Ver la versión completa : Nuevo con la Wii
sir-fred
04/08/2009, 14:38
hola a todos me he comprado una wii hace una semana megustaria que me recomendarais juegos pero para jugar 10 minutos como mucho y luego dejarla no quiero juegos largos como el zelda o el mario galaxy que sean juegos rapidos arcades
Kurraudo
04/08/2009, 14:40
En Wiiware hay muchos juegos de ese tipo. También en Wario Ware.
Pues por lo que pides, ve a por el Sport Resort, y supongo que el Mario Kart, para echar una carreras rapidas, cumple con lo que pides. Ademas del mencionado Wario Ware
sir-fred
04/08/2009, 14:44
deacuerdo lo probare con el wiiware y el warioware
El Terry
04/08/2009, 15:00
Yo te recomiendo el canal del tiempo
sir-fred
04/08/2009, 23:35
el canal tiempo no es un juego pero lo miro de vez en cuando para ver si va a llover pero en verano es dificil
Esradikl
04/08/2009, 23:45
Yo te recomiendo el Excite Truck, es de coches, muy arcade y, en mi opinión, muy bueno, puedes jugar 5 minutos o tirarte una hora intentando pasar carreras.
sir-fred
05/08/2009, 00:23
es cierto no me acordaba que habia juegos de coches por la wii escasean y resplander por su ausencia a mi me gustaria alguno asi como el traumacenter de nds donde vas con el visturi con el stick consiendo enfermeros y asi pero ya vi que esta para wii pero algo asi de ese estilo qu eno tenga que ser solo de hospitales que sea de trabajos como corser vestidos o arreglar coches o motores o trabajos reales pero que se hagan con el wiimote de cierto modo como si de la vida real se tratase pero usando el mando como un complemento para el juego
Si quieres mover el mando de mil maneras, no te pierdas el Zack and Wiki.
Para partidas cortas hay cientos de juegos, pues discos de minijuegos proliferan. Para mis partidas cortas tengo el GH3 y el Rayman Ravin Rabidts TV Party, que salvo dos o tres minijuegos raros/extraños/originales siempre termino por los musicales (seguir el ritmo con mando y nunchuk, como un GH muy muy recortado) o los de bailes (con la balance board).
El Terry
05/08/2009, 06:47
El trauma center tambien lo tienes para wii
el canal tiempo no es un juego pero lo miro de vez en cuando para ver si va a llover pero en verano es dificil
Loool eres mi idolo!!!!
aqui unos juegos y un poco de scene, lo que recomende a morenillo:
MArio KArt
The Conduit
Mario galaxy
Paper MArio
Another Code: R
De Blob
Grand Slam Tennis
Klonoa
MadWorld
Manhunt 2
No More Heroes
Resident Evil 4 Wii Edition
Shaun White Snowboarding
Soul Calubur Legends
Star Wars: The Force Unleashed
Tatsunoko VS. Capcom
Wario Land: The Shake Dimension
Wii Sports Resort
Luego con el metodo de hack de luisodin
y con la 4.1 aun funciona
Emuladores de nes, snes, gba, gb/c, MD, SMS/GG todos ellos aceptan cargas desde el DVD puedes hacer un DVD de datos y te los leera la wii con el DVDx inastalado...
luego hay un media center muy bueno, desde CD/DVD, USB, SD puedes leer muchos archivos, no me acuerdo del nombre luego lo miro...
luego mirate los titulos del wiiware como el megaman 9
y para cargar juegos lo mejor un disco duro y un loader usb
sir-fred
05/08/2009, 09:09
gracias por sus aportes tengo juegos para todo el verano ire a comprarmelos todos al game mas cercano
nitroosistem
05/08/2009, 15:13
Yo te recomiendo el Excite Truck, es de coches, muy arcade y, en mi opinión, muy bueno, puedes jugar 5 minutos o tirarte una hora intentando pasar carreras.
Justo a ese me he estado viciado esta mañana. Complicado hacer los combos de giro de 720º en los saltos. Creo que es un muy buen juego super arcade. Es la version jugable y divertida de los motorstorm o fuel de ps3( que conste que me encantan los de ps3 y de echo soy un viciao de ellos!).
Muy, muy recomendado.
Saludetes!:hype: