Ver la versión completa : PDA Zaurus emulando la DS
rafa-lito
06/08/2009, 18:24
Alguien me puede decir que modelo de Zaurus es???
http://www.youtube.com/watch?v=rOtAg1Z0CRw&feature=related
sir-fred
06/08/2009, 18:52
pero pue.de. emul.ar juegos 3d po.te.ntes? o solo. juegos 2d?.
Parece una Sharp Zaurus SL con Linux (cortesía de la Wikipedia). Pero yo que tú me compraría un mini portátil (netbook) con Linux, y tendrás una máquina más actual. Pero para gustos los colores.
rafa-lito
06/08/2009, 20:21
Parece una Sharp Zaurus SL con Linux (cortesía de la Wikipedia). Pero yo que tú me compraría un mini portátil (netbook) con Linux, y tendrás una máquina más actual. Pero para gustos los colores.
Si, pero que Zaurus SL, porque hay varios modelos. En la Bahia lo puedes comprobar
No la emula sino que carga el no$gba de PC a través de VNC (ver descripción del video en youtube). Jo, y yo que me había hecho ilusiones...:babea:
De todas maneras creo que va a ser dificil ver un emulador de NDS decente (si acaso para juegos 2D) en un gadget de prestaciones modestas (y más teniendo en cuenta que actualmente los emuladores opensource de NDS están a años luz del no$gba, el emulador más completo y depurado que existe de este sistema, además de GBA).