Ver la versión completa : Alguien ha perdido una Wiz?
Pues resulta que en otro foro han encontrado una Wiz. Quiza es de alguien de por aqui...
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=215127
A ver si hay suerte y el dueño se lleva una alegria :D :D
Rivroner
04/08/2009, 13:06
¡Ostias, si es la mía! Vvoy darle mis señas ya mismo :D
Ole :D ya me diras si te la devuelve ;)
:brindis::brindis:
tienes una Africa Twin? xD
< - >
vaya con la gente que hay en ese foro, llamandose ladrones xD
el otro dia lo de la pava esa del tren que estaba buenisima y tenia wiz, y hoy esto :)
la wiz es una caja de curiosidades :D
Aiken
tienes una Africa Twin? xD
< - >
vaya con la gente que hay en ese foro, llamandose ladrones xD
Yep :D :D la mejor moto del mundo xD
En ese foro hay mucho flipadillo jeje
kirikino
04/08/2009, 13:52
Soy forero asiduo a Motos.net.
Ayer mismo puso el anuncio y ayer mismo fue al bar para dar sus datos para todo aquel que hubiese perdido una Wiz ese día y por esa zona.
Resaltar la honestidad de ese forero con su actuación, cuando la gran mayoría de la población hubierasela quedado sin mas oscilaciones.
Y en ese foro hay muy buen rollo, para que el dice que menuda gente que tenemos en mosots.net.
Las opiniones echas a priori y sin fundamento son ridículas.
kirikino, mientras todo esto tenga un final feliz todos contentos ;)
kirikino
04/08/2009, 14:02
kirikino, mientras todo esto tenga un final feliz todos contentos ;)
Eso espero, mas que nada, por el bien del que la ha perdido.
Pero en cuanto a lo de que hay mucho flipadillo, pues bueno, es algo globalizado.
De todo ha de haber en la viña del señor, motos.net, latas.net, este foro, meristation...
Eso espero, mas que nada, por el bien del que la ha perdido.
Pero en cuanto a lo de que hay mucho flipadillo, pues bueno, es algo globalizado.
De todo ha de haber en la viña del señor, motos.net, latas.net, este foro, meristation...
jeje no te ofendas que llevo ahi mis años y es lo que pasa cuando se masifica un foro y no se controla [wei]
Hola a todos, soy el que se ha encontrado la Wiz en Murcia. He llegado aqui derivado del foro de motos.net, ya que veo que el forero chukii ha posteado aqui a ver si aparece el dueño.
Si el pobre que la perdido forea por aqui pues nada, que se ponga en contacto conmigo por privi, que le haré un par de preguntas a ver si realmente es la suya, y si es así, no tendré problemas en devolversela.
Y si al final no aparece el dueño, y se queda en casita pues nada, ya nos iremos conociendo más a fondo, porque respecto a esta consola, estoy totalmente pegado.
Un saludo a todos ;)
Hola a todos, soy el que se ha encontrado la Wiz en Murcia. He llegado aqui derivado del foro de motos.net, ya que veo que el forero chukii ha posteado aqui a ver si aparece el dueño.
Si el pobre que la perdido forea por aqui pues nada, que se ponga en contacto conmigo por privi, que le haré un par de preguntas a ver si realmente es la suya, y si es así, no tendré problemas en devolversela.
Y si al final no aparece el dueño, y se queda en casita pues nada, ya nos iremos conociendo más a fondo, porque respecto a esta consola, estoy totalmente pegado.
Un saludo a todos ;)
En serio me alegro que aun haya gente en el mundo como tu,el 90 % de la gente se la hubiese quedado sin vacilar.
Un saludo a todos ;)
Una cosa pisti ¿sábes cómo cargarla? [wei5]
Esta vez no le he perdido yo!
Una cosa pisti ¿sábes cómo cargarla?
Ham, pero esto no llevaba un condensador de fluzo que duraba eternamente??? :D:D:D
ya he leido que hace falta un cable usb y ademas creo que especifico
En serio me alegro que aun haya gente en el mundo como tu,el 90 % de la gente se la hubiese quedado sin vacilar.
Y me la quedaré como no aparezca el dueño... jurl!!! :P
rodas007
04/08/2009, 16:43
Una cosa pisti ¿sábes cómo cargarla? [wei5]
Eso digo yo,cuando se te acabe la bateria aver como la cargas.........
Pero esperemos que aparezca el dueño.
juanjiviris
04/08/2009, 17:17
Pues es un puteo lo del cable de carga, porque no lo venden... :( Al menos en hardcore-gamer en el apartado de wiz no lo tienen... a no ser que ese cable exista para otro periférico y sea igual... alguien lo sabe ?
Pues es un puteo lo del cable de carga, porque no lo venden... :( Al menos en hardcore-gamer en el apartado de wiz no lo tienen... a no ser que ese cable exista para otro periférico y sea igual... alguien lo sabe ?
Pon el brillo al mínimo y disfruta de lo que te quede :(
Podrías ver si hay alguien de Gijón por el foro para que te ayude a cargarla :D
Y ahora que me doy cuenta es algo "grave" que no vendan el cable de recarga por separado :loco:
chemaris
04/08/2009, 17:31
bueno a una mala hay cargadores de algunos moviles samsung que son compatibles
juanjiviris
04/08/2009, 17:32
Pon el brillo al mínimo y disfruta de lo que te quede :(
Podrías ver si hay alguien de Gijón por el foro para que te ayude a cargarla :D
Y ahora que me doy cuenta es algo "grave" que no vendan el cable de recarga por separado :loco:
Que no soy yo el que la ha encontrado, sólo estaba comentandolo :)
El cable cargador se espera que se ponga a la venta por separado en el futuro, pero todavía no hay fecha.
