PDA

Ver la versión completa : Si eres cliente de ADSL Jazztel, entra.

Aiken
05/08/2009, 00:07
Hola chicos,

Simplemente para comentaros, que viendo la oferta de ADSL 6Mb de telefonica durante 12 meses, me habia decidido a migrar desde Jazztel a telefonica.

Solamente eran 3/4 euros al mes mas barato, y ya sabeis que la migracion es un poco coñazo, pero habia tomado la decision. Tenia ganas de probar lo que dice que el ADSL de telefonica es mejor, y el sat es mejor y tal.

El caso, llamo a Jazztel, solicito la baja, me pasan con el departamento de "gestiones especiales", y zash sin comerlo ni beberlo.

- 30% descuento durante 12 meses (18,16€+iva para ADSL 6Mb)
- Cuota de la linea no me ha dado descuento. (13,95€+iva)
- De propina 60min/mes gratis a moviles (durante 3 meses)
- De regalo un USB Wifi (envio gratuito creo)

Pues eso, que sin comerlo ni beberlo, ni buscarlo, es la primera vez que dan una alegria/rebaja/regalo. Normalmente solo se lo dan a clientes nuevos. :)

Ya se que hay adsl mas baratos por ahi (18,16+13,95= 32,10€+iva por 6mb), y que muchos de vosotros os sacais moviles gratis por la patilla y otras cosas por el metodo amenaza de baja pero para mi es la primera vez y estoy emocionao/gratamente sorprendido :)

Bueno lo dicho, y que si sois de Jazztel y estais pensando en cambiaros pues ya sabeis que podeis intentar sacaros este tema, y os ahorrais la portabilidad tediosa ;) :brindis:

Aiken

dj syto
05/08/2009, 00:22
esto lo hacen muchas! a ono le saque un 25% de descuento y el router wifi. XD hijos de ****...

pakoito
05/08/2009, 00:24
La subida no la suben ni a tiros, ¿no?

egleuterio
05/08/2009, 00:31
Ni a tiros con armas automáticas, aunque el anexo m va muy bien si estas cerca de la central.

chemaris
05/08/2009, 00:46
justamente acabo de contratar la de telefonica para mi nuevo piso, sabeis cuanto tardan de media?

por lo que he oido para los clientes viejos de telefonica lo mismo, si dices que te vas a dar de baja te aplican la oferta

Asly
05/08/2009, 01:36
A mi ni se me había pasado por la cabeza cambiarme porque me va de pm con ellos. Tengo contratado hasta 20mb y sincronizo minimo 16 con picos de 18. Pero bueno, todo séa por esos souvenirs :D

Juk
05/08/2009, 01:42
Joer, yo me he cambiado hace un mes de Telefónica a Jazztel con los 20 megas, pagamos menos y madre, que cambio de velocidad. Tengo quemando el ordenador de las bajadas de bajar a 1,7 megas, jejeje, tremendo.

Sabéis como se puede activar el Anexo M y en que zonas esta funcionando? Ni siquiera se si mi "nuevo" router sirve :S.

Aiken
05/08/2009, 02:14
La subida no la suben ni a tiros, ¿no?

lo unico que jazztel tiene 3mb/512 que la mayoria tienen 3mb/320, las demas velocidades superiores creo que van todas a 512 de subida.

Aiken

pakoito
05/08/2009, 02:15
lo unico que jazztel tiene 3mb/512 que la mayoria tienen 3mb/320, las demas velocidades superiores creo que van todas a 512 de subida.

Aiken
Me encanta que después de más de 10 años siga teniendo pings de 100+ en los juegos siempre.

Rivroner
05/08/2009, 02:16
Yo llevo 2 meses con Jazztel y es lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Aiken
05/08/2009, 02:17
Ni siquiera se si mi "nuevo" router sirve :S.

yo nisiquiera se lo que es el Anexo M ese :( y no paro de oirlo/leerlo por todos lados. Eso del Anexo no es lo del GoW2? :D

que es? como se activa?
yo no estoy muy cerca de la central (creo que a 1.5km o asi) y me llegan 4-5mb de los 6mb que tengo contratados, mas no me atrevo a contratar (tampoco lo necesito).

esto del anexo m me serviria para mejorar velocidad o algo?

Aiken

Asly
05/08/2009, 02:17

Aiken

que va, los de 20mb tenemos 1mb de subida, que se nota en los trackers privados y bastante.

