Ver la versión completa : Me he hecho un flickr!
Harto de que tuenti joda literalmente las fotos que me salen medio bien, me he hecho una cuenta de Flickr a recomendación de un colega.
Ya sé que la calidad de las fotos es un poco así... pero todas las fotos están hechas con un móvil, a la espera de comprarme una cámara decentilla...
Os dejo mi dirección, así me agregáis y no lo tengo tan abandonado.
http://www.flickr.com/photos/all-in-world/
Ale, saludetes :)
loixartx
06/08/2009, 21:16
Pues te he agregado, tienes unas fotos muy chulas. En esto de la fotografía, es el ojo de cada uno más que la cámara lo que cuenta.
un saludo!
sir-fred
06/08/2009, 21:55
hola me gustan las fotos menos las de la marca de cerveza yo. personal.mente creo qu.e la relacion automa.tica de cerveza con amigo.s y diversi.on y bar y grupo de amigos y peña. y amistad y ligar. chica y polv.o rapido me da pena. yo. cuando pienso en c.erveza pienso en un alc.oholico que pega a su mu.jer o de un tipo si.n peronalida.d que tiene que nu.blar su percep.cion de sus trau.mas insegurid.ades y sus compl.ejos de inf.eriorid.ad aoga.ndola en a.lcoho.l piensa en .verde. o. mejor aun .no pienses y .bebe.
loixartx
06/08/2009, 22:08
hola me gustan las fotos menos las de la marca de cerveza yo. personal.mente creo qu.e la relacion automa.tica de cerveza con amigo.s y diversi.on y bar y grupo de amigos y peña. y amistad y ligar. chica y polv.o rapido me da pena. yo. cuando pienso en c.erveza pienso en un alc.oholico que pega a su mu.jer o de un tipo si.n peronalida.d que tiene que nu.blar su percep.cion de sus trau.mas insegurid.ades y sus compl.ejos de inf.eriorid.ad aoga.ndola en a.lcoho.l piensa en .verde. o. mejor aun .no pienses y .bebe.
Report.ando .a X.-Code.
Las fotos estan bien, me ha gustado especialmente la de la rosa, por cierto ¿que cámara usas? porque no he visto que tengan puesto los datos SFID.
Yo también tengo uno, mañana subiré alguna foto más que he hecho en vacaciones, la dirección está en mi firma
Se despide Xonaag
sir fred como es que hablas asi₧
Pues te vas a reir pero uso la cámara que lleva el LG KU990... A la espera de comprarme una Bridge o algo así (ya que no quiero gastarme un pastón en objetivos, que ya sabes... si tienes una reflex todo es objetivo tras objetivo hasta gastarte un pastizal)
@sir-fred: Me he rayado muchísimo leyendo tu post, y me ha gustado tu reflexión.. Pero las fotos a las marcas de cerveza (especialmente Heineken, que cuida mucho su apariencia) son porque me encuentro por ahí botellines o chapas y como no tengo nada más que hacer, pues les hecho fotos xD
PD: Gracias a todos los que me habéis agregado :)
sir-fred
07/08/2009, 09:26
me gustan mucho tus fotos la del caballo sobre todo. no te tomes a mal lo de la cerveza pero es que ultimamente veo a mucho friki gordito con camiseta con la tipica frase de "beer it's my religion" o frases chorras asi como dando a entender que por el mero hecho de beber cerveza ya tienes amigos o te lo pasas bien o eres simpatico por que llevas un punto de embriaguez. la tripita cervezera no es un don
te agregué famigocompañerol
Mariner_I
07/08/2009, 12:57
Si que hay mucho flickrer por aqui, es el mejor sitio para subir fotos, picasa no esta mal, pero como comunidad me parece mas consolidada :-P
loixartx
07/08/2009, 16:08
lo que mola de picasa es el tema de geoposicionar las fotos con google maps. :)