Ver la versión completa : Boda a lo Katamari Damacy
Sin comentarios. :lol:
http://www.ksweddings.com/aidra_ernest/
!Que grande! XD
Hay que ser friki (y encontrar una pareja igual de friki) :P
Ostias qué bueno, me he visto todas las fotos de la boda. La Boda Friki :D
Parece que se divirtieron mucho, están ahí todos felices. Es una gran idea hacerlo en ese plan, así se rompe la monotonía de lo tópico. Pero hay que ser abierto de mente, claro está :)
Aunque creo que era la chica la superfriki. El tío parece más normal, jeje.
chemaris
03/08/2009, 15:04
juas menudos frikazos, pero les falto hacer una bola humana gigante
Topochan
03/08/2009, 15:07
Larga vida al rey!
Qué tierno!
Mola la boda katamari xD
PD: Tejános tenían que ser...
Esto supera todo lo que he visto en frikadas anteriormente, porque una cosa es que os disfraceis cuatro y otra diferente es conseguir que lo haga todo el mundo.
Ya veo la coacción de la novia, "Mi fututo marido es el Rey de todo el Comos, No querrás enfadar al Rey de Todo el Cosmos, ¿verdad?"
FFantasy6
03/08/2009, 19:49
Con lo malo que es el juego y se casan así.
No sé... le falta que le hubieran puesto algún temita de la banda sonora de Katamari Damacy...
sir-fred
05/08/2009, 09:38
y la noche de bodas?
Jejeje, esto me recuerda la boda que un amigo quería hacer... una Boda Jedi... al final no la hizo, pero hubiera sido un puntazo :D
sir-fred
05/08/2009, 13:37
a mi me invitan a una boda asi rara friki y no voy yo no me disfrazo como un patan
sir-fed no sera pache ?
Eso mismo estaba pensando al ver algunas de sus respuestas ...
a mi me invitan a una boda asi rara friki y no voy yo no me disfrazo como un patan
Tienes toda la razón del mundo, tu te gastarías el doble que los demás en el disfraz ara que fuera más auténtico. Seguro que desde que eras bebé ya apuntabas maneras.
Por otra parte aunque los patanes se vistan de seda monas se quedan.