PDA

Ver la versión completa : PSX4All Wiz (ZodTTD)

Anarchy
01/08/2009, 14:01
ZodTTD ha portado su emulador de PSX para Wiz. Comenta que quiere contactar con Hardyx (que publicó hace poco una versión test del mismo emulador, pero con una versión más antigua del código fuente) para unir fuerzas en el desarrollo de este emulador.

Precisa la bios scph1001.bin junto al emulador.

Información sobre esta versión:

Para salir del emulador, pulsa los dos botones de volumen.
Para entrar en el menú durante el juego, pulsa L+R+SELECT+HOME.
El contador de frames actualmente no funciona bien, especialmente con el frameskip automático.
Funciona el guardado de partidas.
Es más rápido que la otra versión test publicada, ya que está basado en el último código disponible del emulador.
El sonido está desactivado por defecto, ya que no suena bien.

Descarga: PSX4All Wiz (ZodTTD) (567.0 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2335)
Fuente: http://dl.openhandhelds.org

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/psx4all_vbr_thumb.jpg

SashaX
01/08/2009, 14:10
Dios...
!!!!!!!!!!!!!!

< - >
Paron de scene?
Crunchhhh!!! :D

silius
01/08/2009, 14:18
Excelente noticia, tengo muchas ganas de ver lo que puede dar de si la wiz en la emulacion de la psx :hype:

agus
01/08/2009, 14:27
2 personas desarrollando en el emu de psx las espectativas mejoran pues ,XD luego el gran problema si llegase a ser jugable o correr bien serian los botones ect aunque bueno habra ke ver como avnaza esto

SilentSei
01/08/2009, 14:38
I want two sticks...

nintiendo1
01/08/2009, 15:05
2 personas desarrollando en el emu de psx las espectativas mejoran pues ,XD luego el gran problema si llegase a ser jugable o correr bien serian los botones ect aunque bueno habra ke ver como avnaza esto

I want two sticks...

El problema de los sticks es pequeño, ya que casi ningún juego lo usa, creo recordad que lo usaba el Ape Escape.

Y los botones R2, L2 lo puedes asignar a los botones de volumen.

Saludos.

Anarchy
01/08/2009, 15:08
En cuanto alguien utilice la aceleración 3D de la consola, el salto debería ser sustancial. Según leí en GP32x, el procesador 3D de la Wiz es similar (o compatible, no recuerdo exactamente) al de la propia PSX, así que esto debería facilitar bastante las cosas.

Llamas
01/08/2009, 15:15
Joer,y luego se dice que esto esta parado.

Excelente noticia y muchas gracias a los que os currais todo esto.

Kurraudo
01/08/2009, 15:17
I want two sticks...
¿Se podrían aprovechar las dos esquinas inferiores de la táctil para emular los sticks en futuras versiones?

chemaris
01/08/2009, 15:18
je je invocar al paron nunca falla [wei]

Anarchy
01/08/2009, 15:23
Acabo de probarlo y sólo puedo decir... oh... my... god.
Tengo que conseguir más isos de psx para hacer la prueba (sólo tengo el FF VII), pero desde luego la mejora en la velocidad es enorme.

< - >
FFVII jugable. Va a unos 20 a 25FPS durante el juego y a unos 30FPS en los combates, aunque tengo la sensación de que realmente va mejor (como pone que el contador de FPS no va bien, no estoy seguro).

chemaris
01/08/2009, 15:23
Acabo de probarlo y sólo puedo decir... oh... my... god.
Tengo que conseguir más isos de psx para hacer la prueba (sólo tengo el FF VII), pero desde luego la mejora en la velocidad es enorme.

habra que probarlo, que el ff VII lo tengo pendiente desde hace unos cuantos años y jugarlo en pantalla grande me tira para atras, en mi opinion los primeros juegos en 3D han envejecido mucho peor que los 2D

Llamas
01/08/2009, 15:27
habra que probarlo, que el ff VII lo tengo pendiente desde hace unos cuantos años y jugarlo en pantalla grande me tira para atras, en mi opinion los primeros juegos en 3D han envejecido mucho peor que los 2D

Opino lo mismo que tu,no me imagino jugar ahora en pantalla grande a un Nightmare criatures,tiene que dañar a la vista.

