Ver la versión completa : Quake 3 con nubs XD
Gusarapo
08/08/2009, 04:27
Pues eso chicos, el Quake 3 con los analógicos:
http://www.youtube.com/watch?v=GsclXxxjxVg
No sé si es el primer video en el que aparecen jugando con estos controles pero me parece que sí.
A ver que os parece.
PD: necesito unas vacaciones.
hoder va de pm al final habra que pillarse una bicha de estas, mierda....
NeORomani
08/08/2009, 05:23
GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Mola mazo supermegaguay
Lo que pasa que me parece q las manos del tio ese son enormes, no se si voy a llegar tan comodo, esperemos que si XDD
Vamossss acabarla yaa
juanjiviris
08/08/2009, 12:20
Es impresionante, que ganas tengo de que salga... alguien se quiere poner a la cola cuando venda mi Wiz ? :)
Muy buena pinta tiene eso :)
Que cómodos y que precisos.
jean la montard
08/08/2009, 16:17
Momentazo bisagra rocks xDDDDD a parte de eso , pintan bastante bien
juanjiviris
08/08/2009, 16:29
Sí, lo de la bisagra a mi también me mosqueó, espero que el modelo final tenga un sistema para que la pantalla esté quietecita en su sitio y no se afloje con el uso.
Gusarapo
08/08/2009, 18:31
Sí, lo de la bisagra a mi también me mosqueó, espero que el modelo final tenga un sistema para que la pantalla esté quietecita en su sitio y no se afloje con el uso.
LOL dalo por seguro que esa feature XD no aparecerá en el modelo final.
Y si se diese el caso de que apareciese ese problema, tendría facil solucion xD
De todos modos estoy convencido de que no nos quieren vender un cacharro mal diseñado o lo habrían sacado hace un año.
Es impresionante, que ganas tengo de que salga... alguien se quiere poner a la cola cuando venda mi Wiz ? :)
Jejeje , yo por decir menos de GP2X casi se me hechan en cima todos los fanaticos de WiZ , :)
Porcierto ese video es estupendo , como se nota que OMAP es dios :) AaaMEn!
Gusarapo
08/08/2009, 18:39
Jejeje , yo por decir menos de GP2X casi se me hechan en cima todos los fanaticos de WiZ , :)
Porcierto ese video es estupendo , como se nota que OMAP es dios :) AaaMEn!
Que el hilo va bien no lo jorobemos por favor. :)
Que el hilo va bien no lo jorobemos por favor. :)
No te preocupes , no dare guerra , :)
Lo de la tapa escoñandose de Pandora , yo si fuera el del video lo cortaria para que no se viera esa picia , no ayuda a la imagen de pandora transparente :P
Hola a todos.
Un virtualDub no vendría mal usarlo algunas veces... ya sabemos que no es la carcasa final pero por dios no pongas eso en un video ;)
Con respecto a los nubs, al verlos en acción a mitad del video me ha impresionado, los veo muy precisos y utiles :)
Ya nos queda menos ! ^^
Leyendo el blog no-oficial no me quedó claro si esta semana terminaban las 105 boards y que pasó con los moldes, alguien que haya tenido más tiempo que yo de leer el foro o comentarios podria aclararmelo?
Pues yo creo que está bien que lo haya dejado. Es una forma más de decir que no ocultan nada. Lo feo sería si lo hubiese quitado sabiendo que es un problema de diseño, por lo que se da por hecho que es algo que no pasará en las unidades finales.
miradlo por el lado positivo, si no han cortado esa escena, no cortaran otros detalles que podrían modificar nuestra percepción de la pandora. Asi que al menos podemos estar tranquilos de que veremos la realidad
Pues yo creo que está bien que lo haya dejado. Es una forma más de decir que no ocultan nada. Lo feo sería si lo hubiese quitado sabiendo que es un problema de diseño, por lo que se da por hecho que es algo que no pasará en las unidades finales.
juas te me has adelantado
Leyendo el blog no-oficial no me quedó claro si esta semana terminaban las 105 boards y que pasó con los moldes, alguien que haya tenido más tiempo que yo de leer el foro o comentarios podria aclararmelo?
