Ver la versión completa : Kingdom Hearts 358/2 Days llega el 9 de octubre
sir-fred
04/08/2009, 19:32
Kingdom Hearts 358/2 Days llega el 9 de octubre los amantes de la saga mixta de scuare y disney estais de enhorabuena por fin para la portatil de 2 pantallas esperemos que tenga una jugabilidad aceptable y por encima de las aburridas luchas de los final fantasy nds yo la espero con gran impaciencia pues soy un seguidor de sora desde que saliera en ps2 incluso en gba pese a su pesimo modo de lucha y lo dificil del uso de las cartas de magia sin duda sera un buen juego
Me caes bien pero a la vez no. Mejora esa redacción y ya veremos.
Deberían haber matado a los directivos de disney y square un mes antes de que se les ocurriese la idea de crear un engendro infectando el universo final fantasy con las gilipolleces infantiles de disney.
sir-fred
04/08/2009, 19:46
creo que la saga kingdonherds es de lo mejor que ha hecho scuare en años ya que une lo mejor de disney con grande personajes como el pato donald pluto goofy o la sirenita con la brutalidad y la violencia de los personajes de final f le veo gran futuro a esta saga
Kurraudo
04/08/2009, 20:18
Deberían haber matado a los directivos de disney y square un mes antes de que se les ocurriese la idea de crear un engendro infectando el universo final fantasy con las gilipolleces infantiles de disney.
A esto le unes la hipersobrevaloración que le dan los fans y el fandom yaoi / shonen-ai / politoazuldeloscojones de la saga y...
Bueno, mejor esperamos a ver qué sale, que tiene buena pinta, sobre todo en gráficos. Sólo he jugado al KH de Game Boy Advance, a ver si este de DS trae combates normales.
creo que la saga kingdonherds es de lo mejor que ha hecho scuare en años ya que une lo mejor de disney con grande personajes como el pato donald pluto goofy o la sirenita con la brutalidad y la violencia de los personajes de final f le veo gran futuro a esta saga
¿Brutalidad y violencia? no se si sabes que la idea de square era que el prota usase una motosierra y por culpa de disney el arma principal es una llave; eso sin mencionar que las modificaciones de personajes y armas de square, les hace parecer idiotas si se compararn con su versión original.
Kingdom Hearts es la saga mas sobrevalotada de la historia.
Y por cierto, cuando quieras te invito a comer pastel de nata, chocolate y merluza en salsa verde... Puede sonar asqueroso pero es la mejor receta que ha salido en años ya que une lo mejor de los postres con grandes ingredientes como la nata y el chocolate con lo mejor del mar que es la merluza en salsa verde, le veo un gran futuro a esta receta.
Y por cierto, cuando quieras te invito a comer pastel de nata, chocolate y merluza en salsa verde... Puede sonar asqueroso pero es la mejor receta que ha salido en años ya que une lo mejor de los postres con grandes ingredientes como la nata y el chocolate con lo mejor del mar que es la merluza en salsa verde, le veo un gran futuro a esta receta.
xD
Pues a mí me gusta el pimiento con azúcar.
Luisodin
04/08/2009, 21:17
Muerete...
Kurraudo
04/08/2009, 22:05
Mmmh... Bocadillo de mayonesa y queso rayado...
sir-fred
05/08/2009, 00:01
Muerete...
si no te gusta scuare no tienes por que desearme la muerte lo veo muy agresivo por tu parte pero bueno se que no hablas en broma y no te lo tendre en cuenta a mi por ejemplo no me gusta ubisoft por que son franceses y no voy deseandole desgracias a quienes juegan a sus juegos pero es mi opinion y respeto todos las opiniones de todos el mundo a fin de cuentas un foro es un lugar donde hablar y intercambiar opiniones
nintiendo1
05/08/2009, 00:10
si no te gusta scuare no tienes por que desearme la muerte lo veo muy agresivo por tu parte pero bueno se que no hablas en broma y no te lo tendre en cuenta a mi por ejemplo no me gusta ubisoft por que son franceses y no voy deseandole desgracias a quienes juegan a sus juegos pero es mi opinion y respeto todos las opiniones de todos el mundo a fin de cuentas un foro es un lugar donde hablar y intercambiar opiniones
Creo que es porque escribiste scuare en vez de square...
Saludos.
Propeller
05/08/2009, 00:15
Ey, que podría haberte pedido el himen, y eso es mucho peor.
Propeller
sir-fred
05/08/2009, 00:19
http://www.vgboxart.com/boxes/DS/13226_kingdom_hearts_ii_ds_version.gif
fijense sale chiken little esto promete bastante en vez de chokobos chiken littles
http://www.vgboxart.com/boxes/DS/13226_kingdom_hearts_ii_ds_version.gif
fijense sale chiken little esto promete bastante en vez de chokobos chiken littles
Esa portada es mas falsa que una tonelada de fotocopias de billetes de 3€.
Y creo que lo de muerete es por escribir square con "c" (scuare), puesto que luisodín es muy muy fan de square.
¿Sabes redireccionar el puerto 0x230 para la impresora?
sir-fred
05/08/2009, 00:57
es cierto es falsa no me habia notado nada es un fake entonces puse kingdong heards nds en google y me salio esta y suponi que era la del juego mis disculpas por el error de todas maneras espero que siga saliendo chiken litel en sustitucion de los chokobos
es cierto es falsa no me habia notado nada es un fake entonces puse kingdong heards nds en google y me salio esta y suponi que era la del juego mis disculpas por el error de todas maneras espero que siga saliendo chiken litel en sustitucion de los chokobos
en el kingdom hearts 2 si ke sale. Osea ke no te extrañe nada...
