Ver la versión completa : [Ayuda] World Of Warcraft - Migrar cuentas
nintiendo1
02/08/2009, 22:00
Un amigo de mi hermana que jugaba antes al WoW dejo de jugar. Entonces le paso la cuenta a mi hermana y ella se creó un personaje para probarlo.
La cuestión es que le ha gustado mucho (su personaje ya va por el nivel 30 y pico) y entonces quiere crearse una cuenta y emigrar su personaje a una nueva cuenta que va a comprar.
He estado mirándolo, pero pone que las dos cuentas deben de ser del mismo titular. ¿Eso tiene que ser así? ¿Alguien me puede explicar bien como va?
Saludos.
MaRcMa99
02/08/2009, 22:08
Hola!
Para migrar un personaje entre 2 cuentas, las cuentas tienen que estar a nombre de la misma persona si o si. Yo le recomiendo que, con lo fácil que es ahora subir de nivel y siendo que "solo" está a nivel 30, empiece con una cuenta de prueba de 10 días gratis y la actualice con WoW/TBC/WLK :P
Saludos
nintiendo1
02/08/2009, 23:02
Ya lleva varios meses jugando y ya le tiene cariño al personaje... ¿se pueden cambiar los datos de la cuenta (nombre del titular y toda la mierda esa)? Es que dice que le regala la cuenta, pero nada nos asegura que en un futuro se enfaden y le borré o el personaje o las suscripciones que haga mi hermana.
Saludos.
MaRcMa99
11/08/2009, 08:54
Ya lleva varios meses jugando y ya le tiene cariño al personaje... ¿se pueden cambiar los datos de la cuenta (nombre del titular y toda la mierda esa)? Es que dice que le regala la cuenta, pero nada nos asegura que en un futuro se enfaden y le borré o el personaje o las suscripciones que haga mi hermana.
Saludos.
Sorry por la empanada, se puede, pero solo si lo hace el titular. SI no cambia los datos, no os quedéis la cuenta ya que podrá hacer lo que se le antoje :)
Saludos
Dokesman
11/08/2009, 16:22
Tiene que ser el mismo titular si o si, ya que yo intente pasarle un pj a la cuenta de mi novia, y por mas que intente razonar con los de blizzard no hubo manera.
Mi consejo es que tal y como esta ahora el wow, crearse un pj nuevo y subirlo a nivel 30 es cosa de 2 tardes, que ahora han bajado la montura a nivel 20 y cuesta 3g nada más.
Es rapidisimo.
PD: en que server juega? si es de minahonda Alianza, le puedo echar una manita con dinero y bolsas !.