Ver la versión completa : Me foy de casa!
No os esforcéis en contestar, que voy a tar sin internet durante un tiempecillo, puede que un par de meses.
Aparte de eso...
Pues que me voy del nido... YA!
enhorabuena!!! :brindis:
mierda ya e contestado xD
¡Pajaro!
rafa-lito
07/08/2009, 20:17
No os esforcéis en contestar, que voy a tar sin internet durante un tiempecillo, puede que un par de meses.
Aparte de eso...
Con una pájara?:D
neostalker
07/08/2009, 20:56
YAHAAAA!!! AL FRESCO!!! xD
Un pequeño paso para el hombre...jejeje.
A disfrutar!! :brindis:
Menudo mes de mudanzas que hay en el foro :D
pues espero que todo vaya bien . No deja de ser un paso que más tarde o más pronto hay que dar - a no ser que no tengas pareja y las circunstancias económicas te obliguen a estar con las padres.
Hasta la poia toy de musandas mireusté!!!
Petit Mort
08/08/2009, 06:57
La cuestión no es irse, sino aguantar fuera :D
enkonsierto
08/08/2009, 09:10
pero no es ilegal que un menor altamente influenciable se emancipe?
Te vas por gusto o necesidad?
Topochan
08/08/2009, 09:50
Bienvenido al clus, de mudanzas agosto ha tocado
Yo me iré en octubre del año que viene , que es cuando me caso (en principio xD)
Buff, me da una pereza hacer mudanzas tambien ... q_Q
Salu2 :brindis:
chemaris
08/08/2009, 10:52
aqui otro que se ha ido, ya con la mudanza completa, en cuanto a internet, lo di de alta el martes y el jueves me lo trajeron, parece que telefonica se ha puesto las pilas
Bueno, he pasao por casa de mis viejos para rapiñar un desayuno.
Me he ido por imperativo paterno, por decirlo asín.
Y nada, muy agustico en mi nueva casa, que es un piso compartido.
Y mi pájara anda por Asturias ahora mesmo, asique por el momento las noches son frías... pero ya se arreglará cuando se la acaben las vacaciones :D
Joer todos os piráis de casa ... vaya suerte que tenéis >_<. A mi me faltan aún unos años de estudio para poder hacerlo, y mira que empiezo a tener edad ya ...
SilentSei
08/08/2009, 14:52
Te has independizado de tus padres, el siguiente paso es independizarte de tus compañeros de piso.
loixartx
08/08/2009, 15:06
yo he vivido con compañeros de piso, independizado con la parienta, y nada mejor que en casa de los padres; lo único que se echa en falta es el tema de la intimidad, pero bueno, eso se contrarresta con las comiditas de mamá xD
yo solo echo de menos una cosa: INTERNETTTTT!!!! que mi piso carece de tal lujo :(
tengo que venir a casa de mis padres para conectarme :P
yo solo echo de menos una cosa: INTERNETTTTT!!!! que mi piso carece de tal lujo :(
tengo que venir a casa de mis padres para conectarme :P
Al final vas a estar en casa de tus padres mas que en tu propia casa xD
Yo porque todavía estoy negociando precios de pisos (que ahora se puede bastante, y mira que en Ibiza por cosas nuevas solían siempre pedir burradas sí o sí), porque cuando pueda ale, a pisito nuevo, que hay que aprovechar el tener plaza
hablando de... alguna forma fácil de chupar red de los vecinos? wue las wifi y yo no semos amiguitos...
chemaris
10/08/2009, 14:52
hablando de... alguna forma fácil de chupar red de los vecinos? wue las wifi y yo no semos amiguitos...
con linux y aireplay-ng es facil petar una clave wep, busca manuales, yo estuve asi 2 semanas hasta que me lo pusieron
Con Wlandecrypter y conexiones de Telefónica (WLAN_XX) + clave WEP, la tienes en cuestión de segundos.
Para más información, los tutoriales de "seguridad wireless" y "elhacker" son la crema ;)