Iniciar sesión

Ver la versión completa : Yo también me presento



miguel_angel
07/08/2009, 10:21
Buenas,

Aquí hay un nuevo usuario de Wiz :) De momento viciandome a Scummvm. Llevo años jugando a cualquier tipo de videojuego, aunque ahora mismo ocupo gran parte del tiempo de vicio en World of Warcraft (Tadeeus - Minahonda).

Empecé en la informática hace muchos años, con un Amstrad CPC 6128+. Así que ando a la espera de un emulador de esa gran máquina. Ahora soy administrador de sistemas gnu/linux.

Me he metido al foro para aprender, ayudar y estar al día de todo. Ya nos iremos conociendo :P

Saludos!

XWolf
07/08/2009, 10:24
CPC 6128 !!!!!!

¿Cuantos CPCeros hay en este foro???

hardyx
07/08/2009, 10:44
Bienvenido al foro. A mí también me gusta el CPC y estoy intentando portar el emulador de GP2X, pero tengo que resolver unos fallos de memoria algo raros que dan en la ejecución. Y también, la versión en la que me he basado, usa una librería propia que no tiene disponible el código fuente.

Raydenito
07/08/2009, 11:04
CPC 6128 !!!!!!

¿Cuantos CPCeros hay en este foro???

Súmale uno mas :D. Aunque yo empece con el ZX Spectrum (el gomas...)

cybernoid
07/08/2009, 11:17
Súmale uno mas :D. Aunque yo empece con el ZX Spectrum (el gomas...)

creo que en el foro hay mas spectrumeros que cpceros :) pero que muchos mas.

Yo empecé con un zx81 y despues tuve un gomas :)

kaboom3d
07/08/2009, 12:46
Aqui otro CPCero 6128. Todavía lo tengo funcionando!

Rivroner
07/08/2009, 12:47
CPC 6128 !!!!!!

¿Cuantos CPCeros hay en este foro???

Menos de 10 :D Pero nos hacemos notar [wei]

XWolf
07/08/2009, 12:53
Jejejej CPC powaaar!!

Hokutoy
07/08/2009, 12:57
Weno saludos y bienvenido al foro!
Yo tuve un AMSTRAD CPC 464 COLOR! Que gran maquina... a pesar de los casetes.

PD: Mi hermano tenia un AMSTRAD PCW8256... que gran orden... procesador de textos.

Saludos!

dragonet
07/08/2009, 13:20
Bienvenido!

sirberic
07/08/2009, 13:26
y yo que de niño empecé con un PII a 350Mhz... me da hasta vergüenza XDD

Raydenito
07/08/2009, 13:28
y yo que de niño empecé con un PII a 350Mhz... me da hasta vergüenza XDD

Yogurin :quepalmo:

dragonet
07/08/2009, 13:31
y yo que de niño empecé con un PII a 350Mhz... me da hasta vergüenza XDD

Puedes excusarte de que en tu casa la tecnología llegó tarde XD. Yo empecé con un 286, no ta mal xD

sirberic
07/08/2009, 13:46
más bien lo que ha dicho raydenito xDDD

Astru
07/08/2009, 13:51
Yo también empecé con un CPC 6128 :P

Bienvenido!!!

capzo
07/08/2009, 16:41
CPC 6128 !!!!!!

¿Cuantos CPCeros hay en este foro???
Ninguno, ninguno, ese ordenador era purria...

Jurk
07/08/2009, 17:01
yo comence en mi casa con un 486 DX2 a 33/66 MHz y 8MB de RAM, con un windows 3.1

Pero aun asi, el primer ordenador que caté fue el MSX de mi primo!

Drumpi
07/08/2009, 18:05
Yujuuuu, reunión de CPCeros: yo tuve el mítico CPC464 con pantalla de fósforo (la que tenía cuatro tonos de verde en cualquier modo :D)...
Pero claro, los más que hacía era pulsar ctrl+alt+intro y luego play y tecla ANY :D:D:D

Y en mi casa sí que hemos ido con retraso en informática: el siguiente ordenador que entró fue un Inves de pantalla monocroma que usaba los primeros disquetes de 3' 1/2 (¿alguien recuerda los disquetes de densidad simple y de una sola cara?), por aquel entonces, puede que os suene algo que acababa de salir llamado "Pentium".

adamantibus
07/08/2009, 18:25
CPCero de 464 con monitor verdoso por aquí! :D

Esperando con ganas el emu para Wiz y para Dingoo.

aitorpc
07/08/2009, 18:31
Buenooooooo, yo comenze con el MSX, y donde este un MSX... guerra de ordenadores ochenteros!!!

sirlol
07/08/2009, 18:33
Bienvenido !!
http://www.youtube.com/watch?v=1OjArJQhMNI

kaboom3d
07/08/2009, 19:09
Ninguno, ninguno, ese ordenador era purria...

[propeller] Uiiiiii lo que ma dicho!!!!

capzo
07/08/2009, 19:36
[propeller] Uiiiiii lo que ma dicho!!!!
Todos los que conozco de santaka que tenian cpc eran los más pringaos de los fofos y del magic xDDD

juanjiviris
07/08/2009, 19:43
Bueno, pues bienvenido también, yo spectrumero, el de gomas en 1982 con 12 añitos (tengo 39 ahora), luego tuve más modelos de spectrum, hasta que salió el Amiga... nunca tuve amstrad, los odiaba, yo era de los de SPECTRUM el mejor, los demás BASURA !!! :)

rodas007
07/08/2009, 20:00
Bueno pues yo empece con un Amstrad CPC 6128+ tambien y esta vivo y coleando en casita,Bueno el ordenador era de mi padre,pero yo con 5 años ya fuchicaba en el,y empece a dar mis pasos programando jeje,asta que los disquetes se fueron jodiendo,y mi padre que es electricista me hizo un cable y lo enchufamos a una radio y podiamos cargar y guardar los programas en cintas jeje que tiempos aquellos.

kaboom3d
07/08/2009, 23:35
Todos los que conozco de santaka que tenian cpc eran los más pringaos de los fofos y del magic xDDD

jajajajajaja Vienes mucho por santaco? igual nos conocemos! Que puntazo! :asomb:

Edito: fofos powa! :P

capzo
08/08/2009, 00:29
jajajajajaja Vienes mucho por santaco? igual nos conocemos! Que puntazo! :asomb:

Edito: fofos powa! :P
La verdad es que ultimamente no, pero yo vivia alli desde pequeño :chupete: XD
Offtopic: Porque **** los fofos se llamaban los fofos?

kaboom3d
08/08/2009, 00:57
La verdad es que ultimamente no, pero yo vivia alli desde pequeño :chupete: XD
Offtopic: Porque **** los fofos se llamaban los fofos?


Todo diós se hace esa pregunta... Nadie lo sabe... al menos que yo conozca :confused:

Hace cosa de cinco años, buscaba una recre para casa y pasé por allí. Por supuesto, hacía años que estaba cerrado. Intenté localizar al dueño pero fue imposible. :(

Franxis
08/08/2009, 01:56
otro que empezó con un CPC 464 de fósforo verde... salu2