PDA

Ver la versión completa : Video sin mas

NeORomani
06/08/2009, 03:35
Bueno chavales, aqui tenemos
http://www.youtube.com/watch?v=fkbFdJG5xuY

Lo mejor del video, las 3 pandoras que aparecen al principio al fondo, y bueno que va muy bien el emulador por cierto

PD: X-Code homogay, a ver si reaparece

Gusarapo
06/08/2009, 03:54
Yo también lo había visto pero como parece ser más de lo mismo no lo había posteado.

Simplemente decir que no es el emulador de PSX de Zod si no otro sin optimizar y que el audio al parecer lo corrigieron después pero ya pasaron de hacer otro video.

Habrá que seguir esperando :)

ICELORD
06/08/2009, 12:22
Esta chulo el video , curioso que una consola que aun no a salido tenga un emulador de PSX funcionando mejor que bien , mientras otras aun se pelean por tener unos frames mas para que los juegos sean casi jugables , jeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! esto me recuerda un amigo en los 80s que compraba juegos del spectrum sin tener aun el ordenador, aun que no me acuerdo si al final se compro el spectrum :P jejejejejejejejeje.

PharaOnyx
06/08/2009, 12:59
Esta chulo el video , curioso que una consola que aun no a salido tenga un emulador de PSX funcionando mejor que bien , mientras otras aun se pelean por tener unos frames mas para que los juegos sean casi jugables , jeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! esto me recuerda un amigo en los 80s que compraba juegos del spectrum sin tener aun el ordenador, aun que no me acuerdo si al final se compro el spectrum :P jejejejejejejejeje.
Reportado

Saludos, Alex

nintiendo1
06/08/2009, 13:05

Hubiese preferido responderte con algo mejor, pero te reporto y así no tengo que ensuciar el hilo...

Saludos.

efegea
06/08/2009, 13:17
¿Que ha dicho para tener que reportarle? ¿Que es curioso que una consola sin salir tenga un emulador a fullspeed cuando la Wiz (que parece que la tenéis en un altar por lo que veo) le falta potencia u optimización todavía? ¿es mentira? ¿es ofensivo? Si os ofendéis por eso, no vengáis luego diciendo que os llamamos trolls por decir verdades, ¿ok? Porque al menos nosotros no estamos todo el día criticando a la Wiz.. si os llamamos trolls es por estar todo el santo día con lo mismo, que cansa mucho..

nintiendo1
06/08/2009, 13:22
¿Que ha dicho para tener que reportarle? ¿Que es curioso que una consola sin salir tenga un emulador a fullspeed cuando la Wiz (que parece que la tenéis en un altar por lo que veo) le falta potencia u optimización todavía? ¿es mentira? ¿es ofensivo? Si os ofendéis por eso, no vengáis luego diciendo que os llamamos trolls por decir verdades, ¿ok? Porque al menos nosotros no estamos todo el día criticando a la Wiz.. si os llamamos trolls es por estar todo el santo día con lo mismo, que cansa mucho..

Yo también podría decir otro par de verdades, pero claro, si es de Pandora ofende... entonces a reportarme... pues ahora haré lo mismo.

Saludos.

< - >
Además sabes que lo ha hecho con sorna.

Saludos.

Propeller
06/08/2009, 13:23
A flamear a casa, en un sentido u en otro.

Propeller

Gusarapo
06/08/2009, 13:23
Esto de reportar empieza a ser realmente absurdo.
Seamos serios y dejemos de compartarnos como niños, por favor.

La diferencia es que la Pandora es la videoconsola portátil más cara que hay en estos momentos. Conseguir todo por fuerza bruta es aburrido, también gustan los retos del tipo exprimir al máximo un HW para que haga cosas que parecía que no podría con ellas, lo que en ocasiones implica programar en ensamblador. Pero eso es también bonito, estrujarse las neuronas hasta conseguir cosas que parecían imposibles. En el caso de la Pandora supongo que será con la Dreamcast y cosas parecidas.

nintiendo1
06/08/2009, 13:25
A flamear a casa, en un sentido u en otro.

Propeller

¿Amonestado?

A mi me amonestaste por mas o menos lo mismo.

Saludos.

efegea
06/08/2009, 13:27
Yo también podría decir otro par de verdades, pero claro, si es de Pandora ofende... entonces a reportarme... pues ahora haré lo mismo.

Saludos.

< - >
Además sabes que lo ha hecho con sorna.