Aiken
05/08/2009, 02:22
Me encanta que después de más de 10 años siga teniendo pings de 100+ en los juegos siempre.

estos jugones .... pero si el adsl no es para jugar es para bajarse pelis guarras ;)

eres cliente de jazztel hace 10 años??? :confused: yo soy hace 2-3 años y creia que era mucho :)

Aiken

< - >

justamente acabo de contratar la de telefonica para mi nuevo piso, sabeis cuanto tardan de media?

segun ellos, que he estado hablando con ellos antes de la contraoferta de jazztel, para lineas nuevas maximo 15 dias (laborables?)

Aiken

< - >

a mi este veranito el Internet Movil de Simyo tambien me ha hecho muy feliz, menudo lujo, internet en la playa y a precio de crisis :)

Aiken

< - >

que va, los de 20mb tenemos 1mb de subida, que se nota en los trackers privados y bastante.

y pakoito que quiere mas de 1mb de subida? o tener 3mb/1mb? :D

Aiken

Asly
05/08/2009, 02:28
a mi este veranito el Internet Movil de Simyo tambien me ha hecho muy feliz, menudo lujo, internet en la playa y a precio de crisis :)

Aiken

< - >

te acabo de mandar un mp sobre esto xDDD que maravilla!!!

FFantasy6
05/08/2009, 02:30
te acabo de mandar un mp sobre esto xDDD que maravilla!!!
********, hacerlo en un hilo xD

Aiken
05/08/2009, 02:35
********, hacerlo en un hilo xD

simplemente me daba las gracias por recomendarselo en su dia ;)
creo que tu tambien eres apañero simyo no? :brindis:
Aiken

FFantasy6
05/08/2009, 02:39
simplemente me daba las gracias por recomendarselo en su dia ;)
creo que tu tambien eres apañero simyo no? :brindis:
Aiken
Sip, pero aún tengo que probar lo de internet, como cobran, si tarifican diferente si lo usas como modem, si usais exploradores minimalistas sin imagenes para que tengan menos tráfico o solo mirais las cosas por el movil, si lo de los 5€ mensuales es verdas.

:D

Aiken
05/08/2009, 02:44
Sip, pero aún tengo que probar lo de internet, como cobran, si tarifican diferente si lo usas como modem, si usais exploradores minimalistas sin imagenes para que tengan menos tráfico o solo mirais las cosas por el movil, si lo de los 5€ mensuales es verdas.
:D

la unica sorpresa "negativa" que me asusté, y estuve discutiendo con un panchito 40minutos porque crei que me habian cobrado mas de 5€ es que son 5€+iva = 5,84€ reales. El panchito no supo explicarmelo, me conto un cuento chino y al final tuve que explicarselo yo a el, cuando me di cuenta :D Por lo demas todo perfecto, buena cobertura, alguna desconexion pero solo me paso 1-2 veces en las 2 semanas de playa.

si lo usas como modem? te refieres si tarifican diferente si lo usas para navegar desde el movil o desde el portatil? yo lo he usado desde el netbook solo (no he probado desde el movil), y me han cobrado a 0,09cts/mb+iva, o las tarifas ya conocidas de 0,99€+iva para menos de 100mb o 5€+iva para menos de 500mb.

Aiken

FFantasy6
05/08/2009, 02:46
Gracias, ;)

Mañana probaré de conectarlo al portatil.

Aiken
05/08/2009, 02:47
si usais exploradores minimalistas sin imagenes para que tengan menos tráfico o solo mirais las cosas por el movil

esto me quede con ganas de probarlo, pero como solo gastaba unos 10-20mb/dia tampoco me puse a mirarlo.

para gmail,gp32spain,ebay,y algun blog que visito yo consumia eso, unos 10-20mb/dia, navegando no se, unas 2-3h/dia.

Claro que le deje a mi mujer el netbook un dia y se metio en una web de moda con fotos, flash y su **** madre y no veas como subio el consumo ese dia jaja, estuvo como 40minutos y consumio 50mb :D

Aiken

FFantasy6
05/08/2009, 02:49
esto me quede con ganas de probarlo, pero como solo gastaba unos 10-20mb/dia tampoco me puse a mirarlo.

para gmail,gp32spain,ebay,y algun blog que visito yo consumia eso, unos 10-20mb/dia, navegando no se, unas 2-3h/dia.

