Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Sabeis si hay en projecto emulador de Amiga?

rafa-lito
01/08/2009, 21:32
Si se consigue emular al amiga en esta consola puedo decir sin equivocarme que es la mejor portatil del mundo en relacion calidad/precio:D

Wave
02/08/2009, 01:48
ya tien emulador de amiga 500.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2283
Estamos en el foro de Dingoo no de Wiz, para la Dingoo que yo sepa nadie tiene ese proyecto entre manos.

dj syto
02/08/2009, 03:05
ya tien emulador de amiga 500.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2283

como caes en ese error? XD

badboyluc
02/08/2009, 07:16
Diosssssssssss, por un momiento pense estar en el foro Wiz.

Lastima :(

balrogsoft
07/08/2009, 20:22
Pues yo estoy en ello, pero aun no me he puesto, ya comente en otro hilo que quiero portar el UAE4ALL, ya porte el emulador a MorphOs que es un sistema operativo compatible con el Amiga, pero me ha costado un monton encontrar una tarjeta minisd, y hasta hace una semana, no he podido instalar Dingux, en estos momentos estoy instalando el toolchain de Dingux, ya veremos cuantos problemas me encuentro, el port de MorphOs fue bastante facil, espero que sea igual.

Como anecdota, aunque se que no es lo mismo, pero el UAE4All lo porte a MorphOs ya que una de las placas que lo ejecutan, es un Efika con un procesador MPC5200B a 400 Mhz, y el EUAE que es otra version del emulador de Amiga que existia para MorphOS, pero en esta placa no funcionaba muy bien con sonido, y el UAE4All funciona bastante bien, nuestra Dingoo A320 se puede overclockear a 400Mhz y mas, asi que tengo algunas esperanzas en que pueda funcionar mas o menos.

rafa-lito
07/08/2009, 21:25
Pues yo estoy en ello, pero aun no me he puesto, ya comente en otro hilo que quiero portar el UAE4ALL, ya porte el emulador a MorphOs que es un sistema operativo compatible con el Amiga, pero me ha costado un monton encontrar una tarjeta minisd, y hasta hace una semana, no he podido instalar Dingux, en estos momentos estoy instalando el toolchain de Dingux, ya veremos cuantos problemas me encuentro, el port de MorphOs fue bastante facil, espero que sea igual.

Como anecdota, aunque se que no es lo mismo, pero el UAE4All lo porte a MorphOs ya que una de las placas que lo ejecutan, es un Efika con un procesador MPC5200B a 400 Mhz, y el EUAE que es otra version del emulador de Amiga que existia para MorphOS, pero en esta placa no funcionaba muy bien con sonido, y el UAE4All funciona bastante bien, nuestra Dingoo A320 se puede overclockear a 400Mhz y mas, asi que tengo algunas esperanzas en que pueda funcionar mas o menos.

Si lo consigues abre una cuenta para donaciones yaaa!!!!!

rafa-lito
12/08/2009, 08:07

Chiquitin, cómo va el proyecto, para hacerte el donativo ya?:D

balrogsoft
16/08/2009, 22:58
Pues he tenido problemas con linux en mi PC, tengo que reinstalarlo, y mucho trabajo tambien, asi que no va muy bien la cosa, en cuanto las donaciones, no se como esta el tema de las donaciones cuando estas currando, estoy en total desconocimiento en temas fiscales, si alguien sabe algo no estaria mal saber como esta el tema en España...

Este finde he estado de viaje, pero acabo de llegar, y voy a ponerme a reinstalar linux e intentar avanzar algo, por donde se quedo la cosa antes de que petara mi linux, el problema era que no compilaba ni el primer fuente por dependencias de soft que no existe en Dingux, que pueden venir de alguna opcion de compilacion asi como de algun uso en el codigo del UAE4All de alguna librerria no portada aun a Dingux, esta semana me imagino que habra algun avance, ya os mantengo informados...

rafa-lito
16/09/2009, 09:05
Algún avance en el tema?

leon_x
16/09/2009, 10:34
Seria genial que pudieses conseguir portar el emulador del ordenador de los 90 que mejores momentos me ha dado

dj syto
16/09/2009, 14:32
necesitaria mucha optimizacion. Fijaos ke ni en la 2x se pudo emular perfecto y eso que esta consola podia beneficiarse de los cores en ensamblador del m68k, el procesador principal de amiga.