En teoría estarán listas dentro de un par de meses.
Gusarapo
09/08/2009, 02:41
Hola a todos.
Un virtualDub no vendría mal usarlo algunas veces... ya sabemos que no es la carcasa final pero por dios no pongas eso en un video ;)
Con respecto a los nubs, al verlos en acción a mitad del video me ha impresionado, los veo muy precisos y utiles :)
Ya nos queda menos ! ^^
Bueno, te respondo yo, que esto de currar de noche me deja mucho tiempo libre, gracias por nada Chipan XD XD XD.
Las 105 boards ya han sido terminadas, leer post 14 de EvilDragon aquí: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48986-where-are-the-news/page__p__745957&#entry745957
Y si no, siempre pudes seguir el "road map" no oficial aquí: http://openpandora.wordpress.com/roadmap/
Godspeed
NeORomani
09/08/2009, 06:39
A que os referis? que yo no me entero, que es lo que no pasara en las unidades finales? lo de la pantalla?
Bueno, te respondo yo, que esto de currar de noche me deja mucho tiempo libre, gracias por nada Chipan XD XD XD.
Las 105 boards ya han sido terminadas, leer post 14 de EvilDragon aquí: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48986-where-are-the-news/page__p__745957&#entry745957
Y si no, siempre pudes seguir el "road map" no oficial aquí: http://openpandora.wordpress.com/roadmap/
Godspeed
Llevan un año diciendo que saldrán dentro de 2 meses, supongo que en algun momento de los proximos 10 años esa premisa será verdad.
Gusarapo
09/08/2009, 15:47
A que os referis? que yo no me entero, que es lo que no pasara en las unidades finales? lo de la pantalla?
Se refieren al momento en el que se le cae la pantalla en el video.
Llevan un año diciendo que saldrán dentro de 2 meses, supongo que en algun momento de los proximos 10 años esa premisa será verdad.
Sí, pero las 105 boards ya han salido y tú has escrito una chorrada que no ayudaba para nada en la pregunta que estaban haciendo. Otra vez, gracias por nada. Lo digo sin acritud, ya que hay que aguantarte lo intentaremos pasar lo mejor posible XD XD XD.
No sabrás si lo que he dicho servía para algo o no hasta dentro de 2 meses.
Aparte, yo creía que las placas llevaban hechas un tiempo.
El roadmap dice por lo menos Noviembre o Diciembre, creo que será como el año pasado. Es que cuando dijeron antes de navidad era cierto, pero de este año!
El roadmap dice por lo menos Noviembre o Diciembre, creo que será como el año pasado. Es que cuando dijeron antes de navidad era cierto, pero de este año!
Me acuerdo si señor! , fue una putada pero bueno! espero que la espera merezca la pena, ya que tengo mono y hasta gorila de trajinarla. pero como prometan otra vez y pase otro año, sintiendolo mucho mandare al proyecto a tomar por C.U.L.O
La asociacion del C.U.L.O. pedimos desde lo mas profundo del ojaldre, que no nos mientan con la fecha de salida y sea mas serios.
Gusarapo
11/08/2009, 02:27
Independientemente de lo cansino que sea Chipan es verdad que tendremos suerte si la vemos antes de Navidades.
yo diría que sí que puede producirse el milagro que salga para un poco antes del 2010
Yo creo que con suerte estarán para finales de Octubre o para Noviembre. Sigue siendo una buena fecha, pero lo ideal hubiera sido poder encargar una segunda tirada para las navidades.
Segun palabras de Craigix , la segunda remesa estara para pincipio del 2010 y aun se puede pillar con suerte de la primera remesa una consola por usuario :)
Que me las quitan de la manoooooos que me las quitaaaaaaaaaan!!!!!! :P
Segun palabras de Craigix
Sin ánimo de comenzar un flame (EN SERIO), las palabras de craigx tienen menos valor que un duro de madera (I'm ready to say July, por poner uno de los cientos de ejemplos). Ojalá que ésta vez sea verdad y los pandorífilos tengais vuestras consolas antes del 2010.
edit: ¿Es cosa mía o mi firma le quita seriedad a todo lo que escribo?