Claro que le deje a mi mujer el netbook un dia y se metio en una web de moda con fotos, flash y su **** madre y no veas como subio el consumo ese dia jaja, estuvo como 40minutos y consumio 50mb :D

Aiken
Yo solo veré tetas grandes, luego en verdad son jpg y no pesan xD

Juk
05/08/2009, 02:57
Simyo no distingue el trafico del movil del de sobremesa. Son 500 megas, hagas lo que hagas. A partir de los 500, 1€ al día si gastas menos de 100 megas diarios.

Yo es lo que uso con la HTC Magic y va de lujo :D. Este mes voy a estar completo, supongo que me dará para no llegar a consumir los 500 megas. Y a la espera estamos los clientes de simyo de que saquen la tarifa plana de voz y datos!!!!

Drumpi
05/08/2009, 03:52
Juer, pues a mi me dió por pasarme de ya.com a timofónica y lo único que me han regalado son amenazas, amenazas de demandas y ya casi un año de litigios (es una historia muy larga acerca de quedarme dos meses sin internet)

Aiken
05/08/2009, 04:12
A partir de los 500, 1€ al día si gastas menos de 100 megas diarios.

a partir de 500mb creo que son 0,09€/mb sin poder aplicar ninguna reduccion. los 0,99€/dia son cuando llevas menos de 500mb y menos de 100mb/dia.

yo al final no he llegado a los 500mb en las vacas asi que no lo puedo confirmar pero juraria que a partir de 500mb se acabaron las reducciones de precio.

Aiken

< - >

Juer, pues a mi me dió por pasarme de ya.com a timofónica y lo único que me han regalado son amenazas, amenazas de demandas y ya casi un año de litigios (es una historia muy larga acerca de quedarme dos meses sin internet)

supongo que dependera de como les pilles, o que los problemas que tenias con ellos no les molaron. o vete a saber hay veces que les dices que te das de baja, y te dan de baja como si se la pelara sin ofertarte nada.

Mi otra opcion era pasarme a ya.com que tiene buena oferta (a traves de phonehouse), pero me han puesto pegas porque la linea era de jazztel y que no podian hacer la migracion directa y no se que rollos, asi que ellos se lo han perdido.

Aiken

capzo
05/08/2009, 05:09

Aiken
Orange:

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-0805124943891966828db69b.png (http://www.testdevelocidad.es)

Y me ha dado un pelin flojo porque estoy por wifi. Deberiais de probar con la frase mágica: Solo me cambiaré a tu compañia cuando me ofrezcas 1MB de subida.

Aiken
05/08/2009, 12:30
Orange:

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-0805124943891966828db69b.png (http://www.testdevelocidad.es)

Y me ha dado un pelin flojo porque estoy por wifi. Deberiais de probar con la frase mágica: Solo me cambiaré a tu compañia cuando me ofrezcas 1MB de subida.

que velocidad tienes contratada?
Aiken

capzo
05/08/2009, 13:53
que velocidad tienes contratada?
Aiken
6mb/1mb

egleuterio
05/08/2009, 16:42
El anexo M mejora la velocidad de subida, en mi caso paso de 18mb/1mb a 17mb/2mb y el cambio en el p2p realmente se notaba.

Ahora me pase a tele2 porque con ip fija y todo el tema es mas barato, pero el servicio de jazztel es impecable.

javili23
05/08/2009, 18:14
Yo les llame para un cambio de domicilio para lo que tenian que darme de baja y de alta a la vez.

Pues por eso me dan un 50 % de descuento en el primer mes, un 20 % de descuento durante otros 6 meses y un router wifi :D

Y encima pillo 18 de los 20 MB contratados

De lujo.

neostalker
05/08/2009, 19:33
Y ahora dilo con tu novia delante si tiene webos :lol:

Asly
13/08/2009, 01:27
si lo de los 5€ mensuales es verdad...

