PDA

Ver la versión completa : ¿Pondrías 1€ para sortear una WIZ?

Drumpi
02/08/2009, 13:34
Hola a todos:
Bueno, simplemente, ya que surgió la idea, me gustaría saber cuanta gente hay dispuesta para hacer "una compra conjunta de una WIZ que al final se llevará uno de nosotros a casa".
La idea es hacer como en el sorteo de HG (que se que hay más de uno que disfruta con la emoción de esperar semanas para ver si toca o no), pero para eso necesitaríamos reunir el dinero necesario para comprarle a tito Anarchy una de sus WIZs.

dj syto
02/08/2009, 13:36
yo paso.

Luisodin
02/08/2009, 13:46
No voy

Rivroner
02/08/2009, 13:47
Yo lo vería bien si lo organizara Anarchy, pero el sorteo debería ser instantáneo mediante algún programita o algo.

Pagamos todos en 7 días de plazo mediante Paypal por ejemplo 1 eurillo y al acabar el plazo usando el programa Anarchy dice a quien le ha tocado.Previamente se habrían asignado x números-boletos a cada participante.

Yo lo que haría sería que si por ejmplo sólo hay 25 dispuestos a pagar, pues se puede hacer que cada uno pague 6 euros, si están de acuerdo claro.Cuanto menos gente más posibilidades.

Pero claro, esto nunca lo veremos porque Anarchy no va a querer, yo tampo querría por vender 1 sóla Wiz cuando debe vender 20 a la semana mínimo en HG. :D

loixartx
02/08/2009, 14:49
mejor esperar al siguiente sorteo de hg xD

Si tuviera muchas ganas de una wiz la compro y ya está.

nazca
02/08/2009, 15:09
Está chula la idea, yo me apuntaría.

Uruku
02/08/2009, 15:24
La idea es graciosa, pero yo encuentro que si se hace tiene que ser como el original, es decir esperar unos cuantos dias.
Así tiene más emoción, aunque en lugar de 4 cifras podrian ser 3.

(Lo del Paylpal no me gusta tanto...)

SilentSei
02/08/2009, 15:34
Pero que sentido tiene regalar una Wiz porque sí? Lo suyo sería organizar un concurso por algo: aportes, fotomontajes graciosos, etc. La inscripción sea de 1 € y el ganador se lleva la Wiz.

La idea es graciosa, pero yo encuentro que si se hace tiene que ser como el original, es decir esperar unos cuantos dias.
Así tiene más emoción, aunque en lugar de 4 cifras podrian ser 3.

(Lo del Paylpal no me gusta tanto...)

Que sistema propones para donar el dinero?

Uruku
02/08/2009, 15:55
Que sistema propones para donar el dinero?

En una cuenta o algo así?

Lo del concurso con aportes tambien estaría bien, pero así seria más dificil llegar a los 150 participantes.

hardyx
02/08/2009, 16:28
A mí me gustaría más un sorteo entre programadores que hayan hecho algo para la GP32 o la GP2X y que no tengan la Wiz.

Anarchy
02/08/2009, 16:46
A mí me gustaría más un sorteo entre programadores que hayan hecho algo para la GP32 o la GP2X y que no tengan la Wiz.
En lugar de un sorteo, tengo una propuesta que se me ocurrió ayer: Un bono especial de 50€ de descuento en la compra de la Wiz para 3 programadores que no la tengan y se comprometan a hacer algo para ella. Así, la consola les saldría por 99,95€. Sería como sortear una consola (150€), pero en lugar de regalarsela a un solo ganador llegaría a 3 programadores a un precio super ajustado.
Lo que no tengo claro sería la forma de seleccionar a esos programadores (y que ellos estén interesados en pagar esos 99,95€, claro). Quizá se podría ver quienes estarían interesados, y a partir de ahí hacer una votación para elegir a los ganadores.

Yo por mi parte estoy dispuesto a donar una Wiz si hay algún programador que domine 3D y que esté dispuesto a estudiar a fondo cómo se podría implementar la aceleración 3D por hardware en el emulador de PSX. :D

dj syto
02/08/2009, 17:06
Yo por mi parte estoy dispuesto a donar una Wiz si hay algún programador que domine 3D y que esté dispuesto a estudiar a fondo cómo se podría implementar la aceleración 3D por hardware en el emulador de PSX. :D

yo conozco uno muy bueno. Creo que se llama locke o algo asi... (notese ironia)

neostalker
02/08/2009, 17:19
Yo lo vería bien si lo organizara Anarchy, pero el sorteo debería ser instantáneo mediante algún programita o algo.

Pagamos todos en 7 días de plazo mediante Paypal por ejemplo 1 eurillo y al acabar el plazo usando el programa Anarchy dice a quien le ha tocado.Previamente se habrían asignado x números-boletos a cada participante.

Yo lo que haría sería que si por ejmplo sólo hay 25 dispuestos a pagar, pues se puede hacer que cada uno pague 6 euros, si están de acuerdo claro.Cuanto menos gente más posibilidades.