Voy a tener que comprarme una sd mas grande,que con la de 1 gb no voy a ninguna parte.

nintiendo1
01/08/2009, 15:29
¿A que frecuencia va el emu? Vaya que este por defecto a 533 Mhz...

Saludos.

Jonazan2
01/08/2009, 15:31
Espero con ansia la versión conjunta con Hardyx a ver si pueden meter la aceleración 3D, este emulador no creo que sea la cumbre de wiz, esto está llendo muy bien y solo puedo decir que saquen ya el SDK :D

Llamas
01/08/2009, 15:42
Y todo esto se esta consiguiendo a pelo???Es decir sin aprovechar el 3D de la Wiz?

Igual el techo no esta solo en PSX,esto invita a soñar.

Layne
01/08/2009, 16:01
Acabo de probar el RR 4 y el Pes 2 y la diferencia es notable en cuanto a velocidad , los menús van muy rápido , en comparación , y ingame la diferencia también es notable.
Amazing ! esto pinta muy bien ^^

Shinosuke1991
01/08/2009, 16:09
Alguien puede subir un video a youtube por favor? :babea:

eolpxw
01/08/2009, 16:09
¿A que frecuencia va el emu? Vaya que este por defecto a 533 Mhz...

Saludos.
Nada más empezar pide a que frecuencia lo quiero uno.

Anarchy
01/08/2009, 16:53
Yo las pruebas las hago a 800Mhz.
He avanzado ya bastante en el Final Fantasy VII, por lo que es jugable, aunque aún va lento (entre 25 y 35FPS reales, algo más de 40 o 45FPS con el frameskip 3/5). He probado a poner el sonido y suena fatal, pero la sorpresa es que activar el sonido no supone una caida grande en el rendimiento (sólo unos pocos FPS), por lo que cuando el sonido esté bien, se podrá activar en la mayoría de los juegos.
Tal y como va ahora mismo, que todo se realiza por software, creo que si consiguiesen usar la aceleración por hardware, no sería dificil que fuese fullspeed sin necesidad de muchas optimizaciones.
Lo malo es que supongo que se necesitará bastante curro de adaptación para usar la aceleración por hardware (que me corrijan si me equivoco).

< - >
El Super Pang Collection va a unos 35FPS con FS0. :)

Llamas
01/08/2009, 17:08
He probado con el Italian Job pero no me funciona,al ponerlo lee la iso pero luego se queda el juego todo negro.

Tendre que probar con otro juego....

SpaVampyre
01/08/2009, 17:31
Yo lo he probado con el Diablo, va lento, injugable, pero es una mejora notable con el anterior emulador.

La frecuencia viene prefijada a 533 pero con los gatillos te deja subirla o bajarla en el primer menu.

eolpxw
01/08/2009, 18:31
El emu va muy bien ;)

Pero no entiendo por qué me funciona de mitad de pantalla para arriba. :S

rodas007
01/08/2009, 18:34
Yo lo he probado con el Diablo, va lento, injugable, pero es una mejora notable con el anterior emulador.

La frecuencia viene prefijada a 533 pero con los gatillos te deja subirla o bajarla en el primer menu.

Yo eh probado el gt2 que antes ni me cargaba aora se juega bastante bien,y el gta-Mission Pack #1 - London 1969 ese va casi a full speed se juega casi perfecto.esto va muy bien.

Anarchy
01/08/2009, 18:35
El emu va muy bien ;)

Pero no entiendo por qué me funciona de mitad de pantalla para arriba. :S
A mi eso solo me pasa con la pantalla de arranque incial, luego los juegos van a pantalla completa. Quizá tenga que ver con la versión del firmware..