Aiken

*****, pues explicadme qué estoy haciendo mal porque solo visito el foro y cuatro blogs más, ebay y el correo, mi mujer mira su correo en el ipod con una wifi que se pilla malamente si sales al balcón. Ni un mal video que he visto en dos semanas y mira lo que llevo consumido en agosto :S

FFantasy6
13/08/2009, 01:34
Pues si que falla algo si. O que llamas mucho :P

Asly
13/08/2009, 02:09
que voy a llamar si pillé la sim para meterla en un modem y no me acuerdo ni de cómo se saca xDDD

Aiken
13/08/2009, 03:36
*****, pues explicadme qué estoy haciendo mal porque solo visito el foro y cuatro blogs más, ebay y el correo, mi mujer mira su correo en el ipod con una wifi que se pilla malamente si sales al balcón. Ni un mal video que he visto en dos semanas y mira lo que llevo consumido en agosto :S

pincha sobre agosto 2009 que te sale el desglosado por sesiones, cantidad de megas, etc y ponnos un pantallazo a ver que te estan cobrando ;)

O esta mal, o has pasado de 500mb, pero por lo que dices no deberias y tambien estaria mal.

Mirando asi por encima creo que he gastado unos 10mb/hora de conexion, haciendo lo que te digo.

NOOOTA: No tendras activadas las actualizaciones automaticas de windows, antivirus y demas. Yo el primer dia que estuve probando me fije que el modem no paraba de descargar aunque estuviera sin navegar y vi que era eso! las pootas descardas automaticas de actualizaciones de windows y del antivirus y demas. Cuidado.

Conectate, abre la info de conexion donde se ve las cantidades que se va descargando y estate un rato mirandolo sin tocar el portatil ni navegar ni nada. Deberia quedarse quieto a 0K de trasferencia de bajada.

Te adjunto unas pantallas de mi consumo.
Fijate como deja de cobrar cuando llega a 0,99€ (1,15€ iva incluido) el dia 23 de Julio.
Tambien puedes ver el tiempo de conexion y mas o menos los megas consumidos.

Por la pasta que llevas (unos 15€) parece que te estan cobrando unos 600mb.

Aiken

Asly
13/08/2009, 10:30
A ver, claro que he consumido más de 500mb, lo que no sé es cómo. Las descargas de windows no puede ser porque uso ubuntu pero bueno, configurado para que no descargue actualizaciones :p Lo unico que se me ocurre es que a pesar del uso que le doy llego a esos mb de manera legal. Navego como en casa, abro pestañas a cascoporro, vamos, que son 2-3 horas al día pero a cuchillo. Habré subido unos 70mb en fotos, pero bueno, eso es irrelevante :S

Que me voy a la playa nano :p

Aiken
13/08/2009, 11:43
A ver, claro que he consumido más de 500mb, lo que no sé es cómo. Las descargas de windows no puede ser porque uso ubuntu pero bueno

dejalo un rato conectado al 3g pero sin usarlo, solo por curiosidad, al menos sabras si es algo que haces tu o algo que hace el sistema.

Nota. Ale! a disfrutar de la playa! :brindis:
Aiken

Asly
13/08/2009, 16:24
es que esa es otra, si lo dejo sin hacer nada unos minutos se corta, ya me ha pasado cuando me quedo un rato leyendo algo.

Te pongo una captura hecha ahora mismo del consumo, no se actualiza muy rapido que digamos :S Por otra parte que alguien me explique cómo va la tarificación porque no me entero de nada :(

Aiken
13/08/2009, 17:11
Te pongo una captura hecha ahora mismo del consumo, no se actualiza muy rapido que digamos :S Por otra parte que alguien me explique cómo va la tarificación porque no me entero de nada :(

En mi caso que suelo gastar menos de 100mb/dia, me suelen cobrar 1,15€ por la mañana, y luego ya si me vuelvo a conectar por la tarde o noche no me sube mas porque sigo por menos de 100mb.

Luego cuando llevo 4-5 dias a 1,15€ se me estanca en 5,84€ (que serian los 5€+iva de los 500mb) hasta que despues de esos 4-5 dias ya no me vuelven a cobran nada salvo que me pase en total del mes de los 500mb.

Vamos que te cobran el maximo, y luego se estanca hasta que llegas al siguiente franja de la tarifa.

PD. Tampoco tienes mucho mas trafico que yo, el trozo que sale en el grafico al menos, parece que son unos 20mb/hora, yo mas o menos 10mb/hora, . Total que yo gasto unos 20-30mb/dia y tu unos 60-70mb/dia.

Con tu consumo, los 500mb te deberian dar para conectarse 1h/dia si te conectas todos los dias del mes, si te conectas mas de una hora, a no ser que no te conectes todos los dias con 500mb no vas a tener bastante. Yo lo que pasa que solo lo he usado los 15 dias de vacaciones, luego ahora ya lo usare 3-4h al mes como mucho.

