PDA

Ver la versión completa : Consecuencas del lanzamiento en Europa...

Anarchy
24/02/2004, 08:28
Por una vez en mi vida, voy a poner un post preguntando algo :D

¿Cómo creéis que va a afectar el lanzamiento en España, Italia y Portugal a la GP32?

¿Consideráis que mejorará la Scene?
¿Preferís que saquen más juegos exclusivos para GP32 y menos emulación?
¿Creéis que aparecerán nuevos coders Europeos?
¿Pensáis que compañías conocidas crearán juegos para la consola? (Capcom, Konami, etc...)
¿Creéis que será un fracaso tipo N-GAGE? :D :D :D

Un saludo
Anarchy

Santanderino
24/02/2004, 08:55
buffffff en cuanto salga a europa y vean q es una joya todo el mundo se la comprara ..... q pasara????

pos q haran mas juegos para ella....si .....pero q pasara con la emulacion? pq amos si se va a volver la gp32 comercial y la van a apoyar todo el mundo querra sacar tajada a mi no me parece mal q lo hagan pero una cosa es cierta tampoco es abusar digo yo los precios por los juegos imagino q suban a 10 ? o mas dependiendo de la empresa pero vamos no espero menos de campcom.....un FF en la gp32 seria lo mas :D , o que tradujeran el asthonisia story R buffffff con eso me valdria :D

no se lo que ocurrira = no se vende casi nada...pq hay que darle mucha publicidad imagino q algo si se dara pero no se.....el precio es bastante alto para una persona normal y pensar q si te vale lo mismo q la competencia ps2 y xbox y el doble de lo ke te vale la gamecube gba y gba sp....pues no se.......ademas quien conoce a la empresa creadora? ......aki en europa = nos dejamos llevar por las marcas y tiramos a sony y a nintendo pq sabemos que son famosas y tienen apoyo.....si la gp32 sale con fuerza y la apoyan vendera muxo y durara muxo tiempooooo sino........el fracaso economico provocara muxas perdidas.....y quuebre? no se solo espero q la gp32 venda muxo y las empresas se animen a hacer juegos para ella :D q lo merece....aunq sinceramente con la scene q tenemos hoy mas alguna mejor y unos jueguillos mas yo toy satisfecho .....si contamos q podemos oir mp3 , ver divx y jugar a todas las consolas retro uffff tenemos juegos pa rato mas los juegos que se crean los ports buffffff ..............a ver q pasa ^^

p.d sorry por la parrafada :rolleyes:

dyvimslorm
24/02/2004, 09:01
Weno yo no postteo muxo... pero weno, jejeje

- La salida en europa (weno en españa q es lo q me importa a mi) implica esto: la posibilidad de comprar juegos exclusivos pa gp32 sin tener q comprar online, asi como un mayor numero de estos. (podre comprar to lo q salga!! )

- Mas coders, pues si, puede ser, habra (por muy poco q se venda) mas gente con la Gp32, y hay muxa gente q no podia pillarla por no estar aqui (tengo amigos de informatica q estan muy interesados). Y si los hay mejorara la scene

- Que hagan juegos exclusivos no va a impedir q los emuladores sigan saliendo o mejorando. Lo de las grandes compañias..... weno esas van a su bola, ellas sabran.

-Aunq sea un fracaso yo me hare con todo lo q pueda y me aprovexare de lo nuevo q saquen...... q por cirerto aun no se sabe nada a ciencia cierta no?

Y a todo esto no deberiamos a empezar a ver anuncios o noticias en las revistas de consolas y to eso??

Speed_zgz
24/02/2004, 09:09
Pues yo lo que pienso es lo siguiente:
Esta consola no es una consola para el público general a no ser que le den todo para llegar y enchufar. Osea hay que darle juegos en SMC pregrabados y enseñarle a cuidar la tarjeta porque es más frágil que cualquier tipo de cartucho.
Hay que tener en cuenta que para usar los emuladores hace falta saber conectar la consola al Pc y algunas cosas más que solo los que hayan manejado ordenadores con soltura o tengan la xbox sabran hacer.
Ademas hay que tener en cuenta los 2 años de tecnologia que tiene ya la consola.
Para mi la apuesta de lanzarla tan tarde es muy arriesgada, pero ya veremos como se lo montan. Yo por suerte, aunque llegué muy tarde, disfruto mucho de esta consola.

sigue......

Speed_zgz
24/02/2004, 09:12
Me imagino que a partir del lanzamiento en el foro se va a notar un aumento de preguntas a través de las cuales se verá si el usuario a comprado la consola sabiendo lo que era, aquí entrará la manera en que virginplay vende la consola, o si por el contrario tras comprarla y enterarse del como funciona el tema, la venden sin querer aprender a usarla al 100%.
Es mi opinión.
Saludos.

Edito: en cuanto a las preguntas:

- Debería hacerlo
- Prefiero juegos nuevos y traducción de los antiguos que merecen la pena, claro.
- También deberían salir más....
¿Pensáis que compañías conocidas crearán juegos para la consola? (Capcom, Konami, etc...)
- Esto si que NPI
¿Creéis que será un fracaso tipo N-GAGE?
- No creo. Pero dudo del exitazo.

Karadan
24/02/2004, 09:17
Anarchy yo creo q cuando llegue la consola aqui, debes poner arriba de la WEB bien claro el FAQ de la GP, para q se vea bien clarito. Bueno y aun con esas lo dudo, pq veo cuando hablo con la gente, ni conocen los juegos de la Gp aun teniendola, y eso q yo cuando me la compre estaba harto de leer las reviews de los juegos.

mragonias
24/02/2004, 09:26
Pues creo que sintiendolo mucho va a ser un fiasco total a nivel de ventas. Y posiblemente el comienzo del fin de la consola y de GamePark.
En contra tambien creo que algun programador se va a apuntar a la lista de los buenos programadores que hay trabajando en mejorar esta consola y alargará un poco mas la poca vida que le veo en esta nueva campaña.
Sí, ya lo sé, soy muy pesimista, pero el marketing es el marketing:(

chui
24/02/2004, 09:28
Nunca se sabe; desde luego el hacer mas accesible fisicamente la consola, animará a mas gente.

Eso si, en mi opinion, si no salen varios juegos comerciales muy guapos y en exclusiva a la vez que venden la consola no se vendera como una consola de masas.

CRUCEMOS LOS DEDOS Y A VER SI HAY SUERTE !

