Ver la versión completa : Sobre "iphones" chinorris tirados de precio
rafa-lito
03/08/2009, 09:17
¿Alguien tiene un movil de esos con pantalla tactil imitando a los iphone que venden en "La bahia"? Lo digo porque están tirados de precio.
rafa-lito
03/08/2009, 10:25
yo los vendo. :P:P
Coñe, pues infórmame [wei2]
Yo el que tengo es el Miniphone, un so que no tiene nada que ver con el del iphone, pero segun parece OpenSource (estoy a la espera que me pasen los fuentes), y un aparato curioso, tan gordo como un iphone, y con su misma apariencia, pero con las dimensiones de una terjeta de credito (mas, menos), http://www.hackint0sh.org/wp-content/uploads/2008/12/mini-phone-3g2.jpg
Dual sim (puedes meter 2 sims simultáneamente)
Wifi (eso tengo que verificarlo, estoy a la espera tb del modelo que lo tiene para probarlo)
TV analógica (si, si, ahora que viene el apagón, pero no podía quedarme sin verlo)
cuatibanda, y viene en la caja con 2 baterías.
Todo esto depende de los modelos, no tengo el catalogo completo, pero busca por ahí, hay de todo.
¿Alguien tiene un movil de esos con pantalla tactil imitando a los iphone que venden en "La bahia"? Lo digo porque están tirados de precio.
lo mejor esque pases de ellos completamente.
Mariner_I
03/08/2009, 11:27
Yo estoy de acuerdo con el gato cosmico, los tengo vistos en vivo y es un quiero y no puedo, la mayoria con un software chungo que no es ni windows mobile y que si le quieres meter aplicaciones te las ves y las deseas. Ademas la mayoria acaban siendo descontiuados por el fabricante. Son como los pmp chinorris comparados con una ds o una psp.
Otro problema que tienen y hasta que te pasa no lo sabes,es que si necesitas repararlos o bien no compensa por el precio del recambio o directamente no puedes hacerlo porque las conexiones a la placa de la,por ejemplo,lamina tactil,viene soldada,no conectada.
Y suscribo lo que dice Mariner_I
Aparte, las táctiles que suelen montar estos cacharros reponden peor que un motor de 8CV moviendo un trailer de 50 toneladas cuesta arriba.
Todos estos iphones, popstation e imitaciones chinas de marcas sólo se parecen en el diseño de la carcasa. Pero el hardware y el software que llevan es muy inferior al aparato original. El software reducido, el procesador más barato, drivers en chino, nada de actualizaciones, etc. Los puedes comprar para fardar o trastear, pero sabiendo lo que te llevas.
ferry360
03/08/2009, 14:01
Yo me compre uno, y casi nunca tenia cobertura y las llamadas se cortaban de golpe, vamos un desastre, ademas el movil ere un quiero y no puedo, mi recomendacion es que no te gastes el dinero!!! venga saludos. :muerto:
MoReNiLLo
03/08/2009, 14:18
jajaja creo que los comentarios ya son suficientes para planteartelo :P
rafa-lito
03/08/2009, 14:33
No, no, si no me voy a comprar ninguno. Era por curiosidad[wei]
chemaris
03/08/2009, 14:43
lo fuerte del iphone es su software junto a la app-store y lo fino que va todo, estos clones son basura, se parecen un poco en el diseño y vale
pijamarama
03/08/2009, 15:05
Yo estoy de acuerdo con el gato cosmico, los tengo vistos en vivo y es un quiero y no puedo, la mayoria con un software chungo que no es ni windows mobile y que si le quieres meter aplicaciones te las ves y las deseas. Ademas la mayoria acaban siendo descontiuados por el fabricante. Son como los pmp chinorris comparados con una ds o una psp.
¿Tampoco para alguien como yo, que jamás le va a meter ninguna aplicación? Es decir: estaba pensando en comprarme uno por lo del dual sim. Nunca lo voy a usar para nada que no sea llamar y pocos mensajes. Bueno, y alguna foto.
Ferry360 dice que la cobertura era mala. ¿Alguna experiencia mas con ellos?
FFantasy6
03/08/2009, 15:07
jajaja creo que los comentarios ya son suficientes para planteartelo :P
Si nos fiaramos de las opiniones de la gente...
Si pongo un hilo preguntando sobre la calidad de mis auriculares no creo que nadie me los recomendara, pero para mi son suficientes.
Eso no quita que tenga en cuenta las opiniones, alguna que otra cosa no he comprado por lo que se ha dicho por aqui.
MoReNiLLo
03/08/2009, 15:17
Si nos fiaramos de las opiniones de la gente...
Si pongo un hilo preguntando sobre la calidad de mis auriculares no creo que nadie me los recomendara, pero para mi son suficientes.
Eso no quita que tenga en cuenta las opiniones, alguna que otra cosa no he comprado por lo que se ha dicho por aqui.
yo escucho opiniones y hago lo que me da lagana como si se da cabezazos con la pared pero el hecho esta en que nadie le recomienda el cacharro...
lo que no me parece justo y tampoco es lo que se ha preguntado es compararlo con el ipone, ya todos sabemos que no tiene nada que ver con el ipone, pero lo que el chaval ha preguntado y lo que es realmente interesante es, obviando las comparaciones con el ipone, si al menos hacen el servicio de telefonos dual sim simultanea medio decentes o no?