Por otra parte, el emu tiene un par de bugs, como que no es posible cambiar de juego después de haber cargado uno (si intentas cargar otra iso, te vuelve a cargar el mismo juego), y que el frameskip no parece funcionar bien, o lo hace de forma aleatoria. Por ejemplo el frameskip no va en el Super Pang, da lo mismo cómo lo configures, siemper está con FS0. Creo que tiene que ver con el primer frameskip que selecciones, pero no estoy seguro.
Por el momento me ha sorprendido gratamente, no esperaba que pudiese haber una mejora tan notable solamente por software y simplemente portando la última versión, sin optimizarla. Tengo que probar si se puede usar el pollux set con los nuevos timings de ram y pantalla, quizá mejore todavía un poco más. :)

kraight
01/08/2009, 18:36
resident evil 2 cd1 , con frameskip 1/2 sin sonido :

-menus y videos: varia entre 30 y 40 fps

-ingame : varia bastante segun numero de zombies o objetos , de 21fps algunas escenas hasta 34fps en algunas!!

notas: se aprecia algo de lentitud y parpadeos en los personajes

Anarchy
01/08/2009, 18:41

-ingame : varia bastante segun numero de zombies o objetos , de 21fps algunas escenas hasta 34fps en algunas!!

Espero que sean capaces de utilizar la aceleración por hardware de la consola, porque si es así la cosa pinta muy bien. :) :brindis:

kraight
01/08/2009, 18:42

EDITO:
he tenido que obligarme a dejar de jugar al resi 2 , a ver si consigo hacer funcionar el alundra y el ff8 , la verdad es que este emu de psx en su primera version es la leche :D

nintiendo1
01/08/2009, 18:44
¿Y como sabes que FrameSkip poerle a cada juego?

Yo es que estoy descargando el WoW para mi hermana y no puedo descargar el emu y las isos.

Saludos.

kraight
01/08/2009, 18:44
?????? , pense que estaba editando mi otro post y se ha quoteado y ahora que lo veo no tengo boton de post edit a pesar de estar logeado! ¿Ahy algun bug con este tema?

Kurraudo
01/08/2009, 18:53
?????? , pense que estaba editando mi otro post y se ha quoteado y ahora que lo veo no tengo boton de post edit a pesar de estar logeado! ¿Ahy algun bug con este tema?
Yo también he notado ausencia del botón de edit en otros hilos, así que no estás solo :P

chemaris
01/08/2009, 18:53
en noticias solo podemos editar los mods

una cosa el emu se traga los mdf?

kraight
01/08/2009, 18:59
en noticias solo podemos editar los mods

parece un poco exquisito con las isos , por ahora una .img y un par de isos comprimidas con pocket iso ni se rsigna a reconocerlas en el selector , mdf no he probado

< - >
No perdon .IMG si las pilla , la iso .IMG de mi alundra debe estar mal

Anarchy
01/08/2009, 18:59
Resident Evil Director's Cut: 47FPS Ingame (he usado el pollux, no sé si habrá afectado). Este es perfectamente jugable, ya que no tiene esos parpadeos que aparecen en el Resident Evil 2.
Realmente sorprendente. :brindis:

hardyx
01/08/2009, 19:02
Qué gran noticia, Zodttd entra en la scene de Wiz por la puerta grande. Ya le he dicho a Zodttd que tiene el código a su disposición. El emulador va de maravilla y mucho más rápido, incluso con sonido. :brindis:

¿Y como sabes que FrameSkip poerle a cada juego?
El frameskip son los cuadros que quieres que se salte cuando la cpu está ocupada. Un valor de 1 a 3 está bien. Si se pone demasiado va a saltos.

SplinterGU
01/08/2009, 19:05
que buena pinta tiene eso, voy a necesitar urgent memorias de 64 o 128gb, o armarme el cable USB Host...

con 128mb no voy a poder hacer mucho....

eolpxw
01/08/2009, 19:12
[quote=Anarchy;942586]A mi eso solo me pasa con la pantalla de arranque incial, luego los juegos van a pantalla completa. Quizá tenga que ver con la versión del firmware..

