Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Me podriais tasar una DS Pure White....

Z_type
03/08/2009, 17:58
....por favor?

Si hay algún despistado, es una NDS tocha, jap, y de un blanco perlado parecido a la GC que salió con el Mario Football.

A ver si puedo poner fotos. La consola la tengo guardada, sin uso habitual. Pasa por nueva, vaya. Incluye caja, instrucciones, stick de repuesto y 2 adaptadores: el original y uno europeo. Tiene UN pixel vago/muerto en la pantalla superior. Está en una esquina y no molesta, vaya, pero lo tiene.

En fin, la consola es una edición japonesa y, la verdad, he estado mirando en EBay (.es, .uk, .com....) y no aparece ninguna que me sirva de referencia.

Evidentemente, me gustaria que me dijerais un precio aproximado por el cual podria venderla. No quiero pasarme pidiendo (sé lo que me costó y por cuánto no estaria dispuesto a venderla), pero tampoco quiero hacer el primo.

Ah, además está flasheada

Gracias y un saludo

FFantasy6
03/08/2009, 19:34
Igual en el hilo de tasaciones...

kiero
03/08/2009, 22:45
90 euros , aunque no sé si lo del pixel puede hacer que baje algo de precio ...

Z_type
04/08/2009, 09:46
Igual en el hilo de tasaciones...

http://www.phon.ucl.ac.uk/home/wells/D_oh.jpg

90 euros , aunque no sé si lo del pixel puede hacer que baje algo de precio ...

Vaya, gracias. De todas formas buscaré el hilo de las tasaciones, porque la memoria me ha fallado un poco y ayer cuando le saqué fotos, me dí cuenta de que puse varias cosas que no se terminan de ajustar a lo que es XD, a saber:

- No es japo. Al menos en la caja pone que solo se puede vender en Hong Kong o Macau XD

- El adaptador es como el europeo. Me habia confundido con una GBA que tengo con el adaptador USA.

sir-fred
05/08/2009, 00:10
si es japo puedes tener problema con los juegos pal miratelo aver si hay un cable nstc como el que tengo yo en mi ps2 para el pro y el fifa

nintiendo1
05/08/2009, 00:15
si es japo puedes tener problema con los juegos pal miratelo aver si hay un cable nstc como el que tengo yo en mi ps2 para el pro y el fifa

:rever::rever::rever::rever::rever:

Desmonta la consola, le sacas las tripas para ponerle un cable a la pantalla de arriba y dejas el conversor colgando por la consola [wei5][wei5]

Saludos.

agus
05/08/2009, 00:35
sisi y si la enchufas a la pantalla de tu salon y ves algo avisa por aki XD me molaria tener tv out en ds XD pero en color eh,
lo jodio sera la tactil XD me veo comprando un edding 8000 de esos que mi tele es de 42" XD

sir-fred
05/08/2009, 00:38
yo a mi ps2 me compre el fifa y el pro en un cash y eran nstc y me tube que comprar un cable para puder jugarlos si su consola es japonesa no se que sistema tendran alli pero a lo mejor lo necesita

therealyeep
05/08/2009, 00:49
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

galaad
05/08/2009, 01:15
Quiza y por una sola vez,por tanto sin que sirva de precedente,el usuaruo y quiza compañero,quiera ayudar de verdad y desconoce que la ds y demas portatiles, por extension,carecen de proteccion regional asi como el hecho de que son portatiles y por tanto no tienen sistemas pal,ntsc o cualquier otro que hubiese,asi que cables y demas,son innecesarios.Al margen de que ya ha dicho que no,que no es jap,pero eso es lo de menos...

sir-fred
05/08/2009, 01:28
no habia caido en el detalle de que no usan television debe ser cierto eso de que no llevan sistema pal no nstc mejor entonces un dinerillo que te ahorras al final vas a salir ganando

galaad
05/08/2009, 01:38
Pues es cierto eso de que a veces con la intencion no es suficiente...

agus
05/08/2009, 09:38
no es suficiente nop, aveces en vez de intentar ayudar uno confunde mas todavia alos demas yo soy de los que piensa que si de algo no se sabe mejor no hablar y menos dar consejos ...

El Terry
05/08/2009, 09:40
no es suficiente nop, aveces en vez de intentar ayudar uno confunde mas todavia alos demas yo soy de los que piensa que si de algo no se sabe mejor no hablar y menos dar consejos ...

A no ser que con ello consigas un mensaje más... ;)

agus
05/08/2009, 09:52
hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera pero hay post en los que escribir mas gilipolleces que en este XD el pobre chico solo queria que le dieran una idea aprox de cuanta pasta se podia sacar y le saltamos con que la ds con el fifa y pro da problemas de colores en pal y ntsc XD pues como que no ayudamos nada y para colmo soltamos una tonteria como un piano...en fin...yo mismo he posteado alguna vez cosas breves o parrafadas o tontunas de las mias XD pero por lo menos no he confundido a nadie

Z_type
05/08/2009, 11:02
el pobre chico solo queria que le dieran una idea aprox de cuanta pasta se podia sacar y le saltamos con que la ds con el fifa y pro da problemas de colores en pal y ntsc XD pues como que no ayudamos nada

Hombre, lo único que me ha fastidiado es que he entrado y he visto 14 respuestas y quitando las 2 primeras, eran de desvario XD

Por lo demás nada. Además ya lo he puesto en el hilo de tasaciones.

Saludos