PDA

Ver la versión completa : El gitano de Brad Pitt en la primera

chemaris
03/08/2009, 01:33
pues eso que acabo de poner la 1 y estan echando la peli snatch cerdos y diamantes, todo un peliculon :brindis:

agus
03/08/2009, 01:35
teeeeee gustan los chochosssssssss ?
la arabana mi vieja XD

neostalker
03/08/2009, 02:02
Qué grande es esta peli! Indispensable para los fans de Jason Statham, Brad Pitt o las buenas comedias con tortas :D

agus
03/08/2009, 02:04
digan lo ke digan guy ritchie se sale XD habeis visto rock n rollla?

popihmt
03/08/2009, 02:09
y por qué este hilo esta en el subforo PC/MAC??

neostalker
03/08/2009, 02:30
Solucionado ;)

risitas1994
03/08/2009, 02:35
ey alguien me uede decir si me puedo aser la cibertarjeta s soy menor de dad

Multi
03/08/2009, 03:00
Ps klaro k pueds hamij0!!

chemaris
03/08/2009, 03:05
pero que grande que es esta peli j0der!!

MoReNiLLo
03/08/2009, 03:12
jaja no la habia visto y madre que peliculon xD

danihm_moz
03/08/2009, 09:12
para los que se hayan quedado con ganas de más - Lock, Stock and two smoking barrels

dj syto
03/08/2009, 09:17
lock, stock and smoking barrels se me hace cansina, tonta y aburrida. Todavia trato de descubrir que le ve la gente a esa pelicula...

Asly
03/08/2009, 09:21
Que va, Barridos por la marea es la mejor de Ritchie :D

Rivroner
03/08/2009, 09:35
A mí esta peli me parece mierda, así de claro.

Y eso que Brad Pitt como actor me parece muy bueno en general, pero es que esta peli es mala de cohones, ale, ya podéis lincharme.

danihm_moz
03/08/2009, 09:43
lock, stock and smoking barrels se me hace cansina, tonta y aburrida. Todavia trato de descubrir que le ve la gente a esa pelicula...

syto diciendo que no le gusta una peli!!!! la hecatombe XDDD

dj syto
03/08/2009, 09:59
syto diciendo que no le gusta una peli!!!! la hecatombe XDDD

pa ke veas si tiene ke ser mala!!![wei]

javili23
03/08/2009, 10:14
Es un peliculon, esta entre mis favoritas. Otra peli en la que brad pit hace un papelon es el club de la lucha.

otto_xd
03/08/2009, 11:00

A mi me gusto mas que esta, y mira que cerdos y diamantes se sale.

dj syto
03/08/2009, 11:34
cerdos y diamantes tampoco eske me parezca una maravilla eh? XD

Rivroner
03/08/2009, 11:38

Es que tiene 2-3 momentos buenos como mucho, el resto es basura.Un mal imitador de Tarantino. [wei]

danihm_moz
03/08/2009, 12:42
si snach no te parece una maravilla entiendo que no te entusiasme lock & stock

Endher
03/08/2009, 12:52
¿Que esperar de alguien a quien la sosa y escasa de originalidad Terminator Salvation le pareció un peliculón?:D

Snatch es genial, y el combate de boxeo final, junto a la marte en la que los gitanos matan al Ladrillo y a sus tarados es una parte brillante :D

PD: Lock & Stock = Dios, me descojoné viendola xD

Rivroner
03/08/2009, 12:54
Pues vamos, prefiero verme Terminator 4 100 veces seguidas a ver una vez más una peli de este menda.

dj syto
03/08/2009, 12:54
¿Que esperar de alguien a quien la sosa y escasa de originalidad Terminator Salvation le pareció un peliculón?:D

calla! perroflauta gafapastaS!!

buba-ho-tep
03/08/2009, 13:35
Pues vamos, prefiero verme Terminator 4 100 veces seguidas a ver una vez más una peli de este menda.

+5 Esta casi a la altura de Michael Bay en cuanto hacer cine de mierda se refiere pero Michael Bay es insuperable. ¿Atendia en las clases de cine?

neostalker
03/08/2009, 13:35
Éso es porque Statham no le parte la cara a nadie xDDDD

dj syto
03/08/2009, 13:40
Éso es porque Statham no le parte la cara a nadie xDDDD

si eso fuera asi, aun seria salvable...

Pero ahi tienes peliculas como the bank job donde el statham no parte la cara a nadie y son decentes...