Solo fijaros en lo leento ke va el emu de atari st.

leon_x
16/09/2009, 17:10
necesitaria mucha optimizacion. Fijaos ke ni en la 2x se pudo emular perfecto y eso que esta consola podia beneficiarse de los cores en ensamblador del m68k, el procesador principal de amiga.

Pues a mi no me va tan lento.

De hecho juego con el de vez en cuando y si que es verdad que hay algunos juegos que van mas lento pero otros con el overclockeo a 430 son perfectamente jugables como el ghouls and ghost o el hunter

A600
16/09/2009, 17:49

Porque es un port del hatari. El DCastaway va perfecto en la Dingoo.

rafa-lito
16/09/2009, 18:42
Porque es un port del hatari. El DCastaway va perfecto en la Dingoo.

Coñe, y dónde está éste?

A600
16/09/2009, 18:48
Coñe, y dónde está éste?

En mi disco duro.

Rivroner
16/09/2009, 18:50
En mi disco duro.

Maldita mamona :quepalmo: [wei]

A600
16/09/2009, 18:57
Maldita mamona :quepalmo: [wei]

También tengo un lemonboy con sonido y velocidades perfectas, un alexkidd también perfecto, un gp2xengine rulando perfecto el castlevania con pistas de audio, un gpfce también perfecto, etc, etc.

Rivroner
16/09/2009, 18:58
También tengo un lemonboy con sonido y velocidades perfectas, un alexkidd también perfecto, un gp2xengine rulando perfecto el castlevania con pistas de audio, un gpfce también perfecto, etc, etc.

Pues ve soltando lastre iopoota :quepalmo: [wei]

A ver si sacas un emu perfecto de Amstrad CPC ¿no? :brindis:

A600
16/09/2009, 19:47
Pues ve soltando lastre iopoota :quepalmo: [wei]

El problema es que dar el último empujón para dejar el emu niquelado me cuesta mucho y una vez que me he pasado el juego que me interesa jugar en el emu en cuestión, pierdo el interés casi por completo.

Procuraré sacar todo lo que tengo antes de Navidades porque después, voy a comprarme un proyector FullHD y no voy a tener tiempo :D

Rivroner
16/09/2009, 19:56
:quepalmo: Buena compra :)

Di_cueva
16/09/2009, 20:04

a600 eres el **** amo, yo sabia que tu no sacas tus emuladores a medias como algunos hacen pero hacia tiempo que no dabas noticias y cada dia esperaba encontrar un post tuyo dando la sorpresa como cuando el picodrive que va simplemente perfecto.

Muchas gracias por todo tu trabajo y espero que todo te vaya bien en la vida tio.

leon_x
17/09/2009, 00:44
El problema es que dar el último empujón para dejar el emu niquelado me cuesta mucho y una vez que me he pasado el juego que me interesa jugar en el emu en cuestión, pierdo el interés casi por completo.

Procuraré sacar todo lo que tengo antes de Navidades porque después, voy a comprarme un proyector FullHD y no voy a tener tiempo :D
Esperandolo con ganas, crack. :brindis:

dj syto
17/09/2009, 07:24

me regalas algunas betas privadas para ir testeandolos? yo soy el testeador oficial [wei][wei][wei]

rafa-lito
17/09/2009, 08:56
me regalas algunas betas privadas para ir testeandolos? yo soy el testeador oficial [wei][wei][wei]

+1

Yo quiero ser el suboficial del testeador oficial[wei]

dj syto
17/09/2009, 09:02
+1

Yo quiero ser el suboficial del testeador oficial[wei]

tu calla! pa ti no hay na! solo pa mi! :D :D XDDDDD

badboyluc
17/09/2009, 22:30

quiero el gpfce en mi dingoo :babea:

la version wiz no tien escalado, es un port muy cutre :llorosa:

Rivroner
17/09/2009, 22:35
quiero el gpfce en mi dingoo :babea:

la version wiz no tien escalado, es un port muy cutre :llorosa:

Pues hay una opción para ello si no me equivoco, lo que pasa es que a mí no me mola nada escalar y ni la probé.Igual era la opción residual de GP2X pero inútil en Wiz.

Yo juego perfectamente en la Wiz a la Nes, igual que en GP2X, sólo hay que toquetear las opciones un poco.Y sin diagonal ni nada, ya que se puede rotar la pantalla.