Iniciar sesión

Ver la versión completa : Noche regada por Bacardi...

FlipFlopX
08/08/2009, 10:30
Famigos, estoy hecho una **** mierda, ayer estaba tan jodidamente quemado que quede con un colega para tomarme unas "cervezas de trankis", anteriormente me había tomado unos ansiolíticos (parece la muerte de una estrella del rock aunque es una mierda de tarde de un **********).Sólo me acuerdo que el dueño de un bareto que es colega mío me empezó a decir que no se puede abusar y a echarme el sermón (no me echó del bareto de puro milagro).
Al final como no podía con el cuerpo llamé a la novia a ver si podía quedarme en su casa a sobar, con sus padres allí y toda la pesca .Que mal ahi recordando a ella quitandome la ropa y yo solo respirando para no potar pfff

Resumiendo, estoy echo una mierda, ni resaca, ni sueño, ni nada, pero a falta de que cree la sección de bajones en offtopic me desahogo aquí xD.

Gracias a todos aunque no me hayais leído :brindis:

X-Code
08/08/2009, 10:40
No es bueno llegar a esos extremos, aunque supongo que ya te has dado cuenta de eso xD

BeaR
08/08/2009, 10:43
xDDD

No mezcleis, es lo peor muahaha

Ya te llegará el mal cuerpo, ya te llegará...

buba-ho-tep
08/08/2009, 11:35
Beber ni sirve para divertirse ni para olvidar. Al igual que las drogas. Solo los tontos se divierten asi... Espero que te mejores. Se fuerte!

X-Code
08/08/2009, 11:37
Yo soy tonto profesional, y a mucha honra! :D

Eso de que no sirve para divertirse... ¿es coña, no? :lol:

neostalker
08/08/2009, 15:22
En el Fahrenheit cuando tomas medicamentos y luego alcohol, te mueres y pierdes la partida :p

Nunca es bueno tomar alcohol cuando previamente has tomado un medicamento, aunque en el prospecto no ponga nada relativo a combinarlo con alcohol. La mala noche te servirá para recordar que no debes volver a hacerlo. Hay maneras mejores de animarse cuando estás depre :brindis:

< - >

Eso de que no sirve para divertirse... ¿es coña, no? :lol:
Hombre, el alcohol sirve para deshinibirse, luego hay que aprovechar ese ratito que no te importa lo que nadie piense o diga de ti para divertirte xDDD

jean la montard
08/08/2009, 15:33
Las grandes cantidades de alcohol nunca son buenas , pero creo vamos hay dias que te pones ciego y no pasa nada y dias en que te tomas una copa y te estas muriendo por las esquinas xDD

No nos engañemos el alcohol es una droga mas , mas predecible que las llamadas drogas duras pero una mas...

Para el del hilo , hunde la cabeza en la almohada y la semana que viene sera otra... xD

Jurk
08/08/2009, 15:41
nada es malo en su justa medida, como bien apunta x-cpde!