** X-Code observa...
** X-Code re-re-re-reserva una unidad ( o dos ) :D
Sin ánimo de comenzar un flame (EN SERIO), las palabras de craigx tienen menos valor que un duro de madera (I'm ready to say July, por poner uno de los cientos de ejemplos). Ojalá que ésta vez sea verdad y los pandorífilos tengais vuestras consolas antes del 2010.
edit: ¿Es cosa mía o mi firma le quita seriedad a todo lo que escribo?
Sin animo de cabrear , pero! sin por lo que sea no pillara la pandora , seria por que me pillaria otra mejor y de momento no e visto una mejor ni por casualidad , la pandora es la candidata perfecta para emular todo , en especial AMIGA con su teclado y su raton por lapiz o bien analogico, pero si saliera algo mejor ni lo dudaria en comprarlo , ser de wiz o pandora es irrelebante
De acuerdo, yo no digo que la pandora no pueda emular todo eso y más, es un cachivache muy potente, pero tengo claro que si no me la pillo es por la pantalla panorámica (que me parece aberrante para la retroemulación), el teclado (que me sobra) y el precio.
Es una buena opción para emular, de acuerdo, pero dista mucho de ser la opción perfecta.
NeORomani
12/08/2009, 11:23
Pero si no te la vas a pillar para que sigues su desarrollo?
yo no me voy a comprar la Ps3 ni la wiz y por eso no entro a enterarme de cosas, que mas me dara si ha salido el firmware 3 o hay un bug?!?!?
Y que tiene que ver una cosa con otra? Yo no voy a ser futbolista pero veo los partidos. Pues dará lo mismo? No se puede seguir el proceso de desarrollo de "algo" (en este caso pandora) por curiosidad, por ver como lo llevan, como avanzan, etc. simplemente por el hecho de aprender?
Recuerdo en un hilo de Pandora que dijeron que la tendrían para Julio. Uno (no era chipan...) dijo que eso era imposible y se lo comieron. Ya estamos en Agosto. Que os guste una cosa u otra no es impedimento para tener los pies en la tierra: Pandora será una buena máquina, pero cuando la distribuyan, cosa que de momento no tiene fecha. Y esto último es una verdad como un puño que parece ser que los pro-pandora no ven o no quieren ver.
[apacigueitor]
yo no me voy a comprar la Ps3 ni la wiz y por eso no entro a enterarme de cosas, que mas me dara si ha salido el firmware 3 o hay un bug?!?!?
Malenko te ha respondido magistralmente, pero yo anañadiré que tu actitud de "si no me interesa de principio paso olimpicamente para siempre" no es la mas adecuada para los gadgetadictos; porque la gracia no es el trasto en sí ni en sus posibilidades iniciales; sino en lo que se puede hacer con el al cabo del tiempo con el mismo, y por eso no conviene cerrarse ninguna puerta.
Rivroner
12/08/2009, 23:14
De hecho Chipan se la comprará antes que otros que dicen que ya la tienen pagada :quepalmo:
A tanto no llego; es muy cara y no me gusta el diseño. Pero no descarto comprarme algún gadget similar.
flozanot
17/08/2009, 22:15
A tanto no llego; es muy cara y no me gusta el diseño. Pero no descarto comprarme algún gadget similar.
Es cara, no te gusta el diseño y te vas a comprar una similar... deberias cambiarte el apodo de Chipan por Pinocho. Mientes fatal.
Lo que Chipan "Pinocho" quiere decir es:
"La Pandora es cojonuda, me gusta el diseño, me atrae, pero soy un **** pobre que, como mucho, solo se puede permitir la Wiz, y me jode que alguien me de de coña en un futuro, con su flamante Pandora, ejecutado Quake 3, naveando por la internet, trabajando... y todo en un tamaño que entra en un bolsillo".
Gusarapo
17/08/2009, 22:36
Es cara, no te gusta el diseño y te vas a comprar una similar... deberias cambiarte el apodo de Chipan por Pinocho. Mientes fatal.
