Ver la versión completa : Gamepark Holdings Co., Ltd
GP2X-INT
07/08/2009, 06:38
Hola, ya sabras quien soy yo.
Soy Tony Han, y estoy encantado de que podre estar con los usuarios.
Quisiera saber como va Wiz con los usuarios.
Siempre estare en contacto con ustedes y si hay algun problema o cosas que quisiera saber pos no se dude y pregunteme.
Quiero que el Wiz salga bolando en Espana.
La verdad e nacido en Espana en Las Palmas de Gran Canaria.
Hace un buen tiempo que no hablo espanol como estube estudiando en inglaterra y trabajando en Ghana y Corea.
Espero que me podrias comprender y hay fallo con el Espanol pero intentare expresarme lo mas posible.
Gracias por todo.
SplinterGU
07/08/2009, 06:46
Hola Tony, bienvenido por estos lugares... intentaremos ir evacuando contigo todo tipo de dudas que tengamos...
saludos y bienvenido nuevamente
firesign
07/08/2009, 07:03
Pues Bienvenido!
Y preparate para montones de preguntas sobre el SDK hasta que salga... je je [propeller]
hola!!! bienvenido... seas quien seas...
akualung
07/08/2009, 08:28
hola, pache!!! [wei]
SplinterGU
07/08/2009, 09:01
Tony Han es el hombre GPH...
"Overseas Sale Manager" de "Gamepark Holdings Co., Ltd"
Bienvenido señor Tony, me alegro de verle por aquí. ¿Podría usted comentar algo sobre los accesorios de Wiz que se van a lanzar?
(Tony Han es gerente de ventas internacional de GPH)
enkonsierto
07/08/2009, 09:24
Este es el del monopatín?
sir-fred
07/08/2009, 09:30
no es ni tony hawk el monopatinero. ni tampoco es tom hanks el actor. El es tony han Marketing Manager of GPH. Gracias por escuchar nuestras opiniones Tony. Eso es lo que hace grande a Game Park Holdings
pues lo primerito de español que hay que aprender es ponerle sombrero a la n -> (~ + n = ñ)
sir-fred
07/08/2009, 10:14
xwolf seguro que el escribe mejor en español que tu en koreano
ademas su teclado no tendra ñ aunque se puede sacar con alt gr+4 y luego N
xwolf seguro que el escribe mejor en español que tu en koreano
ademas su teclado no tendra ñ aunque se puede sacar con alt gr+4 y luego N
Me se disculpe. esq me gusta la letra (pulsar alt y teclear 164 en el numerico), y aparte yo no he nacido en korea.
Raydenito
07/08/2009, 11:05
Hola, ya sabras quien soy yo.
Soy Tony Han, y estoy encantado de que podre estar con los usuarios.
Quisiera saber como va Wiz con los usuarios.
Siempre estare en contacto con ustedes y si hay algun problema o cosas que quisiera saber pos no se dude y pregunteme.
Quiero que el Wiz salga bolando en Espana.
Hace un buen tiempo que no hablo espanol como estube estudiando en inglaterra y trabajando en Ghana y Corea.
Espero que me podrias comprender y hay fallo con el Espanol pero intentare expresarme lo mas posible.
Gracias por todo.
¡Bienvenido a nuestra comunidad! :brindis:
Espero que nos des noticias frescas dentro de poco [wei6]
Rivroner
07/08/2009, 11:18
Hola señor Han, nos complace mucho tenerle por aquí.
¿Para cuando un cable TV-Out? Gracias.
Que disfrutes de España :)
rodas007
07/08/2009, 12:00
Bienvenidoooo,esperando por nuevas noticias fresquitas sobre la wiz!!
dragonet
07/08/2009, 12:09
Este es el del monopatín?
:D
Bienvenido Tony!! Por mi parte encantado con la Wiz, es mi primera consola portátil que tengo y me parece maravillosa, también hay que decir que no soy muy exigente :P
Hola señor Han, nos complace mucho tenerle por aquí.
¿Para cuando un cable TV-Out? Gracias.
Que disfrutes de España :)
+2
Esto tb me gustaria saberlo ami. :p
y cable cargador por separado.
juanjiviris
07/08/2009, 19:36
Bienvenido, también es mi primera consola portatil, y estoy encantado con ella.
