PDA

Ver la versión completa : Picodrive 1.55 Wiz y GP2X

Anarchy
08/08/2009, 16:55
Notaz nos vuelve a soprender con una nueva versión de su emulador de Megadrive para Wiz y GP2X.
Esta nueva versión incluye una gran cantidad de novedades, entre las que se encuentran:

Soporte para Wiz, GP2X F100 y GP2X F200 en el mismo ejecutable.
Mejora el rendimiento general del emulador considerablemente. En algunos casos la diferencia es notable.
Soporte para Virtua Racing (fullspeed).
Soporte para la consola Sega Pico.
Arregla el tearing (la diagonal).
Arregla el soporte para archivo cue/bin y wav para las pistas de audio de MegaCD/SegaCD.
Arregla una gran cantidad de bugs (leer el readme adjunto).
Descarga: Picodrive 1.55 (817.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2134) (compatible tanto con Wiz como con GP2X)
Fuente: http://www.gp32x.com (http://www.gp32x.com)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/road_Jkp_thumb.jpg

agus
08/08/2009, 17:05
yo ya lo probe y vuela y nada de diagonal ni de tirones raros en algunos juegos vamos que va full estupendo el trabajo de este señor mi enhorabuena y gracias a notaz

eolpxw
08/08/2009, 17:26
Vendrá ya con el pollux incluído ¿no?

SashaX
08/08/2009, 18:42
Simplemente genial.
Parecia inmejorable, pero que ahora funcione el virtua racing es.... PFFFFF!!!:brindis::brindis::brindis:

< - >
El Virtua Racing va a full :D

< - >
Y de la diagonal, ni rastro. :D

< - >

Simplemente genial.
Parecia inmejorable, pero que ahora funcione el virtua racing es.... PFFFFF!!!:brindis::brindis::brindis:

< - >
El Virtua Racing va a full :D

< - >
Y de la diagonal, ni rastro. :D

Voy a probar el Sonic CD a ver como chuta =D

hamatherasu
08/08/2009, 18:53
Gracias Notaz :saltando:

_JC_
08/08/2009, 20:42
Gracias Notazz!! funciona a las mil maravillas!!

eolpxw
08/08/2009, 21:10
Increíble, no sé como iría antes, me parece que el selector de Mhz no funcionaba, pero ahora poniendo el Sonic 2 a 250 ya me va a fullspeed casi todo el ratoy en 300Mhz no hay quien lo mueva de 61 frames

stormlord
08/08/2009, 21:15
Uno de los mejores emuladores para la GP2X y con esta versión aún mejor! Con emulación de Game Gear y Master System ya estaría para mí al 100%, ojalá algún día incluya estos sistemas.

Muchas gracias por esta nueva versión! :brindis:

FacestabMan
08/08/2009, 21:28
Va fino fino. Ya la anterior versión iba de perlas, ahora sin la diagonal (y el hecho de que al menos he podido cargar mis partidas de la version anterior) no le veo pegas.

firesign
08/08/2009, 21:36
Yo la unica pega que le veo es que voy a tener que ponerme a buscar el Virtua Racing... :D

Genial para Notaz!!! Ojala se consigan llegar con todos los emus a la velocidad que va este.

Jonazan2
08/08/2009, 21:47
Uno de los mejores emuladores para la GP2X y con esta versión aún mejor! Con emulación de Game Gear y Master System ya estaría para mí al 100%, ojalá algún día incluya estos sistemas.