Saludos.

Yo no veo que lo haya hecho con sorna, es más, también ha hecho una analogía del que nunca se compró el spectrum como diciendo que la Pandora nunca sale, y no me ha resultado tampoco ofensivo. Si es la verdad coñe, la Pandora parece que no va a salir nunca, y el emulador va en cada una como va, yo no veo que haya dicho ninguna mentira. Ya basta de peleas, es por esto por lo que me enfado y llamo troll a todo el mundo, porque surgen discusiones de donde no hay. A mi me da igual que digas verdades sobre la pandora, si yo el botón de reportar lo habré tocado una o dos veces y nunca ha tenido que ver con temas de consolas (más bien con usuarios que insultan a otros en otros temas) si a mi lo que me quema es que siempre acaben los hilos de Pandora en flame. Curiosamente los de Wiz no.. :(

Vaya se habéis adelantado unos cuantos, lo siento propeller

Rivroner
06/08/2009, 13:34
Joer, el Castlevania va sobradísimo, al Ridge Racer y al GT aún le queda un poco, peor van casi a tope diría yo.

Pero bueno, esto ya se sabía, la Pandora tiene una fuerza bruta de mínimo el doble que Wiz, por eso vale el doble tb, aparte de por llevar Wifi, tecvlado, más controles y más paridas.

Para mí siempre han sido consolas para diferenes mercados aunque pretendan muchos que compitan en el mismo.

Yo me compraré las 2 porque las 2 me gustan mucho, cada una me da sus cosillas interesantes :)

El Craig ha visto como evoluciona el emu de Psx de Wiz y se ha acojonao creo yo :D

PharaOnyx
06/08/2009, 13:35
Te voy a contestar yo a pesar de no ser moderador, ya que me toca la moral el tema: ha incumplido lo que en esta santa casa se ha dicho un millón de veces en esta discusión sin sentido, 'no metas a la competidora cuando NO es necesario'

Respecto a tu post: sí, es mentira que ese emulador vaya fullspeed o, como han dicho más arriba, 'mejor que bien'. ¿Acaso no ves que el Ridge Racer va lento incluso llegándose a congelar?. Y a mí particularmente me ofende bastante que se me califique de troll por decir verdades

Saludos, Alex

Gusarapo
06/08/2009, 13:38
Joer, el Castlevania va sobradísimo, al Ridge Racer y al GT aún le queda un poco, peor van casi a tope diría yo.

Pero bueno, esto ya se sabía, la Pandora tiene una fuerza bruta de mínimo el doble que Wiz, por eso vale el doble tb, aparte de por llevar Wifi, tecvlado, más controles y más paridas.

Para mí siempre han sido consolas para diferenes mercados aunque pretendan muchos que compitan en el mismo.

Yo me compraré las 2 porque las 2 me gustan mucho, cada una me da sus cosillas interesantes :)

El Craig ha visto como evoluciona el emu de Psx de Wiz y se ha acojonao creo yo :D

Solo una cosa Rivro.

Al parecere el emu que usaron en este video es uno de Linux sin optimizar ni nada, no el que en principio será usado finalmente en la Pandora. O eso al menos leí ayer.

Un saludo tíos.

Rivroner
06/08/2009, 13:42
Sí, supongo que usaran ese al que le habían dado soporte 3D por Harware y todo y en el que el Wipeot iba a tope y sobradísimo.

Venga gente, si os podéis tirar a una coreana viciosa y a una inglesa tetona, ¿por qué elegir una?, os tiráis a las dos como y cuando podáis, no hace falta que sea a la vez :quepalmo:

efegea
06/08/2009, 13:45
Venga gente, si os podéis tirar a una coreana viciosa y a una inglesa tetona, ¿por qué elegir una?, os tiráis a las dos como y cuando podáis, no hace falta que sea a la vez :quepalmo:

+1 jejeje, pero aqui son muy fieles :D

PharaOnyx
06/08/2009, 13:47
+1 jejeje, pero aqui son muy fieles :D
No te creas: yo tengo una en casa y pagada (desde no recuerdo cuándo) la otra, así que... :lol:

Saludos, Alex

Gusarapo
06/08/2009, 13:47

Ya te digo, yo ya le doy a la coreana hasta que la dejo exhausta XD XD y algún día espero tener a las dos para mí solito XD XD XD