Suena como sito pero con tintes pachitanos.
Este me gusta.... no andará por el chat ese de los gitanos?
Kurraudo
05/08/2009, 13:38
http://i34.tinypic.com/de9vfr.gif
[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
He esperado el día de rigor. Ésto ya está.
en madrileño aun no.
Está en catalán, que el doblaje es mejor.
JoJo_ReloadeD
26/09/2009, 21:17
Me quito el sombrero ante usted, señor.
A este si que voy a esperar a tenerlo original para siquiera catarlo!!!
Supongo que hay que haber jugado a los anteriores para enterarse de algo, me equivoco?
Kurraudo
12/10/2009, 16:57
Mejor juego de DS
¡Sal de Locke, fanbase de Kingdom Hearts amante de los dibujos yaoi de Roxas y Axel chupando polos de helado azules! ¡Desposee a este pobre usuario! ¡El poder de SEGA te obliga! ¡El poder de SEGA te obliga!
¿Tan bueno es? :confused:
Mejor juego de DS
Perdona, el Scribblenauts ya tiene su hilo, no hay necesidad de mencionarlo en éste.
Supongo que hay que haber jugado a los anteriores para enterarse de algo, me equivoco?
Para enterarte de la historia sip, incluyendo el de GBA. Me alegro que tanto el Chain of Memories como este sean piezas de la historia principal y no sean simples spinoffs, porque con ambos entiendes muchas lagunas que quedaban entre la historia del 1 y el 2.
El juego es como un Monster Hunter pero sin sus fallos (el MH tiene pocos tipos de misiones, pocos mapas, control tosco y pesado y es muyyyy cansino tener que repetir misiones para pillar items) y ademas añade un sistema de progresion y una historia bien llevada. Tras cada mision, incluso las opcionales, tienes cutscenes y tu trocito de la historia.
Ademas, los mejores graficos de DS con MUCHISIMA diferencia. Lastima que la consola no tenga mas resolucion, porque tanto los personajes como los enemigos o los escenarios son magistrales.
Los mapas son los mismos que los del KH2 de PS2, con todo lujo de detalles y algunas zonas añadidas o modificadas.
Lo unico que me jode es que el multiplayer no te deje jugar la progresion a varios jugadores... Primero necesitas jugar el modo historia para desbloquear las misiones para el multiplayer, aunque luego esten el 100% de estas para modo multi.
Supongo que lo han hecho porque en una partida multijugador no todo el mundo esta dispuesto a tragarse el mogollon de cutscenes, y lo que buscan son partidas rapidas... pero vamos, al menos podian haberlo dejado como opcion...
Molondro
12/10/2009, 18:04
Perdona, el Scribblenauts ya tiene su hilo, no hay necesidad de mencionarlo en éste.
Te refieres a ese juego que se puede completar al 90% con unas alas y un agujero negro? Y que tiene un control para epilepticos?
bulbastre
12/10/2009, 18:23
También puede ser visto al revés. J0dieron el universo Disney poniendo a japos made in anime por el medio.
< - >
Te refieres a ese juego que se puede completar al 90% con unas alas y un agujero negro? Y que tiene un control para epilepticos?
http://www.penny-arcade.com/comic/2009/9/23/
http://art.penny-arcade.com/photos/658704990_ZBBmQ-L.jpg
hellcross
12/10/2009, 20:30
Esta bastante bien, pero me da que va a ser repetitivo... y han quitado las escenas con la nave esa T_T
Si, ese mismo, que tambien es un juego que ha innovado y que para terminarlo al 100% hay que dar muchísimas vultas puesto que no se pueden repetir objetos.
Y al menos no me refiero al juego mas sobrevalorado y gastafranquicias de la historia.
También puede ser visto al revés. J0dieron el universo Disney poniendo a japos made in anime por el medio.
Si y no, porque el universo final fantasy es famoso gracias a los videojuegos, mientras que el universo disney es famoso gracias a las películas. Con lo cual, si tenemos en cuenta que KH es un videojuego, los intrusos, es decir, los que han invadido el territorio videojueguil, son los personajes del universo disney.
Se podría decir lo contrario si hiciesen una peli de disney en la que saliesen personajes de final fantasy.
http://art.penny-arcade.com/photos/658704990_ZBBmQ-L.jpg
Eso se puede hacer pero no funciona ;) es casi lo primero que probé.
Se sabe si el kingdom hearts q saldra en psp tendra la misma historia q el de ds?:confused:
Se sabe si el kingdom hearts q saldra en psp tendra la misma historia q el de ds?:confused:
No, el Birth by Sleep va más con el tema de Naminé, aunque no se cronológicamente cuándo.
Mejor juego de DS remix!!
30 horas me ha durado el modo historia y no me lo he pasado al 100%, aun me quedan algunas cosas por desbloquear, todos los desafios y el modo multijugador.
La verdad es que es de los pocos juegos que tiene la DS que se podrian comparar a los de una consola de sobremesa. Tanto la historia, el gameplay, la musica, los graficos, cutscenes, videos, dialogos... esta tan cuidado como si fuera una gran produccion de sobremesa, y eso no lo he visto hasta ahora en casi ningun juego de DS.
Ademas uno de mis miedos era que la historia fuera un spin-off cutroso, pero no. Llena todos los vacios argumentales que quedaban en el kingdom hearts 2, y es pieza fundamental para entender la historia en su conjunto.
Habra gente a quien no le guste la saga, pero lo que es imposible negar es que es el juego MAS currado de DS, y de momento que aprovecha toda su potencia de una forma que era dificil de imaginar.