Karadan
24/02/2004, 09:38
Bueno pues yo creo q asi de principios, hay juegos buenos, si traen a europa. All for the princess, Tomak, Blood Cross, Pinnball Dreams. Para mi son 4 titulos de excelente calidad. Si encima traducen ASR y Mill, ya serian 6 de excelente calidad, eso mas los demas, como Kimchiman, Super Plusha, GpFight, Dungeon Guarder , Little Wizard, etc..

comdexfall
24/02/2004, 09:55
- Habrá programadores que no conocían la consola y que, a raiz de la publi, la conocerán. Yo creo que mejorará algo, aunque tampoco de forma espectacular.

- Teniendo en cuenta que vengo del mundo PC y nunca antes he tenido una consola, prefiero juegos nuevos, traducción de los que ya existen y ports de los antiguos de PC.

- Esto lo he contestado en la primera pregunta.

- Lo veo difícil al no ser una consola de masas, pero bueno, tal vez alguna compañía se suba al carro.

¿Creéis que será un fracaso tipo
N-GAGE?
- Depende de cómo se lo monte Virgin, pero veo muy difícil que sea un éxito. Esperemos que supere al fenómeno
N-GAGE.

Saludos.

Comdexfall.

mortimor
24/02/2004, 10:24
Esta claro que todo dependera de como la venda Virgin.

Yo creo que no va ha ser un exito, porque sencillamente el exito lo dan las masas y las masas se alimentan de juegos y la GP32 no tiene ni tendra juegos de renombre o muy llamativos (como mucho el ASR traducido, el Godess Saga y el Blood Cross).

SCENE??
La scene va a aumentar, eso seguro, pero no mucho. Entraran todos los indecisos que causaba la importacion y las compras por internet.

JUEGOS EXCLUSIVOS o EMULACION??
Pues lo primero lo dudo mucho por parte de empresas grandes. Lo segundo... si aumenta la scene puede que aparezca algo nuevo o se una algun programador bueno que de luz a ciertos proyectos. :D:D:D

NUEVOS CODERS EUROPEOS??
Eso va implicito en lo de la SCENE, pero yo creo que si crece algo sera en aqui o en italia fuera.... no mucho, o mejor dicho mucho menos.

FRACASO TIPO N-GAGE???
Seguro. Aunque puede que se venda algo más dadas las buenas criticas tecnicas y que no se vendera seguramente como consola o telefono sino como reproductor multimedia o visor de documentos.

Bueno, esta claro que nosotros seremos los que mas nos beneficiemos de la salida en ESpaña. GP y Virgin no creo que se lucren tanto. Si es un fracaso lo mismo llegamos a ver una GP32Flu por 100 euros o menos,... como las N-Gages que estan ya tiras de precio (comparadas con lo que valian antes).

Tarsuar
24/02/2004, 11:02
Todos los que poseemos una gp32 en españa la apoyaremos... yo creo que los que entramos en esta web, los que no y los que la tienen pero no se lo dicen a nadie harán de esta consolilla una de las grandes!! :D

arrow
24/02/2004, 11:21
Pues a mi me da miedo el lanzamiento en españa, eso suponiendo que llegue a salir, cosa que aun dudo.

Ni creo que se venda, ni que aumente la scene.

Un fracaso como n-gage? eso sí que no, para game park ya es un triunfo que la consola llegue aquí. Lo que tenga que pasar, pasará.

ginzu
24/02/2004, 11:23
y si llamamos a la pitonisa lola?

arriba esa gp **** :p

amkam
24/02/2004, 11:30
yo no se pero mis respuestas son

TODAS SI

: )

xiuacagafe
24/02/2004, 11:53
Antes de ar mi opinión me gustaria hacer una pregunta, Alguien ha dicho k si no se vende sería el principio del fin de gamepark, ¿Quién corre con los gastos de producción y distrubución de la máquina? Si es Gamepark ya está sentenciada (si mal no recuerdo la fabricaban en cuentagotas por no perder dinero... además no tenia fábrica própia), pq esta consola sin el apoyo de Virgin en kuanto a publicidad, licéncias... está muerta prematuramente. Ahora bién, si es Virgin la k paga los costes de fabricación y otras cuestiones, esto no afectaria negativamente a gamepark, todo lo contrario. No tengo ni idea del tipo de acuerdo k deben haver hecho estas dos empresas, pero supongo k se debe haver llegado a algún acuerdo sobre unidades vendiadas para assegurar la superviécia de Gamepark.

Vale, me he enrollado mucho... Creo k esta consola puede triunfar si tiene buena publicidad, buenos juegos de lanzamiento (y blod cross será un must have dentro del genero de la lucha... espero...) , y sobretodo el apoyo de compañias como... CAPCOM!!!! (grito desesperado), konami ... y otras...
Solo si se dan estas situaciones la GP32 puede ser un éxito.

En cuanto a la escene, creo k todos los k estaban interesados por ella ya la tienen, pero si se vende bien, los k pasaban de ella programarán solo para darse a conocer, vacilar ante sus amigos... no són muy buenos motivos, pero uno por otro al final será una scene sólida.

Optimista? espero k no, y sea una realidad!! :D

zeros
24/02/2004, 11:54
bueno la verdad es ke es de momento la unica consola ke pienso comprarme nada mas salir en españa (siempre me espero años a ke evolucionen algo) ya ke esta ya brinda una gran variedad de posibilidades junto a su salida, pero esta claro ke una consola gusta por juegos y lo ke es mas importante por marca, todos los ke estamos en el mundo de las consolas antes de ke saliese la playstation sabemos ke para ke una consola triunfe hace falta una empresa fuerte con mucho dinero ke robe esclusivas (se nota ke tengo una saturn?) seguramente la gp este de ama hasta ke llegue la psp (como la dreamcast) aunke tb hay ke decir ke la psp tendra mejor tecnologia (logicamente) pero seguro ke en el lanzamiento de la psp haya lo menos 7 juegos con ella y con la gp lo dudo.

La scene seguro ke mejora esta claro, es posible ke nos sorprenda la cantidad de gente ke sepa instalar los emuladores en la gp ya ke segun dicen vienen en cd y hoy en dia los niños crecen con un pc en casa asike es muy posible ke sepan usarla bastante bien.

Prefiero buenos juegos ke esten programados esclusivamente para la gp (no ports) a emuladores ya ke los primeros funcionaran a la perfecion aprovechando la capacidad de la consola y no sera necesario ke aumente la frecuencia para tener un rendimiento adecuado. Aunke claro ke kiero tener la snes en la gp ya ke esa es para mi una de las mejores, pero el desarrollo de juegos puede evolucionar paralelamente al de los emuladores ya ke no creo ke las desarrolladoras de juegos desarrollen emuladores, aunke estaria bien.