ICELORD
06/08/2009, 14:21
Trankilos amigos no pensaba en wiz , mas bien en GP2X , seguramente saldra un emu en wiz mas rapido y eso , o bien! el mismo que ya hay se optimizarapara ser fullspeed,
PANDORA:
OK:
- es potente
- es consola y odenador en uno , sin ser un portatil
- Wifi, BlueTooch, dos SD para almacenar mas y teoricamente 10 horas de automia
NO OK:
- aun no a salio y lo que queda por esperar :) ademas la primera remesa esta ya vendida
- es cara y para algunos el teclado no les gusta
- pantalla 16:9 y no es Led

WIZ:
OK:
- tiene pantalla no panoramica y Led muy buena para los emus sin deformar en Fullscreen y luminosidad inigualable
- pequeña si ser tocho y rovusta con buena calida respecto a la GP2X, Cpu potente y el mejor MAME :) por no decir que tiene a toda la scene de GP2X
- ya esta a la venta con casi todos sus accesorios
No OK:
- por supuesto! sus controles
- pantalla pequeña
- y poca memoria para roms grandes o bien aplicaciones fuertes

Esto es lo que pienso sin ser troll ni nada que se le parezca, cada uno comprara su portatil segun sus necesidades y gustos yo estado tentado por pillarme una wiz y de hecho estoy tentado aun!, solo que voy mirando en las sombras que merecera la pena a la larga :)

Es cierto , gracias Rivroner

Rivroner
06/08/2009, 14:31
NO me voy a meter con tu ortografía "famigo", ¿pero pantalla 16:2? Es 15:9, no tan panorámica como una PSP.

La PSP tiene un aspect ratio de 1.78 y la Pandora de 1.66 ( La GBA tiene 1.5 de aspect ratio).

¿Por qué son malos los controles de la Wiz, son escasos? ¿O la tienes y la cruceta no va bien? Gracias.

firesign
06/08/2009, 14:39
A mi los controles de la Wiz me van perfectamente. Habra gente a quien no le guste los botones en forma de cruceta, pero bueno, yo me he hecho perfectamente a ellos.

Aqui hablais que teneis pagada la Pandora desde no sabeis cuanto tiempo... Yo ayer les escribi para ver como era el tema de las compras, y me dijeron que podia comprar una de la primera tirada, que hay disponibles, y no me dijeron nada de pagarla por adelantado...

¿Eso como se come?

EDITO: y por cierto, que sepais que si hay disponibles de la primera tirada, para todo el que le interese. Aun les quedan...

Rivroner
06/08/2009, 14:43
No hace falta comerlo, hace meses que dijeron que quedaban disponibles, vamos que hace meses que se sabe que las reservas fueron para financiar su proyecto, nunca lo negaron.

Lo que yo espero es que a los que la reservaron hace 1 año les regalen alguna parida.

NeORomani
06/08/2009, 14:51
Joer, sin referirme a nadie en concreto, cuanta gente con complejo de moderador hay aqui.

Si estamos todos aqui es porque por algun motivo u otro nos gusta la pandora (si no, pues no se para que entraria alguien aqui)

+1 a que nos regalen alguna parida

nintiendo1
06/08/2009, 14:55
Trankilos amigos no pensaba en wiz , mas bien en GP2X , seguramente saldra un emu en wiz mas rapido y eso , o bien! el mismo que ya hay se optimizarapara ser fullspeed,
PANDORA:
OK:
- es potente
- Wifi, BlueTooch, dos SD para almacenar mas y teoricamente 10 horas de automia
NO OK:
- aun no a salio y lo que queda por esperar :) ademas la primera remesa esta ya vendida

WIZ:
OK:
- tiene pantalla no panoramica y Led muy buena para los emus sin deformar en Fullscreen y luminosidad inigualable
- pequeña si ser tocho y rovusta con buena calida respecto a la GP2X, Cpu potente y el mejor MAME :) por no decir que tiene a toda la scene de GP2X
- ya esta a la venta con casi todos sus accesorios
No OK:
- pantalla pequeña

Esto es lo que pienso sin ser troll ni nada que se le parezca, cada uno comprara su portatil segun sus necesidades y gustos yo estado tentado por pillarme una wiz y de hecho estoy tentado aun!, solo que voy mirando en las sombras que merecera la pena a la larga :)

Es cierto , gracias Rivroner

Por lo menos reconoce que te referías a la Wiz, a la GP2X no van a sacar mas emus de PSX y por lo tanto no se pelean por unos frames, parecéis como Craig, cagados por cada avance de la Wiz.

