Ver la versión completa : Hola,me presento
MaNeLiYo
05/08/2009, 13:01
Hola,pues me llamo Manel,y nada,estube mirando y al final me decidi a comprarme la GP2X WIZ,hoy mismo me ha llegado y ya la estoy trasteandola,jeje,espero que seais pacientes conmigo,porque yo no tengo ni idea de como va esto,espero aprender mucho de vosotros,y si os puedo ayudar en algo,aqui estoy,un saludo ;)
Na hombre, tu tranquilo, solo tienes que aprender lo mas importante, NO PULSES L+R+HOME a la vez.
chemaris
05/08/2009, 14:15
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
juanjiviris
05/08/2009, 14:54
Bienvenido, esto va creciendo :)
Ojalá se haga una gran comunidad aquí y esto crezca más de lo que lo hicieron las anteriores GPs.
Kurraudo
05/08/2009, 15:00
Welcome to your doom! :brindis:
Menos mal que tras una mala racha volvemos a recuperar un ratio pitos-nopitos desfavorable. Ya me estaba preocupando por el futuro del foro.
nitroosistem
05/08/2009, 15:04
Na hombre, tu tranquilo, solo tienes que aprender lo mas importante, NO PULSES L+R+HOME a la vez.
esa combinacion no se me ocuriria hcerla nunca, pero que pasa si la haces?
la pregunta va en serio, que no tengo ni idea de lo que pasa.
saludetes!:hype:
< - >
por cierto, bienvenido maneliyo!
Bienvenido pero no olvides algo muy importante: escanearte las tetas. Si no lo haces, pasaremos de ti y no resolveremos tus dudas sobre la Wiz.
Todos los foreros hemos pasado por eso, de hecho todos tenemos quemaduras en el pecho debido a que nuestra blanquecina piel de friki que no sale nunca de su cuarto no ha podido soportar la intensa luz del escaner.
ooooooooooooooh holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uhhhhhhhhh
Petit Mort
05/08/2009, 20:00
¡¡¡EGGSSCAN!!! :D
Bienvenido
hamatherasu
05/08/2009, 21:02
Bienvenido tío.Yo tambien tengo la wiz desde hace menos de una semana y ahí estoy,dandole caña a los sonic.No te preocupes,ya verás como enseguida estas sacandole partido a esa maravilla.