Siento extenderme tanto pero para hablar a medias no digo nada

|Wesker|
24/02/2004, 12:00
Yo la verdad tb lo veo arriesgado, he dicho varias veces q va a haber gente q se la va a comprar una idea equivocada, considero mas esta consola para un cierto tipo de publico. Aunque me alegra su salida en europa tampoco creo q vaya a ser un boom

Mejorara algo pero tampoco creo q a gran escala

Pozí, pk q el catalogo aunque bueno ta escasillo :D

Pues como han dicho algunos apañeros antes esto va implicito en la scene, seguramente q habra peña q no la conocia q se interesará pero tampoco creo q sea un gran número.

Si me gustaria si, sobre todo capcom, pero yo tb lo ignoro.

Weno tanto como eso no, habra q ver como se lo monta virgin pa venderla

Salu2 :)

dj syto
24/02/2004, 12:07
esta claro que como la n-gage no va a ser, porque la gp32 ya es mucho mas que la n-gage...

Vakero
24/02/2004, 12:36
Pos vamos a ver....

A virgin lo que le mueve es el dinero, y no se arriesgaria a vender una consola dirijida a un publico minoritario, asi que supongo que lo que haran será dirigir la consola hacia un publico mayoritario y eso se consigue con juegos. Asi que yo espero lo siguiente:
Juegos: Supongo que habra 1 o 2 juegos bomba en su lanzamiento, y con esto me refiero a juegos de compañias conocidas y quiza de alguna serie conocida... (todos sabemos que un resident es posible en gp):D
Scene: La scene de la consola se dara a conocer en las revistas del sector (hobbyconsolas etc, etc) lo que no sabemos es como la trataran, por el tema de los emuladores y eso, el boca a boca entre colegas hara el resto.

PD: Yo me voy a comprar todos los juegos que salgan el dia que se ponga a la venta.

PD: Syto deja de cambiar de avatar coñe :D

Anarchy
24/02/2004, 12:49
Lo que os puedo asegurar es que en el documento oficial que han enviado sobre el lanzamiento en Europa, se están tomando las cosas muy en serio :)

Vakero
24/02/2004, 13:03
mecachis en diez... habla hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa q toy q me muerdo lads uñas

xiuacagafe
24/02/2004, 13:04
Virgin es una compañia muy séria k conoce este mundo, estoy seguro k no se arriesgarian a perder dinero...

pero.....

K TIPO DE ETAPA PRE-LANZAMIENTO ES ESA??? KEREMOS SABER K VA A ESTAR DISPONIBLE PARA EL DIA DE LANZAMIENTO!!!!! PROGRAMAS; FIRMWARE; JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

cuñááááááááááááá tu lo has cojido? ... no? ... yo tampoco....

Perdonad se me va... kiero juegos:(

Se me ha ocurrido podrian hacer algun pack de lanzamiento con la consola: un cd con el reproductor mp3 y el de video, más un par de juegos comerciales de gamepark (litle wiazard,kimchi, Gpfigh...) , así seguro k a mucha gente no le desilusiona ni le defrauda... nada de free launchers:D.... arg. Luego si en la misma estanteria hay el atonisha... mmmmmmm :p

Larga vida a la GP32!!

Makoe
24/02/2004, 13:14
Iban a traer solo 350.000 unidades y se las comprara la gente ke ya sabe de su exsistencia y que espera el momento asi que la 1º tirada se vendera echando leches , luego la cosa se frenara a no ser que dejen la scene para mas entendidos y hagan un sistema tipo GBA.

(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2004, 13:42
350000? o 35000? es que si venden 10000 ya seran mas de las que tiene vendida la N-GAGE de sobra. Son muchas unidades 350000 me parece a mi.

mortimor
24/02/2004, 13:58
Suelta ya prenda Anarchy leñe !!! o te ponemos dos velas negras!!!

Miki-chan
24/02/2004, 13:58
Bueno, hay mucho misterio con el tema, pero como han dicho por ahí, dudo que Virgin quiera perder dinero, que yo recuerde siempre se ha dedicado a distribuir juegos con un alto índice de ventas asegurado antes de su salida, vamos que creo que habrán estudiado y requetestudiado el tema.

Juego, supongo que si sale, no llegue con un gran número de ellos pero no estaría mal que saliese por lo menos con cuatro, recordemos que la GBA salió con pocos juegos propios (si, ya sé que contaba con todo el catálogo de la Game Boy Color, pero la gente no se compraba la GBA para jugar a juegos de la Color digo yo).

Lo que sí creo que debería incluir es una SMC, aunque fuese de 16 MB para que la gente pudiese jugar con las demos del supuesto CD que la iba a acompañar cuando la distribuidora era la traidora Mitsui.

En cuanto a la Scene... Es de suponer que si Virgin la explota como sistema multimedia, mencione la capacidad de programación porque hoy en día hay muchos programadores e informáticos aficionados. También ayudaría mucho si alguien se currase algún tutorial decente sobre programación de videojuegos (o al menos conceptos y ejemplos básicos o conocimientos mínimos) porque hay gente que quiere y todavía no puede (como es mi caso).

Sobre los juegos comerciales... Esperemos que Capcom desempolve esas licencias que adquirió y desarrolle alguna cosa, además de alguna otra compañía. Sobre todo me gustaría que tuviese más RPG's y claro, la traducción del ASR aunque dudo que lo traduzcan (mujer de poca fe :D ).

En cuanto a Scene a nivel Europeo... Creo que sí crecerá porque al fin y al cabo allí también habrá muchísima gente que no la conozca y que la descubrirá con la salida Europea.

Lo de fracaso tipo N-GAGE... Me gustaría poder decir que pienso que no, pero no lo tengo yo muy claro. Todo el mundo se flipaba con la N-GAGE antes de su salida y ahora pasan de ella.

tOle
24/02/2004, 14:14
Yo creo, q si sa vendio bien, y eso q ai q traerlas del kinto ****, es porque interesa... y habra mil personas mas, q ni la conozcan, y en cuanto vean la frikada q es, se la piyen, ademas es una consola q tiene el don de combencer, xD. Esmas haciendo un anuncio de television donde salga un chaval ligando porque tiene una gp32, triunfa XDDDDD, fuera coñas... con q enseñen q se ven pelis, se escucha mp3s, y encima xD cuesta muchisimo menos q la ngage, pues...

De todas formas Virgin deve tener un GRAN AS en la manga... porque sino no se arriesgaria tanto a sakar una consola de otro mundo, no son jilipoyas, llevan tiempo en este mundo, y no creo q la gp32 cause la quiebra de virginplay xDDD.

Todo es posible en este jodido mundo, quien le hubiese dixo a nintendo cuando sako una mierda consola de 8 bits con pantalla monocromo, q iva a superar en ventas a la game gear...

