Ver la versión completa : Busco grupo de Rol en Madrid
Topochan
03/08/2009, 14:13
Bueno despues de la KDD y tal busco recoger una de mis aficiones favorital en la capital, el rol.
Busco grupo de Rol que necesite jugador/master o si hay gente formar un gupo de rol.
Ya sabeis chicos, dados, rol y ganchitos [wei]
^MiSaTo^
03/08/2009, 14:17
Bueno despues de la KDD y tal busco recoger una de mis aficiones favorital en la capital, el rol.
Busco grupo de Rol que necesite jugador/master o si hay gente formar un gupo de rol.
Ya sabeis chicos, dados, rol y ganchitos [wei]
Dime la zona y te pongo en contacto con las asociaciones que haya xDD
En mi uni yo era presi de nostromo y Génesis (rol y videojuegos) por si te interesa solemos hacer partidas los jueves o los viernes por la tarde. Ahora hace poco hablé con unos amigos para echar un Chtulhu que hace mucho que no lo hacemos ^^
Ah y si te van los vivos tengo muchos colegas en asociaciones tipo Efeyl.
Topochan
03/08/2009, 14:20
Dime la zona y te pongo en contacto con las asociaciones que haya xDD
En mi uni yo era presi de nostromo y Génesis (rol y videojuegos) por si te interesa solemos hacer partidas los jueves o los viernes por la tarde. Ahora hace poco hablé con unos amigos para echar un Chtulhu que hace mucho que no lo hacemos ^^
Ah y si te van los vivos tengo muchos colegas en asociaciones tipo Efeyl.
Mola, mola, pues la zona no se pues aun no se nada de Madrid ni donde viviré, vivos no me va mucho so chico de dado que se le va a hacer, pos eso, que muchas gracias :)
^MiSaTo^
03/08/2009, 14:49
Mola, mola, pues la zona no se pues aun no se nada de Madrid ni donde viviré, vivos no me va mucho so chico de dado que se le va a hacer, pos eso, que muchas gracias :)
Pues a partir de Septiembre puedes pasarte por Nostromo (está en la UPM en el campus de Vallecas) abre de 8 de la mañana a 9 de la noche (bueno a veces nos quedamos más).
Sino, si organizo algo con mis colegas te puedo pegar un toque ^^
Joer, yo por mi encantadisimo...
Topochan
03/08/2009, 15:02
thx!, la verdad que la hora de nostromo espero que sea de fin de semana :P y sobre tu partida y tus amigos siempre que no seais muchos por no molestar...
< - >
Pues con dos más ya se puede hacer partidas buenas, Misato apúntate y hacemos grupo rolero gepero XD
^MiSaTo^
03/08/2009, 15:15
Yo me apunto si montais algo ;)
Incluso si quereis podemos quedar en mi casa, eso si no os importa venir al culo del mundo xD Pero las partidas en la terracita al fresco... es mucho mejor xD
Topochan
03/08/2009, 15:18
Yeeeeh pues ya tenemos el numero mágico, y a mi no me importa toy acostumbrado, ahora solo falta un día para quedar :)
Misato:
Personalemnete no me importa ya estoy en el culo del mundo ahora
^MiSaTo^
03/08/2009, 15:22
Yo primero quiero saber a qué quereis jugar y bueno 3 PJ me parecen pocos no? XD
Topochan
03/08/2009, 15:28
Yo primero quiero saber a qué quereis jugar y bueno 3 PJ me parecen pocos no? XD
Depende de para que, para D&D y similares quizas si, para vampiro no creo, o la leyenda de los 5 anillos tampoco.
Yo juego a casi todo, así que lo que queráis, ademas he hecho de master de D&D y la leyenda.
Yo me amoldo a lo que sea, y bueno aun puede apuntarse más gente :P
^MiSaTo^
03/08/2009, 15:32
Depende de para que, para D&D y similares quizas si, para vampiro no creo, o la leyenda de los 5 anillos tampoco.
Yo juego a casi todo, así que lo que queráis, ademas he hecho de master de D&D y la leyenda.
Yo me amoldo a lo que sea, y bueno aun puede apuntarse más gente :P
Yo tb me amoldo pero por ejemplo Vampiro he jugao dos veces y la verdad que no me termina de convencer. Soy más de Cthulhu que es menos de tirar dados y más de interpretar y pensar.
Topochan
03/08/2009, 15:53
Yo tb me amoldo pero por ejemplo Vampiro he jugao dos veces y la verdad que no me termina de convencer. Soy más de Cthulhu que es menos de tirar dados y más de interpretar y pensar.
Yo también, mi juego favorito es la leyenda(aunque más bien mi leyenda pues no sigo los canones). En ese juego un combate es morir casi si o si por tanto es muy interpretativo. Chulhu fue mi primer juego(por ahi andara la priemra edicion en casa) y me encanta , por tanto no tendría tampoco problema. A vampiro le tengo buenos recuerdos pues mi mejor aventura como jugador lo hice en ese juego matando a todo mi grupo varias veces, pero bueno esa es otra historia. Solo tire los dados unas 4 o 5 veces.