< - >

Es que tiene 2-3 momentos buenos como mucho, el resto es basura.Un mal imitador de Tarantino. [wei]

si, un mal imitador de otro tio pesimo que hizo una peli decente y todavia vive de las "rentas"....

Endher
03/08/2009, 13:45
¿Que Tarantino solo ha hecho una película decente? Reservoir Dogs es un prodigio, Pulp Fiction a mi me gusta menos, pero sigue siengo genial. Jackie Brown es la más floja, ahí si que se nota que su fórmula estaba acabada. La vi en el cine y luego otra vez, y no tengo demasiadas ganas de repetir. Kill Bill son geniales (sobretodo la 2, aunque la gente suele opinar que es mejor la 1º), y Death Proof es impresionante. Es muy friki y un ejercicio más que una película e si, y entiendo que muchos la odien, pero yo me lo pasé genial con los grupos de tias guarronas :D y a ver que tal la de los bastardos, que le tengo unas ganas...

dj syto
03/08/2009, 13:56
death proof impresionante? la llega a hacer otro director, y no se la compran ni para telefilme de antena 3... y eso que no la considero mala eh?

pero bueno... el tio lleva haciendo todas sus pelis con la excusa de "homenajeo al cine de serie B" pero en realidad lo unico que hace, es eso. cine de serie b. no vale para mas.

neostalker
03/08/2009, 14:09
¿Que Tarantino solo ha hecho una película decente? Reservoir Dogs es un prodigio, Pulp Fiction a mi me gusta menos, pero sigue siengo genial. Jackie Brown es la más floja, ahí si que se nota que su fórmula estaba acabada. La vi en el cine y luego otra vez, y no tengo demasiadas ganas de repetir. Kill Bill son geniales (sobretodo la 2, aunque la gente suele opinar que es mejor la 1º), y Death Proof es impresionante. Es muy friki y un ejercicio más que una película e si, y entiendo que muchos la odien, pero yo me lo pasé genial con los grupos de tias guarronas :D y a ver que tal la de los bastardos, que le tengo unas ganas...
Pues fíjate, a mí me encantan Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Kill Bill vol. 1 (la 2 me gusta, pero la primera media hora carece de ritmo) y Deathproof me pareció un supermojón cuyo único momento guay es cuando la rueda delantera del coche de Kurt Russell le arranca la cara a una de las guarrillas.

MoReNiLLo
03/08/2009, 14:55
jajajaja vaya gustos tiene el syto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lock&stock por lo que decis debo verla... la peli de snatch me parece muy buena xD incluso, como admirador de tarantino, le llega a su altura asi del estilo,no es de las mejores de brad pitt pero staham se sale y los comentarios de la eagel 5.0 xD a mi me ha encantado .... decir que death proof es mala... es simplemente friki y para ello buena (como planet terror) no es para un publico general...

neostalker
03/08/2009, 15:05
Deathproof y Planet Terror son malas las dos xDDDDD

Y es Desert Eagle .50, que te puede la vena friki :quepalmo:

MoReNiLLo
03/08/2009, 15:16

Y es Desert Eagle .50, que te puede la vena friki :quepalmo:

jajaja yo la conozco como la que se puede disparar por la pared en el counter XD

Endher
03/08/2009, 15:17

LOL? De Death Proof lo entiendo, porque es rara, friki, etc, ¿pero de Planet Terror? No sé si fui a la sesión friki de España, pero cuando la vi había trozos que parecía que el cine se vendría abajo con las carcajadas. Yo a partir de los 20 primeros minutos dejé la cocacola y las palomitas para depsués, porque eso era un no parar XD Y eso que no me esperaba demasiado, porque la filmografía de Robert Rodriguez, quitando Sin City, no me parece brillante...

Zenzuke
03/08/2009, 20:31
Robert Rodriguez es un truño... pero vamos, decir que Tarantino ha hecho una peli buena nada más, y que Snatch es un truño... la verdad es que no logro pillarle los gustos a Syto ni queriendo, si yo suponía que Snatch le TENÍA que gustar, si como poco es una película la ostia de entretenida, y el señor dientes de bala es un deswebe.

No me digais que este momento no es LA BOMBA:
http://www.youtube.com/watch?v=lTi6GGywBAM

chemaris
03/08/2009, 20:44
gande Vinnie jones

http://www.youtube.com/watch?v=X2P9gGElMB4

billy ballace
04/08/2009, 18:17
No me canso de ver esa peli, que gran temazo de Oasis en el momento del combate final.