Aiken
MoReNiLLo
03/08/2009, 16:09
lo que no me parece justo y tampoco es lo que se ha preguntado es compararlo con el ipone, ya todos sabemos que no tiene nada que ver con el ipone, pero lo que el chaval ha preguntado y lo que es realmente interesante es, obviando las comparaciones con el ipone, si al menos hacen el servicio de telefonos dual sim simultanea medio decentes o no?
Aiken
y como bien le han dicho le cuesta pillar cobertura al cacharro
Aiken
Eso esta claro, si es cierto que los "fabricantes asiaticos" estan mejorando sus calidades, pero no puedes comparar una hamburguesa del McDonals/BurgerKing con un fileton de ternera poco hecho y a la piedra.
bulbastre
03/08/2009, 17:36
yo escucho opiniones y hago lo que me da lagana como si se da cabezazos con la pared pero el hecho esta en que nadie le recomienda el cacharro...
Pero no se lo recomiendan por motivos más que evidentes.
-Que el software y hardware son inferiores y
-Que no haya aplicaciones de terceros
son más que evidentes. La única opinión que aporta algo es que las llamadas se cortan porque sí.
Molondro
03/08/2009, 18:21
Eso esta claro, si es cierto que los "fabricantes asiaticos" estan mejorando sus calidades, pero no puedes comparar una hamburguesa del McDonals/BurgerKing con un fileton de ternera poco hecho y a la piedra.
Los fabricantes asiáticos siempre han sabido hacer productos de calidad, siempre y cuando el "capataz" esté al loro y SOBRE TODO el control de calidad sea bueno. A ver dónde te piensas que fabrican el iPhone...
yo tenia este
http://www.made-in-china.com/image/2f0j00EBjTMIwdfUunM/TV-Mobile-Cell-Phone-T200-.jpg
lo unico que valia la pena ela la TV, lo vendi por lo del TDT y tal, el emu de nes mas malo que e visto en mi vida, la camara no son 5mpx reales, en los sms no te decia el nombre xD
y un monton de fallos, sin java ...
Los fabricantes asiáticos siempre han sabido hacer productos de calidad, siempre y cuando el "capataz" esté al loro y SOBRE TODO el control de calidad sea bueno.
y siempre y cuando luego se vaya a vender por 300€ y no por 80€ ;)
tiene los controles de calidad proporcionales a lo que vale ;)
Aiken
< - >
y un monton de fallos, sin java ...
cuanto te valio??
ahora lo unico que no entiendo es cuando cojones los fabricantes "tradicionales" se van a dignar en hacer sus moviles duales, aunque esten capados al mismo operador, pero si lo hacen los chinos no debe ser tan complicado.
y si se estan vendiendo estos moviles chinos en gran parte es por el puñetero dual, asi que si nokia y compañia pusiera dual sim en sus moviles seria un reclamo de ventas seguro ;) (se que hay algunos modelos, pero contados con los dedos de media mano, y por supuesto no disponibles en los operadores)
Aiken
FlipFlopX
04/08/2009, 00:43
Mi hermana se ha pillado un clon de iphone que lo va a vender porque el novio "no se hace a la táctil" (la realidad es que la pantalla es anárquica y hace lo que quiere xD), pero por 50€, dual sim, cámara 5 mpx (que como dicen está por ver) y chorradinas varias no me parece nada caro. La dingoo tenía peor pinta y mirar que revuelo ha montado.
A mi personalmente sean mierdas o no, que los chinorris saquen aparatos me gusta, que siempre hay algo con lo que trastear y te puedes llevar una sorpresa, os lo dice un comprador compulsivo de mp4 made in china
A mi personalmente sean mierdas o no, que los chinorris saquen aparatos me gusta, que siempre hay algo con lo que trastear y te puedes llevar una sorpresa, os lo dice un comprador compulsivo de mp4 made in china
los aparatos chinorris molan si son linternas con dinamo, dingoos, relojes de 5 euros de imitacion del casio calculatoremote, etc...
Pero cuando se trata de moviles.... mejor salir escopeteao.
Los fabricantes asiáticos siempre han sabido hacer productos de calidad, siempre y cuando el "capataz" esté al loro y SOBRE TODO el control de calidad sea bueno. A ver dónde te piensas que fabrican el iPhone...
Por supuesto, no lo pongo en duda, me referia a producto 100% oriental, sin control occidental.
No con eso quiero decir que porque lo hagan ellos todo es una KK, pero parece que no le ponen tanto empeño.
Por supuesto, no lo pongo en duda, me referia a producto 100% oriental, sin control occidental.
No con eso quiero decir que porque lo hagan ellos todo es una KK, pero parece que no le ponen tanto empeño.
esque es asi. Los chinos hacen buenas cosas cuando QUIEREN HACERLAS BUENAS. Pero hay casos en los que se nota que no hay ningun tipo de control de produccion y que van a lo mas barato a ver a cuanta gente pueden timar...
esque es asi. Los chinos hacen buenas cosas cuando QUIEREN HACERLAS BUENAS. Pero hay casos en los que se nota que no hay ningun tipo de control de produccion y que van a lo mas barato a ver a cuanta gente pueden timar...
AMEN HERMANO!!!
http://i36.tinypic.com/1495bi8.jpg
danihm_moz
04/08/2009, 11:54
tampoco se hasta que punto les compensa hacer un telefono "bueno" marca "Xiang Xao" y que cueste 300€, los operadores no lo van a ofertar y no creo que mucha gente se decidiera a pillarlos.
Compiten en un mercado distinto al de las grandes marcas