PDA

Ver la versión completa : dingoo y mp3

Krow
06/08/2009, 17:37
tengo un problema con mi dingoo, resulta que cuando le desconecto el usb (empieza como a cargar todas las canciones mp3 que le he metido) y se me queda pillado. alguien me puede echar una mano? gracias

Kiwiz
06/08/2009, 17:55
Prueba a dar la opción "Desconectar dispositivo USB de modo seguro" o algo así, porque si lo desconectas a pelo se pone a chequear todas las canciones que has metido.

Krow
06/08/2009, 18:09
nada le e dado a desconectar de forma segura y sigue quedándose congelado ahi. he intentado borrar la cancion en la que se me queda pillado pero se suelga en otra

chipan
06/08/2009, 18:11
hazle un chkdsk a la dingoo para descartar corrupción de datos

Krow
06/08/2009, 18:59
el caso es que cuando le quito las canciones no tengo ningun problema :-S

< - >
joer, ahora la e puesto en la sd toda la música y no la detecta....tengo el gmu pero no se como usarlo...

chipan
06/08/2009, 19:03
parece que tienes corrupción de datos y eso se arregla formateando y metiendo de nuevo.

Krow
06/08/2009, 19:12
he conseguido poner el mp3 en la tarjeta con el gmu(estaba mal escrito el dmenu) asi que si no me da problemas lo dejare asi, porque en el firm original me funciona todo menos eso.muchas gracias por tu ayuda chipan

imeko
06/08/2009, 19:35
pues a mi simpre me ha pasado que al desconectar el usb ,actualizaba la musica.pero nunca se me ha colgado y pensaba que era algo normal.el mp3 lo tenia en la memoria pero lo cambie a la sd.y siempre desconecto de forma seguro,pero sigue pasando.que cosa mas rara entonces.

chipan
06/08/2009, 20:13
he conseguido poner el mp3 en la tarjeta con el gmu(estaba mal escrito el dmenu) asi que si no me da problemas lo dejare asi, porque en el firm original me funciona todo menos eso.muchas gracias por tu ayuda chipan
Poco he ayudado

dj syto
06/08/2009, 21:15

por casualidad actualizaste el emulador de megadrive?

Krow
06/08/2009, 21:20
no encontrar la solución no significa no haber ayudado

dj syto, si lo he actualizado porque lo había leído en otro post pero seguía sin resolver mi problema así que lo pongo con el dingux que además me gusta bastante el reproductor

dj syto
06/08/2009, 21:25
no encontrar la solución no significa no haber ayudado

dj syto, si lo he actualizado porque lo había leído en otro post pero seguía sin resolver mi problema así que lo pongo con el dingux que además me gusta bastante el reproductor

pues ya puesdes vovler a poner la verison antigua del emulador de megadrive o borrar el archivo md.sim. Es el que hace que se cuelgue tu consola al quitar el usb.