"La Pandora es cojonuda, me gusta el diseño, me atrae, pero soy un **** pobre que, como mucho, solo se puede permitir la Wiz, y me jode que alguien me de de coña en un futuro, con su flamante Pandora, ejecutado Quake 3, naveando por la internet, trabajando... y todo en un tamaño que entra en un bolsillo".
Supongo que lo dirás en broma. También supongo que no estarás al tanto de las flame wars que por estos foros pandoriles de tanto en tanto se producen.
Seamos serios y no demos pie a crear malos rollos.
PD: flozanot, la Pandora "solo" tiene 4 contactos en la cruceta XD.
flozanot
17/08/2009, 23:35
PD: flozanot, la Pandora "solo" tiene 4 contactos en la cruceta XD.
Jo, como se nota que eres un hombre con estudios.
Tu comportamiento comienza a rozar lo insultante en cada tema en el que entras. Por favor, te pido que moderes un poco tus comentarios, o tendré que amonestarte.
nintiendo1
18/08/2009, 00:55
Yo supongo que tendrás unos buenos estudios (por lo menos en lengua) porque entiendes a la perfección los textos y a demás has reconocido todas las figuras literarias de Chipan en sus post de Pandora [wei5][wei5][wei5]
Don't feed the troll nintiendo1, no dejes que siga el flame, si ha tenido que intervenir el jefe.
Bueno, ha publicado cpasjuste este video:
http://www.youtube.com/watch?v=4m4k4yj_tHo
Si prefieren eso antes que mi interfaz, por muy feo que esté que lo diga yo, es su problema..Pero me fastidia que a cpasjuste si le hayan enviado unidad de desarrollo y a mi no, pudiendo hacer yo una interfaz mucho mejor! Y porque no quiero hacer "spoiler" del nuevo aspecto de pangea, que no es como lo conocéis, es mucho mejor y más sexy, pero no publico nada no vaya a ser que me roben la idea... Lo siento, sé que no está bien alardear que lo de uno es mejor que lo de los demás y tal, pero no me gusta NADA el menú de cpasjuste...creo que yo lo podría haber hecho mejor (y lo pienso demostrar)
nintiendo1
18/08/2009, 01:12
Don't feed the troll nintiendo1, no dejes que siga el flame, si ha tenido que intervenir el jefe.
Si prefieren eso antes que mi interfaz, por muy feo que esté que lo diga yo, es su problema..Pero me fastidia que a cpasjuste si le hayan enviado unidad de desarrollo y a mi no, pudiendo hacer yo una interfaz mucho mejor! Y porque no quiero hacer "spoiler" del nuevo aspecto de pangea, que no es como lo conocéis, es mucho mejor y más sexy, pero no publico nada no vaya a ser que me roben la idea... Lo siento, sé que no está bien alardear que lo de uno es mejor que lo de los demás y tal, pero no me gusta NADA el menú de cpasjuste...creo que yo lo podría haber hecho mejor (y lo pienso demostrar)
La verdad es que tu interfaz es mucho más bonita y quedaba más profesional. A lo mejor le enviaron la Pandora a él porque además de la interfaz iba a hacer más cosas o simplemente porque pasan de ti xD. ¿Al final te enviarán una unidad e desarrollo o te la comprarás?
Saludos.
Gusarapo
18/08/2009, 01:22
Ese es el espíritu efegea!!! Tu interfaz estaba muy bien y si encima la has mejorado seguro que acabará gustando todavía más a la gente y será la que finalmente usemos por mucho que por defecto vaya la de cpasajuste.
En cuanto a lo de la unidad de desarrollo para cpasjuste... me parece que este hombre también estaba haciendo más cosas pero no estoy seguro, de cualquier forma al menos podrían haberte enviado una de las primeras placas para que probaras sobre ella.
