PDA

Ver la versión completa : Xbox averiada

MoReNiLLo
05/08/2009, 12:27
Pues mi Xbox dejo un dia de encender (como ya puse por aqui le salieron unas luces y se apagaba) ya no hace ni el amago de encenderse... le cambie la fuente de alimentacion y aun sigue sin encenderse ...algun consejo... ?

galaad
05/08/2009, 13:08
A la de un amigo una vez le paso lo mismo y fue la grafica o la placa,no recuerdo bien,pero el caso fue que se quedo sin ella,nunca volvio a arrancar.

Suerte y espero que no sea el caso.

Juk
05/08/2009, 13:53
20€ En un Game una nueva ;)

MoReNiLLo
05/08/2009, 14:00

lo malo es el hdd bloqueado a su "nombre" , tengo el hdd key y todos los cd's... :S

PharaOnyx
05/08/2009, 14:09
lo malo es el hdd bloqueado a su "nombre" , tengo el hdd key y todos los cd's... :S
¿Ein?

Saludos, Alex

edito: si tienes el eeprom.bin de tu disco duro lo puedes desbloquear sin necesidad de la Xbox

FFantasy6
05/08/2009, 14:17
Eso dice la gente, pero luego aparecen 40 tios más diciendo que en su game no la encuentran.

Mariner_I
05/08/2009, 14:19
Sino en un game "para y mira a los lados antes de arrancar" que ya vi mas de una por aqui en Madrid, de hecho la mia la compre hace 6 meses...

MoReNiLLo
05/08/2009, 22:14
¿Ein?

Saludos, Alex

edito: si tienes el eeprom.bin de tu disco duro lo puedes desbloquear sin necesidad de la Xbox

si por eeprom.bin decimos que es el disco que se hace de linux con lo de tu hdd, si lo tengo.... xD

que debo hacer?

darkcrono
05/08/2009, 22:25
yo pillé en el game una por 19 euros sin mando de segundamano, la otra la pille por 9,90 euros una nueva pack ninja gaiden sin cable de audio video (compré en el gamestop por 15 euros uno para ps*,gamecube,xbox).

y si, yo era de los ke decian ke no habia, si no, popi vende una xbox por unos 60 gastos incluidos, en el compra venta.

por otro lado hay gente que dice que se le ha muerto la fuente de alimentacion, no se si será tu caso...

Un slaudo

FFantasy6
05/08/2009, 22:27
si por eeprom.bin decimos que es el disco que se hace de linux con lo de tu hdd, si lo tengo.... xD

que debo hacer?
Arrancar un pc con el disco, el hd enchufado, luego el 3 y luego unlockhd -a

< - >

(compré en el gamestop por 15 euros uno para ps*,gamecube,xbox).

Esos cables son basura, y más de uno puede romperte la consola aunque no esté enchufada a la corriente.

y si, yo era de los ke decian ke no habia, si no, popi vende una xbox por unos 60 gastos incluidos, en el compra venta.

Y yo una por 30€

otto_xd
05/08/2009, 22:48
Yo estoy tan contento porque un colega me ha regalado una ^^

A ver si le meto mano al halo2 en INGLES que me acabo de pillar y al ninja gaiden.

Saludos

< - >
por cierto, de donde me bajo el linux para desbloquear la consola¿¿

PharaOnyx
06/08/2009, 00:13
por cierto, de donde me bajo el linux para desbloquear la consola¿¿
Busca por 'Xbox BioHazard' en Vagos y uno de los enlaces es la micro-distribución de Linux (XboxHDM)

Lo de desbloquear el disco es tan fácil como inyectar el EEPROM.BIN (que más te vale tener guardado como oro en paño) en la XboxHDM y al arrancar poner el comando que decía FFantasy6

Saludos, Alex

otto_xd
06/08/2009, 00:16
Busca por 'Xbox BioHazard' en Vagos y uno de los enlaces es la micro-distribución de Linux (XboxHDM)

Lo de desbloquear el disco es tan fácil como inyectar el EEPROM.BIN (que más te vale tener guardado como oro en paño) en la XboxHDM y al arrancar poner el comando que decía FFantasy6

Saludos, Alex

Aun conservava los enlaces que me mandaste, pero bobo de mi solo probaba los de MU, y esos estaban caidos ^^

Ahora la duda es... si me he bajado el linux con ndure, que he de hacer, arrancar, borrar todo y copiar el ndure sobre C??

Saludos

PharaOnyx
06/08/2009, 00:20
Aun conservava los enlaces que me mandaste, pero bobo de mi solo probaba los de MU, y esos estaban caidos ^^

Ahora la duda es... si me he bajado el linux con ndure, que he de hacer, arrancar, borrar todo y copiar el ndure sobre C??

Saludos
Básicamente sí, copiar lo que trae el CD en el disco duro de la Xbox, vigilando que lo copias en el sitio correcto. Yo siempre hago una copia de seguridad de lo que lleva el disco de fábrica para dejarlo intacto guardadito, pero es un paso opcional

Y lo primero cuando tengas la consola 'arreglada' es hacer copia de seguridad del EEPROM.BIN

Saludos, Alex

otto_xd
06/08/2009, 00:28
Básicamente sí, copiar lo que trae el CD en el disco duro de la Xbox, vigilando que lo copias en el sitio correcto. Yo siempre hago una copia de seguridad de lo que lleva el disco de fábrica para dejarlo intacto guardadito, pero es un paso opcional

Y lo primero cuando tengas la consola 'arreglada' es hacer copia de seguridad del EEPROM.BIN

Saludos, Alex

Eso si, lo primerito que hare ^^

Por cierto, como y donde puedo hacer una copia del contenido con el live de linx??

