PDA

Ver la versión completa : Modos para jugar desde hd



galaad
06/08/2009, 11:42
A ver,tengo un amigo al que le han regalado una ps2 y su herman@ tiene otra (una normal y otra slim) y quiere saber cuales son los metodos mas sencillos para jugar a "sus copias de seguridad" desde un hdd,a ser posible y sino,pues desde el lector.Con ser posible,que ya se que lo es,se refiere a "de un modo sencillo-muy sencillo".Me lo ha preguntado a mi,ya que sabe que de estos temas se algo,el problema es que de ps2 hace años que no se nada,nada de nada.Asi que queria saber lo ultimo y mas sencillo para esto que digo,si me podeis echar una mano,os lo agradeceria.

Pues eso,un saludo!

FFantasy6
06/08/2009, 11:43
Raro que no tenga chincheta

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56411

galaad
06/08/2009, 11:54
Gracias,lo habia visto,pero no me vale por un par de cosas,lo que busca el hombre este es algo en plan usb-hdd-poco mas,casi enchufar y listo,porque no sabe nada del tema y yo no podre hacerselo.Ademas en el tuto,el link de la pagina para saber como crear un dvd autoinstalable y no necesitar una ps2 ya modificada,no tira.

FFantasy6
06/08/2009, 13:32
Por USB dicen que no vale la pena, asi que tocará swap.

otto_xd
06/08/2009, 13:35
Por USB dicen que no vale la pena, asi que tocará swap.

Parcheando no hace falta ni swapear ni nada

Bizkaitarra
06/08/2009, 13:46
Si sigues el tutorial simplemente tendrá que parchear los juegos y ponerlos en el lector.

Si te bajas la nueva versión del FREE_MC_BOOT ya viene con una configuración echa para que automaticamente sin tocar nada se cargue ESR (el cargador de juegos parcheados) y te pone con otras teclas para el Ulauncher (lanzador de aplicaciones) o SMS (reproductor de Divx con soporte USB y discos duros USB)

La única pega sería que necesitas alguien que pueda ejecutar un .efl, quizas alguien del foro que viva por tu zona pueda dejarte una memory card ya configurada.

Yo si tendría tiempo te preparaba una memory card por el precio que tiene una memory card (la que tu quieras comprar) más los gastos de envio (que siendo una memory card se puede mandar por carta normal)

< - >

Por USB dicen que no vale la pena, asi que tocará swap.
Cierto, debería de ser por red. Hay un adaptador para conectar vía red un disco duro, no se cuanto cuesta ni si merece la pena, pero por USB olvidate

Juk
06/08/2009, 14:03
USb es una mierda. Me compré una SLIM y tras comprarme el disco duro, el usbextreme, etc, vi que la compatibilidad era pesima. Devolví todo y compre una PS2 tocha en un game, le enchufe un adaptador de red y un disco duro de 160 gigas y me va casi todo!!!!

Bizkaitarra
06/08/2009, 14:21
USb es una mierda. Me compré una SLIM y tras comprarme el disco duro, el usbextreme, etc, vi que la compatibilidad era pesima. Devolví todo y compre una PS2 tocha en un game, le enchufe un adaptador de red y un disco duro de 160 gigas y me va casi todo!!!!

Eso básicamente pasa porque el usb que tiene la PS2 es USB 1.0 o 1.1 lo que quiere decir que su velocidad de trasnferencia es más lenta que la velocidad de trasnferencia de el reproductor de DVDs

masteries
24/09/2009, 16:27
Para usar un disco duro usb en una ps2 antes tienes que empaparte de lo que se cuece aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276

A mí ya no hay ni vídeos que me vayan a tirones, pero claro tienes que aprender a trastear los juegos antes de pasarlos al disco usb, al final son muy pocos los títulos que no tiran.

Rivroner
24/09/2009, 19:27
El Shadow of the Colossus sigue sin tirar, por eso no me compré en su día esto y una PS2.

El Shadow lo tengo original pero no quería joderle la lente a una PS2 nueva, que dicen que el Shadow le da mucha caña.

enkonsierto
24/09/2009, 21:07
pues ya está casi todo dicho. memory card con exploit + hdloader + freemcboot + parcheo para dvds, vicio infinito.

shingo_64
10/10/2009, 20:35
Es verdad, yo tambien ya lo comprobé, el método de freemcboot es el mejor.