Ser pacientes, jeje, q el 90 pociento de este foro ya tenemos la gp32 ... y sabemos, lo q es. No se va a vender como una game boy... pero seguramente se venda en un publico mas curioso.
Q virgin de subenciones a los programadores, xD. Ya veras como salen emus desde 0 en ASM xDDDDD.

aguiloco
24/02/2004, 14:16
desde luego lo de N-gage ha sido un fracaso, pero seguro que los que la tengan estan contentos con los jueguecillos que tienen, quizas sean una basura, pero es por las limitaciones del hard, y mas me gustaria a mi que namco o core o cualquier compañia gorda metiera millones en proyectos y se currara algun juego para nuestra querida GP. Si la N-Gage no ha triunfado es por que ha querido hacer una revolucion en una epoca en la que las cosas tecnologicas se renuevan muy rapido y se ha quedado en un movil pegado a una medio consola algo cutre, aunque con apollo por parte de las compañias, y creo que la GP32 es al contrario, es una buena maquina con opciones a hacer disfrutar a mucha gente, pero si no tiene el apollo de las grandes compañias cuando la lanzen aqui y sacan buenos juegos seguirá siendo solo para "quemados" como nosotros que quieren algo más de una portatil. Al menos yo no me compro una consola mirando su ficha tecnica, si no los juegos que tiene, me compre esta para jugar a los final fantasy en cualquier parte, ademas de todo lo que se puede hacer con ella, pero al publico joven actual que es el mayor consumidor en potencia de estas consolas no creo que le haga mucha gracia saber que se puede desfasar a jugar con todos los juegos de snes o de otra consola antigua, prefira unos buenos anuncios en la tele con unos buenos pantallazos de un buenos titulos con buena pinta, y Virgin o Gamepark o quien le eche narices en este asunto se tendria que poner las pilas en eso si quiere hacer de flautista de Amelin y llevarse a todo el mundo de calle con su pequeño invento.

AOJ
24/02/2004, 15:11
Personalmente, para que se venda "en masa" (que realmente es lo que interesa a Virgin), tienen 2 opciones bien diferenciadas:

1) Venderla como reproductor multimedia, potenciando sus caracteristicas, sacando nuevos reproductores o "gadgets" variados.

2) Sacar juegos "buenos" para los españoles (los que venden ahora vamos, con mucho grafico i musiquilla, y la jugabilidad nula), o bien que aparezcan cosas relacionadas con sagas conocidas (porque aquí siempre la gente tira de "más vale malo conocido ...")

Si van tan en serio como parece, lo que quiero pensar es que harán las 2 cosas a la vez :D

Luego también va a depender de la campaña publicitaria que se le pueda hacer. Que sea realista y se explique con detalle todas sus virtudes (y los inconvenientes claro! Que para unos pueden ser interesantes ;) ). Esto también pienso que lo van a tirar bien adelante, ya que si no recuerdo mal, hasta me suena haver visto juegos de Master System anunciados en revistas, bajo el sello Virgin (puede que esto me lo invente, no estoy seguro)

Va a ser crucial la primera impresión que se haga el publico, ya que aquí normalmente la gente es muy reacia a cosas nuevas (y volvemos con el dicho aquel)

PD: Yo aún me sigo preguntando: Porqué España, Italia y Portugal; si siempre se hacen este tipo de experimentos en Francia e Inglaterra que són más abiertos a cosas nuevas?:confused:

Bahamutt
24/02/2004, 15:24
Solo digo que me haria mucha ilusion que triunfase y que gamepark se forrase a ganar millones ( que se lo merece), aunque mucho me temo que esto no va a ser asi y que andará igualada a la n-gage en el numero de ventas. Ojala me equivoque

Sd-Snatcher
24/02/2004, 15:30

SI

SI

SI

NO, ni de coña y menos la segunda. Espero equivocarme.

NO, porque para empezar parte de un coste muy bajo, y el diseño de la consola esta amortizado. Todo lo que queda es ganar dinero.

NEKRO
24/02/2004, 15:49
- YO PERSONALMENTE PREFIERO MAS Y MEJORES EMULADORES, APLICACIONES Y PORTS ANTES QUE JUEGOS EXCLUSIVOS POR LA SIMPLE RAZON DE QUE SI QUISIERA JUEGOS DEL TIPO "ENCHUFAR Y JUGAR" ESCOGERIA LA GBA, CON UN CATALOGO MUCHO MAS AMPLIO Y MAS APOYO DE COMPAÑIAS IMPORTANTES.

PERO LA REALIDAD ES OTRA BIEN DISTINTA, ESTA CLARO QUE VIRGIN INTENTARA VENDER LA GP A UN AMPLIO ABANICO DE USUARIOS Y ESO IMPLICA PONERSELO FACIL A LOS MENOS FAMILIARIZADOS CON LA EMULACION, PROGRAMAS PC Y APLICACIONES. ES DECIR, QUE APOSTARA SIN DUDA POR SACAR JUEGOS ORIGINALES PARA GP A PRECIOS MADE IN SPAIN (30 EUROS, CASI SEGURO...).

- EN CUANTO A LA SCENE ME TEMO DOS COSAS. LA PRIMERA ES LA MASIFICACION DE FOROS COMO ESTE CON USUARIOS PRIMERIZOS, SIN CULTURILLA EN CONSOLAS PREVIA A LA PSX, Y MUCHOS QUE SEGURAMENTE NO SABEN DONDE SE HAN METIDO. NO LO VEO MAL, TODOS HEMOS SIDO NUEVOS EN ALGUN MOMENTO, PERO LOS QUE RONDAMOS ESTE FORO YA TENEMOS CIERTOS CONOCIMIENTOS DE EMULADORES, ROMS, ORDENADORES Y CONSOLAS ANTIGUOS,... Y SEGURO QUE DECENAS DE USUARIOS NUEVOS QUE PENSABAN HABER COMPRADO UNA "ESPECIE DE GBA PERO CON JUEGOS GRATIS Y MP3" LLENARAN EL FORO CON PREGUNTAS COMO "DONDE ESTA ESTA CARPETA, DONDE ME BAJO LOS ROMS, QUE PONGO EN EL EMU DE SPECTRUM, QUE ES TURBOGRAFX...".

Y EL SEGUNDO TEMOR SOBRE LA SCENE ES CASI PARANOICO. SE ATREVERA VIRGIN (CON TODO EL DERECHO, CLARO) A SACAR UN PORTAL EXCLUSIVO PARA SUS USUARIOS DE GP? CON DESCARGAS DE PAGO SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS, ASISTENCIA TECNICA, DESCARGA DE PARCHES PARA LA BIOS OFICIAL,.... PERMITIRA VIRGIN LA LIBRE EXISTENCIA DE OTROS PORTALES SIMILARES EN DONDE SE PUEDEN DESCARGAR GRATUITAMENTE Y SIN QUE ELLOS SAQUEN TAJADA APLICACIONES, JUEGOS Y EMULADORES PARA SU CONSOLA?

