Ver la versión completa : Juegos Xbox en 360
Nas
Posiblemente caiga una 360 despues de veranito, y estoy mirando el tema de la cutrecompatibilidad con xbox, y me surgen varias dudas.
La primera es si los juegos se pueden instalar en el disco duro.
La segunda si tienen mejoras respecto los orignales.
Saludos
Luisodin
06/08/2009, 00:44
La retrocompatibilidad es realmente lamentable, funcionan 4 cosas y muchas mal
La retrocompatibilidad es realmente lamentable, funcionan 4 cosas y muchas mal
Pues me dejas asin, porque queria repasarme el halo1, terminarme el 2 (me quede en la parte final y no me lo pase, viendo como comienza el 3 me lo imagino xD) y pasarme el ninja gaiden black :S
Yo he jugado al jualo 2 en la xbox 360, y sin contar el idoma, que es medio manito, no tengo quejas.
A ver si me cae el halo 1 para tener los 3.
Fergus1986
06/08/2009, 01:08
En la página oficial de xbox, hay una lista:
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Yo sólo he probado alguno que otro (de la lista), y funcionan perfectamente
Vigila no estar baneado, porque algunos juegos necesitan actualizarse individualmente ntes de ser compatibles. Que yo tenga y rulen: Conkers BFD, Ninja Gaiden Black, Conkers BFD, Kingdom Under Fire Crusaders y SW: Battlefront 2.
Los que has dicho funcionan bien, pero como bien dicen la mayoria no van. De 29 juegos originales de XBOX que tengo solo funcionan la mitad o asi y otros van a su manera, el Morrowind por ejemplo va a trompicones cosa mala :(
Vigila no estar baneado, porque algunos juegos necesitan actualizarse individualmente ntes de ser compatibles. Que yo tenga y rulen: Conkers BFD, Ninja Gaiden Black, Conkers BFD, Kingdom Under Fire Crusaders y SW: Battlefront 2.
Que tal va el conkers y el ninja gaiden black??
Lo digo porque viendo que de vez en cuando encuentro chollos en ebay de juegos de xbox en uk, me interesan mucho esos dos juegos.
Se puedes instalar en el disco duro y arrancar con el dvd como los originales de xbox?
Que tal va el conkers y el ninja gaiden black??
Lo digo porque viendo que de vez en cuando encuentro chollos en ebay de juegos de xbox en uk, me interesan mucho esos dos juegos.
Se puedes instalar en el disco duro y arrancar con el dvd como los originales de xbox?
Van bien, punto. El conker no va en cable VGA, eso si.
Rivroner
06/08/2009, 13:45
Esos juegos que quieres van bien, y ganan con el escalado HD, pero en algunas partes del juego sufrirás bajones de frames que NO estaban en el original.
Al Halo 2 no puedes jugar a 50 hz creo, si es que eres tan masoca de querer jugarlo así.
No se pueden instalar no.Yo los jugaría en una XBOX 1 modificada mediante cable por componentes y a 720P.Ahí si que los puedes instalar.
Propeller
06/08/2009, 14:12
Yo me acercaría a la compatibilidad mediante una lista de esas que hay en la página de XBOX.com. Luego la cruzaría con la lista de 16:9 y Dolby Digital 5.1 de hdtvarcade, y por último elegiría aquellos que estén bien. Como te han dicho, hay muchos juegos que no son compatibles, y resulta más seguro ir a tiro hecho, tirando de lista.
De los que tengo yo, que vayan bien: Ninja Gaiden Black, Halo 1 y 2, Conker, Kotor 1 y 2, Batman Begins, PGR2, Forza, Panzer Dragoon Orta, Out Run 2, SEGA Soccer Slam, Hitman Contracts y alguna cosa más. Algunos de estos, se juegan mucho mejor que en una XBOX por, entre otras cosas, el upscaling a 720p y el mando de 360. Hay otros que, como te han dicho, pegan tirones. Out Run 2 es un ejemplo, aunque bien es cierto que en XBOX no funcionaba a 720p y en 360 si.
Propeller
Ah, y el fuzion frenzy va también.
Rivroner
06/08/2009, 14:35
Como ya te han dicho, mejor en una XBOX, porque por ejemplo el Panzer Dragoon Orta no puedes acabarlo, se jode al final de la Fase 3 creo.
Sobretodo lo quiero para los halo, el conker, y el ninja gaiden black, el resto me los pueso pasar en la clasica si me da monazo.
Saludos