Pues a mi sólo me ha pasado QUE SE VEA BIEN unos segundos en un vídeo de presentación, todo lo demás así en pequeñito :( . Y tengo el firm 1.1

kraight
01/08/2009, 19:13
Resident Evil Director's Cut: 47FPS Ingame (he usado el pollux, no sé si habrá afectado). Este es perfectamente jugable, ya que no tiene esos parpadeos que aparecen en el Resident Evil 2.
Realmente sorprendente. :brindis:

Se me olvido ponerlo (y como no puedo editar mis posts en este hilo) la prueba del resident evil 2 la hice a 700mhz , ahora poniendolo a 800mhz sin sonido y con fs:1/2 para comparar bien :

menus y videos: entre 37/41fps

ingame: varia desde los 24 fps en los que ahy muchos objetos/personajes hasta los 37 con algunos picos de 40 fps

aitorpc
01/08/2009, 19:25
Joer, ya empieza el hype de nuevo con la psx, estoy por recuperar el ISS al cual en el emulador de psx para GP2X ya me echaba una partidilla de medio tiempo, y eso que iba lento de narices.

Llamas
01/08/2009, 20:54
Debo ser el unico inutil al que no le funciona

He probado poniendo la bios en la carpeta del emulador y tambien en la carpeta games junto con las isos y sigue sin funcionar.

2 juegos probados(Silent hill y The italian job)y los 2 se me queda la pantalla de la wiz en negro y no sale nada mas.

No se que hago mal :confused:

Anarchy
01/08/2009, 21:06
Debo ser el unico inutil al que no le funciona

He probado poniendo la bios en la carpeta del emulador y tambien en la carpeta games junto con las isos y sigue sin funcionar.

2 juegos probados(Silent hill y The italian job)y los 2 se me queda la pantalla de la wiz en negro y no sale nada mas.

No se que hago mal :confused:
Quizá sea cosa de las isos que estás probando. Asegúrate también de que el archivo de la BIOS está en minúsculas, ya que si tiene alguna letra en mayúsculas no funciona.
Prueba también archivos .iso o .bin y asegúrate de que no son isos modificadas para el emu de PSP, ya que de lo contrario no cargan.
De momento todo lo que he probado carga sin problemas, excepto el Crash Team Racing, que se me queda en la pantalla de presentación. No sé si será cosa de la iso, ya que la he reconvertido con un programa desde una iso de PSP.

Por otra parte, acabo de leer en GP32x que el Need For Speed 2 va fullspeed. :)

kraight
01/08/2009, 21:07
prueba con archivos .img , he intentado imagenes de cd con otras extensiones y solo el resi 2 por ahora que lo tenia en formato .img me ha funcionado , estoy intentando convertir las otras imagenes de cd a ver.

Anarchy
01/08/2009, 21:08
prueba con archivos .img , he intentado imagenes de cd con otras extensiones y solo el resi 2 por ahora que lo tenia en formato .img me ha funcionado , estoy intentando convertir las otras imagenes de cd a ver.
Yo todos los juegos que he cargado son .iso o .bin, y sin problemas.

kraight
01/08/2009, 21:08
Quizá sea cosa de las isos que estás probando. Asegúrate también de que el archivo de la BIOS está en minúsculas, ya que si tiene alguna letra en mayúsculas no funciona.
Prueba también archivos .iso o .bin y asegúrate de que no son isos modificadas para el emu de PSP, ya que de lo contrario no cargan.
De momento todo lo que he probado carga sin problemas, excepto el Crash Team Racing, que se me queda en la pantalla de presentación. No sé si será cosa de la iso, ya que la he reconvertido con un programa desde una iso de PSP.

