FlipFlopX
08/08/2009, 10:30
Famigos, estoy hecho una **** mierda, ayer estaba tan jodidamente quemado que quede con un colega para tomarme unas "cervezas de trankis", anteriormente me había tomado unos ansiolíticos (parece la muerte de una estrella del rock aunque es una mierda de tarde de un **********).Sólo me acuerdo que el dueño de un bareto que es colega mío me empezó a decir que no se puede abusar y a echarme el sermón (no me echó del bareto de puro milagro).
Al final como no podía con el cuerpo llamé a la novia a ver si podía quedarme en su casa a sobar, con sus padres allí y toda la pesca .Que mal ahi recordando a ella quitandome la ropa y yo solo respirando para no potar pfff
Resumiendo, estoy echo una mierda, ni resaca, ni sueño, ni nada, pero a falta de que cree la sección de bajones en offtopic me desahogo aquí xD.
Gracias a todos aunque no me hayais leído :brindis:
Al final como no podía con el cuerpo llamé a la novia a ver si podía quedarme en su casa a sobar, con sus padres allí y toda la pesca .Que mal ahi recordando a ella quitandome la ropa y yo solo respirando para no potar pfff
Resumiendo, estoy echo una mierda, ni resaca, ni sueño, ni nada, pero a falta de que cree la sección de bajones en offtopic me desahogo aquí xD.
Gracias a todos aunque no me hayais leído :brindis: