PDA

Ver la versión completa : Videos HD del MAME4ALL 2.3 Wiz

Anarchy
05/08/2009, 22:38
He colgado en Youtube unos vídeos en HD del Mame4All 2.3 en funcionamiento. Los vídeos los podéis ver directamente aquí, o entrando en Youtube podréis verlos en HD.
Perdón por el sonido distorsionado. El micrófono estaba demasiado cerca de los altavoces y el sonido demasiado alto. :(

Juegos en este vídeo:
1943
Street Fighter II
Altered Beast
Battlantis
Caveman Ninja
Toki
Gals Panic

http://www.youtube.com/watch?v=Lk7TAOTh8-g

Juegos en este vídeo:
Mortal Kombat
Shinobi
X-Men
Footbal Champ
Blood Bros
Combat School
Bobble Bobble

http://www.youtube.com/watch?v=8Nkb8g2go70

Juegos en este vídeo:
Xain'D Sleena
Tumblepop
Three Wonders
Pipi & Bibis
Power Instict
The Punisher

http://www.youtube.com/watch?v=uDBAkdM1ZZc

Juegos en este vídeo:
Sunset Riders
Teenage Mutant Hero Turtles
Ghouls 'n Ghost
The Combatribes
Bad Dudes Vs DragonNinja
Snow Bros

http://www.youtube.com/watch?v=GtX-qNUOcC4

firesign
05/08/2009, 22:47
Anarchy, una cosa. ¿Como consigues grabarlos y que se vean tan bien?

Me explico, ayer intente grabar el Wipeout del emu de PSX, con mi camara HD, que graba normalmente de **** madre, pero es imposible grabar bien la pantalla. En los videos, se me veian las manos y la consola perfectamente, pero lo que habia en la pantalla estaba como difuminado, todo borroso, era incapaz de verse bien.

¿Configuras algo en la camara o la consola para que se vean tan bien?

Anarchy
05/08/2009, 22:52
Anarchy, una cosa. ¿Como consigues grabarlos y que se vean tan bien?

Me explico, ayer intente grabar el Wipeout del emu de PSX, con mi camara HD, que graba normalmente de **** madre, pero es imposible grabar bien la pantalla. En los videos, se me veian las manos y la consola perfectamente, pero lo que habia en la pantalla estaba como difuminado, todo borroso, era incapaz de verse bien.

¿Configuras algo en la camara o la consola para que se vean tan bien?
Pues si te digo la verdad no hago nada especial. Era el primer vídeo que grababa con mi nueva cámara HD. La compré ayer y ayer mismo hice el vídeo. :-P
Es más, no he quedado del todo satisfecho porque la grabación hace que en la pantalla se vean una especie de líneas que en la imagen real no están. Es normal que aparezcan estas cosas al grabar con una cámara, pero curiosamente con la cámara vieja que era una mierda no aparecían. :loco:
Ah, los vídeos los he grabado a 1080p, pero luego los he reducido a 720p y rebajado el bitrate para subirlos, porque ocupaban una barbaridad.

firesign
05/08/2009, 22:54
Pues si te digo la verdad no hago nada especial. Era el primer vídeo que grababa con mi nueva cámara HD. La compré ayer y ayer mismo hice el vídeo. :-P
Es más, no he quedado del todo satisfecho porque la grabación hace que en la pantalla se vean una especie de líneas que en la imagen real no están. Es normal que aparezcan estas cosas al grabar con una cámara, pero curiosamente con la cámara vieja que era una mierda no aparecían. :loco:
Ah, los vídeos los he grabado a 1080p, pero luego los he reducido a 720p y rebajado el bitrate para subirlos, porque ocupaban una barbaridad.

Pues entonces no se... Mi camara HD no vale para grabar la pantalla de la Wiz... :P

Anarchy
05/08/2009, 22:59
Pues entonces no se... Mi camara HD no vale para grabar la pantalla de la Wiz... :P
:lol:
Se me ocurre que si estabas muy cerca, posiblemente tuvieses que activar el modo macro para que te pillase bien la imagen.
Bueno, yo mañana probaré a grabar el emu de PSX, a ver qué me sale.

