PDA

Ver la versión completa : error #002

sir-fred
07/08/2009, 09:33
tengo la wii con softchip. osea que no tiene chip. le puse el canal homebrew y cargo juegos desde un pendrive usb. me cargan muchos bien. el problema es con algunos juegos de los ultimos que me sale error oo2. me podeis decir loader hay que arregle este problema?. gracias por vuestras prontas respuestas.

Karkayu
07/08/2009, 09:47
Hay programas que parchean las ISOS para que no aparezca ese error. Usa Google.

Un saludo
:brindis:

sir-fred
07/08/2009, 10:12
encontre uno para parchear isos pero es bastante complicado. hay que entrar en codigo y usar un editor exadecimal. hay alguno mas sencillo? use google pero soy torpe. gracias pos vuestra pronta respuesta

pybey
07/08/2009, 10:40
No habia loaders que ya saltaban ese error?
el uloader creo recordar.

Karkayu
07/08/2009, 11:16
encontre uno para parchear isos pero es bastante complicado. hay que entrar en codigo y usar un editor exadecimal. hay alguno mas sencillo? use google pero soy torpe. gracias pos vuestra pronta respuesta

Creo recordar que habia alguno sencillo. Lo usamos para probar The Conduit (que daba ese error) y fue facil de solucionar. Lo que ya no te se decir es cual usamos :S
Lo digo de memoria porque yo no tengo la Wii. Los cacharreos con esa consola los hacemos en casa de un amigo.

< - >

No habia loaders que ya saltaban ese error?
el uloader creo recordar.

Creo que las ultimas versiones de la mayoria de los loaders ya se saltaban ese error, no?
De todas formas, como ya he dicho, hablo de memoria. Vamos a esperar que entre alguien mas puesto en el tema.

Un saludo
:brindis:

PD.- pybey, ¿Te puedes creer que me acabo de dar cuenta de que somos paisanos? :D