Ver la versión completa : ¿Veis posible un emu de N64 decente?
Rivroner
06/08/2009, 13:52
Puede sonar descabellado, pero digo yo que si el emu de PSP va medio bien con el Mario 64 y está en MIPS, y esta consolilla es MIPS, ¿igual algo se puede sacar no?
¿Qué aceleración 3D tiene la Dingoo? Igual ese es el problema, porque tener tiene más mhz que la PSP.
Y otra cosa, no digo nada de PSX porque no hay emu decente de PSX para PSP para aprovechar y no tener que reescribir los emuladores del todo como en el caso de portar algún emu de Linux.
Bueno, ya podéis mandarme al carajo [wei]
adamantibus
06/08/2009, 13:57
Hombre, yo no creo que llegue a haber emulador decente de N64 ni en Wiz, así que en Dingoo lo veo imposible.
Rivroner
06/08/2009, 14:01
No he preguntado eso tío.
no.
Si de momento hay cosas para la dingoo es por que lo portan de la GP,no creo que nadie se curre un emulador desde cero para la dingoo,si en la wiz no existe uno decente no existira para dingoo,vamos digo yo.
No ha dicho desde cero, está hablando del de PSP, si no he entendido mal..
Rivroner
06/08/2009, 14:19
No ha dicho desde cero, está hablando del de PSP, si no he entendido mal..
Mira, uno que se ha leído el mensaje inicial entero :quepalmo:
yo he probado el de psp y decir que va medio bien ,es ser muy muy generoso.no creo que veamos nada jugable en la dingoo.
eso mismo digo yo. Decir que el de psp va medio bien es ser demasiado generoso.
La dingoo no tiene aceleracion 3d. Osea ke jamas va a ir ni por asomo parecido a como va en psp.
Rivroner
06/08/2009, 14:21
yo he probado el de psp y decir que va medio bien ,es ser muy muy generoso.no creo que veamos nada jugable en la dingoo.
Yo es que no tengo PSP, pero decían que el MArio 64 por ejemplo incluso iba a tope en algunas partes O_o
No creo eso posible,PSP o incluso GP2x o wizz tienen la suerte,(sobretodo la psp)que tienen muchos usuarios detras,¿pero la dingoo?muy poca peña,ya te digo que la suerte que ha tenido es que prenda el linux y se puedan portar cosas,de hecho,sobre el firm original de la dingoo ha salido poca cosa o nada
Yo es que no tengo PSP, pero decían que el MArio 64 por ejemplo incluso iba a tope en algunas partes O_o
La gente suele exagerar MUCHO..
No creo eso posible,PSP o incluso GP2x o wizz tienen la suerte,(sobretodo la psp)que tienen muchos usuarios detras,¿pero la dingoo?muy poca peña,ya te digo que la suerte que ha tenido es que prenda el linux y se puedan portar cosas,de hecho,sobre el firm original de la dingoo ha salido poca cosa o nada
que tengan mucha gente o poca, en este caso NO influye. Piensa ke el emu ya esta portado en psp, y por lo tanto no habria que hacerlo desde cero.
Esradikl
06/08/2009, 14:24
Estaría muy bien disfrutar de un Mario 64 portatil aunque sea.
Igual meto la pata pero viene a mi cabeza esos Bleemcast para la Dream que al final decidieron sacar emuladores optimizados por titulo.
Está claro que un emu de N64 es imposible, además que siempre chocaremos con el tema de los botones, pero emus optimizados por ejemplo para el Mario 64 o el Killer Instinct Gold, igual sería más factible ¿O qué?
Rivroner
06/08/2009, 14:24
eso mismo digo yo. Decir que el de psp va medio bien es ser demasiado generoso.
La dingoo no tiene aceleracion 3d. Osea ke jamas va a ir ni por asomo parecido a como va en psp.
Pues nada, ya está todo claro.
¿Y el de PSX, lo veis medio factible? [wei]
Pues nada, ya está todo claro.
¿Y el de PSX, lo veis medio factible? [wei]
ni de coña tio. El de psp lo ha programado sony, osea que descartalo como referencia o ejemplo.
Y lujego por otro lado, solo tienes ke ver lo que estan sudando para hacer funcionar el emu de psx a velocidad decente en la wiz...
guroykups
06/08/2009, 16:21
yo lo puse en la psp y solo funciona en condiciones el mario64, que iba casi perfecto, el resto de los juegos practicamente injugables. ademas con los controles de la psp no se juega a gusto como con el mando de la N64. incluso aunque se pudiese portar si va a funcionar así no le veo mucha utilidad.
Rivroner
06/08/2009, 16:29
ni de coña tio. El de psp lo ha programado sony, osea que descartalo como referencia o ejemplo.
Y lujego por otro lado, solo tienes ke ver lo que estan sudando para hacer funcionar el emu de psx a velocidad decente en la wiz...
No me refería al oficial de Sony de PSP, me refería a alguno de Linux.
< - >
yo lo puse en la psp y solo funciona en condiciones el mario64, que iba casi perfecto, el resto de los juegos practicamente injugables. ademas con los controles de la psp no se juega a gusto como con el mando de la N64. incluso aunque se pudiese portar si va a funcionar así no le veo mucha utilidad.
Pues a ver si os ponéis de acuerdo, porque tú y muchos poseedores de PSP dicen que el Mario 64 va casi a tope y otros dicen que va de pena O_o
Aunque la Dingoo está muy bien al ser abierta y tener un procesador compatible con MIPS, no equivale a una PSP. Ya que la PSP tiene una unidad de coma flotante con instrucciones matriciales, además de una segunda CPU MIPS32 dedicada para procesar audio y vídeo. Y las unidades de coma flotante determinan mucho el rendimiento de los gráficos 3D.
loixartx
06/08/2009, 21:10
¿alguien sabe si usa el emu de n64 de psp esa segunda unidad para procesar audio y video?
¿alguien sabe si usa el emu de n64 de psp esa segunda unidad para procesar audio y video?
lo que es seguro es que utiliza la aceleracion grafica.
guroykups
07/08/2009, 11:46
pues no se como ira el mario 64 en la psp del resto de los mortales, pero en la mia va muy bien, casi full. si quieres hago un video...[wei] ,eso si, el resoto de los juegos que he probado, que son muchos, la mayoria ni funciona y el resto va muy lento.