PDA

Ver la versión completa : Comprar cuenta MU

galaad
02/08/2009, 20:10
Sabeis de alguien de fiar que venda cuentas de Magaupload?Seria solo de tres meses o asi,pero si la puedo encontrar por menos del precio "oficial",pues mejor.

nintiendo1
02/08/2009, 22:08
Yo te la vendo... te ahorrarías 19.99 € y unos 50 o 60 días gratis... aunque no te aseguro que dure todo el tiempo... bueno, ya me dices si te interesa.

Saludos.

galaad
02/08/2009, 22:44
Pues mandame un mp con precio y detalles y hablamos.

Gracias de antemano.

nintiendo1
02/08/2009, 23:42
Pues mandame un mp con precio y detalles y hablamos.

Gracias de antemano.

Una cuenta de tres meses vale 19,99 y te ahorras 19,99... ¿Te la paso? Le queda 140 y pico días, sería gratis, pero no te aseguro que dure todos esos días. Si la quieres tener seguro es mejor que la compres, la mia es gratis pero no te aseguro el tiempo que funcione.

Saludos.

Jonazan2
02/08/2009, 23:50
Yo estoy pensando seriamente en comprarme una cuenta , sobretodo por megavideo, pero no se si luego realmente merece la pena, aunque tengo una buena conexión de 20 megas.

chipan
03/08/2009, 00:13
si te gusta el manga visita el rincon del manga... ya verás como merece la pena tener megaupload premium

FFantasy6
03/08/2009, 00:16
Pagar por bajar cosas ? aparte del ADSL ? me estoy haciendo viejo.

nintiendo1
03/08/2009, 00:34
si te gusta el manga visita el rincon del manga... ya verás como merece la pena tener megaupload premium

He entrado en esa página porque a mi hermana le gusta el manga, pero le he buscado Gakuen Alice (Alice escuela de magia) y no está xD.

La verdad nunca la encontré en ningún sitio.

Saludos.

Khan
03/08/2009, 00:52
He entrado en esa página porque a mi hermana le gusta el manga, pero le he buscado Gakuen Alice (Alice escuela de magia) y no está xD.

La verdad nunca la encontré en ningún sitio.

Saludos.

La tienes en MCanime... ;) (Si buscas un anime en castellano o en V.O.S.E y no lo encuentras allí......no existe). Y en manga tampoco se queda corto
Lo malo es que es una comunidad latina en su mayoria y abundan los fansubs HOYGAN y el doblaje latino pero de vez en cuando se ven joyitas como 3x3 OJOS y Mermaid Forest en DUAL (ESP/JAP) (aportaciones "gallegas" of course xDD)

Por supuesto, todo por DD

EDIT: Vale, no me acordaba...no hay tanta carencia de fansubs españoles como pensaba...aportes de usuarios, claro está

chipan
03/08/2009, 01:04
Pagas por hosting para subir cosas, lo de bajar a velocidades increibles es un extra.

hardyx
03/08/2009, 01:11
Estoy de acuerdo contigo, que tienes que esperar un poco ¿y qué?
Llegará el día que pagaremos por que nos sujeten la picha.

chipan
03/08/2009, 01:14
Estoy de acuerdo contigo, que tienes que esperar un poco ¿y qué?
Llegará el día que pagaremos por que nos sujeten la picha.
el hosting es caro y no veo mal pagar por él.
siempre puedes no pagar y esperar.

FFantasy6
03/08/2009, 10:37
Pagas por hosting para subir cosas, lo de bajar a velocidades increibles es un extra.
La gente no paga por bajar al máximo de tu conexión y si que paga por bajar a velocidades increibles ? supongo que será por desconocimiento.

seikion
03/08/2009, 11:23
¿Habeis probado JDownloader? Lo digo porque si lo usais, no se como dais abasto como para plantearos comprar un abono. XD

galaad
03/08/2009, 11:27
Lo que creo que es,es que nos hemos acostumbrado a no pagar por nada de nada y tenerlo todo ahi esperando,que pagar un minimo al mes nos parece una barbaridad y tampoco es eso.No se,a mi me es mucho mas sencillo usar MU que otras cosas,yo que se,cada uno...

nintiendo1,tienes un mp.

chipan
03/08/2009, 12:42
La gente no paga por bajar al máximo de tu conexión y si que paga por bajar a velocidades increibles ? supongo que será por desconocimiento.
Para bajar al máximo de la línea usando un p2p solo puedes hacer 2 cosas, esperar una conjunción astral de esas que ocurren cada 5000 años o volver a los tiempos de los modems de 14,4kb.
Donde se ponga una descarga que no se muera por falta de fuentes y que durante todo el tiempo vaya a la velocidad de la línea sin depender del buen humor y el tiempo que tenga el que comparte que se quite lo demás.

Y si hablamos del torrent nos falta mencionar los ratios y demas gilichorradas que hacen que bajar sea un suplicio ¿de que sirve bajar super rápido si luego tienes que pasarte 3 días con el torrente puesto y sin bajar nada para que no te baneen?

kraight
03/08/2009, 12:53
Ponerte el libro gordo de Petete en links en el JDownloader y bajartelo todo en una tarde (10, 15, 20 gigas .... ) mientras te ves media temporada de me llamo Earl en megavideo no tiene precio!! , Bueno si , si lo tiene ,60 y pico eurillos al año de nada :D

galaad
03/08/2009, 13:10
Ponerte el libro gordo de Petete en links en el JDownloader y bajartelo todo en una tarde (10, 15, 20 gigas .... ) mientras te ves media temporada de me llamo Earl en megavideo no tiene precio!! , Bueno si , si lo tiene ,60 y pico eurillos al año de nada :D
O la mitad de ese precio,hay un monton de gente que vende cuentas de la duracion que quieras,por la mitad del precio oficial.

nintiendo1
03/08/2009, 14:04
Ya te he pasado la cuenta galaad, mira a ver si funciona.

Yo la verdad nunca he pagado, pero tampoco me disgustaría pagar, ya que hay muchas cosas y se descargan MUY rápido.

Saludos.

< - >
Además tengo IP Fija, lo que me jode lo de reconectores y JDownloader y demás tonterías.

Jonazan2
03/08/2009, 14:25
Es que ver megavideo sin cuenta es un suicidio, estas viendo algo o lo descargas, que no siempre esta en descarga el archivo, o te jodes y te lo ves por partes. Luego lo de bajar archivos como decis un añadido. Yo la unica premium que he tenido es la que me presto el amigo Nintiendo1.

kraight
03/08/2009, 14:30
O la mitad de ese precio,hay un monton de gente que vende cuentas de la duracion que quieras,por la mitad del precio oficial.

Seran cuentas de uploaders masivos que se las han regalado por acumulacion de puntos¿? si no no se como pueden hacer negocio :confused: , tambien para abaratar se puede optar por un grupo de amigos con los mismos intereses, por ejemplo el anime y entre 6 o 7 pagar una cuenta y luego compartir entre ellos las series :)

galaad
03/08/2009, 16:28
Seran cuentas de uploaders masivos que se las han regalado por acumulacion de puntos¿? si no no se como pueden hacer negocio :confused: , tambien para abaratar se puede optar por un grupo de amigos con los mismos intereses, por ejemplo el anime y entre 6 o 7 pagar una cuenta y luego compartir entre ellos las series :)
Pues no se donde esta el truco,porque venden desde un mes,incluso quince dias,hasta cuentas vitalicias,por 99€ estas ultimas.