Por otra parte, acabo de leer en GP32x que el Need For Speed 2 va fullspeed. :)

iso y bin te funcionan bien ¿? , desde luego o tengo tambien el ff8 corrompido o directamente .nrg no pilla.

kraight
01/08/2009, 21:10
ok , bajare con esas extensiones o las convertire que tenia unas cuantas imagenes del nero y me volvia loco

aitorpc
01/08/2009, 21:25
- PES2: los menus a muy buena velocidad, juego ingame a 15fps, ningun fallo grafico, a 30fps tiene que ser bastante jugable este juego, ojala!

- FIFA98: el juego se reproduce comprimido hacia la mitad superior de la pantalla, menos en algun punto del menu y un video introductorio. Muchos fallos graficos.

- GTA: juego algo jugable, sin fallos graficos pero con el mismo problema que el FIFA98, el juego se ve comprimido en la mitad superior de la pantalla, lo que lo hace muy incomodo.

- Tactics Ogre: 30fps, totalmente jugable, sin fallos graficos, pantalla completa.

Todo probado a frameskip 1/2 y 766MHz de velocidad.

< - >
He probado 5 imagenes de juegos, los 5 me han funcionado. Los formatos de las imagenes eran en *.img y *.bin.

nintiendo1
01/08/2009, 21:27
Me he puesto el Overboard y se ve durante el juego la mitad de la pantalla comprimida hacia arriba y los vídeos bien.

Saludos.

aitorpc
01/08/2009, 21:27
La quinta imagen probada era un hack de un Winning Eleven, el cual iba exactamente igual que el PES2 pero con fallos graficos en los jugadores.

Muy buenas impresiones con este emulador, esta vez si que puede que sea posible un emulador de PSX con muchos juegos con 3D jugables, pero habra que esperar haber si se hace realidad, hay buenos coders y buena maquina.

nintiendo1
01/08/2009, 21:28
He probado 5 imagenes de juegos, los 5 me han funcionado. Los formatos de las imagenes eran en *.img y *.bin.

Los que se te ven comprimidos por casualidad eran .img?

Saludos.

aitorpc
01/08/2009, 21:31
No, no creo que tenga que ver con el formato de la imagen. En mi caso los tres que se veian perfectamente eran img y los de video comprimido era un bin y un img.

nintiendo1
01/08/2009, 21:33
No, no creo que tenga que ver con el formato de la imagen. En mi caso los tres que se veian perfectamente eran img y los de video comprimido era un bin y un img.

¿En la GP2X pasaba ese error?

Saludos.

P.D.: La verdad está bien el emulador, pero no al nivel del emulador de la PSP

Jonazan2
01/08/2009, 21:35
Tengo de Bios un archivo llamado scph1001.bin y no se si es el bueno o quizá se necesite otro archivo. ¿ Podeis aclararme la dudilla ?

aitorpc
01/08/2009, 21:38
No, en el GTA que emule hace tiempo en GP2X no ocurria eso, sera cosa facil de solucionar supongo. De todas maneras, ahora que lo pienso... en el PES2 creo que en la GP2X ingame iba igual de rapido que ahora en la Wiz, lo unico que ahora va mucho mas rapido temas como los menus, videos, e imagen en general, o eso me parece recordar.

< - >

Tengo de Bios un archivo llamado scph1001.bin y no se si es el bueno o quizá se necesite otro archivo. ¿ Podeis aclararme la dudilla ?

Mira tus MPs.

kraight
01/08/2009, 22:08
Wiz 800mhz FS:1/2 sin sonido:

Alundra PAL:

Videos: 40fps
ingame: una media muy estable de 30fps
notas: se aprecia lentitud , al entrar al camarote en la primera escena se ha colgado el juego (el emulador seguia ok y dejaba volver al menu)

Parasity Eve 2:

Se me bloquea nada mas salir el logo de Square

Bloody Roar:

pendiente de probar , me da problemas igual que una iso del ff8 :(

< - >
Bloody roar va a 17FPS sin fallos graficos , muy lentorro seguramente porque el juego es completamente en 3D

Llamas
01/08/2009, 23:03
Nada,no he conseguido hacer que funcione.