- LE ESPERA UN FUTURO SIMILAR AL DE N-CAGE. EL EXITO O FRACASO DEPENDERA DE LO QUE VIRGIN PRETENDIESE VENDER, PERO ESTA CLARO QUE GAME PARK NO ES NOKIA. LOS FINLANDESES SACAN UNA CONSOLA-TELEFONO PESIMA, AL DIA SIGUIENTE ANUNCIAN UN TELEFONO CON SINTONIZADOR DE TV, VIDEOCONFERENCIA, PELICULAS DE PAGO Y TODO ARREGLADO. GAMEPARK NO. YO CREO QUE TIENE UN MERCADO ASEGURADO, MUY LIMITADO PERO ASEGURADO. SEGURO QUE VIRGIN INTENTARA EXPLOTAR SUS CUALIDADES MULTIMEDIA NATES QUE LOS JUEGOS.

- SEGURO QUE LOS PROGRAMADORES EUROPEOS SE ANIMARAN CON EL LANZAMIENTO DE LA GP, PERO HABRA QUE VER SI DE MANERA ALTRUISTA. SOBRE LAS COMPAÑIAS IMPORTANTES TAL VEZ METEN EL HOCICO LAS GRANDES COMPAÑIAS BAJO EL NOMBRE DE SUS FILIALES DE SEGUNDA PERO ESTOY SEGURO DE QUE NO APOYARAN LA GP32 (SACARIA SEGA UNA NUEVA VERSION DEL SONIC EN UNA CONSOLA EN LA QUE DE FORMA GRATUITA YA PUEDES JUGAR A TODOS LOS SONIC ANTERIORES?).

Y UNA PREGUNTA QUE ME HAGO YO: QUE PASARA CON ENTWARE? SEGUIRA VENDIENDO JUEGOS DE DESCARGA EN KOREANO CUANDO SE PUEDEN COMPRAR EN INGLES CON MANUAL Y CAJA? SEGUIRA COMERCIALIZANDO EL GP CINEMA? SEGUIRA UTILIZANDO SU SISTEMA DE REGISTRO DE LA GP32?. NO SE.

Vakero
24/02/2004, 15:56
Y EL SEGUNDO TEMOR SOBRE LA SCENE ES CASI PARANOICO. SE ATREVERA VIRGIN (CON TODO EL DERECHO, CLARO) A SACAR UN PORTAL EXCLUSIVO PARA SUS USUARIOS DE GP? CON DESCARGAS DE PAGO SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS, ASISTENCIA TECNICA, DESCARGA DE PARCHES PARA LA BIOS OFICIAL,.... PERMITIRA VIRGIN LA LIBRE EXISTENCIA DE OTROS PORTALES SIMILARES EN DONDE SE PUEDEN DESCARGAR GRATUITAMENTE Y SIN QUE ELLOS SAQUEN TAJADA APLICACIONES, JUEGOS Y EMULADORES PARA SU CONSOLA?

NEKRO, todos los emuladores y juegos y ports estan hechos usando el sdk que es libre, nada de lo hecho por la scene es ilegal por tanto virgin no puede atreverse a prohibir nada

Sd-Snatcher
24/02/2004, 16:03
DONDE ME BAJO LOS ROMS

La mejor pregunta sera , como le pongo ROOMS de PSX.

Para mas info ver http://www.elportal2000.net/

NEKRO
24/02/2004, 16:03
YO NO HE HABLADO DE JUEGOS Y PORTS NI DE NADA QUE ELLOS SUPONGAN ILEGAL, HABLO DE QUE VIRGIN PUDIERA PROTEGER SU INVERSION, SU HARDWARE, EVITANDO QUE SE DESARROLLE EN PARALELO A ELLOS Y DANDO SERVICIOS DE PAGO EN EXCLUSIVA Y POSIBLEMENTE NECESARIOS PARA QUE FUNCIONE LA GP32 (POR EJEMPLO, PAGAR POR REGISTRAR LA GP, POR ACTUALIZAR LA BIOS).

IMAGINATE EL PALO DE VER QUE TU ESTAS VENDIENDO UN PROGRAMA, POR EJEMPLO UN REPRODUCTOR WMV, Y POR INTERNET UN TIO LIBREMENTE SACA OTRO GRATUITO QUE FUNCIONA MEJOR. QUE HARIAS TU COMO EMPRESARIO E INVERSOR?

aguiloco
24/02/2004, 16:39
Es posible que si se lanzan y se lo curran quieran limitar el uso de software alternativo al suyo, pero siendo realistas aunque hicieran este tipo de cosas seria imposible que lo tuvieran todo controlado, y si son un poco listos se daran cuenta de que el trabajo alternativo al "oficial" ayuda a promocionar y mejorar el surtido y atractivo de la consola.

karthur
24/02/2004, 17:08
Contestando por encima:

Obviamente, cuanta más gente la tenga, más probabilidades habrá de que más gente la programe. Si a esto le añadimos el SDK gratuito y la posiblidad de que lo mejoren o por lo menos lo traduzcan al español, obviamente abrirá muchas puertas. Y que conste, que como programador de la vieja escuela, uso el SDK para lo mínimo, pero en tiempos de Visuals Basics, Ces, y SDKs hasta del más pequeño programa o ulitidad, esto vendrá bien a los "jóvenes de hoy". (Joe, si no tengo ni 30 años y despues de esto que he escrito parezco un viejecito ; )

Si, unos cuantos juegos nuevos no nos vendrían mal, aunque los tengamos que hacer nosotros (y con el mercado que se abre ahora, es para no pensarselo mucho ; ). En cuanto a los emuladores, al no ser en cierto modo "vendibles", seguirán siendo desarrollados por la Scene.

Obviamente.

No sé si las más grandes se apuntarán al principio, pero si los resultados y las ventas de la GP32 van bien, a lo mejor luego se animan. A mi la verdad, no es un tema que me preocupe demasiado, tal vez porque no soy demasiado jugador. Si me paro a pensar, solo se me ocurren algunos juegos que añadir a la GP32: Advanced Wars y F-Zero. El resto de juegos que me gustan los tengo en el fMsx del genial rlyeh : )

Es posible que la GP32 sea una consola de hace 2 años, pero tiene un potencial y una pantalla a la que la N-GAGE ni se puede acercar. Así que fracaso, a mí me extrañaría.

