PDA

Ver la versión completa : Puntos para JoyGP

CyberPure
24/02/2004, 14:32
Hola a Todos:

Me comprado puntos en DiscoAzul para comprarme 1 juego en JoyGP.
Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en DiscoAzul en meter los puntos en mi cuenta. Lo he realizado esta mñn sobre las 13:40 con tarjeta de credito y todavia no me han ingresado los puntos.

Alguien ha comprado puntos en DiscoAzul?

Gracias

Salu2!

NEKRO
24/02/2004, 17:35
A MI ME TARDARON UNOS 8 DIAS, FIN DE SEMANA DE POR MEDIO, DE MIERCOLES A JUEVES DE LA SIGUIENTE SEMANA.

TEARdrop
24/02/2004, 18:07
A mi me tardaron poco menos de 24 horas.

Un saludo.

NEKRO
24/02/2004, 18:09
PUEDE SER, YO NO COMPRE LOS PUNTOS SI NO QUE ME LOS REGALABAN CON LA COMPRA.

zeros
24/02/2004, 19:51
yo aun no entiendo muy bien eso de los puntos, se compran y luego te dan cosas?

Karadan
24/02/2004, 20:00
Compras los puntos, y luego los usas en Joygp, para descargar juegos o el Gpcinema.

chemaris
24/02/2004, 20:00
yo se mas o menos se como van los puntos , pero nunca he comprado en disco azul y me fiaria mas de anarchy si los vendiera el aqui

mas o menos es que los compras y con eso te puedes desacargar los jeugos de joygp y el gpcinema , aunque yo prefiero comprar los juegos en su caja, peor hay algunos que no estan en caja y el gpcinema , que solo esta en joygp

ahora aguantare hasta mayo a esperar si vienen perfectamente traducidos (manual, caja y juego) y sino comprare en HM los que tengan , por ahora solo tengo el little wizard y a algunos como el all for princess, ASR, mill , dragon gore,kimchiman les tengo muchas ganas

SALUDOS

CyberPure
25/02/2004, 03:45
Dragon Gore?

Karadan
25/02/2004, 05:46
Si, ¿cual es el Dragon Gore?, pq no lo he oido nunca. ¿No sera el Dungeon Guarder?

Scatsy
25/02/2004, 05:57
en disco azul me vendieron un EZ flash defectuoso y me lo cambiaron por otro defectuoso ahora me devuelven el dinero tras amenazas de denuncia ^^ no digo mas

menos mal que ya los tiene anarchy que prefiero comprarselos a el

Alphos2000
25/02/2004, 06:32
Bueno, creo ke yo puedo ayudar un poco mas a la pregunta.

Compré los puntos el lunes de la semana pasada (no hace dos dias, sino hace ya unnos pocos mas xD), les ingrese el dinero el martes. El domingo les mande un mail preguntandoles ke cuando me ingresarian los puntos, mail ke me contestaron el lunes por la tarde, diciendo ke si tardan en meter los puntos, es porke lo de meter los puntos a la gente lo hacen un dia en semana.

O sea, ke o tienes suerte, y les ingresas la pasta el dia antes de ke metan los puntos y te los meten al dia siguiente, o te pasa como a mi (no me dijo ke dia metian los puntos la chica del mail...) que yevo esperando ya una semana y media...

Anarchy, queremos servicio de putnos YA!! :P:P

PD: y que me traigas ya mi D2 de Dc americano, ke entro todos los dias en HG pa ver si por casualidad yega...

Anarchy
25/02/2004, 06:46
Anarchy, queremos servicio de putnos YA!! :P:P

No vamos a poner el servicio porque es un auténtico coñazo, hay que enviar un e-mail a entware, confirmarles quién ha hecho la compra, pagarles, nos responden y entonces se activan los puntos.

Alphos2000
25/02/2004, 07:03
Ya me imaginaba ke algo muy sencillo no tenia ke ser, si esta gente de disco azul solo lo hacen una vez por semana...

chemaris
25/02/2004, 07:08
el Dragon Gore es el Dungeon Guarder se puede llamar de los dos nombres como pasa tb con ell all for princess

Bakar
25/02/2004, 07:55
yo me pille puntos en disco azul a principios de mes, para comprarme el pimball dreams, ya desdel principio tenia muchas ganas de el, hasta ke me decidi.

haces el pedido, les ingresas la pasta, les mandas un mail conla confirmacion, esneando el resguardo y lo mandas...

yo el pedido lo hice un sabado por al noxe a las 5 de la mañana :D y el ingreso el martes por la mañana, mande el mail, y el miercoles por la tarde ya tenia los puntos en mi cuenta de joyGP

vamos, yo no he tenido ningun problema con ellos, es mas, el trato ha sido excelente, y han sido rapidos rapidos

hombre, yo por mi, se los compraria a Anarchy encantado :D, pero, ya ke el no ha puesto el servicio... pues nada

por cierto Scatsy, tampoko hay ke ser tan radikales, un producto mal, le puede salir a cualkiera...a mi me ha pasado hasta tres veces kon una tv, y se ke jode...

Enga Salu2!!!