Luisodin
05/08/2009, 23:01
Anarchy nen, eres un poco paquete jugando xdddd

eolpxw
05/08/2009, 23:01
Guau ¿qué cámara te has comprado?, vete pensando ponerla en Hardcore-Gamer xD

Muy buenos los vídeos ¿eh?, un 10. ;)

Anarchy
05/08/2009, 23:05
Anarchy nen, eres un poco paquete jugando xdddd
Ya te quiero ver yo a ti jugando a través del visor de la cámara. La tenía justo delante y era la única forma de jugar. Es realmente complicado, porque hay como un pequeño retraso entre lo que realmente pasa y lo que ves en el visor, así que al final te haes la picha un lío. xD

Guau ¿qué cámara te has comprado?, vete pensando ponerla en Hardcore-Gamer xD

Muy buenos los vídeos ¿eh?, un 10. ;)Lástima de sonido. Lo tenía demasiado alto y el micro de la cámara quedaba tan pegado que ha quedado completamente distorsionado. :(
La cámara es una Canon HG21. La pega que tiene es que graba en un formato de vídeo tan nuevo (AVCHD) que la mayoría de programas todavía ni lo soportan o el codec no va del todo fino. Por suerte la última actualización del Pinnacle Studio incluye soporte para este formato en 1080p. :)
La grabación la hice a 1080p, aunque luego la he rebajado y recomprimido, ya que ocupaba varios gigas. xD

chemaris
05/08/2009, 23:14
por fin unos videos que hacen justicia a la pantallaca de la wiz, que bien se ve la jodiá

Anarchy
05/08/2009, 23:36
por fin unos videos que hacen justicia a la pantallaca de la wiz, que bien se ve la jodiá
Conseguiré que se vea mejor, porque he visto que hay un ángulo en el que esas líneas que digo no aparecen y los colores aparentan ser más vivos en el visor de la cámara (en la realidad se ven igual de bien aunque cambie el ángulo, pero parece que la cámara sí capta variaciones).

firesign
05/08/2009, 23:55
Se me ocurre que si estabas muy cerca, posiblemente tuvieses que activar el modo macro para que te pillase bien la imagen.
Bueno, yo mañana probaré a grabar el emu de PSX, a ver qué me sale.

*****, era eso, y yo que andaba buscando en el menu donde activarlo y resulta que hay un boton en el lateral para eso. Lo he cambiado y ya se ve de lujo... manda webs.

Se nota que he usado poco la camara, ¿eh? :lol:

La mia "solo" graba a 720p (por 60 euros que mas quiero), aunque la tele que tengo en el salon es a esa resolucion, asi que perfecto. La que tengo en la habitacion del vicio si es 1080p 42'' [wei2]

Rivroner
06/08/2009, 00:37
Joer Anarchy, muchas gracias, por cierto, es increíble lo bien que se ve la pantalla de la Wiz O_o

kouldeka
06/08/2009, 01:19
Yo quiero una WIZ..

AOJ
06/08/2009, 01:20
Puntuación de los vídeos: 5 estrellas ¡Impresionante! :quepalmo:

Gracias por los vídeos en HD, creo que van a ayudar mucho a los indecisos con la consola :D

rodas007
06/08/2009, 01:54
Gracias por los videos impresionantes!!!yo intente hoy gravar un video de la psx pero se me veia fatal,tengo que ver si tengo la funcion macro xddd

Invitado
07/08/2009, 04:28
La verdad ahora que vi los videos me desilusioné de las Wiz. Veo que en juegos tan sencillos como la 1941 el emu se tranca, la pantalla queda quieta y aparece una especie de circulo de bolitas dando vueltas a cada rato parecido a este http://www.1pagerank.info/design/loading.gif. Hasta noto que las manos de anarchy se quedan duras justo con el video , posiblemente de la desesperación.... Al llegar al último video me di cuenta de algo mas: se escuchan sonidos de otros juegos entreverados. Escuché a Subzero gritando y los tiros del avión de la 1941 mientras miraba el del cowboy.

