PDA

Ver la versión completa : George W. Bush y neocons, no nos olvidamos.

nazca
01/08/2009, 17:59
http://www.youtube.com/watch?v=6Am0vKUJy9U

neostalker
01/08/2009, 18:00
Cuidado, podrían acusarte de ser progresista!

Topochan
01/08/2009, 18:02

No, el problema es que sea progresista "guay"

MoReNiLLo
01/08/2009, 19:12
jajaja xD me meo con este monologo xD

nazca
01/08/2009, 21:02
Y que no vayamos a ver un juicio contra estos locos...

Esradikl
03/08/2009, 17:03
La historia se encarga de contradecir a estos, como muy bien dices, neocons. Su ultraconservadurismo en lo social, su neoliberalismo (injusto) en lo económico y su imperalismo como auxilio monetario, son tan insostenibles a largo plazo, como la coherencia de sus ideas.

billy ballace
04/08/2009, 17:11
Vaya tela que vergüenza, realmente la peor parada (después de los irakíes) fue Las Azores, sólo será recordada por la famosa foto (y por su anticiclón, pero eso es otra historia)

rafivp
05/08/2009, 20:38
La verdad es que mirando atrás en el tiempo creo que hay cosas que es mejor olvidar ...

Aunque aquí más cerca también tenemos algunas como las famosas :

"No hay crisis"
"Vamos a conseguir el pleno empleo"

de Zp...

bulbastre
05/08/2009, 21:20
La verdad es que mirando atrás en el tiempo creo que hay cosas que es mejor olvidar ...

"No hay crisis"

de Zp...

Efectivamente, tb son trolacas. Pero al menos éstas no matan.

neostalker
05/08/2009, 21:30
El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla.

bulbastre
05/08/2009, 21:34
¿neocons?

fosfy45
05/08/2009, 21:38
El sistema nunca castigará a sus fieles lacayos, de modo que nunca veremos a los tres perros de las Azores responder ante el tribunal de la Haya ni ante ningún otro.

nazca
05/08/2009, 21:55

"No hay crisis"

de Zp...

¿Como que es mejor olvidar? de eso nada, hay que exigir que se les juzgue como los asesinos que son.
La comparación es simplemente ridícula.

< - >

¿neocons?

Neoconservadurismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Neoconservadurismo) y PNAC (http://es.wikipedia.org/wiki/PNAC)

rafivp
06/08/2009, 10:21
¿Como que es mejor olvidar? de eso nada, hay que exigir que se les juzgue como los asesinos que son.
La comparación es simplemente ridícula.

< - >

Neoconservadurismo (http://es.wikipedia.org/wiki/Neoconservadurismo) y PNAC (http://es.wikipedia.org/wiki/PNAC)

Para ti será todo lo ridícula que quieras ,pero ahora contéstame una cosa sin dejarte llevar por tu progresismo cegador, ¿qué te afecta mas?, lo que tú has puesto o la ridiculez que te he contestado?
Supongo que aún serás capaz que contestarme que lo que hiciera o dejara de hacer Bush,cuanto daño hicieron en España las manifestaciones y la moda de ser progre...

saucjedi
06/08/2009, 10:37
Para ti será todo lo ridícula que quieras ,pero ahora contéstame una cosa sin dejarte llevar por tu progresismo cegador, ¿qué te afecta mas?, lo que tú has puesto o la ridiculez que te he contestado?
Supongo que aún serás capaz que contestarme que lo que hiciera o dejara de hacer Bush,cuanto daño hicieron en España las manifestaciones y la moda de ser progre...