Que no soy yo el que la ha encontrado, sólo estaba comentandolo :)
Ida de olla lo siento :confused:
Lástima no ser murciano ahora mismo, oiga...
Aun así, estoy de acuerdo, excepto en una cosa... dudo mucho que el 90% de la población se la quedara... yo creo mas bien que sería el 99% como mínimo.
firesign
04/08/2009, 19:41
Lo del cable de carga si es una putada, y ayer no encontraba el mio... Las pase ***** hasta que di con el, yo creia que me quedaba con la consola muerta y el emu de PSX recien saliendo... :S
hay un adaptador de corriente USB de la marca trust, que lleva un monton de clavijas, el de la wiz inlcuidas, y esta en enchufe de pared y mechero...
y no es caro
Lástima no ser murciano ahora mismo, oiga...
Aun así, estoy de acuerdo, excepto en una cosa... dudo mucho que el 90% de la población se la quedara... yo creo mas bien que sería el 99% como mínimo.
tienes toda la razon :(
incluso me atreveria a decir el 99.99%
juanjiviris
04/08/2009, 19:59
Yo subo a... 99.99999999999999999999999999999999999999999999999 999999999999999%
:lol:
Joer, pobre del que la haya perdido. Aunque es un buen detalle el haberlo avisado. Por la falta de SD creo que puede ser de alguien que la acaba de comprar, o que no tiene mucha idea. O puede ser que se la haya quitado otro amable viandante. :rolleyes:
GameMaster
04/08/2009, 21:06
Pues el pobre que la ha perdido, lo tiene facil si encuentra este post o el otro, porque como bien dice el que la encontro, si le dice el numero de serie se la devuelve.
Tendra la caja, y los medios para comprobarlo.
Y Aiken, por cierto yo sigo gordito aunque no virgen, tu de gordito tampoco te escapas (por lo menos cuando hable contigo, ahora me imagino que seguiras igual), de virgen no lo se :) Saludos.
Bueno... podemos verlo de otra manera... un forero más :D
Bienvenido!
Eso, eso, Bienvenido a esta, nuestra comunidad! :D
Sigue sin aparecer el dueño, y ya despues de tantos dias dudo qu lo haga. Pienso sinceramente en quedarmela.
La bateria esta ya casi KO, y he leido por aqui que el cargador de no se que HTC le sirve, tengo un par de ellos localizados y con un poco de suerte volverá a la vida. Hoy me voy a acercar a pccomponentes, que la tienda fisica la tengo cerca de casa a ver como estan las tarjetas SDHC de 16gb para empezar a trastearla.
Gracias a todos por la bienvenida, aunque ya haré una presentacion en regla en su correspondiente apartado ;)
Rivroner
05/08/2009, 10:11
Pues esperamos verte todos los días por este foro, ya verás como disfrutas de lo lindo con la Wiz acho ;)
sirberic
05/08/2009, 10:15
algo me dice que desde un principio estabas rezando a stallman para que no apareciera nadie reclamándola XDDD
pues na, que la disfrutes ;)
la verdad es que vaya suerte y que tio mas honrraete intentar buscar su dueño...pues nada tio como dicen los demas disfrutala que es una maquina cohonuda y en pleno apogeo
si puedes extraer la batería, quizás puedas cargarla con un cargador universal de los chinos (ojo, si la batt explota no me hago cargo)
http://www.1001sites.co.uk/BCH_UNI.JPG
juanjiviris
05/08/2009, 11:24
Jajaja, está curioso el aparato ese, nunca lo había visto... y tiene selector de mA y de voltaje ? para meter sólo lo que la batería necesita ?
Propeller
05/08/2009, 11:27
Aparezca o no el dueño, me quito mi sombrero virtual ante los moteros solidarios.
Propeller
Jajaja, está curioso el aparato ese, nunca lo había visto... y tiene selector de mA y de voltaje ? para meter sólo lo que la batería necesita ?
Yo que se, mi novia (Rosa) tiene una, no le va mal, y sinceramente, nunca me pregunte lo del voltaje, y los botones están en chino, así que ni p*ta idea.
aunque siempre lo he mirado de reojo, no me fio de que no pete un día de estos.
A mi me da un mal rollo de muerte el aparato ese... busca un sitio que vendan cargadores de móvil, que los hay, y encuentra los compatibles esos de móviles Samsung... yo en Almería en un puesto del paseo marítimo de Carboneras había un tipo que vendía cargadores, y mirando por curiosidad había uno que tenía el mismo conector que la wiz, asi que puede que haya hasta suerte.
busca el cargador trust como te e dicho antes
http://www2.configurarequipos.com/moviles/trust-15470-1.jpg
Por 10 euros tienes cargadores de Samsung E810 que son compatibles. Eso sí, mira que sean de 5V y 1A máximo. Y por lo que parece, bienvenido al foro.
Doy por hecho que ya el dueño no va a aparecer, ya tengo una tarjeta de 16 gb y mañana me daré un paseo por mierdamarkt a ver si encuentro un cargador compatible.
Cuando lo tenga todito me presentaré como es debido...
Y os masacraré a preguntas:D:D, porque me he paseado por todo el foro mirando como se instalan emuladores, juegos, aplicaciones..... y de la mayoria de las cosas no entiendo un carajo :confused::confused::confused::confused::confused:
Pisti... así empezamos todos :P Aix... que tiempos aquellos los de la GP32 :)