Bueno me tengo que ir porque me estoy conectando a un hostpot gratuito del gobierno y hay mucha gente aqui.

firesign
07/08/2009, 07:10
La verdad ahora que vi los videos me desilusioné de las Wiz. Veo que en juegos tan sencillos como la 1941 el emu se tranca, la pantalla queda quieta y aparece una especie de circulo de bolitas dando vueltas a cada rato parecido a este http://www.1pagerank.info/design/loading.gif. Hasta noto que las manos de anarchy se quedan duras justo con el video , posiblemente de la desesperación.... Al llegar al último video me di cuenta de algo mas: se escuchan sonidos de otros juegos entreverados. Escuché a Subzero gritando y los tiros del avión de la 1941 mientras miraba el del cowboy.

Bueno me tengo que ir porque me estoy conectando a un hostpot gratuito del gobierno y hay mucha gente aqui.

Pues creo que el hotspot del gobierno te ha jugado varias malas pasadas, porque no se de donde has sacado todo eso... :loco:

NOTA: imagino que todo lo has puesto de coña, si no, no lo entiendo...

dj syto
07/08/2009, 07:35

JAJSLFJASDÑFAJAJAJAJAJAJA :rever: :rever: :quepalmo:

eres el **** amo, jajajaajja!!!.

< - >

Pues creo que el hotspot del gobierno te ha jugado varias malas pasadas, porque no se de donde has sacado todo eso... :loco:

NOTA: imagino que todo lo has puesto de coña, si no, no lo entiendo...

piensa un poco, que el chiste no es tan dificil de pillar eh? XDD

buenisimos los videos analchi. Tanto por la calidad de grabacion de los mismos como por lo bien que funciona el mame!.

firesign
07/08/2009, 10:01
piensa un poco, que el chiste no es tan dificil de pillar eh? XDD

No, si del simbolito del youtube y demas se da cuenta uno na mas empezar a leer el mensaje, pero como tampoco conozco a quien lo ha escrito, pues uno no sabe si lo esta poniendo de coña o es que en realidad no se entera.

Se ve que tu si lo conoceras algo mas

Rivroner
07/08/2009, 11:41
Es de coña, lo dice porque debido al peso del vídeo de Anrchy no puede verlo todo seguido :D

¿o será la Zanjia esa patatera que le juega una mala pasada :quepalmo:?

Invitado
07/08/2009, 14:35
La zhuangjia es tan buena , mira tu si será buena, que hice rular el emulador de PSP , desde el emulador de PSP cargue el emulador de la gp2x para psp , desde este emulador emule el de gp32 para gp2x y desde este el Mame... y consegui hacer andar el Mortal Kombat tan rapido que la tuve que underclockear porque los personajes se veían histéricos asi como si se hubieran tomado un café colombiano , con cinco cafiaspirinas entreverado con un redbull en ayunas.

Saludos

deimian86
08/08/2009, 18:50
Geniales! Este tipo de videos son la mejor forma de vender la consola y en youtube no hay demasiados con esta calidad.

Ando calentisimo con la Wiz y más ahora que estoy aprendiendo algo de SDL me gustaria mucho ver cualquier tonteria que haga corriendo en una portatil, solo que ahora mismo me faltan 90 euros para comprarmela que no se de donde sacaré xDDD

Invitado
08/08/2009, 19:12
Geniales! Este tipo de videos son la mejor forma de vender la consola y en youtube no hay demasiados con esta calidad.

Ando calentisimo con la Wiz y más ahora que estoy aprendiendo algo de SDL me gustaria mucho ver cualquier tonteria que haga corriendo en una portatil, solo que ahora mismo me faltan 90 euros para comprarmela que no se de donde sacaré xDDD

(Miren que fácil es dejar a alguien sin dormir varias noches:)

¿Te faltan 90 euros? Pero si lo que tienes te alcanza para comprarte la DINGOO que es CASI CASI lo mismooo....
http://www.thebanzaieffect.com/wp-content/uploads/2009/02/dingoo_01.jpg

Si si ,... yo sé no es lo mismo. Pero la DINGOO la podrías tener hoy, HOY MISMO.