Pues siendo egoísta, la moda de ser giliprogre (porque es obvio que progresista se puede ser sin ser gilip0llas) nos ha fastidiado bastante más de forma directa en muchos temas.

nazca
06/08/2009, 10:42
¿La moda? estoy hablando de vidas humanas que nadie podrá reparar y tu me hablas... ¿de la moda de ser "progre"?
Tu quieres que me justifique, que rebaje la intensidad de mi convicción a oponerme a la tiranía, que crea que "todos son igual de malos" y que me pierda en rollos secundarios para desacreditarme con el argumento de que soy un izquierdoso y claro, se cae la cosa por su propio peso. He de decirte que me la pela. No tengo que justificarme a mi y mucho menos a otros, no me paga ZP, que se justifique él si quiere.
Yo he puesto un video que deja claro que los neocons estadounidenses nos mintieron, se regodearon y mataron y destrozaron un país por intereses propios. Lo demás ya lo dices tu.

dj syto
06/08/2009, 11:29
yo no soy progre (aunque tampoco soy ni mucho menos ultraconservador), y estoy totalmente en contra de bastardos como los señores del video de nazca...

Y por muy **********, perroflauta, guarro sucio que pueda ser el zapatero (que desde luego, lo es), no es necesario tener que sacarlo a la palestra o hablar de el para decir que otros eran unos bastardos...

Es como cuando se critica a eta por aqui y se pide que la ley caiga sobre ellos. Entonces aparecen los de siempre pidiendo que se haga lo mismo con los defensores del franquismo.

Por que esa **** costumbre de tener que comparar a unos malos con otros para tener que insutarlos? bastante malos, deprimentes e hijos de perra son por si mismos para encima tener que acordarnos de otros!. Juzguemoslos por lo que han hecho, y no por lo que hicieron comparandolo con lo que hicieran otros..

neostalker
06/08/2009, 11:45

¿La moda? estoy hablando de vidas humanas que nadie podrá reparar y tu me hablas... ¿de la moda de ser "progre"?
Tu quieres que me justifique, que rebaje la intensidad de mi convicción a oponerme a la tiranía, que crea que "todos son igual de malos" y que me pierda en rollos secundarios para desacreditarme con el argumento de que soy un izquierdoso y claro, se cae la cosa por su propio peso. He de decirte que me la pela. No tengo que justificarme a mi y mucho menos a otros, no me paga ZP, que se justifique él si quiere.
Yo he puesto un video que deja claro que los neocons estadounidenses nos mintieron, se regodearon y mataron y destrozaron un país por intereses propios. Lo demás ya lo dices tu.

Lo dije o no lo dije? xDDDD

dj syto
06/08/2009, 11:47
Lo dije o no lo dije? xDDDD

calla! peludo, vago y comunista!!![wei]

chemaris
06/08/2009, 11:49

y ademas mason!

neostalker
06/08/2009, 12:03

El hecho de que esté sin afeitar, repanchingado sobre la silla y rojo como un cangrejo de ir a la playa es mera coincidencia!!!!

saucjedi
06/08/2009, 12:09
El hecho de que esté sin afeitar, repanchingado sobre la silla y rojo como un cangrejo de ir a la playa es mera coincidencia!!!!

¡JA! Como si no te tuviéramos ya bien medido. ¡Rujuelinprogreta!

PS: Afeítate, vete corriendo a la playa y en lugar de tomar el sol zumbate alguna alemana.

neostalker
06/08/2009, 12:10
¡JA! Como si no te tuviéramos ya bien medido. ¡Rujuelinprogreta!

PS: Afeítate, vete corriendo a la playa y en lugar de tomar el sol zumbate alguna alemana.

Alemanas en playas gallegas? Sí, y qué más xDDDDDDD

saucjedi
06/08/2009, 12:17
Alemanas en playas gallegas? Sí, y qué más xDDDDDDD

A mí me sobran. Incluso en mitad de la calle a pleno sol ¿Te mando algunas? [wei]

neostalker
06/08/2009, 12:26
A mí me sobran. Incluso en mitad de la calle a pleno sol ¿Te mando algunas? [wei]

Póngame una docena! :lol:

rafivp
06/08/2009, 12:49

Está claro que no todos son igual de malos , sobretodo desde el día que Bush pactó con el diablo para llegar a ser presidente...o eso se dice por ahí!!!!