PharaOnyx
06/08/2009, 00:42
Eso si, lo primerito que hare ^^

Por cierto, como y donde puedo hacer una copia del contenido con el live de linx??
Lo puedes hacer en la partición E:. El cómo... no lo recuerdo bien, pero, al igual que el comando 'xboxhd' te sacaba el menú para clonar el disco y tal, había otro comando que te sacaba una aplicación estilo Midnight Commander con la que podías navegar por la estructura del disco, copiar/pegar archivos, etc. Creo que era algo como 'browse', pero no lo recuerdo con exactitud

Saludos, Alex

edito: 'xbrowser' es el comando

FFantasy6
06/08/2009, 00:44

Una vez desbloqueado el disco duro cualquier PC lo leerá y podrás copiar lo que tiene dentro.

La eproom.bin se puede recuperar relativamente fácil, no es tan indispensable guardarla.

otto_xd
06/08/2009, 00:46
Una vez desbloqueado el disco duro cualquier PC lo leerá y podrás copiar lo que tiene dentro.

La eproom.bin se puede recuperar relativamente fácil, no es tan indispensable guardarla.

Si es la primera vez que lo haces, desbloquear el disco hace que te quedes sin el, ya que al no tener la eprom no puedo volver a bloquearlo.

Metere un pendrive, a ver si la distro lo detecta xDDD

PharaOnyx
06/08/2009, 00:46
Hombre, si la Xbox arranca siempre la puedes leer soldando un par de cables al chip directamente, ¿pero si no arranca?. Imagino que hará falta desoldar el chip y meterlo en algún programador para leerlo, ¿no?

Saludos, Alex

otto_xd
06/08/2009, 00:49
Hombre, si la Xbox arranca siempre la puedes leer soldando un par de cables al chip directamente, ¿pero si no arranca?. Imagino que hará falta desoldar el chip y meterlo en algún programador para leerlo, ¿no?

Saludos, Alex

No es para mi xbox, es para la de un colega, asi que prefiero que salga todo a la primera.

Las que hice de ya.com era mu facil, pero no quiero cagarla.

A las malas, si la cago, sacando la eprom siempre podre restaurar el contenido del disco, no?

Saludos

FFantasy6
06/08/2009, 00:52

Saludos, Alex
Era necesario que arrancase la consola ? si lo que te cargas es el disco duro no hace falta que llegue muy lejos, con la corriente es suficiente.

PharaOnyx
06/08/2009, 00:55
No es para mi xbox, es para la de un colega, asi que prefiero que salga todo a la primera.

Las que hice de ya.com era mu facil, pero no quiero cagarla.

A las malas, si la cago, sacando la eprom siempre podre restaurar el contenido del disco, no?

Saludos
Es difícil equivocarse, ya que es simplemente copiar lo del CD al disco duro. Sí, teniendo el EEPROM.BIN ya le puede pasar lo que sea al disco que siempre podrás desbloquearlo, restaurarlo y bloquearlo de nuevo :)

Saludos, Alex

< - >

Era necesario que arrancase la consola ? si lo que te cargas es el disco duro no hace falta que llegue muy lejos, con la corriente es suficiente.
Lo digo porque la de Morenillo no hace ni amago de encenderse (según lo que le he leído en otro post). No hace falta que 'arranque', pero sí que se encienda al menos, digo yo, vamos x'D

Saludos, Alex

FFantasy6
06/08/2009, 00:55
Es difícil equivocarse, ya que es simplemente copiar lo del CD al disco duro. Sí, teniendo el EEPROM.BIN ya le puede pasar lo que sea al disco que siempre podrás desbloquearlo, restaurarlo y bloquearlo de nuevo :)

Saludos, Alex

< - >

Lo digo porque la de Morenillo no hace ni amago de encenderse (según lo que le he leído en otro post). No hace falta que 'arranque', pero sí que se encienda al menos, digo yo, vamos x'D

Saludos, Alex
Pero tambien tenia el disco hecho :P

MoReNiLLo
06/08/2009, 22:31
yo lo que se que si consigo desbloquearla el primero en la lista es ffantasy6 pa pillarla la consola ... lo que pasa que es lo que vengo diciendo ... mañana probare si puedo arrancar la distro de linux con mi eprom.bin y si es que si lo desbloqueo y a mamarla...

PharaOnyx
06/08/2009, 22:36
yo lo que se que si consigo desbloquearla el primero en la lista es ffantasy6 pa pillarla la consola ... lo que pasa que es lo que vengo diciendo ... mañana probare si puedo arrancar la distro de linux con mi eprom.bin y si es que si lo desbloqueo y a mamarla...
Si tienes tu CD con la distro de Linux y le inyectas el EEPROM.BIN que sacaste de tu disco duro lo desbloquearás con un 100% de probabilidad. En otro caso...

Saludos, Alex