PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Disco duro externo 1 tera para ps3 / como hago stream de audio y fotos en ps3?

forgotenwarrior
01/08/2009, 23:22
Hola a todos !

Haco poco compré un disco duro externo MAXTOR de 1 Tera. Lo conecto por los puertos USB frontales de mi PS3 de 80 gigs (ref: cechl01), donde tengo mi música y mis fotografías. El tipo de formato es NTFS.

Usé el navegador del ps3 para explorar mi disco desde el ps3, pero no lo reconoce. (Me sale "no se han encontrado servidores multimedia")

Otra cosa. . . como puedo hacer stream de fotos y musica usando una red inalambrica? He intentado winamp, pero no me convence. (aparte que no puedo ver mis fotos)

Cualquier recomendación será muy agradecida.

qazzaq
01/08/2009, 23:26
por usb solo reconoce fat 32 , para stream yo uso jukebox aunqeu cuando le da por ahi da error

forgotenwarrior
01/08/2009, 23:35
Solo fat32? está seguro?

^MiSaTo^
01/08/2009, 23:41
A mi mi HDD externo en NTFS juraría que sí me lo ha cogido la PS3.

forgotenwarrior
01/08/2009, 23:47
Por eso pregunto. Cuando se tienen unas 600 gigas ocupadas de un HDD, hay que "buscar" donde ponerlas para formatearlo a fat32. Es un proceso sencillo, pero me quiero evitar el problema de buscar donde colocar toda mi info.

Simplemente quiero estar seguro antes de hacerlo, por que es una molestia.

Qué marca misatillo es su HDD?

Y gracias por el aporte qazzaq. De todas maneras lo tendré en cuenta.

^MiSaTo^
01/08/2009, 23:54
Por eso pregunto. Cuando se tienen unas 600 gigas ocupadas de un HDD, hay que "buscar" donde ponerlas para formatearlo a fat32. Es un proceso sencillo, pero me quiero evitar el problema de buscar donde colocar toda mi info.

Simplemente quiero estar seguro antes de hacerlo, por que es una molestia.

Qué marca misatillo es su HDD?

Y gracias por el aporte qazzaq. De todas maneras lo tendré en cuenta.

Pues el mío es iomega de 500GB aunque la partición en NTFS es sólo de 300GB (el resto es para el time machine xD). Aún con las dos particiones me lo coge bien (que yo recuerde).