Ver la versión completa : Es normal esto que me pasa?
No se si sera normal pero ya me empiezo a preocupar, jugando al doom2.wad con o sin wad del duke, a 133 y con las opciones predeterminadas del v9 en la 2 pantalla alcojer una llave roja se me resetea siempre la gp32, tambien me han pasado reseteos espontaneos en algunos sitios al azar en el doom y en algun que otro programa es normal?
K puede ser como se arregla alguien sabe?
La gp es nuevica con bios original y flu comprara en hardcore personalmente (me pille un dia el coche yo y un amigo y nos fuimos a guipuzcoa).
Alguien sabe algo?
Hola ,
Prueba a bajarte el wad de otro sitio, hay algun wad por ahí del doom2 que no tira bien...
A mi ese wad me va perfecto, otros no.
No te agobies si se resetea en algun wad, piensa que no están hechos para la GPDOOM y esto puede ocasionar sorpresas.
Por ejemplo el wad del DOOM3 cada vez que intentas grabar, se resetea eso es un bug del wad, pero supongo que ya lo arreglarán.
Espero haberte ayudado;)
Y tranki que tu GP32 funciona bien.
Por cierto, en que programas se te resetea?????
Un saludo,
DemoMan'04
Con el wind-ups 0.99 al darle desde el escritoio a algun juego algunos se me resetean siempre y otros me funcionan, por ejemplo el emulador de la gb si lo habro desde el escritorio del wind-ups se reseta automaticamente o con el v9 pero otros en cabio bien. Si intento lanzarlos desde el wind-ups en "my gp" explorando SI funcionan, no sera mi gp supongo pero es raro.
Por cierto muchisitmas gracias, cual es ese wd que dices del doom3? que es?