En cuanto a los secretos que Anarchy no nos "quiere contar" deberíamos entenderlo. Si a mi GamePark me manda un documento oficial con los detalles del lanzamiento y me pide que no lo publique porque es confidencial, yo no lo publico por dos posibles razones:

1-Cuestión personal y de confianza, cosas que hoy día no se tienen demasiado en cuenta, desgraciadamente.

2-Cuestión de que si Gamepark se entera, ya no me manda mas información confidencial, y eso, hoy día, si se tendría en cuenta :P Y que nadie me malinterprete, porque estoy seguro que Anarchy pertenece al punto nº 1 ; )

Y cuando salga en España/Europa, ya nos enteraremos.

Un saludo,

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups

amkam
24/02/2004, 17:17
realmente lo que mas desearia seria que desarrollaran juegos para la GP32, ya que no solo de emus vive el hombre, y siempre se agradece aire fresco. Que con muchisimo gusto pillaria un juego como los castlevanias de gba o algun rpg resulton

mortimor
24/02/2004, 17:49
Obviamente el juego mas descargado sera el VORTON.... :P SEguro que Chui lo tiene para Mayo ajajjajjajaja A la mierda toa la competencia comercial. :D:D

Begto
24/02/2004, 18:03
- ¿Cómo creéis que va a afectar el lanzamiento en España, Italia y Portugal a la GP32?
Para empezar vamos a tener un monton de gente que se va a comprar la consola pensando en una GBA y que luego de llevarse un relativo chasco (o agradable sorpresa ;), depende de la persona) pues apareceran por foros como este abordandonos con preguntas de todo tipo, para empezar todas aquellas que se resuelven simplemente leyendose el manual en castellano que se entregará con la consola :(
Por otro lado, se creará una cierta demanda de juegos para la consola inexistente en la actualidad (en europa), con lo cual,seguramente veamos traducciones al inglés (y puede que incluso al castellano) de juegos que de otra forma no veríamos. Seguramente tambien veamos aumentar el número de juegos nativos que hay para la consola.

- ¿Consideráis que mejorará la Scene?
Si, puesto que al ser accesible a un número de público mayor, el número de proyectos aumentaran en número (que no necesariamente en calidad) así como el número de gente que se interese en la consola y en la programación para la misma.

- ¿Preferís que saquen más juegos exclusivos para GP32 y menos emulación?
Bueno, la gente que estamos en estos foros, conocemos la consola desde hace tiempo y evidentemente lo que nos atrae de la misma, es sobre todo su scene y en particular los emuladores accesibles para la GP32, así que la respuesta es claramente que no queremos que el número de juegos para la consola hagan de alguna forma mermar la emulación.
Pero viendo los juegos nativos que hay para la GP32, pues será muy agradable ver como crece el número accesible de los mismos.

- ¿Creéis que aparecerán nuevos coders Europeos?
Si, como más o menos he comentado en la segunda pregunta.

- ¿Pensáis que compañías conocidas crearán juegos para la consola? (Capcom, Konami, etc...)
Eso depende de la aceptación de la consola (unidades vendidas) así como de posibles acuerdos, pero eso último significa dinero... Creo que de momento es algo lejano, pero ciertamente estaría bien.

- ¿Creéis que será un fracaso tipo N-GAGE?
No, en absoluto, las espectativas creadas para la N-GAGE eran enormes. Mientras que las espectativas que hay para la N-GAGE son mucho menores, con lo cual la posibilidad de fracaso, aunque existente, es de unas proporciones mucho menores.
Pienso que lo lógico es que la campaña de publicidad de la consola, se centre en sus capacidades multimedia, como reproductor de video o de mp3, diferenciandola de esta manera de su competencia más directa (GBA), la otra baza sería la scene, pero teniendo en cuenta que la scene raya los limites de la legalidad, está claro que no pueden centrarse en la misma para promocionar el producto, aunque de hecho sea un reclamo implicito.
Personalmente pienso que si Virgin lo hace bien, la consola no sólo no fracasará sino que puede tener un relativo exito. :)

comdexfall
25/02/2004, 01:10
En otro post mío contesto a algunas de tus preguntas:

"A mí me han soplado...

1.- Que la GP32 se venderá con el GP Cinema (que aceptará AVI y OTROS formatos de vídeo).

2.- Que los juegos se venderán físicamente en las tiendas tipo CentroMail y a través de la web de Virgin.

3.- Que los juegos que se vendan estarán, como poco, en inglés, y a lo mejor en castellano.

Sé que no es mucho, pero por ahora no sé más...

Anarchy... comparte con nosotros tu sabiduría.

Saludos.

Comdexfall."

Dyoser
25/02/2004, 01:55
¿Cómo creéis que va a afectar el lanzamiento en España, Italia y Portugal a la GP32?

- Todo depende de Virgin. La verdad, de entrada soy un poco esceptico. Todavia me acuerdo el desastre en la epoca del Virgin Megastore ,cuando trajeron en exclusiva la Nec TurboGraft....

- Es de esperar que si, pero dependera de la publicidad de Virgin en un gran porcentaje

- No. Pero la consola necesita algunos juegos mas para que sea suficientemente atractiva para el publico.

- Es de esperar que si. Anarchy, acuerdate de la RU... depende de la publicidad que se le de

- Depende de las ventas, es decir, de Virgin.

Los objetivos no son los mismos que los de la N-GAGE, así que el termino fracaso-exito dependera de las unidades vendidas sobre el total comprado por Virgin.

Salu2

Bakar
25/02/2004, 05:50
wenas... kreo ke entre todo esto, nos estamos olvidando de algo muy importante... la GP32 es de Game Park... y en todo momento nos estamos refiriendo komo la consola de Virgin, y como todos sabemos Virgin es simplemente una distribuidora, y es a mi manera de ver lo ke tiene ke entender la gente ke se al compre, no se si me entendeis lo ke kiero decir ;) es como en su dia paso kon la Nes, ke era de nintendo, pero en españa la comerializaba Spaco...

por otro lado, no se komo puede repercutir a nivel general la salia en europa, claro esta, ke nosotors, seremos los k mas partido le sakemos.

tb esto perdera un poko el ambientillo underground ke tenia hasta ahora, y claro, a mi lo ke mas paniko me da eske esto se llene de niños de 12 y 13 años hinchandose a hacer preguntas etupidas, hombre a todos nos ha costado empezar, pero kreo ke alomejor se masifica un poko el tema

tampoko estaria mal alguna novedad, respecto a juegos nuevos...algun pelotazo ke le diera un gran empujon

fracaso o triunfo?¿?...como he dicho antes los ke mas partido vamos asacar seremos nosotoros, hombre, personalemente a mi me gustaria ke triunfara, ke pa eso es un makinon

por supuesto ke aumentara el numero de coders, al haber una mator difusion se la consola, se unira mas gente al tema

lo ke siemore hay ke tener en kuenta, es el precio de venta, ke en este caso es vastante alto, pra la gente ke la vea asi por primera vez sin saber lo ke hace... hombre, una vez ke la conoces, lo pagas encantao, pero, ponerla alago de una ps2 al mismo precio...alguno se escandalizara fijo :D