Muchas gracias por esta nueva versión! :brindis:

Tienes el Alex4kidd de Puck que emula esos dos sistemas, tiene versión para wiz y para gp2x ;)

nintiendo1
08/08/2009, 21:56
Tienes el Alex4kidd de Puck que emula esos dos sistemas, tiene versión para wiz y para gp2x ;)

Alex para niños [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

Jonazan2
08/08/2009, 22:38
Alex para niños [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

Shhhh calla que no se ha enterado nadie [wei] Es Alexkidd2x XD

amzg
08/08/2009, 23:49
WOW!!!! vaya semanita de actualizaciones :D

y mira que este emu ya iba cojonudo....

kaboom3d
08/08/2009, 23:50
Muchas gracias Notazz!! Acabo de probar la nueva versión y es increible! :brindis:

Neodreamer
09/08/2009, 00:05
Va maravillosamente bien...he flipado con el virtua racing...tantos años esperando jugarlo en portatil y ahora me marea un poco, aun asi...estoy enganchado.

Ahora solo faltaria para mi q funcionase el virtua figther cre q de mega32x, xq ya q no se puede emular ni dreamcast ni saturn en ninguna portatil, al menos, un jueguillo de lucha de sega ya q tenemos de coches este virtua racing.

Ojala lo saquen.

Gracias

Jonazan2
09/08/2009, 00:24
¿ El virtua Racing va a pantalla completa ? no se si es la rom que yo he probado, por cierto vaya mareo nunca habia jugado a este juego :D

Anarchy
09/08/2009, 00:34
¿ El virtua Racing va a pantalla completa ? no se si es la rom que yo he probado, por cierto vaya mareo nunca habia jugado a este juego :D
Nop, por defecto tiene una franja negra que rodea toda la imagen. Si activas el escalado, queda con franjas arriba y abajo.
A mi no me ha dado esa sensación de mareo, pero me ha flipado lo rápido que va el jodio. También era la primera vez que lo probaba.

Jonazan2
09/08/2009, 00:36
Nop, por defecto tiene una franja negra que rodea toda la imagen. Si activas el escalado, queda con franjas arriba y abajo.
A mi no me ha dado esa sensación de mareo, pero me ha flipado lo rápido que va el jodio. También era la primera vez que lo probaba.

Yo jugue en su epoca al stunt race Fx de snes, y me ha recordado bastante a este titulo, esperemos que el emu de snes también tenga una nueva versión con tu petición que se pueda quitar el tearing y aumentar el rendimiento :brindis:

miguel_angel
09/08/2009, 00:58
Funciona brutal! Menudos vicios me estoy hechando. Gracias!!

silius
09/08/2009, 02:22
Gracias! por fin se ha arreglado la pesadilla de la diagonal, gracias.

xenon
09/08/2009, 02:35
Que maravilla de noticia, impecable emulador :)

eolpxw
09/08/2009, 11:25
Ahora también funcionan el Wacky World y el barney (quien no sepa que juego es se lo recomiendo :D).

agus
09/08/2009, 12:31
yo creo que este emu no hay que tocarlo mas XD ya esta perfecto diosss si va mejor que en la misma mega drive XD como diria un amigo mio...si se ve mejor que la vida real XD jajaja

surfing
09/08/2009, 13:09
Perdonar,una pregunta.

He cambiado la version del emulador para poner este 1.55 y ahora cuando pongo el sonic o final fight me lleva al menu de musica y no al juego..
Que he hecho mal??
He metido la bios y eso y las he renombrado..

saludos

juanjiviris
09/08/2009, 13:38
Bios ? que me he perdido ? yo no he metido bios, sólo los ficheros que vienen con el emulador y las roms de los juegos... el Sonic me va perfecto, el final fight no lo tengo instalado, pero vamos, los que he probado me van todos, y no he metido bios de ningún tipo.

badboyluc
09/08/2009, 13:41
Bios ? que me he perdido ? yo no he metido bios, sólo los ficheros que vienen con el emulador y las roms de los juegos... el Sonic me va perfecto, el final fight no lo tengo instalado, pero vamos, los que he probado me van todos, y no he metido bios de ningún tipo.

necesita las bios (USA,JAP y EUR) para jugar los juegos del Sega CD.

juanjiviris
09/08/2009, 13:51
Aah, CD, ok, es que yo sólo había metido juegos de megadrive normales.

badboyluc
09/08/2009, 13:53
Aah, CD, ok, es que yo sólo había metido juegos de megadrive normales.