Los 15 dias de vacaciones, 1-2h/dia por 5.84€ esta bien.

Salvo que en otros momentos tengas un gasto bestial, que podria confirmar la teoria de que tengas alguna descarga automatica o algo.

Aiken

josepzin
13/08/2009, 17:24
Interesante hilo... yo tengo ONO y me descuentan 75€ todos los meses para darme teléfono e internet (12mb/600kb).

Me parece un robo y estoy viendo alternativas.

Aiken
13/08/2009, 17:46
Interesante hilo... yo tengo ONO y me descuentan 75€ todos los meses para darme teléfono e internet (12mb/600kb).
Me parece un robo y estoy viendo alternativas.

Hombre, los entendidos dicen que los 12mb de ONO no es lo mismo que 12mb de un ADSL corrientucho, pero vamos a mi mientras me pueda descargar cosas rapidas me da igual si ONO es mas estable o lo que sea.

Si no tienes linea de telefono y tienes que pillar linea nueva, lo mas barato que he visto yo es una oferta que tienen de Ya.com, en Thephonehouse tenian la misma oferta de Ya.com pero salia aun mejor de precio por alguna oferta que tenian. Miralo en la revistilla de Thephonehouse.

La verdad es que la revistilla de thephonehouse, salvo que no este muy actualizada es el mejor sitio donde hacer una primera comparativa de proveedores ADSL, te vienen todos los datos, cuanto vale el alta, si tienen compromiso de permanencia, las ofertas mas populares, etc.

Luego siempre deberas rebuscar un poco mas porque como te digo la revistilla no siempre esta totalmente actualizada o simplemente hay ofertas especiales que no estan en la revista, pero para empezar esta muy bien.

Aiken

Asly
13/08/2009, 17:51
Unas sumas rápidas, dia y consumo:

1- 67mb 1,59€
2- 102mb 1,59€
3- 150mb 2€
4- 40m 0€
5- 83mb 0€
6- 8mb 0€
7- 70mb 1,34€
8- 62mb 1,03€
9- 31mb 0,99€
10- 115mb 4,30€
11- 65mb 1,15€
12- 65mb 1,15€
13- 32mb 0€ de momento

Me lo expliquen lo del dia 10 pofavó. Lo que tengo claro es que a mi 500mb al mes no me llegan para nada :D

josepzin
13/08/2009, 18:17
Aiken: gracias, lo miraré.

¿Cuanto pagais normalmente por telefono+internet?

Asly
13/08/2009, 18:22
Yo con Jazztel 20mb + llamadas gratis a fijos unos 51€ a falta de hacer el amago cuando vuelva de vacatas :D

FFantasy6
13/08/2009, 19:40

32€ iva incluido con ya.com

Con esta tendrás un mes gratis si alguien te apadrina.

josepzin
13/08/2009, 19:46
Coñiorrr... que diferencia :O

Cada vez me siento mas estafado...

capzo
13/08/2009, 20:50

Más la linea de telefonica o no?

FFantasy6
13/08/2009, 20:52
Más la linea de telefonica o no?
.No..

capzo
13/08/2009, 21:28
Entonces no mola, ya pago menos, 25€ aunque sea por "solo" 6MB
Y los 6 primeros meses , 10€ solo.
(En estos momentos alguien que esta leyendo esto vuelve a sentirse más estafado)

FFantasy6
13/08/2009, 21:35
Entonces no mola, ya pago menos, 25€ aunque sea por "solo" 6MB
Y los 6 primeros meses , 10€ solo.
(En estos momentos alguien que esta leyendo esto vuelve a sentirse más estafado)
Más la linea de telefonica no?

capzo
13/08/2009, 21:42
claro XD. Pero ya sale más a cuenta solo por lo de los 10€ los 6 primeros meses (no solo por los 7 de diferencia con yacom)

FFantasy6
13/08/2009, 21:58
claro XD. Pero ya sale más a cuenta solo por lo de los 10€ los 6 primeros meses (no solo por los 7 de diferencia con yacom)
Pues depende de lo que pagues de línea de telefono, igual no sale tan a cuenta. No nos vamos a poner a hacer calculos ahora xD

Pero no le despisteis que preguntaba cuando pagais por adsl+línea :P

josepzin
13/08/2009, 23:41
Quiero precios finales, que sino la sensación de estafado es muy intensa.