Tu solo piensalo..... piensalo.... jia jia jia jiaaaaa
http://picture-book.com/files/userimages/247u/cantsleep.jpg

PD: ya me di cuenta cual es el nicho de mercado de la dingoo. Los que juntan dinero para la wiz y se desesperan al llegar a la mitad . A ver señores de DINGOO, consejo de marketing gratis... "Juntando para la wiz? Para que esperar 3 meses mas si puedes tener la DINGOO hoy?... vamos... ya relajado con la DINGOO juntarás el dinero para la otra mas tranquilo...." :D

deimian86
08/08/2009, 19:42
xDDD Me has hecho llorar T_T no me gustan los PMP chinos

Gusarapo
08/08/2009, 19:53
LOL scaramouche, desde que te has comprado la zuanyiya esa XD te has vuelto más loco que antes (si podía ser XD XD)

Invitado
16/08/2009, 20:49
A proposito ddeimian.. no es por atormentarte mas... que vaaaa... Pero habeis leído el post de Anarchy que las DINGOO empiezan a escasear ya? Que pena sería decidirse y que justo no hubiera mas stock. Digo, es solo una reflexión inocente que me vino a la cabeza. Y pensar que es tan fácil pedir una DINGOO... y en un día o dos estar disfrutando ese impresionante emulador de NEO GEO y de GBA casi casi tan buenos como los de la wiz... aunque claro despues el camino a la wiz se hace mas cuesta arriba. Pero por otra parte uno ya tiene la DINGOO .. pero y si no llega a juntar para la wiz? Pero la DINGOO está ahí, ya , al alcance. Aunque por poco tiempo dice Anarchy: ya se agota....

http://i99.photobucket.com/albums/l318/baksis/evil_laugh.jpg?t=1250449326

Que tengas unas buenas noches colega... descanse en paz. :D

juanjiviris
16/08/2009, 20:54
Si que va a ser verdad lo que dicen de que estás como una cabra :D

Invitado
16/08/2009, 23:17
Que no hombre, no prestes atención a los rumores sobre mi que hasta dicen que soy un agente de la CIA y creo que la tierra es plana... Solo estoy haciendo un experimento social : realmente quiero ver que es mas fuerte.. si la voluntad de tener la wiz (un anhelo meditado) o el deseo inmediatista de hacerse con un cacharro nuevo YA.

Por otra parte como trabajador de marketing quiero ver los aspectos vinculados al posicionamiento... la DINGOO está mal posicionada en la mente de algunos "porque es China" (eso mentalmente significa "mala calidad"). Por mucho tiempo Colombia fue sinónimo de "guerrilla violencia y narcos" en la mente de muchos y bueno.. nadie soñaba con pasar unas vacaciones en Colombia. Hoy hay grandes campañas para cambiar esa imagen. La DINGOO pues se me ocurre que si fuera la GP WIZ LIGHT , una versión de la gp mas barata, hubiera captado un sector del público que no capta. Y aún así, se ha vendido como rosquillas eh? Todo esto estoy tratando de averiguar .. bueno entre otras cosas como a donde van a dar los cuerpos de los malos que mueren en los videojuegos y su relación con el paradero de Jimmy Hoffa, etc,

juanjiviris
17/08/2009, 11:04
Vale, no estás como una cabra, símplemente eres un cachondo mental de la hostia :)

Enhorabuena, me gustaría ser como tú :D

Invitado
17/08/2009, 14:43
Mira aunque no lo creas mi jodido humor ( a veces negro, y no lo digo por mi esposa al lado de la cual Beyoncé parece nacida en Finlandia) me ha salvado la vida y la cordura mas de una vez precisamente.

Y retomando el hilo: Anarchy: definitivamente el video funciona como táctica de venta. No tenía la menor intención de comprar la wiz , y luego de ver el video la decisión fue firme y mira que la publicidad siempre al miro con la frialdad de alguien que trabaja en ella, El viernes la encargué y la pagué, No te compro a ti por un tema de aduanas y tal... pero eso es irrelevante en un foro donde el 90 por ciento o mas son españoles residentes en España. Asi que en serio : considera difundir videos como estos que son absolutamente tentadores, generan el deseo de compra. Considera armar videos de otros artículos cool que tienes y meter un canal de youtube.

