Ver la versión completa : ¿Qué os parecen estas pelis?
billy ballace
04/08/2009, 17:27
He visto las últmas pelis de Clint Eastwood y la verdad es que me ha gustado mcuho, ahora he visto que en el media markt vende un pack de pelis suyas a 10 euros. En la caja hay tres pelis, de las que solo he visto una: Banderas de Nuestros Padres (un pedazo de peli). Las dos que no he visto son Mystic River y Sin Perdón, sabéis qué tal están? merece la pena pillarmelas?
No las he visto, pero para ser tres por 10euros, muy malas tienen que ser, no? jajaja
Soltfern
04/08/2009, 17:28
Mystic River a mi me gustó mucho, la de Sin Perdón no la he visto, pero por 10€ me las llevaba sin pensármelo mucho.
buba-ho-tep
04/08/2009, 17:40
Y tanto que merece la pena llevarse el pack. Vaya 3 peliculones te llevas tio. Eso es cine.
blindrulo
04/08/2009, 17:44
He visto las últmas pelis de Clint Eastwood y la verdad es que me ha gustado mcuho, ahora he visto que en el media markt vende un pack de pelis suyas a 10 euros. En la caja hay tres pelis, de las que solo he visto una: Banderas de Nuestros Padres (un pedazo de peli). Las dos que no he visto son Mystic River y Sin Perdón, sabéis qué tal están? merece la pena pillarmelas?
No las he visto, pero para ser tres por 10euros, muy malas tienen que ser, no? jajaja
Sin Perdón un peliculón. La de Mystic River no me gustó mucho, no es mala ni mucho menos, sólo que ese tipo de pelis no me van. Pero vamos miraté por internet el argumento de ambas y se interesan por ese precio no lo dudes.
Un saludo. :brindis:
Yo intentaría verlas antes para ver si me gustan pero te adelanto que son muy buenas las tres.
FlipFlopX
04/08/2009, 17:53
A mi Mystic River me encantó, además con un pedazo de reparto. Vamos pillate el pack sin pensarlo
Mariner_I
04/08/2009, 17:57
Lo unico que cojea de ese pack es Banderas de Nuestros padres que no me gusto en absoluto, de las peores peliculas de Eastwood, eso si la que es una obra maestra es Cartas desde Iwo Jima, que no se le dio la publicidad que merecia.
Pues de Banderas de Nuestros Padres no sé que decir, Sin perdón no me gustó especialmente (claro que tampoco es mi género, aunque para ser del genero que es no me desagradó) y Mystic River es una de esas películas para decir "que grande es el cine".
blindrulo
04/08/2009, 20:17
*****, que le veis a Mystic River para alabarla tanto? Tres chavales puteados de lo lindo en un correcional no es lo que yo llamo una gran película.
Un saludo. :brindis:
GameMaster
04/08/2009, 21:15
Mystic River me gusto. Pero si quieres ver una peli mejor, comprate la revista tiempo de la semana pasada, por 3 eurillos, 3 pelis en 1. Lo digo por la genial 'Lie With Me' (El diario intimo de leila), eso si, solo apta para mayores de 18, y si es posible gorditos y virgenes, teniendo el joystic a mano :)