Ver la versión completa : ¿Os tira H-G?
Buenas:
Estoy tratando de entrar en H-G y la web no tira ahora mismo. No sé si es cosa de mi conexión, pero aunque la web no me tira, me responde a los pings sin problemas.
¿Alguien podría confirmarme si tiene problemas de acceso a http://www.hardcore-gamer.net?
Un saludo y gracias
Anarchy
Jonazan2
04/08/2009, 23:38
Bajo Ubuntu y Firefox, no me deja entrar y me sale este error:
Unable to connect to database server!
nintiendo1
04/08/2009, 23:39
Buenas:
Estoy tratando de entrar en H-G y la web no tira ahora mismo. No sé si es cosa de mi conexión, pero aunque la web no me tira, me responde a los pings sin problemas.
¿Alguien podría confirmarme si tiene problemas de acceso a http://www.hardcore-gamer.net?
Un saludo y gracias
Anarchy
No me entra. Eso es que te la han cortado por no pagar [wei5][wei5]
Saludos.
He probado y tras esperar un rato a que cargara pone esto:
Unable to connect to database server!
chemaris
04/08/2009, 23:42
naa no tira
aprovechando el hilo, pensais reponer el cable adaptador de SCART a DSUB-15
Sip, justo después de escribir el post he visto que lo que no respondía era el servidor de BBDD. Mierda. A ver si lo podemos solucionar pronto. :mad:
< - >
naa no tira
aprovechando el hilo, pensais reponer el cable adaptador de SCART a DSUB-15
Supongo que para después de agosto. Ahora estamos haciendo vacaciones por partes, y no espero hacer más pedidos hasta finales de mes, aparte de los que están ya en camino.
Nada, no tira. ni Firefox(3.5.2), ni G.Chrome (ultima beta), ni IE (8).
Con Camino y Safari en Mac nada de nada, da error "tiempo de espera agotado".
Wild[Kyo]
05/08/2009, 00:22
A mi se me queda cargando... con Chrome y Firefox. ¡Suerte!
Soltfern
05/08/2009, 00:25
No me tira, Firefox 3.0.12 (o algo asi) en Xp
a mi ahora si
hace 5 minutos no.
Wild[Kyo]
05/08/2009, 00:36
A mi también, ya me rula. :)
Rivroner
05/08/2009, 00:36
Mi gusano funciona, ¡bien!
Una Wiz o 2 lo solucionaría Anarchy, espero tu privado ;)
Bueno, ha sido un problema en el datacenter. Parce que se les ha ido al carajo parte de la electricidad de la red (se supone que el servidor tiene alimentación de emergencia), en el datacenter del servidor de la base de datos así que estaba completamente inaccesible.
Ya está todo ok. :)
Estupendo, justo a tiempo para las compras nocturnas.
a mi nunca me tira desde el curro, el "real time classifier" del proxy ve eso de "hardcore" y lo clasifica como web de choteras y porquerias varias.