Yo estoy deseando que salga el SDK y también el cable TV-Out... y también me gustaría saber si en un futuro habrá baterías de recambio...
Tony, cuando saqueis el adaptador wifi, en el firmware pondreís algun navegador?
no sería mejor hacer un solo post con las preguntas más demandadas , en vez de salteadas ? y así Tony podria responderlas una a una tranquilamente , porque así es un lio xD
juanjiviris
07/08/2009, 21:03
Eh, si él no nos lo pone fácil a nosotros haciendonos esperar por un SDK hasta navidades, porque se lo vamos a poner nosotros fácil a él ?
[wei5]
Hey, que es broma :) , sí, puede ser buena idea recopilar las preguntas, en caso de que esté dispuesto a contestarlas a todas :)
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Señor Han ¿Por que 2 crucetas en lugar de verdaderos botones en la parte derecha de la consola? Ya se que no es un problema grave y que es una cosa que no tiene arreglo, pero tengo curiosidad.
juanjiviris
07/08/2009, 21:11
Ya se ha dicho más veces, porque al principio iban a ser 2 crucetas, las 2 iguales, luego la gente protestó porque querían que los de la derecha fuesen botones independientes en vez de una cruceta, y la forma de arreglarlo (con las consolas ya hechas) era mantener el aspecto, pero cambiar las crucetas derechas por botones independientes.
A mí 'espanol' me suena a compuesto químico. ._.
Bienvenido, Han. ^^
hola , me gustaria saber si pensáis sacar algún juego comercial de tenis para la wiz. Gracias.
SplinterGU
08/08/2009, 04:32
Creo que no entendi el tema de las crucetas... la de la izq es una cruceta, la de la derecha, tiene forma de cruceta pero son botones independientes...
rodas007
08/08/2009, 11:05
Creo que no entendi el tema de las crucetas... la de la izq es una cruceta, la de la derecha, tiene forma de cruceta pero son botones independientes...
Si,en un principio ivan a ser las 2 crucetas,pero al final la de la izquierda es una cruzeta,y la de la derecha tiene forma,pero son botones independientes,ami me gusta ese diseño y es comodo,para mi opinion.:D
Si,en un principio ivan a ser las 2 crucetas,pero al final la de la izquierda es una cruzeta,y la de la derecha tiene forma,pero son botones independientes,ami me gusta ese diseño y es comodo,para mi opinion.:D
No te creas que es tan cómodo rodas, además que a mi por ejemplo no tiene el mismo tacto el botón "B" que el "A" por ejemplo. Aunque eso sí, a mi también me gusta se diseño de cruceta-botones. :D
rodas007
08/08/2009, 13:50
No te creas que es tan cómodo rodas, además que a mi por ejemplo no tiene el mismo tacto el botón "B" que el "A" por ejemplo. Aunque eso sí, a mi también me gusta se diseño de cruceta-botones. :D
Yo es la primera consola que tengo,pero de momento no tengo queja el diseño me gusta,me paso horas jugando y no me molesta,pero como digo yo para gustos ai colores[wei]
GP2X-INT
10/08/2009, 08:56
Gracias por la bienvenida.
Intentare ayudar le con todas las preguntas.
Una cosa sobre el SDK,
El SDK Manual Guide va a salir traducido en Inlges en Octubre.
El final producto del SDK va tardar un poco porque lo estamos haciendo junto con una parte del govierno.
Espero que nos comprenda.
Gracias por todo
malaka27
19/08/2009, 13:13
Hola Tony. Es todo un acierto por parte de GPH, que halla alguien para nuestros ruegos y preguntas por internet (ya que la comunidad gp2x es dificil de encontrar en otro sitio), gracias. Antes de nada felicitaros por la calidad de los materiales de la wiz, me ha dejado sorprendido, me la esperaba mas de juguete, mas de plastico. Mi mayor inquietud: T.V. Out para cuando? y USB HOST?. Otra bateria tambien me vendria genial, Pensais venderlas por separado?. Gracias por todo. Un abrazo
Las respuesta oficiales a muchas de las preguntas para Tony Han están en este hilo.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66610
Molondro
19/08/2009, 16:23
es Vd. el de Ong Bak?