PDA

Ver la versión completa : Mi DS ha vuelto!!!

davken
05/08/2009, 17:23
Sus explico. Más o menos por estas fechas del año pasado fui de viaje al pueblo de mi padre, allá por Extremadura. En vista de que dispondría de largos ratos de ocio me llevé junto a la gp2x mi DS Lite.

Hasta ahí bien. La cosa está en que al llegar de vuelta a casa, no encontré por ningún lado la pequeña de Nintendo!!! Hasta hace unos pocos días, cuando mi madre preparando maletas y tal me dijo que estaba en una bolsa que se quedó en el trastero desde entonces, presuntamente vacía. Y mira que buscamos!!!

La anécdota quedaría aquí si no fuera porque, tras quitar un pelín de polvo que tenía, procedí a probar si había sufrido algún percance... pero no, funcionó a la primera!!!

AÚN tenía carga!!!

Dos días de viciadas al Super Mario Kart y seguía durando la cosa. Luego ya tocó recargar y parece que la batería está todavía en plena forma.

Pues nada, que quería compartir la anécdota y la alegría de haber encontrado algo que ya daba por perdido.

ivanjpm
05/08/2009, 17:35
la bateria de la DS no se descarga como la de la psp...
Ahora a viciarte! :)

davken
05/08/2009, 17:48
la bateria de la DS no se descarga como la de la psp...
Ahora a viciarte! :)

Ya te digo!!! He gastado ya no se cuantas cargas estos días XDDD

Entre el GTA, y el Lego Batman estoy que no paro, jeje. Y ahora que pululando por el foro he descubierto el RetroGames Challenge... buffff No puedo esperar a llegar a casa para mirar de probarlo.

kiero
06/08/2009, 01:19
y eso que no estamos en navidad ...