En fin... especulemos especulemos, lo ke esta claro, eske el tiempo nos dara o nos kitara la razon...aunke independientemente de esto, lo ke todos esperamos es ke salga todo bien...asi ke

LARGA VIDA A LA GP32!!!

dn@
25/02/2004, 08:02
·en cuanto ajuegos nativos nuevos: tened en cuenta los que creo que serán los caballos de batalla:
-Blue Angelo (q tiene una pinta q kita el hipo)
-Blood cross
-ese juego de coches, tipo gta, que como no se ha dicho na y conozco a Virgin, es muuuuuy posible que lo saquen
-Tened en cuenta que Virgin tiene muchos contactos, y que capcom ha desarrollau un par de juegos distribuidos x virgin (RE, creo q es uno), asike algo nuevo veremos, además, se han estao muy calladitos... ;)
en juegos ni preocuparse.
·fracaso: no, será una consola como la xbox, proporcionalmente hablando, la gba2 será como la play (la 2) y la psp como la cube.
scene: mejorará, con + coders

a mauyar!

Aiken
25/02/2004, 09:56
Yo creo que va a ser una cagada, pues por naturaleza es una consola freaky, no dirigida al publico normal.

Solo espero que el lanzamiento no provoque demasiadas perdidas y la perdamos tambien como consola minonitaria.

Quizas si se estrella, lo que ocurra es que gamepark siga como siempre por su cuenta, y bajen los precios de las de segunda mano porque habra muchas ....

Ademas si sacan juegos nuevos para el lanzamiento, aunque luego no triunfe, al menos nos quedaran los juegos que saquen para el lanzamiento ...

Aiken

Makoe
25/02/2004, 11:33
Tener en cuenta a gente como yo , com poco dinero y que nop pueden invevertir en consolas mucho dinero , y posiblmente prefieran esperar a la PSP a pesar de no ser del mismo estilo , o algo asi , recordar ke esta consola tiene ya 2 años , por eso quiero ke aumenten el tema del overclocking y pilas , (ponerle bateria de litio estaria realmente bien( , para que no parezca anticuada ya que a auqnue sea ams potente que la N gage , no se si superara el ataque de PSP.

Aun asi creo qeu GP se comformara con una evntas discretas como la de N G , tener en cuenta ke N gage buscaba el existo en cambio game park busca la estabilidad , y unas pocas ventas mas , no el exito en masa , no?

rafivp
25/02/2004, 11:43
Originalmente anunciado por Anarchy
Por una vez en mi vida, voy a poner un post preguntando algo :D

¿Creéis que será un fracaso tipo N-GAGE? :D :D :D

Un saludo
Anarchy
Se venderán más y se propiciará a más juegos comerciales .
La scene se verá mejorada espectacularmente , ya que nuevos programadores conocerán la consola y se pondrán a postear pa ella.
Lo de los coders ya lo he dicho antes ;)
Muchas compañías se pondrán a programar pa ellas , como la nueva "rafivp GSC "( game studio creation) XDDDD , no , en serio seguramente algun estudio más se pondrá a crear juegos , pero una compañía conocida es dificil , pero no imposible :D
Nunca fracasará , sin salir fuera de Korea , pos ya ha triunfado!!!!

rafivp
25/02/2004, 11:50
Originalmente anunciado por rafivp
Se venderán más y se propiciará a más juegos comerciales .
La scene se verá mejorada espectacularmente , ya que nuevos programadores conocerán la consola y se pondrán a postear pa ella.
Lo de los coders ya lo he dicho antes ;)
Muchas compañías se pondrán a programar pa ellas , como la nueva "rafivp GSC "( game studio creation) XDDDD , no , en serio seguramente algun estudio más se pondrá a crear juegos , pero una compañía conocida es dificil , pero no imposible :D
Nunca fracasará , sin salir fuera de Korea , pos ya ha triunfado!!!!

y otra cosa , lo que habeis dixo , teneis razón , es una consola un poco orientada hacia otro tipo de público ( no me refiero en edad , por que aqui en el foro , por ejemplo , hay de muxas edades) , pero ese tipo de público , que a veces no se hubieran atrevido a comprarla por internet o de importación, pues , se atreverán...

por cierto esto:La scene se verá mejorada espectacularmente , ya que nuevos programadores conocerán la consola y se pondrán a postear pa ella. no es que se pondrán a postear , si no que se pondrán a programar ... XDDD , es que estoy absorbido por el foro!! es que ayer no me entraba a gp32spain , y el mono ...

xipi2002
25/02/2004, 12:59
yo solo puedo deicr que estoy deseando ver la gepe en la tienda y ir a los colegas y cuando baben por ella decirles
....capullin que la tengo en mi casa dese hace 7 meses

Me muero por ver los apartitos que puedan sacar para ella
porq aunque esto no sea una gba
...todos esperamos que saquen algun hardware novedoso como todas als compañias cuando presentan una videoconsola a nivel europeo
...geperos que he vsito unas fotos de la gp en el salon multimedia de un pavo con una verde....y me muero de ganas por conseguir una carcasa de colores

......vivan los nuevos tiempos....coders a montones....y a que no habeis pensado
....virgin distribuia los RESIDENT EVIL y el juego es de capcom
y la exclusividad de nintendo no esta para portatiles...os imaginais el mejor juego de la historia para mi con una conversion para la gepe

Zheo
25/02/2004, 14:04
Yo creo que si me convierten el Silent Hill la pillaba sólo por eso ;)

Ahhh que sueños, de momento tendré que tirar con él en el ePSXe

Un saludete

dn@
25/02/2004, 14:12
en el salon du multimedia aparecieron extraños posters del resident evl con el logo de gp en el stand de shibuya...;)
resident! si!, será el 1, el2, o puede que el 3, quién sabe!!! WAW!!
a maullar!

xenon
25/02/2004, 15:10
Una cosa que se os olvida... ¡SERVICIO TECNICO!!! :D

Un saludo

enkonsierto
25/02/2004, 15:22
rumores, especulaciones y mucha imaginación. Y para cuando una palabra de firme en todo esto. Al final nos haremos demasiadas ilusiones. Si no tu verás, no me llameis pesimista, joe pero ya estoy cansado de oir tantas cosas que serán y no serán.

gamefaller
25/02/2004, 15:53
pues yo pienso que si sale la gp32 en españa no podra competir con la psp de sony o la nueva de nintendo con 2 pantallas ademas empezaran a venderse gp por toda españa y empezara a pelearse to kiski por los precios pienso que asi como esta esta muy bien

javivito
25/02/2004, 16:48
En mi opinion sera un exito a medio plazo. Se vendera por el boca a boca aunque el gusanillo lo pondra la campaña.