Sobre todo ordenador... es como si digo que una PDA, PNA es un ordenador...

¿LoL? Estaremos hablando de distintas Wiz, a lo sumo los puedo considerar normales, ¿pero malos? NO son los de la GP2X...

- pantalla pequeña

Yo todavía no he visto una consola pequeña con un pantallón...

Saludos.

Propeller
06/08/2009, 15:01

Por lo menos reconoce que te referías a la Wiz, a la GP2X no van a sacar mas emus de PSX y por lo tanto no se pelean por unos frames, parecéis como Craig, cagados por cada avance de la Wiz.

Sobre todo ordenador... es como si digo que una PDA, PNA es un ordenador...

¿LoL? Estaremos hablando de distintas Wiz, a lo sumo los puedo considerar normales, ¿pero malos? NO son los de la GP2X...

- pantalla pequeña

Yo todavía no he visto una consola pequeña con un pantallón...

Saludos.

Pensaba que reportabas para que se acabara el trolleo, pero ya veo que es por otro motivo. Este hilo es para hablar del video del emulador de PlayStation para Pandora, PUNTO. Si le amonesto a él por empezar el trolleo (cosa que ya he hecho), debiera hacer lo mismo contigo por seguirlo.

Propeller

dj syto
06/08/2009, 15:05
Que buena pinta!!!

efegea
06/08/2009, 15:16
Supongo que este post por EvilDragon es más interesante que nuestras peleas :) :

Well, some quick news (I didn't have time to do a blog post, as I was in Leipzig at the GCO and needed to catch up on everything).

The 105 boards are finished, though I have no idea whether the MP company did take some pictures or if we have to wait until they arrive at Michaels place.
The review of the case is complete, mould creation started.
The TV Out Cables are being built, as soon as Michael gets the first final one, there will be pictures for sure
WiFi is getting better, everything works except reading the calibration data, the rest is fine. DJWillis is still at it.
And Michael is currently putting the new firmware on all of the nubs... joy

Luisodin
06/08/2009, 15:19
PANDORA:
NO OK:

WIZ:
No OK:
- pantalla pequeña

Que valoracione smas raras haces tio :S

NeORomani
06/08/2009, 15:32
Supongo que este post por EvilDragon es más interesante que nuestras peleas :) :

La cosa no avanzaaaa por diosss, que desesperacion.

a lo primero que dice, por supuesto que la empresa no ha tomado fotos y tendremos que esperar a que las tenga michael. En una semana llegan esas cosas, no mas, y montar una se tarda menos de un dia. El proximo viernes espero ver algo.

Lo de la carcasa, ***** se han tomado sus dos semanas para afinarla, que menos que encaje perfectamente

Los cables Tvout se estan haciendo, mas info por favor, cuanto queda

Ayss nos traen por la calle de la amargura estos chicos

efegea
06/08/2009, 15:36
Míralo por el lado positivo, ya va diciendo que hay cosas acabadas. Las 105 primeras placas ya estan terminadas. Eso es bueno, las siguientes se harán más rápido.

Renuente
06/08/2009, 16:29

Muy bien, pero el problema radica en que entre esa gente hay quien sólo tiene dinero para tirarse a la koreana, y que pasa, pues que algunos de ellos se consuelan difundiendo la idea de que la inglesa tiene ladillas.

Rivroner
06/08/2009, 16:31
O a lo mejor les gustan menos tetonas pero resultonas :quepalmo:

nintiendo1
06/08/2009, 16:33
Muy bien, pero el problema radica en que entre esa gente hay quien sólo tiene dinero para tirarse a la koreana, y que pasa, pues que algunos de ellos se consuelan difundiendo la idea de que la inglesa tiene ladillas.

¿LoL? Por lo que veo la Wiz es de pobres y la Pandora de ricos... Yo flipo.

Saludos.

Rivroner
06/08/2009, 16:35
¿LoL? Por lo que veo la Wiz es de pobres y la Pandora de ricos... Yo flipo.

Saludos.

Venga tío, que ya sabemos que él tb va de troll, igual que tú con este temita Pandora vs Wiz, pero si lo dejáis mejor.

