Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento desde BCN, vicio vicio vicio!!!

rayuny
05/08/2009, 12:07
Bueno, en primer lugar queria presentarme como dios manda mandando un saludo a tod@s los que conforman este foro y en segundo y aun mas importante....es que estoy deseando que me llegue mi gp2x wiz!!! Si, soy un viciao y que? En fin, que despues de mucho leer y husmear me he decidido a probar a jugar a mis juegos de toda la vida, que tiempos aquellos, cinco duros la partida en el apolo de Bcn, madre mia!!! Espero estar por aqui para sobretodo pedir ayuditas al principio y en breve poder ayudar.
Un saludo muy grande a tod@s y sobretodo que paseis unas geniales vacaciones, quien las haga!!!

Salu2.

chemaris
05/08/2009, 12:09
bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

juanjiviris
05/08/2009, 12:17
Bienvenido, yo también la tengo hace poco y disfruto muchísimo con ella... yo soy de la vieja escuela, tengo 39 años y empecé con el Spectrum en 1982 cuando tenía 12 añitos.

Esta consola emula todos los ordenadores y consolas que he tenido hasta hace unos años, una virguería.

rayuny
05/08/2009, 12:25
Joer, que rapidez en dar bienvenidas!!! Muchisimas gracias. Yo tengo 33 y mas de lo mismo ese spectrum, msx, commodore, master sistem y continuaria hasta xbox 360.

sirberic
05/08/2009, 12:48
siiiin vicio no puedo estar! :musico:

bienvenido!

rayuny
09/08/2009, 22:14
Ahora solo me falta saber donde conseguir roms... Es como busca una aguja en un pajar para mi!!! Gracias por la recibida!!!
Salu2.

juanjiviris
09/08/2009, 22:30
hay muchas webs de roms en la red, si buscas, encuentras, seguro... prueba cosas como... "megadrive rom set" o cosas así... quizás te lleve un rato y algo de paciencia, pero darás con ello.

Kurraudo
09/08/2009, 22:44
Welcome to your doom! :brindis:

capzo
09/08/2009, 22:59
Joer, que rapidez en dar bienvenidas!!! Muchisimas gracias. Yo tengo 33 y mas de lo mismo ese spectrum, msx, commodore, master sistem y continuaria hasta xbox 360.

http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2008/02/fiesta-comunidades-simpson.png

Que? Habia que celebrarlo.. para uno que pasa olimpicamente del amstrad :demonio:

rayuny
10/08/2009, 09:56
hay muchas webs de roms en la red, si buscas, encuentras, seguro... prueba cosas como... "megadrive rom set" o cosas así... quizás te lleve un rato y algo de paciencia, pero darás con ello.

Ya he encontrado mame full romset y descargada esta, ahora supongo que con copiar el Mame4all de franxis y copiar las roms que me interesen espero poder echar unos vicios!!! Por cierto, hace 5 min que tengo la criatura entre mis brazos, no llega a los 200gr de peso pero es tan mona........ Un hurra para HG, cracks!!!
Salu2 y muchas gracias por la ayuda.

Pd. Gracias sirberic...