Sonic CD y Final Fight solo tien para Sega CD.

valdivia
09/08/2009, 14:05
muchisimas gracias notaz! :lovegp2x:

nitroosistem
09/08/2009, 15:12
acao de probar esta nueva version del picodrive. La verdad es que va realmente mu bien. Solo por el hecho de no ver mas la dichosa diagonal ya merece la pena.

Ale, a viciarse se ha dicho!

saludetes!:hype:

valdivia
09/08/2009, 16:05
muchisimas gracias notaz! :lovegp2x:

stormlord
09/08/2009, 17:42

Lo sé, pero no me mola mucho. Con la firmware 2.1 no va bien la frecuencia de pantalla, se entrelaza una pasada, sube mucho el brillo y además el escalado a pantalla completa al ser por hardware da un aspecto horrible a los gráficos, y como creo que no lo va a continuar, espero con notaz lo implemento en su ya magnífico emulata.

< - >

Lo sé, pero no me mola mucho. Con la firmware 2.1 no va bien la frecuencia de pantalla, se entrelaza una pasada, sube mucho el brillo y además el escalado a pantalla completa al ser por hardware da un aspecto horrible a los gráficos, y como creo que no lo va a continuar, espero que notaz lo implemente en su ya magnífico emulata.

juanjiviris
09/08/2009, 17:59
Jeje, esto de que no se puedan editar los mensajes hace que se vean cosas raras a veces :)

firesign
09/08/2009, 18:21
¿que juegos de CD soporta? ¿todos?

israelt
09/08/2009, 18:31
¿que juegos de CD soporta? ¿todos?

De SegaCD/MegaCD creo que sí, yo he probado correctamente:

Final Fight CD
Time Gal
PopFul Mail
Dragon's Lair
Eternal Champions
Batman
The Terminator
Road Avenger
Snatcher

y todos OK activando una que otra opción en las opciones de MegaCD

El único de los que he probado con problemas es el PANIC! (Switch) que me desaparece el cursor con lo cual lo hace injugable, de todas formas ese juego no me atrae mucho...

Un saludo!

firesign
09/08/2009, 18:40
Gracias!

A por ellos! je je

juanjiviris
09/08/2009, 20:32
Ahora que he visto en esa lista el Dragon's Lair... existe alguno que sea como el original de las máquinas que podamos jugar en la wiz ? o sea, con película de dibujos ?

Porque supongo que el de mega cd no será así, no ? será otro estilo, de sprites... supongo (que no lo conozco).

firesign
10/08/2009, 09:28
Ahora que he visto en esa lista el Dragon's Lair... existe alguno que sea como el original de las máquinas que podamos jugar en la wiz ? o sea, con película de dibujos ?

Porque supongo que el de mega cd no será así, no ? será otro estilo, de sprites... supongo (que no lo conozco).

Es el mismo de la maquina, en plan peli de dibujos, y tienes que hacer algo concreto en el momento justo para salvarte.

Eso si, cagate, yo no tengo ni idea de que hacer ni para empezar (me mata siempre al principio y ni idea de que hacer, je je).

israelt
10/08/2009, 09:52
Es el mismo de la maquina, en plan peli de dibujos, y tienes que hacer algo concreto en el momento justo para salvarte.

Eso si, cagate, yo no tengo ni idea de que hacer ni para empezar (me mata siempre al principio y ni idea de que hacer, je je).

Es muy jodido la verdad yo sólo me he llegado a la cuarta escena y lo quité por desesperación.

Del mismo estilo también está el Space Ace para Sega/Mega CD

saitoh00
10/08/2009, 10:47
Pedazo emulador!!Si ya iba bien la anterior versión y parecía casi insuperable salvo por el tearing...Ahora viene y nos sorprende con esta versión que roza la perfección.

Muchas gracias notaz.