Ver la versión completa : Un Skyroads indie.
He visto, dándome una vuelta por Retroinvaders, un juegazo similar al Skyroads (http://www.tastystatic.com/index.php) muy bien hecho. Si os gustaba el original no dudéis en probar éste. Para Linux. Y también para otros sistemas menos molones.
JoJo_ReloadeD
07/08/2009, 19:37
Voy echarle un ojo, el Skyroads me encantaba.. pedazo de musica opl2... :)
Por cierto, veo que es para win y mac tambien ;)
buff que pinta.. probando!!!
JoJo_ReloadeD
07/08/2009, 19:46
Como triunfa! Ya me he pasado la tira de niveles :brindis:
Es como si hubieran cogido el skyroads y lo hubieran mezclado con tron, esta chulisimo :)
A mi me va como el churro de lento, imposible ya de entrar en el menú incluso... lo dejo para otro dia
JoJo_ReloadeD
07/08/2009, 21:02
A mi me va como el churro de lento, imposible ya de entrar en el menú incluso... lo dejo para otro dia
tienes el glx activo? mira que yo uso una tarjeta que tiene ya como... 7 años... y me va al pelo...
Por cierto, veo que es para win y mac tambien ;)
Y lo dije :D
Es una pasada de juego, unos fondos muy bonitos y muy "tron", movimiento bien cuidado, la movida de los extras para el color de la nave, los lásers, etc y un porrón de escenarios muy bien pensados con lo del volteo, la inclinación del horizonte.
Un 10, vamos. A mí me ha encantado. xD
tienes el glx activo? mira que yo uso una tarjeta que tiene ya como... 7 años... y me va al pelo...
No, si eso ya lo se, que falla porque no tengo aceleracion , pero ademas tengo un sistema que esta guarreadisimo con mezcla de versiones estables testing y de todo, además de que creo que me ralentiza tambien por alguna historia del pulseaudio, asi que eso, lo dejo para cuando reinstale.