Animo efegea y demuéstrales lo que vales :)
Si no solo es el hardware, le pedí a EvilDragon que si podía darme acceso a la zona privada del foro, y me dijo que sí por supuesto, pero nunca lo hizo... Y claro, yo es que con tanta gente opinando lo que le viene en gana en la parte pública del foro y sin saber nada de lo que sucede dentro, pues se me hacía difícil seguir con el proyecto y terminarlo para cuando la Pandora estuviese finalizada, porque no sabía como iban a funcionar las cosas dentro de Pandora, cómo el sistema operativo iba a funcionar, que es lo básico...de todos modos hice lo que pude y lo demostré en videos.
¿Contactaste con Evildragon una vez conociste la decisión? Siendo una decisión interna del Team Pandora poco hay que hacer. Aunque no publicaras nada, tampoco hubiera estado mal mantener informado a ED de tu avances con la GUI para hypearlo un poco xDD...aunque desconozco el criterio que les ha llevado a desechar Matchbox (en el que esta basado tu GUI, ¿cierto?) en favor de E17.
Como ya han dicho, seguramente Cpasjuste sea todo un lobo de mar en lo que respecta a la scene y, por tanto, tenga preferencia.
Gusarapo
18/08/2009, 01:39
Si no solo es el hardware, le pedí a EvilDragon que si podía darme acceso a la zona privada del foro, y me dijo que sí por supuesto, pero nunca lo hizo... Y claro, yo es que con tanta gente opinando lo que le viene en gana en la parte pública del foro y sin saber nada de lo que sucede dentro, pues se me hacía difícil seguir con el proyecto y terminarlo para cuando la Pandora estuviese finalizada, porque no sabía como iban a funcionar las cosas dentro de Pandora, cómo el sistema operativo iba a funcionar, que es lo básico...de todos modos hice lo que pude y lo demostré en videos.
¿Y si les envias tu nueva interfaz? Quizás les guste y cambien de opinión y usen la tuya.
Lo que haría yo:
1- Contactar con EvilDragon y enviarle tu nueva interfaz simplemente comentándole que todavía no has podido acceder a la parte privada del foro pero que aún así (y a pesar de que sabías que habían elegido la interfaz de cpasjuste como interfaz por defecto) has continuando trabajando en tu propia interfaz para Pandora.
2- Unos días después si no obtienes respuesta alguna (o si no obtienes una respuesta positiva del tipo: !Nos ha molado y la vamos a usar! XD), publicar tu nueva interfaz para que quede constancia pública de que tu fuiste el que tuve la idea (para evitar posibles plagios, pero no creo que sean tan poco educados como para hacer algo así, pero por si las moscas...)
Mach's gut!!!
¿Y si les envias tu nueva interfaz? Quizás les guste y cambien de opinión y usen la tuya.
Lo que haría yo:
1- Contactar con EvilDragon y enviarle tu nueva interfaz simplemente comentándole que todavía no has podido acceder a la parte privada del foro pero que aún así (y a pesar de que sabías que habían elegido la interfaz de cpasjuste como interfaz por defecto) has continuando trabajando en tu propia interfaz para Pandora.
2- Unos días después si no obtienes respuesta alguna (o si no obtienes una respuesta positiva del tipo: !Nos ha molado y la vamos a usar! XD), publicar tu nueva interfaz para que quede constancia pública de que tu fuiste el que tuve la idea (para evitar posibles plagios, pero no creo que sean tan poco educados como para hacer algo así, pero por si las moscas...)
Mach's gut!!!
Ahí está, que agote todas las vías (email, PM, MSN...). A mi también me costó contactar con él para pedirle el traspaso de mis datos de la tienda de Craig a la suya. Supongo que debe estar saturado, porque no sólo vive de su tienda y el proyecto Pandora.
No, si yo he estado en contacto con él, no mucho por mi parte, pero tanto email, como mensajería de foros, como MSN..
Y sí, el vió los vídeos y le encantó...
Ya le he enviado un email..
Cesartron
18/08/2009, 04:22
pues no se como será tu nueva version efegea, pero la antigua ya estaba muy guapa.
No obstante, quede como quede, y salvo alternativas distintas, yo usaré la tuya, ya que la que se ve en el video me parece una p. mierd....