Yo pagué el último mes 74€ (final) a ONO. Seguramente hay algunos euros de gasto telefónico, pero es mínimo.

Aiken
14/08/2009, 00:06
Aiken: gracias, lo miraré.

la linea suele valer 13,95€+iva en casi todos los proveedores.
asi que sumale al precio del adls esos 13,95+ iva.

yo ahora con la rebaja pago en total unos 32€+iva (incluida la linea, total 37€) por 6Mb (no me llega mas a mi barrio), pero seguramente por ser cliente nuevo podras sacarte algun mes gratis de los primeros meses.

Aiken

< - >

Unas sumas rápidas, dia y consumo:

1- 67mb 1,59€
2- 102mb 1,59€
3- 150mb 2€
4- 40m 0€
5- 83mb 0€
6- 8mb 0€
7- 70mb 1,34€
8- 62mb 1,03€
9- 31mb 0,99€
10- 115mb 4,30€
11- 65mb 1,15€
12- 65mb 1,15€
13- 32mb 0€ de momento

Me lo expliquen lo del dia 10 pofavó. Lo que tengo claro es que a mi 500mb al mes no me llegan para nada :D

llama y reza para que el panchito de turno sepa explicartelo (ni de coña), y si no sabe explicartelo pon una reclamacion y pide que te devuelvan el dinero, por lo menos de ese dia si es que no te demuestran que esta bien.

Aiken

< - >

Yo con Jazztel 20mb + llamadas gratis a fijos unos 51€ a falta de hacer el amago cuando vuelva de vacatas :D

29,95+13,95+iva por si alguien lo quiere descalculao :)

Aiken

< - >

Coñiorrr... que diferencia :O
Cada vez me siento mas estafado...

hasta telefonica es mas barato que lo tuyo :D

en telefonica ahora tienen el ADSL 6Mb por 34€+iva = 40€ todo incluido, tambien la linea. Y el de 10Mb eran no se si 4-5€ mas.

Aiken

< - >

ANDA pero si es verdad, en Jazztel tambien hay apadrinamientos y tienes un mes gratis ;)

Si alguien quiere un apadrinamiento de Jazztel que lo pida ;) :brindis:
Aiken

< - >

como?
veamos:
1) son 25€ + iva o ya con el iva.
2) pagas la linea aparte? cuanto? normalmente son 13,95+iva
3) La oferta que os decia yo de yacom pillandola en yacom, te cobran de golpe los 6primeros meses, total 89€ (total que salen a 15€ los primeros 6 meses).

Contesta a las preguntas e intentamos echar cuentas :brindis:

Por cierto, que proveedor tienes que no lo has dicho creo :confused:

Yo mire muchisimas ofertas y casi todas son de unos 32€+iva las mas baratas quitando los primeros meses que suelen ser a 15€+iva.

PD. No te olvides en tus cabalas del iva y de la linea que realmente es donde te clavan en todos los proveedores. :brindis: en realidad las ofertas que tienen es lo de menos :D

Aiken

capzo
14/08/2009, 02:17
como?
veamos:
1) son 25€ + iva o ya con el iva.
2) pagas la linea aparte? cuanto? normalmente son 13,95+iva
3) La oferta que os decia yo de yacom pillandola en yacom, te cobran de golpe los 6primeros meses, total 89€ (total que salen a 15€ los primeros 6 meses).

1) 28,94 € con todo, pero los 6 primeros meses son 10€ que con iva son 11,60€, pero no entiendo porque en estos 3 meses no me han cobrado esa cifra. Esa rebaja no se a que viene, tengo que revisarlo, pero mejor en todo caso, no?,el caso es que ninguno de los meses que he pagado hasta ahora llega a los 11,60, el primero 9€, el segundo 9,90 y el tercero 10,40.. en fin.. ellos sabran, sera alguna bonificacion por algo?

2) 16,78 iva inc. porque tengo la identificacion de llamada.
Si los 18 meses de permanencia va bien, me planteare lo de poner la linea con el adsl para ahorrar, aunque no me fio del voip nada y por eso he pasado .... pero bueno, da igual porque seguramente dentro de 18 meses ya no estaré en el mismo piso asi que ya veremos..

Tienes mala memoria, porque fue por tu comentario de la subida que dan todas que precisamente puse esto:

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-0805124943891966828db69b.png

Uni2= Orange.

