Ver la versión completa : [Ayuda] Duda Modchip
El Terry
03/08/2009, 11:09
Buenas,
he visto que en HG venden un mod-chip para la Dreamcast. Aparte de para juegos originales importados, ¿qué más utilidades tiene?
Si no me equivoco, la consola se zampa los backups sin chip, ¿no?
zankyus
rafa-lito
03/08/2009, 11:15
Buenas,
he visto que en HG venden un mod-chip para la Dreamcast. Aparte de para juegos originales importados, ¿qué más utilidades tiene?
Si no me equivoco, la consola se zampa los backups sin chip, ¿no?
zankyus
Creo que todos los backups no. Hay unos que necesitan un disco de arranque llamado utopia boot o algo así que supongo que con este chip no hará falta. (Que me corrija alguien si me equivoco).
Sip, se zampa todo, y lo que no, con Utopia. pero el utopia es easy easy de hacer, yo la tengo utopicada y no me da problemas.
Rivroner
03/08/2009, 11:21
Yo usaba para todos los juegos el utopia, así me ahorraba el tener que parchear el juego.
Para la scene tampoco es necesario el chip.
Yo usaba para todos los juegos el utopia, así me ahorraba el tener que parchear el juego.
Para la scene tampoco es necesario el chip.
Pues yo parcheaba, dummyeaba, y autoruneaba todos los juegos y apps que tenía. La comodidad por encima de todo :D
... por contra, conseguí amasar bobinas y bobinas de CDs inservibles xD
Propeller
03/08/2009, 11:44
El chip sólo es interesante si tienes juegos NTSC originales. Las copias van, en muchos casos, mejor que los originales :(
Propeller
Rivroner
03/08/2009, 11:45
El chip sólo es interesante si tienes juegos NTSC originales. Las copias van, en muchos casos, mejor que los originales :(
Propeller
¿Puedes explicar por qué sóloen el caso de tener juegos NTSC originales?
¿Puedes explicar por qué sóloen el caso de tener juegos NTSC originales?
pos porque si no, no puedes juegarlos.
Rivroner
03/08/2009, 11:50
¿Pero con el utopia no te puedes saltar la protección regional? ¿Lo metes primero y luego el juego ntsc original y listo no?
¿Pero con el utopia no te puedes saltar la protección regional? ¿Lo metes primero y luego el juego ntsc original y listo no?
funcionaba con los copiadeseguridadeados ntsc, pero no con los originales. Al menos con los pocos que yo tenia NO. Tuve ke copiadeseguridadearmelos y usar el utopia para cargarlos.
El Terry
03/08/2009, 11:55
Yo es que todos los originales que tengo son PAL. Al ver este chip, por mucha que utilidad que le busco, aparte de lo que indica Propeller no veo nada más.
Los pocos NTSC que tengo (2) son backupeados y ni siquiera he llegado a probarlos...
Rivroner
03/08/2009, 11:56
Pues eso es de risa tío :D
¡Hay que hoerse!
Yo es que todos los originales que tengo son PAL. Al ver este chip, por mucha que utilidad que le busco, aparte de lo que indica Propeller no veo nada más.
Los pocos NTSC que tengo (2) son backupeados y ni siquiera he llegado a probarlos...
esque el chip salio antes que el exploit. Ahi esta el asunto.
Propeller
03/08/2009, 12:08
Para cargar juegos originales NTSC en óptimas condiciones te hace falta un abanico de discos entre los que se encuentran el codebreaker, el DC-X o los Gameshark/Action Replay. Hay algunos que cargan bien con unos, otros con otros, etc.
El SEGA Rally 2 NTSC sólo cargaba bien en 60Hz con el Codebreaker, cosa que dije en su momento y se me rieron a la cara los "pros" de EOL. Luego, buenos vicios que se echaron los ******** :quepalmo:
Propeller
El Terry
03/08/2009, 12:11
esque el chip salio antes que el exploit. Ahi esta el asunto.
Aaaaaaamigo... debí imaginarmelo :rolleyes:
hombre, chippear DC teniendo esa facilidad para tragarselo todo... (es la linda lovelace de las consolas) es un tanto tonteria.
Eso si, salvo si tienes juegos NTSC originales, como dice un compi (yo para eso tengo una DC japo xD)