ICELORD
06/08/2009, 17:07
yo prefiero la japonesa , que aunque no este libre siempre tiene el cariño y respaldo de sus papas que la apollan a golpe de talonario y franquicias :P , ya que hablamos de coreana y inglesas , porque no hablamos de las japonesas :) , porcierto todas buenas !!!.

hay!!! lo que hace el calor u no tener vacaciones :)

Renuente
06/08/2009, 17:08
De troll nada, no llego ni a duende; pero me hace gracia que se acuse a alguien de estar nervioso por los avances de la wizz, sobre todo cuando esa misma persona aparece cada dos por tres en este foro para dejar sus perlas antipandora.
Yo a la wizz le he criticado sus defectos y carencias, y no gratuitamente, sino porque con mi presupuesto, seguramente tenga que comprarme ésta y no la otra.

Anarchy
06/08/2009, 17:21
De verdad que el tema empieza a cansar.

Muy bien, pero el problema radica en que entre esa gente hay quien sólo tiene dinero para tirarse a la koreana, y que pasa, pues que algunos de ellos se consuelan difundiendo la idea de que la inglesa tiene ladillas. Independientemente de que haya trolls o ataques sin sentido de uno y otro lado, esto me parece una falta de respeto terrible. Esto es un aviso, al siguiente habrá amonestación.

loixartx
06/08/2009, 18:40
Dais pena; parece que os dan de comer los de GPH o Craig y compañía. Si es así, decidmelo y me pongo un pin de la Wiz o la Pandora y me voy a flamear donde haga falta.

En cuanto al video, muy buena pinta; parece que se están currando mucho el tema de la emulación. Cuando salga va a estar muy completa. Sólo diré que me sigue pareciendo muy tocha y Craig es el tio más malo que he visto jugando al RE2 xDDDDDD

ICELORD
06/08/2009, 19:28
Si es cierto eso de que el emulador de PSX esta lanzado con Linux , cuando salga me meteré de lleno en Linux a ver sus excelencias como sistema operativo.

A ver si sacan videos de AMIGA rulando en Pandora /Wiz o bien! El Win95, este ultimo es interesante solo para ver hasta cuanto llegaría la potencia de ambas, en el IPhone salio algo y la verdad , no decepcionaba.

Que nadie se ofenda ;)

eToiAqui
06/08/2009, 19:30
A mí lo que me ofende es LO MAL que juegan en los vídeos... y ahora sí que no hay excusa, que en el Gran turismo está jugando... con la marcha atrás, y en el ridge racer es que no ve las paredes xDD.

Y tiene la cámara apoyada así que tiene las manos libres.

Franxis
06/08/2009, 23:19
Pues si que tira bastante bien el emu de Zodttd en la Pandora, no al 100% desde luego, pero bastante mejor que en WIZ.

esp3tek
06/08/2009, 23:38
JUAS, me voy un día y me pierdo todo este follónn..... xD

Menuda pitanza de video, he tenido una erección al ver resident evil, me han tocado la fibra...
Promete bastante... que ganicas de ver más movimiento del tema...

hay por ahí una foto de los nubs, que dicen que van mu bien, a ver si alguien le echa un vistazo:

http://openpandora.wordpress.com/2009/08/06/photo-testin-mah-nubs/

Saludetes :D

Gusarapo
06/08/2009, 23:43
Pues si que tira bastante bien el emu de Zodttd en la Pandora, no al 100% desde luego, pero bastante mejor que en WIZ.

Pero este no es el de ZodTTd, este es uno que se han pillado de Linux y se han puesto a probarlo (no me preguntéis por qué, cosas de MWeston supongo) sin optimizar ni nada.

Franxis
06/08/2009, 23:49
Pero este no es el de ZodTTd, este es uno que se han pillado de Linux y se han puesto a probarlo (no me preguntéis por qué, cosas de MWeston supongo) sin optimizar ni nada.

Si es...

Gusarapo
06/08/2009, 23:59
Si es...

Pues va a ser que sí, es lo que tiene no pasarse en todo el día por los foros oficiales.

Aquí hay algo más de información: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48999-new-video-from-craig/page__st__15

Gracias Franxis.

Anarchy
07/08/2009, 00:17
Por como suena la música, debe ser una versión aún más reciente que la de la Wiz, no? en la Wiz la música es más un "chirrido" que otra cosa.

firesign
07/08/2009, 10:10
La verdad es que va y se ve muy muy bien, pero tampoco es de extrañar que vaya mejor que en la Wiz (ambos por ahora), al ser una maquina mas potente y que por tal y como esta pensada es mucho mas facil pasar un emu de Linux para que se ejecute en ella.