Ah, si las cuentas claras, el total con las cuotas normales seria 28,94+16,78=45,72 por una conexion que tiene más subida que el adsl de telefonica. Y teniendo en cuenta que ya solo el adsl vale 40,90 + la linea y luego el iva.. pues como que adios telefonica. Pero repito, yo soy muy desconfiado y preferia mil veces mas telefonica cara pero sin problemas con la conexion a tener las conexiones esas raras que se oyen por ahi, y lo dije bien claro : Solo me apunto si me das 1MB de subida. Y me lo dieron.

Aiken
14/08/2009, 03:21
Y teniendo en cuenta que ya solo el adsl vale 40,90 + la linea y luego el iva.. pues como que adios telefonica.

pero has visto las ofertas de telefonica? la que anuncian en la tele a 19,95€ (6Mb), bueno en realidad son 19,95+13,95(de la linea)+iva total 39,95€ total iva y linea incluido. que es mas barato que lo tuyo y es telefonica. Y la de 10mb es poco mas, concretamente 23,95 en lugar de 19,95.

con una permanencia de 12 meses, con ese precio durante los 12 meses, y sin pagar alta de nada.
Lo que no se es que subida tienes, yo creo que son 512mb, pero miralo.

vamos que lo unico que diferencia tu precio de los demas (incluido yacom) son los 10€ esos de los primeros meses, que en otros sitios suele ser 15€ en lugar de 10€, vamos que tu conexion es 5€x6meses = 30€ mas barata que las otras, los 6 primeros meses y luego es mas cara 39,95€ de telefonica frente a la tuya de 45€, es decir pagas 5€ mas durante los ultimos meses, total que pierdes los 30€ que habias ahorrado.

Asi que a final de año has pagado lo mismo, no es telefonica, pero al menos tienes 1mb de subida (sirva para lo que sirva, yo con 512 no tengo quejas).

ala! a darle vueltas :) tienes 18 meses para acabar los calculos :D ;) :brindis:

PD. que me ha resultado curioso que decias que tenias un precio bueno, como ves tienes el mismo que todos tenemos porque las compañias lo unico que hacen es jugar con los precios, ivas, lineas y demas para que parezca que son mas baratos pero valen exactamente lo mismo. Lo unico bueno que tienes es el 1mb de subida. ;) y una permanencia de 18meses cuanto los otros son solo 12 meses o como jazztel que no tiene permanecia y vale lo mismo.

Yo me iba a haber pasado de jazztel a telefonica, por lo que tu dices que cuentan las malas lenguas de que telefonica es mucho mas estable, pero al final no lo hice por el verdadero coñazo que es migrar de una a otra y porque en jazztel me igualaron el precio con las ofertas actuales, pero no es mala oportunidad de probar telefonica la oferta esa.
Aiken

capzo
14/08/2009, 12:12
pero has visto las ofertas de telefonica? la que anuncian en la tele a 19,95€ (6Mb), bueno en realidad son 19,95+13,95(de la linea)+iva total 39,95€ total iva y linea incluido. que es mas barato que lo tuyo y es telefonica. Y la de 10mb es poco mas, concretamente 23,95 en lugar de 19,95.

con una permanencia de 12 meses, con ese precio durante los 12 meses, y sin pagar alta de nada.
Lo que no se es que subida tienes, yo creo que son 512mb, pero miralo.

Primero que los 19.95 son temporales, segundo que con los mismos 6MB que con telefonica noto esta conexion como bastante mas rapida, no tengo los famosos microcortes que joden al p2p y al streaming, y eso se nota mucho, y además de un ping de 180 paso a tener 50 con orange.
Y por ultimo, que les llame quejandome por lo mal que me iba ultimamente todo (y era cierto), me prometieron una asquerosa rebaja del 25% por no irme, y luego haciendo esas trampas que hacen en las facturas, la rebaja efectiva apenas era del 10%.
Aparte de que intente por muchos metodos que me subieran la subida (:D) y no consegui mas que enredos y mentiras.
Por mi parte, mientras ellos traten tan mal a los clientes habituales y las ofertas las hagan solo para los nuevos clientes, y la competencia funcione tan bien, no hay más telefonica que valga.

Y por ultimo, que tengo 1MB de subida y no 320 asquerosos kbs.
PD: Y necesito esa subida, tengo entre otras cosas un server svn en casa.