Ver la versión completa : Quedada de Superposteadores e Iluminatis, gorditos virgenes, y calaña varia 2.0
Luisodin
04/08/2009, 15:24
Despues del gran exito y el gran dia que pasamossssss... volvemos!!!!!!!!!!!!!!
Se admiten gorditos virgenes, tetonas, chicas con Wiz, trolls varios, amargados de la vida,... todos salvo 1 persona!
Hay que sacar a Topochan a que conozca el Madrid Freakkkkkkkk!.
Además habia pensado jugar el primer partido de Futbol 7 de GP32Spain o tenis, padel o algo.
Quiero veros a todos.
Yo puedo cualquier dia, lo ideal seria un Viernes o Sabado!!! Pues es cuando estan abiertas las tiendas guachis
Dias posibles? , 8, 14, 15 (el 15 estaria todo cerrado, pero podria venir más gente d fuera!!)?
Gente que se apunta:
- Yo
^MiSaTo^
04/08/2009, 17:19
Yo intento apuntarme pero el finde del 15 o el del 22 posiblemente me largue al pueblo.
De todos modos aún sigo de mudanza y obras en mi casa así que sigo sin saber si puedo seguro [Ahhh]
Para jugar Futbol 7 hay que ser al menos 14. Lo dejamos en algo para lo que se necesite menos gente.
Topochan
04/08/2009, 20:12
Despues del gran exito y el gran dia que pasamossssss... volvemos!!!!!!!!!!!!!!
Se admiten gorditos virgenes, tetonas, chicas con Wiz, trolls varios, amargados de la vida,... todos salvo 1 persona!
Hay que sacar a Topochan a que conozca el Madrid Freakkkkkkkk!.
Además habia pensado jugar el primer partido de Futbol 7 de GP32Spain o tenis, padel o algo.
Quiero veros a todos.
Yo puedo cualquier dia, lo ideal seria un Viernes o Sabado!!! Pues es cuando estan abiertas las tiendas guachis
Dias posibles? , 8, 14, 15 (el 15 estaria todo cerrado, pero podria venir más gente d fuera!!)?
Gente que se apunta:
- Yo
Mola mola ya sabes que yo me apunto, ahora solo falta que se formalice la partida de rol y casi puedo decir que he recuperado una vida normal para mi, muahahahaha
PD: Me apunto al tenis o algo, eso si estoy muy oxidado incluso al fronton que es lo ultimo que jugue
GameMaster
04/08/2009, 21:10
hhahaahahahah, como no soy esa persona, pena que no pueda, me voy de vacaciones ;)
Jonazan2
04/08/2009, 21:41
Luisodin yo me apunto a un partido de futbol 7 con vosotros de carrilero izquierdo y además podria ser por la mañana, luego ir a comer por ahi, y ver por la tarde ese madri friki :D
^MiSaTo^
04/08/2009, 22:20
Yo tb me apuntaría al fútbol 7 (antes jugaba en un equipo, pero soy malísima xDD) lo único que juego en la misma posición que Jonazan2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero podemos echarnos unas risas jugando a lo que sea, que aunque sea mala y esté oxidada me da igual siempre qu elo pasemos bien ^^
Contad conmigo también ;). Yo a lo unico que se jugar decentemente es a baloncesto y tenis, asi que conmigo no conteis para futbol xD
Jonazan2
04/08/2009, 22:21
Yo tb me apuntaría al fútbol 7 (antes jugaba en un equipo, pero soy malísima xDD) lo único que juego en la misma posición que Jonazan2 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero podemos echarnos unas risas jugando a lo que sea, que aunque sea mala y esté oxidada me da igual siempre qu elo pasemos bien ^^
Veras si no hay movidas en el vestuario...¬¬ Puedo jugar por la derecha también, vaya bandas :brindis:
Yo el año pasado jugué un partido de Futbol 7 (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/04/partido-de-futbol-con-los-companeros-de-trabajo/) y sé que no es lo mío.
Podíamos ir a patinar. :)
chemaris
04/08/2009, 23:54
lamentablemente no creo que pueda ir, asi que pasarlo bien :brindis:
PD: los gorditos virgenes no hacen deporte
Soltfern
05/08/2009, 00:15
J0der me estaís poniendo los dientes muy largos señores.... A ver si se hace una KDD levantina o algo!
Señores... ¿fútbol? Me decepcionáis xDDD
^MiSaTo^
05/08/2009, 11:26
Yo a esta no puedo :P :P
Hereje!
Hereje!
Me se perdone!!
(realmente no voy porque vas tu y me caes mal :canon2:,en cambio.... si fuera a la piscina y fueras en bikinini.....)
^MiSaTo^
05/08/2009, 11:39
Me se perdone!!
(realmente no voy porque vas tu y me caes mal :canon2:,en cambio.... si fuera a la piscina y fueras en bikinini.....)
Cambia lo de "hereje" por un "que te den!":jod:
chemaris
05/08/2009, 12:01
cuanto hamor!
Na, esta gente del Java... La verdad esta en el IL
^MiSaTo^
05/08/2009, 13:02
Na, esta gente del Java... La verdad esta en el IL
Hace tiempo que no soy del java... me ofendes ¬¬
Hace tiempo que no soy del java... me ofendes ¬¬
(Cagontó) pues el objetive-c ese de las narices, igual me da!!
<<used 2nd wildcard, only 1 left>>
^MiSaTo^
05/08/2009, 13:10
(Cagontó) pues el objetive-c ese de las narices, igual me da!!
<<used 2nd wildcard, only 1 left>>
try again ;)
PD: aunque Java y Obj-C los uso en mi tiempo libre xD
Yo me apunto si puedo por esas fechas. Si me dejais , claro. ¿O ya estoy fuera del club?
Renuente
05/08/2009, 13:50
Un partido de furgol, como mola. ¿Y cómo se forman los equipos, wizzeros contra panderos? xD
try again ;)
PD: aunque Java y Obj-C los uso en mi tiempo libre xD
ABAP!!!
<<last try>>
^MiSaTo^
05/08/2009, 14:48
ABAP!!!
<<last try>>
No curro en la informática de gestion y JAMAS lo haría con SAP. ODIO profundamente SAP XD
misato WINS! JAJAJAJAJAJAJA
EDIT: la solucion era obvia... FORTRAN! xDDDD jajajajajajajajajaja
Por cierto a ver si cuando me asiente en la casa nueva hablamos otro poco por el messenger y retomo lo "nuestro" XD
Yo voy claro !! os fustigare a todos de nuevo con mi sola presencia
no curro en la informática de gestion y jamas lo haría con sap. Odio profundamente sap xd
misato wins! Jajajajajajaja
edit: La solucion era obvia... Fortran! Xdddd jajajajajajajajajaja
por cierto a ver si cuando me asiente en la casa nueva hablamos otro poco por el messenger y retomo lo "nuestro" xd
game over
CHUKNANO
05/08/2009, 18:29
Yo en principio no sabia si podría,ya se lo comenté a Luis,la razón era porque a lo mejor me iba al pueblo este finde y el siguiente de seguro,pero al final los planes se cambian y desde el lunes hasta el domingo me marcho a Marbella.Asi que el siguiente finde imposible para mi y este aun estoy dudoso,saldré de dudas mañana y os comentaré
Lo subo por si alguien mas se apunta y de paso ir confirmando ;)
:arriba:
PrincipeGitano
10/08/2009, 11:30
si hay futbol y casa de alguien voy...que necesito desconectar