Ver la versión completa : Sobre el emu de Cps2
Esradikl
04/08/2009, 21:56
Buenas gente! me acabo de llegar la Dingo y estoy encantadisimo con ella, una pasada de consola, altamente recomendable, lo digo por aquell@s que aún pueden dudar.
Pero el emulador de Cps2 no me va, creo la carpeta, convierto las roms con el conversor aquel, las copio a la consola, pero cuando voy a ejecutarlas me devuelve al menu donde estan las roms.
Me pareció en su día ver a alguien que le pasaba también, pero he estado buscando y no encontré nada, si alguien supiera como solucionarlo... Gracias!
adamantibus
04/08/2009, 22:18
Asegúrate de que dejas terminar de crear la caché porque a mí me pasaba que cerraba el programa cuando ponía "Create cache" o algo así y hay que esperar un rato hasta que acaba.
Esradikl
04/08/2009, 23:12
Gracias adamantibus, pero esto sigue sin ir, repetí todo de nuevo con toda la paciencia del mundo. Cuando ejecuto la rom me llega a salir el "please wait" pero me devuelve enseguida a la pantalla de seleccion de roms :(
badboyluc
05/08/2009, 02:05
Gracias adamantibus, pero esto sigue sin ir, repetí todo de nuevo con toda la paciencia del mundo. Cuando ejecuto la rom me llega a salir el "please wait" pero me devuelve enseguida a la pantalla de seleccion de roms :(
tienes una MP :)
Esradikl
05/08/2009, 11:57
Muchas gracias badboyluc! por tu consejo :P ahora me va genial, igual no convertía bien las roms, es impresionante el emu, aunque si se puede mejorar.
A darle caña a la Dingo!
a mi me pasa lo mismo. cual es la solucion ? he convertido todos los roms y nada please wait... y me devuelve al menu
Yo tengo el mismo problema con este emu.
Podriais poner la solucion por aqui:-)
Gracias
Esradikl
06/08/2009, 14:20
Os quería enviar un privado pero aún no me deja porque tengo pocos mensajes en el foro.
Aseguraos de convertir bien las roms, o de bajarlas de varios sitios hasta que os funcione. Creo que el problema radica en el tipo de rom.
Suerte!
veamos, a no ser por privado os esteis pasando los sitios donde descargar las roms ya convertidas, seria de agradecer que todo lo que estais comentando por privado, lo hagais aqui. Asi ayudariais a otros con vuestro mismo problema.
Esradikl
06/08/2009, 14:53
Esa es la cuestión Syto. Asi que imagino que habrá roms en particular que no rularán, por el motivo que sea, o igual a la hora de convertirlas, a mi y a los compañeros, nos puede fallar alguna cosa.
cocopolo11
06/08/2009, 16:23
saludos a mi me pasa algo así pero mi problema es que no lee la rom de marvel vs capcom y esa la quería jugar a toda pantalla en mi plasma XD
adamantibus
06/08/2009, 17:14
Marvel vs Capcom no funciona en el emulador oficial de la Dingoo.
Esradikl
06/08/2009, 17:14
Hombre cocopolo11 también te digo que el Marvel Super Heroes (no el VS) ya petardea algo (es un juego potente, quieras que no) lo digo porque para jugarlo en plasma no se cuanto se podrá notar. De todas maneras como digo, será encontrar una rom que se deje jugar.
Edito que no había visto la respuesta de adamantibus, pues nada nos tocará esperar...
Limonetti
06/08/2009, 22:19
Hombre cocopolo11 también te digo que el Marvel Super Heroes (no el VS) ya petardea algo (es un juego potente, quieras que no) lo digo porque para jugarlo en plasma no se cuanto se podrá notar.
Yo la impresion que tengo, es la de que con la salida a TV activada, se ralentizan los emuladores. ¿Vosotros notais lo mismo?
Un saludo.
Esradikl
07/08/2009, 00:44
Yo la impresion que tengo, es la de que con la salida a TV activada, se ralentizan los emuladores. ¿Vosotros notais lo mismo?
Un saludo.
Yo aún no tuve el placer, pero vamos es posible, o bien porque en televisión se note más o porque quizás tenga que hacer alguna movida más.
Dexter Bip
11/08/2009, 07:39
Hola foreros!! El emu de cps2 de dingoo aparentemente no tira ninguna version de estos juegos... Alguno sabe si es in problema de emulación o de compatibilidad? O quizá de tamaño de la ram?? Podremos alguna vez jugar Sf alpha 3 en el emulador para firm nativo de dingoo???? Gracias por vuestros comentarios.
Esradikl
12/08/2009, 11:41
Yo probé la de SFA3 y no me fue tampoco y mira que me hacía ilusión tener ese juego en portatil, quizás vayan otras versiones de la rom, o no sé.
A ver si algun hacha de estos en programación mejora el emu y por fin podemos disfrutar del SFA3.
PD. Sin embargo es curioso que el SFA2 funcione perfectamente asi como el Xmen y el Marvel Super Heroes también, y parecen juegos con una importante carga grafica.