PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Backups funcionales gamma 0.3

nitroosistem
06/08/2009, 12:19
Hola a todos/as.

Recientemente, como ya he explicado en otros hilos, y gracias a la inestimable ayuda del pedazo de tuto que ha hecho luisodin, he modificado mi wii para la carga de backups de mis juegos originales y homebrew...bablabla.

El pato me comento que el cargador de backups por excelencia era el geko os y lo probe. Pero desgraciadamente y por razones que desconozco, no me funciona.

Asi que probe otras opciones. Y aparecio el Gamma 0.3 de wiigator.

Hasta el momento no he tenido ningun problema con ninguno de los backups que he cargado(todos en disco). Asi que he pensado en poneros una lista con la compatibilidad de todos los juegos que vaya probando. Vaya, que si funcionan o no funcionan.

Bueno, ya vale de rollos. Ire actualizandola a medida que vaya probandolos.

Por cierto, se me ha olvidado cometar que todos los discos son DVD-R SONY o TDK grabados a x4

Backups compatibles con gamma 0.3:

- Acua panic
- Big beach sports
- Athletic piggy party
- ballon pop
- trauma center
- big brain academy
- cocoto kart racer
- deadly creatures
- bee movie game
- disaster day of crisis
- donkey kong jet race
- driver parallel lines
- world championship offroad racing
- excite truck
- monster trux arenas
- dragon ball z shin budokai 3
- call of duty 3 --> no rula. carga el juego bien pero al iniciar campaña cuelga la wii.
- emergency heroes
...(ire añadiendo a la lista)

saludetes!:hype:

bernard
06/08/2009, 23:03
Yo utilizo el neogamma, entre otras cosas porque es con el único que he conseguido hacer funcionar el Madworld. No obstante, ya hay una lista:

http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

Luisodin
06/08/2009, 23:25
Hay muchisimos que no tiran nen >__<

Jurk
06/08/2009, 23:58
Luisodin, que sistema de carga de copias de seguridad me recomiendas?

chipan
07/08/2009, 00:09
¿aun estais con DVDs? mal vamos XDDDD

Jurk
07/08/2009, 00:16
prefiero, por ahora, dvds, que no temngo un HDD externo pa meterle de todo...

nitroosistem
07/08/2009, 10:25
¿aun estais con DVDs? mal vamos XDDDD

es verda, pero creo que de momento los dvd es lo que va mejor para la carga de backups. Si cada iso ocupa unos 4Gb, solo que tengas 10 juegos ya son 40Gb y si tuvieras 100 ya serian unos 400Gb. Vamos, tener un disco externo de medio tera solo para backups de wii.

prefiero usar los discos y no ocupar espacio en el hdd.

pd-->ademas, por lo que vale hoy en dia un dvd, tampoco vale la pena pensarselo demasiao.

Drumpi
07/08/2009, 18:45
nitoosistem, piensa que no todos los juegos ocupan los 4.34GB de los DVD, por lo general ocupan mucho menos (y más teniendo en cuenta que muchos usan miis de la memoria del sistema de Wii, o que son discos a base de minijuegos que programan en unos tres meses).
¿No has oido nunca hablar de los datos basura que meten en los BluRay para llenar los discos de la competencia? :D

Aun así, eso de tener que comprar un disco duro para los juegos :S
Be legal, my friends :D:D:D:D

doble-h
07/08/2009, 19:01
yo uso disco duro, uno de 500 y tengo mas de 40 juegos y no ocupan tanto, muchos no llegan a 1 GB xD

nitroosistem
08/08/2009, 13:21
nitoosistem, piensa que no todos los juegos ocupan los 4.34GB de los DVD, por lo general ocupan mucho menos (y más teniendo en cuenta que muchos usan miis de la memoria del sistema de Wii, o que son discos a base de minijuegos que programan en unos tres meses).
¿No has oido nunca hablar de los datos basura que meten en los BluRay para llenar los discos de la competencia? :D

Aun así, eso de tener que comprar un disco duro para los juegos :S
Be legal, my friends :D:D:D:D

todos son backups de mis juegos originales:rolleyes:

ojala tuviera dinero pa comprarmelos todos

enkonsierto
08/08/2009, 13:36
Yo nunca juego a más de 4 o 5 juegos a la vez con un pendrive de 16GB me basta y me sobra.

nitroosistem
08/08/2009, 13:47
Yo nunca juego a más de 4 o 5 juegos a la vez con un pendrive de 16GB me basta y me sobra.

cierto. A mi me pasa con la psp, que nunca llevo mas de 3 o 4 backups en la ms, pero si quiero cambiarlos ya tngo que enchufar la ms al pc borrar los juegos y meter los que yo quiera, previamente descomprimiendolos. Todo eso es tiempo que me ahorro, haciendo la copia del backup en el dvd. Solo tengo que buscarlo y meterlo directamente en la wii.

No se, pa mi es mas comodo.

Saludetes!:hype: