PDA

Ver la versión completa : Dudas con el windows 7

doble-h
05/08/2009, 07:59
Buenas:

Os voy a hacer unas preguntitas sobre este güindows...

- La version build 7600 es la ultima rtm?

- Hay ya versiones como home y pro? o todos se instalan con el mismo DVD como el vista creo?

- Tema de drivers hay problemas para usar los del XP?

- Y Tema de programas hay problemas de usar los del XP?

- Los requisitos para el 32 bits cuales son? Tengo 1 GB de RAM y procesadro a 3.3 GHz con grafica intel, me ira mas o menos bien?

Saludos y muchas gracias :brindis:

agus
05/08/2009, 09:46
en teoria vas bien de equipo,yo lo tengo instalado tanto en un netbokk como en el portatil xps y bueno que decir de el...la ultima version es la rtm 7600 como bien dices y la tienes tanto en ingles como en castellano esta crackeado ya desde hacer varios dias para que lo puedas usar de por vida en vez del limite hasta el año que viene,los drivers no son los mismo quiza haya alguno que te sirva pero lo dudo lo bueno es que el solito segun lo instalas se busca los drivers y los instala,de todos modos la mayoria de fabricantes ya tienen los drivers de win 7 colgados,asi que nada yo por lo menos te animo a que lo pruebes parece que timosoft empieza a hacer las cosas bien de nuevo en lo que a s.o se refiere,y no te preocupes por incompatibilidades puesto que puesdes instalar xp dentro del mismo 7 para que no haya problemas,si tienes alguna duda mas colega ya sabes
saludos

doble-h
05/08/2009, 11:39
Muchas gracias!!!