^MiSaTo^
03/08/2009, 15:54
Yo también, mi juego favorito es la leyenda(aunque más bien mi leyenda pues no sigo los canones). En ese juego un combate es morir casi si o si por tanto es muy interpretativo. Chulhu fue mi primer juego(por ahi andara la priemra edicion en casa) y me encanta , por tanto no tendría tampoco problema. A vampiro le tengo buenos recuerdos pues mi mejor aventura como jugador lo hice en ese juego matando a todo mi grupo varias veces, pero bueno esa es otra historia. Solo tire los dados unas 4 o 5 veces.
A mi ya digo, me es indiferente pero por favor que no sea tirar dados tol rato que eso si me aburre xDD
L5R no he jugado nunca, de hecho he jugado a pocas cosas, pero no me importa probar cosas nuevas tampoco ^^
Topochan
03/08/2009, 16:00
A mi ya digo, me es indiferente pero por favor que no sea tirar dados tol rato que eso si me aburre xDD
L5R no he jugado nunca, de hecho he jugado a pocas cosas, pero no me importa probar cosas nuevas tampoco ^^
Pues se consigue un libro(lo tengo en elche) y jugamos si queréis a ese, lo que diga el resto, también votad XD
^MiSaTo^
03/08/2009, 16:01
Pues se consigue un libro(lo tengo en elche) y jugamos si queréis a ese, lo que diga el resto, también votad XD
Libro puedo traer yo cualquiera, me paso antes por nostromo y si hay alguien que me lo saque y punto xD
EDIT: Si se decide Cthulhu, yo tengo el de la tercera edicion y el de D20 (que por cierto nunca he usado xD)
Topochan
03/08/2009, 16:16
Libro puedo traer yo cualquiera, me paso antes por nostromo y si hay alguien que me lo saque y punto xD
EDIT: Si se decide Cthulhu, yo tengo el de la tercera edicion y el de D20 (que por cierto nunca he usado xD)
OK :) , ahora falta que dn@ y XWolf respondan :P venga venid y unios a la secta XD
Mis voluntades han sido expuestas con anterioridad.
Topochan
03/08/2009, 17:01
Mis voluntades han sido expuestas con anterioridad.
Pero di juegos leches
XD
Luisodin
03/08/2009, 17:03
Podemos echar un dia un Werewolf: The Apocalypse si quereis ^^
Topochan
03/08/2009, 17:10
Podemos echar un dia un Werewolf: The Apocalypse si quereis ^^
Nunca he jugado a loba, así que no se que tal, pero es mirarlo como todo
Yo a Vampiro he jugao una vez, pero casi ni me acuerdo, aunque me gustó.
Soy mu de D&D, pero me amoldo a lo que séa :)
y si, voy a donde haga falta.
A mi lo que me va es el Shadowrun, pero me hago a lo que sea.
Topochan
03/08/2009, 17:59
pues decidido D&D, algún master en la sala????
Que requerimientos son necesarios para Master?
Imaginación, paciencia y mucho sentido del humor y autocrítica...
He sido Master... y no lo hice bién, asique me quedo de PJ.
pues decidido D&D, algún master en la sala????
Ese metajuego absurdamente mitificado no me gusta. Si eliges Shadowrun si que puedo ser master.
Conozco al Master perfecto, pero vivo en Toledo. y yo requiero de mas experiencia.
Esquizofrenico
23/08/2009, 13:01
Yo también estoy interesado en una partida de rol por madrid, si aún buscáis jugadores.
Yo puedo ser master de "Call of Cthulhu" y también he sido alguna vez de D&D
Topochan
05/11/2009, 20:39
Resucito el hilo!!!!
Este domingo oportunidad para reengacharse, como dije somos poco constantes(se intentara una o dos veces al mes como mucho) pero si hay ganas que más queréis :P.
Ñuño Martínez
06/11/2009, 11:04
Acabo de ver el hilo.
Que alguien me diga dónde y cuándo. Aviso que sólo he participado en una partida una vez, y fue el siglo pasado (Me encanta la sensación que da el poder decir que hice algo "el siglo pasado" XD).
Topochan
09/11/2009, 16:34
Bueno parece que empezamos a tener forma esto, solo dire una cosa:
Mago Elfo gordo con una ballesta en cada mano XD
Ñuño Martínez
09/11/2009, 20:22
Pero gordo, gordo... Más que andar, rodaba. :lol:
Y otra cosa, espoilerada porque hay ninios delante:
Un halfling que hace surco. Ahora delen a la imaginación.
Qué bien me lo pasé, oyes. No sé cómo he podido vivir sin esto más de treinta años. :quepalmo:
El rol es para locos que asesinan niños con su katana y violan gatos.
Anda que no he quemao dados con el Stormbringer xD
BUAAAAAAA!!!
Porque **** a mi nadie me avisa cuando hay quedada rolera!
Con lo que me gusta ser perverso sobre el papel!
Ñuño Martínez
11/11/2009, 01:35
Eso será que no has dado suficiente guerra. Yo lloré un poco aquí y allá y me avisó Theck. Ya ves.
El que no llora, no juega al rol. :p