Ver la versión completa : ¿Shenmue I y II en Español? Posiblemente...
buba-ho-tep
06/08/2009, 22:20
En SegaSaturno hay un tio que esta traduciendo el primer Shenmue de una manera magistral. Todavía no esta terminado (Creo yo...).
http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=3126&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://www.segasaturno.com/portal/algunas-diferencias-entre-traducciones-de-shenmue-vt3635.html
Y aqui esta la traducción del primer CD del shenmue II.
http://dreamcast.es/news.php?readmore=236
el shenmue 2 en DC ya venia con todos los textos en castellanos, y la libreta...
y el 1 no estaba ya una version traducida?
buba-ho-tep
06/08/2009, 22:32
el shenmue 2 en DC ya venia con todos los textos en castellanos, y la libreta...
El Shenmue II venia con los textos de la libreta en Castellano y los textos en japones. Y la otra traducción del Shenmue da pena. Mira el 2º enlace que he puesto.
el shenmue 2 de dreamcast no venia en castellano.
Y respecto a lo de la version ya traducida del 1... mira los links ke ha puesto buba y veras el por que de una nueva version...
< - >
El Shenmue II venia con los textos de la libreta en Castellano y los textos en japones. Y la otra traducción del Shenmue da pena. Mira el 2º enlace que he puesto.
eso mismo XDDDDDDdd aunque hombre, los textos del juego venian en ingles, no japones XD
si acabo de verlo...
no estaba en castellano el 2 de DC? me suena mucho, almenos la libreta...
y el CD 1 del 2 es del mismo que hace la nueva traduccion?
buba-ho-tep
06/08/2009, 22:39
los textos del juego venian en ingles, no japones XD
Ha sido un error de escritura. Quería decir las voces en japonés. XDDDDD
< - >
si acabo de verlo...
no estaba en castellano el 2 de DC? me suena mucho, almenos la libreta...
y el CD 1 del 2 es del mismo que hace la nueva traduccion?
No. Son diferente traductores.
Y en Shenmue 2 lo único que estaba en Castellano eran los textos de la libreta que algo es algo...
Segata Sanshiro
09/08/2009, 14:50
Y en Shenmue 2 lo único que estaba en Castellano eran los textos de la libreta que algo es algo...
Efestiviwonder, algo es algo, peor era lo del Shenmue I, que solo estaban traducidos los menús :D
MartyMcfly
05/03/2010, 00:45
El 1 ya estaba desde hace tiempo ¿no?
therealyeep
05/03/2010, 00:48
El 1 ya estaba desde hace tiempo ¿no?
Vuelve al futuro anda.
Jajajaja
[reflotada]
:felicidades:
[baneo]
[apacigueitor]
_Seagal_
05/03/2010, 10:36
Vuelve al futuro anda.
xDDDD
Habrá que sacar la dreamcast de la caja (cosa que ya pensaba hacer desde hace tiempo, pero entre que he sacado y guardado el amigacd32, la snes, y ahora con el cubo que estoy pasandome el zelda de n64...)
Viendo las pantallas parece que no ha pasado el tiempo para el shenmue, no se ve nada mal pese a tener casi 10 años.
Neodreamer
05/03/2010, 11:55
O volverla a guardar y q no coja polvo...xq el tio ha dicho en el mismo hilo q x ahora solo se plantea hacer el primer disco ya q no se habia fijado en la cantidad de texto q trae el juego....
Vamos q yo mismo q colabore en traducir gran parte del juego en su momento, haciendo lo mismo q el, completando cosillas y mejorando fallos, me ofendi un poko cuando vi lo bien q lo estaba haciendo, el apoyo moral recibido y las esperanzas q ponia en el proyecto, ahora bien, pasado el tiempo veo q las cosas se le plantean de otra forma...
Ojala lo continue...
X cierto, x si alguien quiere continuar con el curro o mejorarlo, habia 2 archivos enormes de texto en el juego q venian en los 3 discos, es decir, no hace falta traducir 3 juegos, sino un disco y pulir detalles del resto...si al menos lo hubiese mirado a fondo lo veria...
Deben de ser dialogos genericos por zonas o algo de eso.
un saludo ;)
MartyMcfly
05/03/2010, 11:55
Vuelve al futuro anda.
Quiero decir que el Shenmue 1 ya lo tradujo un grupo de fans, ***** si lo tengo yo.
_Seagal_
05/03/2010, 12:24
Quiero decir que el Shenmue 1 ya lo tradujo un grupo de fans, ***** si lo tengo yo.
Clica en el segundo enlace que hay en el primer post, por favor. (y lee lo que pone, claro)
MartyMcfly
06/03/2010, 12:07
Eso me pasa por flodear para llegar a los 25 mensajes y poder responder los puñeteros mensajes privados xD
ostras!
pues si lo hace sería cojonudo.
Yo tengo una version del shenmue uno en castellano.
Bueno, en algo parecido, ya que parece hecha con un traductor con lo que ello conlleva...
:/