Pero claro, esto nunca lo veremos porque Anarchy no va a querer, yo tampo querría por vender 1 sóla Wiz cuando debe vender 20 a la semana mínimo en HG. :D
A mí no me mola la idea de que se vaya poniendo más dinero que 1 euro. La gracia es que todo el mundo pueda participar con una sola vez cada sorteo, yo no quiero participar en un sorteo en el que hay gente que se compra medio centenar de boletos para tener más posibilidades.

El tema es encontrar tanto participantes como euros cuesta una WiZ :D

nintiendo1
02/08/2009, 18:45
En lugar de un sorteo, tengo una propuesta que se me ocurrió ayer: Un bono especial de 50€ de descuento en la compra de la Wiz para 3 programadores que no la tengan y se comprometan a hacer algo para ella. Así, la consola les saldría por 99,95€. Sería como sortear una consola (150€), pero en lugar de regalarsela a un solo ganador llegaría a 3 programadores a un precio super ajustado.
Lo que no tengo claro sería la forma de seleccionar a esos programadores (y que ellos estén interesados en pagar esos 99,95€, claro). Quizá se podría ver quienes estarían interesados, y a partir de ahí hacer una votación para elegir a los ganadores.

Una-i participó en el emu de PSX en la 2X...

Saludos.

SilentSei
02/08/2009, 20:04

A mi me podría interesar algo así. Estoy preparando un proyecto para GP2X F200 porque es la plataforma que tengo actualmente. Yo me comprometería a sacar juego/s para Wiz que hagan uso de la táctil. Aunque también soy sincero y serían mis primeros juegos y entendería perfectamente que se eligieran a otros programadores. En cualquier caso, la idea me parece buena de facilitarles el acceso a los programadores para que adquieran una Wiz y saquen proyectos para ella.

Endor
02/08/2009, 22:33
Yo estoy de acuerdo tanto en la propuesta de tito anarchy como en la del sorteo por 1€ :p

Drumpi
03/08/2009, 00:33
Vaya éxito, no se si la gente dice que no porque no le gusta la idea, por la desilusión de haber perdido o por pedirle a Anarchy otro sorteo XDDD

A mi tampoco me gustaría la idea de la gente que "compra" varios boletos para tener más oportunidades, lo suyo es uno por persona (1€ si somos 150 o más, 2€ si sólo somos 75, es lo que quería decir).

De todas formas, cuando se hace la denominación "programadores" ¿de qué lenguajes hablamos? es decir ¿se incluyen en la definición los Fenixeros, Bennueros y, por citar otros, pygameros o flasheros? :D:D:D

neostalker
03/08/2009, 01:06
No nos olvidemos de los grafistas y tal :lol:

Yo no estoy especialmente activo desde hace dos años, pero gente como Coelophysis, a parte de darme unas cuantas vueltas como artista, está desarrollando su FireWhip y ha hecho los gráficos del remake del Camelot que programó BUHOnero.

nazca
03/08/2009, 01:19
En realidad son irrelevantes los que no quieran, que siempre serán mayoría.

MoReNiLLo
03/08/2009, 02:15
jajajaja no sabe nada anarchy :P es todo un empresario :D si sale un emu de psx 100% las compras se dispararian incluida la mia ;)

kiero
03/08/2009, 22:57
no es buena idea . No sé ,si hay muchas ganas de la máquina te la acabas comprando al final.

A600
03/08/2009, 23:11
no es buena idea . No sé ,si hay muchas ganas de la máquina te la acabas comprando al final.

¿La idea del sorteo o la del descuento de Anarchy? En el segundo caso, si hay algún programador que tenía pensado comprarla, 50€ de ahorro es un buen aliciente para terminar de lanzarse.

Anarchy
03/08/2009, 23:20
¿La idea del sorteo o la del descuento de Anarchy? En el segundo caso, si hay algún programador que tenía pensado comprarla, 50€ de ahorro es un buen aliciente para terminar de lanzarse.
Pues si os parece bien, estaría bien saber si habría programadores interesados en pagar por la consola 99,95€ y que luego fuese la gente quien decidiese qué 3 podrían llevarse los bonos.

A600
03/08/2009, 23:23
Pues si os parece bien, estaría bien saber si habría programadores interesados en pagar por la consola 99,95€ y que luego fuese la gente quien decidiese qué 3 podrían llevarse los bonos.

A mí no me mires :D que con la Dingoo tengo cubiertas mis necesidades de consola portátil más que de sobra.

Anarchy
03/08/2009, 23:31
A mí no me mires :D que con la Dingoo tengo cubiertas mis necesidades de consola portátil más que de sobra.
No, si no lo decía por ti, sólo comentaba que si la idea os parece bien habría que buscar programadores que pudiesen estar interesados en desarrollar algo para la Wiz y que el precio de 99,95€ les pareciese interesante.

nintiendo1
03/08/2009, 23:32
No, si no lo decía por ti, sólo comentaba que si la idea os parece bien habría que buscar programadores que pudiesen estar interesados en desarrollar algo para la Wiz y que el precio de 99,95€ les pareciese interesante.

Abre un post y que se ofrezca la gente.

Saludos.