Yo ni español soy, y me siento orgulloso de tu tienda. Y es que es la que está atrás de la movida gamer en mi propio idioma no? La que me permite bromear y consultar cosas con colegas en mi idioma. Así que te apoyo.

Yo no se los demás que piensan , pero creo que HARDCOMER GAMER debería tener un canal en youtube y que le subiría las ventas y atraería mas gente a este feliz mundo de la enajenación portatil :D

Gusarapo
17/08/2009, 16:00
Mira aunque no lo creas mi jodido humor ( a veces negro, y no lo digo por mi esposa al lado de la cual Beyoncé parece nacida en Finlandia) me ha salvado la vida y la cordura mas de una vez precisamente.

Y retomando el hilo: Anarchy: definitivamente el video funciona como táctica de venta. No tenía la menor intención de comprar la wiz , y luego de ver el video la decisión fue firme y mira que la publicidad siempre al miro con la frialdad de alguien que trabaja en ella, El viernes la encargué y la pagué, No te compro a ti por un tema de aduanas y tal... pero eso es irrelevante en un foro donde el 90 por ciento o mas son españoles residentes en España. Asi que en serio : considera difundir videos como estos que son absolutamente tentadores, generan el deseo de compra. Considera armar videos de otros artículos cool que tienes y meter un canal de youtube.

Yo ni español soy, y me siento orgulloso de tu tienda. Y es que es la que está atrás de la movida gamer en mi propio idioma no? La que me permite bromear y consultar cosas con colegas en mi idioma. Así que te apoyo.

Yo no se los demás que piensan , pero creo que HARDCOMER GAMER debería tener un canal en youtube y que le subiría las ventas y atraería mas gente a este feliz mundo de la enajenación portatil :D

Pues a mí me parece muy buena idea escaramus

krishatxi
25/08/2009, 14:45
La verdad que una de las cosas que terminó por convencerme de comprar la wiz fueron los estupendos vídeos de Anarchy, sobre todo los del mame, además hizo una selección cojonuda de juegos del mame...se ven muy muy bien los videos y te ponen los dientes muy largos jeje xD

nitroosistem
25/08/2009, 14:54
La verdad que una de las cosas que terminó por convencerme de comprar la wiz fueron los estupendos vídeos de Anarchy, sobre todo los del mame, además hizo una selección cojonuda de juegos del mame...se ven muy muy bien los videos y te ponen los dientes muy largos jeje xD

yo aun tengo que ponerme en serio con la nueva revision de este emulador tan currao, la 2.4

Me puse un dia pero las roms no me rulaban y lo deje. Como es tan quisquilloso con las roms, hay que buscar las que rulen bien. Toi en ello por eso.

Saludetes!:hype:

pd-->de momento me conformo con los mslug del gneo!:)

krishatxi
25/08/2009, 15:02
y ves, está chungo encontrar las roms correctas, lo mejor es pillar el romset correcto completo que hay por la red.

deimian86
25/08/2009, 16:03
Ya estoy más cerca de la Wiz escaramouche[wei] a mediados de septiembre cae una fijo.

Y lo de un canal hardcoregamer en youtube con videos y tal me parece una idea genial que Anarchy supongo que estará considerando, cuando me compré el N81 hice unos chorrivideos de como iban los emuladores en symbian y alguno pasó de las 10.000 visitas, no es mala publicidad, pena que no me llevara comisión de Nokia.

mimosin
25/08/2009, 16:20
El TOKI parece que va un poco petaillo... no se puede hacer nada con las bandas negras de los lados???

Anarchy
25/08/2009, 18:16
El TOKI parece que va un poco petaillo... no se puede hacer nada con las bandas negras de los lados???
El Toki va fullspeed. Se puede poner que ajuste la imagen a pantalla completa, pero en este tipo de juegos yo prefiero la imagen sin estirar.

mimosin
25/08/2009, 19:31
El Toki va fullspeed. Se puede poner que ajuste la imagen a pantalla completa, pero en este tipo de juegos yo prefiero la imagen sin estirar.

Perdona... me refería a la musica que va como a tironcillos. El juego se mueve muy bien.
Está muy bien que te de la opcion de ponerlo a pantalla completa, se ve bien o queda raro el estiramiento??