Yo creo que con tiempo y ganas, en ambas se podra tener un emu muy decente, en la Pandora como se ve ya estan muy cerca, y en la Wiz creo que si publican un SDK serio con acceso al 3D se podra hacer sin problemas.

(y dejarse ya de coreanas e inglesas, leñe, con lo rica que estan las españolas [wei])

Drumpi
07/08/2009, 18:30
¿Entonces es el mismo emulador o no? más que nada es que, según dice el video, la consola va a 550MHz, y por los comentarios, va mejor que en una WIZ a 850MHz ¿Qué me he perdido? ¿Debo suponer que pandora ya cuenta con soporte 3D en este amulador y en la WIZ no a falta del SDK oficial?

efegea
07/08/2009, 18:33
¿Entonces es el mismo emulador o no? más que nada es que, según dice el video, la consola va a 550MHz, y por los comentarios, va mejor que en una WIZ a 850MHz ¿Qué me he perdido? ¿Debo suponer que pandora ya cuenta con soporte 3D en este amulador y en la WIZ no a falta del SDK oficial?

Peras y manzanas, pollux y cortex-a8, intel y amd, ejem ejem megaherzios no sirven para comparar, ejem

Drumpi
07/08/2009, 18:50
Entonces mi alzheimer ataca de nuevo: juraría que la pandora tambien usaba un procesador ARM, de la misma familia que la wiz... pero más "vitaminado" ^^U

efegea
07/08/2009, 18:53
Pues no, el Cortex-A8 (ARM11) es mucho más avanzado que el ARM9 del Pollux, y no sólo por los númeritos. Por ejemplo el Cortex-A8 tiene mucha más caché, que ayuda mucho, y un diseño mucho más optimizado.

EDIT: según la wikipedia, Cortex-A8 no es un ARM11, sino que es una versión más de los ARM. Es decir, es como decir ARM9 o ARM11 pero en vez de un numerito ahora le han dado otro nombre, o eso he entendido..

asimov_solensan
07/08/2009, 20:03
Para los que todavia preguntan me he estado mirando el hilo de gp32x (perdonad que no ponga el post). Si que es el mismo emulador en el que esta trabajando zodttd, pero todavia no aprovecha casi el hardware ni el sgx ni las instrucciones del neon (pero esto ultimo dicen que se implementara dentro de poco) lo unico que hace por hardware es el escalado. También comentaban que el petardeo del sonido es un problema gordo del emulador, no importa a que frecuencia pongan siempre petardea y se desfasa, y parece que todavia no tienen muy claro de donde viene el fallo.

Al final he hecho una busqueda rapidilla y lo he encontrado:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48999-new-video-from-craig/page__st__15

K-teto
07/08/2009, 22:51
Y viendo ese hilo, os quejais de los flames de gp32spain?
XDDDDDDDDDD

El sonido se entrecorta, es un hecho, pero creo que si hay una maquina portatil con potencia para mover la psx bien, es la pandora.
Supongo que sera cuestion de mirarlo.

Gusarapo
07/08/2009, 22:54
Para los que todavia preguntan me he estado mirando el hilo de gp32x (perdonad que no ponga el post). Si que es el mismo emulador en el que esta trabajando zodttd, pero todavia no aprovecha casi el hardware ni el sgx ni las instrucciones del neon (pero esto ultimo dicen que se implementara dentro de poco) lo unico que hace por hardware es el escalado. También comentaban que el petardeo del sonido es un problema gordo del emulador, no importa a que frecuencia pongan siempre petardea y se desfasa, y parece que todavia no tienen muy claro de donde viene el fallo.

Al final he hecho una busqueda rapidilla y lo he encontrado:
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/48999-new-video-from-craig/page__st__15

Al principio no se sabía que era el emulador de Zod pero luego MWeston escribió y lo aclaró todo justamente en ese post que indicas ahí.

PD: K-teto, está chulo tu blog.

< - >

bulbastre
08/08/2009, 21:25
¿Cuál es el penúltimo juego al que juega?
Rollo survival horror?

efegea
08/08/2009, 21:30
¿Cuál es el penúltimo juego al que juega?
Rollo survival horror?

Me recuerda un montón al nightmare creatures de dreamcast, teniendo en cuenta que el de dreamcast era port directo de psx, saca conclusiones xD