Drumpi
04/08/2009, 00:47
Pues conmigo no cuentes. Lo siento, pero yo sólo programaría en Fenix/Bennu... y me temo que aun tengo proyectos por acabar... y se me echa encima el proyecto de fin de carrera (C a saco e intensivo sobre algo que no he visto en mi vida).
Además, 100€ por una consola sólo el doble de rápida que, de momento, no me ofrece más alicientes que GP2X (salvo la duración extra de la batería, la pantalla táctil y Bennu). Aun intento colocar mi viejo PC a cambio de una F200 por la falta de liquidez... :(

Lo más divertido es que se han apuntado ¿300 personas? al sorteo gratis de una WIZ y de momento sólo 10 pagando un mísero euro, una de dos: o la crisis ha golpeado como King Kong en un termitero, o la gente es más rata de lo que me imaginaba :D:D:D:D:D

SilentSei
04/08/2009, 02:01
Pues conmigo no cuentes. Lo siento, pero yo sólo programaría en Fenix/Bennu... y me temo que aun tengo proyectos por acabar... y se me echa encima el proyecto de fin de carrera (C a saco e intensivo sobre algo que no he visto en mi vida).
Además, 100€ por una consola sólo el doble de rápida que, de momento, no me ofrece más alicientes que GP2X (salvo la duración extra de la batería, la pantalla táctil y Bennu). Aun intento colocar mi viejo PC a cambio de una F200 por la falta de liquidez... :(

Lo más divertido es que se han apuntado ¿300 personas? al sorteo gratis de una WIZ y de momento sólo 10 pagando un mísero euro, una de dos: o la crisis ha golpeado como King Kong en un termitero, o la gente es más rata de lo que me imaginaba :D:D:D:D:D

This is Spain. La gente se ha acostumbrado a las cosas gratis y no quieren oir hablar de pagar ni un mísero euro (literalmente).

Luisodin
04/08/2009, 03:14
Será que semos Españoles y no nos fiamos ninguno de ninguno, aver quien recauda la sortea y la manda... xd

nazca
04/08/2009, 09:19
Anarchy, sin querer ofender, pero es que encomendarle a alguien el trabajazo de meterle mano al emu de PSX o hacer un buen juego por un descuento en algo que en cualquier caso sigue costando la nada despreciable cifra de 100 euros no me parece cualquier cosa.

dj syto
04/08/2009, 09:23
yo sinceramente, si fuera programador, preferiria pagar 150 euros por una wiz, ke pagar 100 y tener la presion y casi obligacion de tener que sacar cosas...

Mo1
04/08/2009, 09:24
Yo pondría un eurico sin problema ^^

Nathrezim
04/08/2009, 10:35
yo sinceramente, si fuera programador, preferiria pagar 150 euros por una wiz, ke pagar 100 y tener la presion y casi obligacion de tener que sacar cosas...

Más unísimo, y más siendo desarrollos que se hacen en el tiempo libre, que no sabes cuando lo vas a tener.

¿Y lo de poner un euro? Si seguro que cuestan más las comisiones del traspaso que el euro que se va a poner, así que le estaríamos comprando unas cuantas wizes a los bancos :D

Anarchy
04/08/2009, 12:47
Anarchy, sin querer ofender, pero es que encomendarle a alguien el trabajazo de meterle mano al emu de PSX o hacer un buen juego por un descuento en algo que en cualquier caso sigue costando la nada despreciable cifra de 100 euros no me parece cualquier cosa.Para lo del emu de PSX ya he dicho que yo me comprometo a regalar la consola, sin bonos ni nada por el estilo.
Y no estamos obligando a nadie a programar nada. Sólo deben ser programadores que estén interesados en desarrollar algo para la Wiz y no se la hayan comprado todavía. Si luego finalmente no hacen nada, no se les va a exigir nada...

Rivroner
04/08/2009, 12:53
A ver si hay suerte y algún programador experto y con tiempo libre acepta tu consola y se compromete a meterle la aceleración 3D al emu de PSX :D

¡Ponlo en portada tío!

Luisodin
04/08/2009, 14:45
Si, que luego pasa como con la GP2X que se les regalo a algunos...

Yo si me sacan un emu de PSX perfecto, regalo al consola personalmente

Drumpi
04/08/2009, 17:32
Será que semos Españoles y no nos fiamos ninguno de ninguno, aver quien recauda la sortea y la manda... xd

Hombre, yo pensaba que fuese tito Anarchy el que fuera recogiendo las aportaciones, ya que, al fin y al cabo, vamos a acabar por comprársela a él, así que, más imparcial y fiable no creo que haya nadie en el foro... y si sobran algunos eureles, pues se los regalamos, por las molestias.

¿Y lo de poner un euro? Si seguro que cuestan más las comisiones del traspaso que el euro que se va a poner, así que le estaríamos comprando unas cuantas wizes a los bancos :D

Pues no hagas traspaso, haz ingreso directamente: te acercas al banco (físico) del receptor, das el número de cuenta de destino, en el concepto especificas para lo que es y de quien y entregas la moneda. Haciéndolo así no hay comision alguna.