Es verdad q en este mundo los Homer´s son la mayoria, y los q compran una consola es pa jugar, meter y listo. Pero las cosas han cambiado, la gente se molesta en aprender un poquito si eso le reporta mucho beneficio por poco dinero. Casi todo el mundo tiene un pc, casi todos han aprendido a usar el edonkey/emule, a conectar el kit adsl, a instalar codecs para ver las peliculas, a grabar cd´s... vale que son cosas tontas, pero la gente que no sabe NADA se molesta en aprender un poco porque les interesa mucho.

Yo soy un proximo comprador, y no la compre antes porque me contuve. En cuanto salga compre uno, la vea el vecino, lo vea el amigo, flipando con el MaricoKart, poniendo un capitulo de futurama en el autobus, o una peli en un viaje, leyendo libros y libros (me he bajado 6200 ebooks) gratis y donde se quiera, los retrogames y los emuladores no tan viejos, los mp3.... y ahora decidme, la gente no le gustara y le picara el gusanillo??? No es una gba, ni falta q le hace.

Saludos y abrazos

evil_tgn
25/02/2004, 23:47
Wenas saludos a todos, yo tampoco la tengo pero espero a comprarla para cuando salga a la venta aqui, mas que nada por el tema de los extras, fijo que no cae ningun extra pero weno, yo no voy a contestar a estas preguntas, simplemente creo que esta consola se quedara tal cual hasta ahora, pero con mas usuarios al venderse ya en europa, lo de la scene y tal el tiempo lo dira , lo unico que creo es que las grandes empresas apostaran por lo seguro, y lo seguro no es la compañia gp, mas bien seran los usuarios los que hacen esta consola grande, yo no esperaria que ninguna compañia saque juegos para esta maravilla, saludos.

^MiSaTo^
26/02/2004, 03:02
pues bueno... yo no la tengo aun y estoy encantada de que la saquen España porque ya llevo varios meses detras de ella!!!
Si se vendera bien o no es un misterio pero pienso que depende del bombo que la den (espero que bastante:( ) y del precio porque laGBA vale muuuuuuuuy barata. Teniendo en cuenta que los niños ADOOOOOORAN Pokémon (tengo q reconocer q a mi tb me mola pero solo el primero q ya rayan joer!) pues... supongo q GBA seguira superandola y ... en fin pienso que solo la compraran los amantes de los juegos retro (YO por ejemplo) y los que conozcan bien todas sus posibilidades ... A menos que se pongan a sacar buenos juegos a mansalva q lo dudo pero bueno.
Esperemos que se la de una buena publicidad y no fracase como Ngage....
Aupa esa GP32!!!

^MiSaTo^
26/02/2004, 03:08
pues bueno... yo no la tengo aun y estoy encantada de que la saquen España porque ya llevo varios meses detras de ella!!!
Si se vendera bien o no es un misterio pero pienso que depende del bombo que la den (espero que bastante:( ) y del precio porque laGBA vale muuuuuuuuy barata. Teniendo en cuenta que los niños ADOOOOOORAN Pokémon (tengo q reconocer q a mi tb me mola pero solo el primero q ya rayan joer!) pues... supongo q GBA seguira superandola y ... en fin pienso que solo la compraran los amantes de los juegos retro (YO por ejemplo) y los que conozcan bien todas sus posibilidades ... A menos que se pongan a sacar buenos juegos a mansalva q lo dudo pero bueno.
Esperemos que se la de una buena publicidad y no fracase como Ngage....
Aupa esa GP32!!!

Makoe
26/02/2004, 04:01
Pero ojo no habeis pensado en los padres que tengan algo de inteligencia???

Si un niño adora pokemon , y puede jugar a todos sin gastarse un duro en la GP 32 (los de GBC) y ademas ya vale como exccusa para ver pelis y bla bla bla .... con que haya unos cuantos adultos avispados con la excusa del hijo...

enkonsierto
26/02/2004, 04:21
No estoy de acuerdo, un niño de 6 o 7 años no sabría bichear por internet y buscar emus, ni roms, ni meterlos en la tarjeta y mucho menos configurar un frameskip, cambiar de mhz, crear savestates, puede que si (los niños de hoy en día saben de todo), pero un niño quiere dejarse de historias, encender y jugar.
Además la gba sp es mas barata que la gp32 aunque a la larga te tengas que gastar mucho mas dinero, pero eso entra por lo ojos mucho antes.

Cranon
26/02/2004, 06:20
Solo decir que tambien tenemos que darnos cuenta de que la PSP està a punto de salir, creo personalmente que la GP32 se quedara para la gente que le guste más este mundillo, ya que no encuentro que haya comparación con las otras consolas del mercado, es una idea totalmente diferente.

Anarchy
26/02/2004, 11:36
tambien tenemos que darnos cuenta de que la PSP està a punto de salir,

La PSP se ha retrasado, por lo que la GP32 será durante cierto tiempo la consola portátil más cañera en el mercado Europeo...

rafivp
26/02/2004, 12:11
ya me imagino a unos cuantos gperos , dando charlas de las gp32 en las tiendas de videojuegos... y en la puerta del corte ingles !!!! XDDDDDDD esperemos q la gp se asiente pa la llegada de la gp32...

Nacho
29/02/2004, 13:49
Yo ya me estoy frotando las manos pensando en a de coders nuevos que van a surgir !!!:lol:

ReiVaX18
29/02/2004, 14:50
al principio que habrá poquitos juegos, si capcom porta algun re, super puzzle fighter o pocket fighter (o mejor una secopilacion de sf o algo asi) seguro que se lo compra todo dios que tenga la consola y no les cuesta nada o casi nada hacerlo.... os imaginais que saquen los juegos de cps para gp32? arf arf.... x) /me sueña... xDD

Segata Sanshiro
03/03/2004, 11:40
Espero que de verdad todo vaya genial pero lo dudo mucho. Bueno, de hecho, lo espero tanto como que la psp sea un fracaso total. Por otro lado no se si esperar a mayo o pillármela ya en Hardcore gamer, es verdad que la consola es vieja y que cuanto antes mejor (o nunca?). Seguro que los de Virgin Play no regalan un cd con emus, etc, pero tampoco es que haga mucha falta. Pero al igual que con varias cuestiones más que hay por ahí rondando en el mundo de los videojuegos (Shenmue III ya!) lo mejor será esperar.