De todos modos seguire probando cuando tenga al menos una SD de 8 gb,que es un coñazo estar haciendo hueco y quitando emuladores y roms para meter las isos en mi SD de un triste gb.

Gracias a todos por ayudarme.

Coelophysis
01/08/2009, 23:16
Ridge Racer Type 4 (el primero que he probado, creando la iso a partir del disco original); a 800 mhz, menús perfectos a toda pantalla, el juego comprimido en la mitad superior, algo lento, pero opino que es jugable :D.

Endher
01/08/2009, 23:27
Me pido otro MP con la bios, plis ^^

nintiendo1
02/08/2009, 00:51
Yo en una pagina en la que puedes elegir entres una snes o una rama me he descargado un pack con muchas bios, y la que tenía el nombre de la bios que indican es el que he copiado.

Saludos.

Endher
02/08/2009, 01:31
Bueno, lo he probado con dos juegos. Ambos con FS 1/2 y a 800Mhz. Los resultados han sido así:

Tombi: 13fps aproximadamente. Injugable.

Final Fantasy IX: 33fps en la intro, 30 en el juego. No he jugado ningún combate.

Kaines
02/08/2009, 01:45
En el Klonoa lo he probado tambien a 800Mhz y con FS 1/2, va bastante lento pero es jugable.

En los videos va a 41 fps y en el juego en sí a 18 fps.

< - >
Probando el Alundra me ha pasado lo mismo que a kraight

ivanoide08
02/08/2009, 02:21
He probado El Crash Team Racing y por el momento debo decir que es un avance más que notable respecto a la versión anterior. No obstante, pese a ser jugable, no se ven muchas cosas de los escenarios y los corredores muchas veces son, simplemente, las 4 ruedas. Aún así, es muy ilusionante ver como cada vez se avanza más en esta pequeña. Gracias a todos por colaborar de forma tan activa, sois grandes desarrolladores, foreros y personas.

Rivroner
02/08/2009, 03:44
Si se puede cambiar el reloj interno de la PSX en esta versión, que supongo que sí, probad a bajarlo o subirlo, en ciertos juegos se mejora al doble de frames.Yluego tb había otra cosa para tocar, no recuerdo bien, tb se podía mejorar tocándolo.

Que alguien pruebe los 2 primeros Wipeout, en GP2X eran los juegos 3D que mejor iban, de 15 a 20 frames, eran hasta jugables.

nintiendo1
02/08/2009, 11:33
Con el Pollux he conseguido ganar entre unos 3 o 4 frames (según el contador de arriba).

Si se puede cambiar el reloj interno de la PSX en esta versión, que supongo que sí, probad a bajarlo o subirlo, en ciertos juegos se mejora al doble de frames.Yluego tb había otra cosa para tocar, no recuerdo bien, tb se podía mejorar tocándolo.

Que alguien pruebe los 2 primeros Wipeout, en GP2X eran los juegos 3D que mejor iban, de 15 a 20 frames, eran hasta jugables.

Ahora me descargo un Wipeout y lo pruebo. La verdad en los menus no hay muchas opciones.

Saludos.

< - >
Me iba a descargar el Wipeout 1, ¿pero que versión (Usa, Eur o Jap)?

Saludos.

< - >
Ha dicho Notaz que va a arreglar varios errores como el de guardar partida y el que se comprime la imagen.

Saludos.

hardyx
02/08/2009, 12:09
Los formatos que coge son .iso, .bin, .img y comprimidos con el pocketIso como .z y .znx.

voy a necesitar urgent memorias de 64 o 128gb, o armarme el cable USB Host.
El usb host todavía no funciona.

Pues a mi sólo me ha pasado QUE SE VEA BIEN unos segundos en un vídeo de presentación, todo lo demás así en pequeñito :( . Y tengo el firm 1.1
Yo he probado algunos juegos con el firmware 1.0.1 y no me pasa eso de verse pequeño. A lo mejor ocurre con ciertos juegos.

iso y bin te funcionan bien¿? , desde luego o tengo tambien el ff8 corrompido o directamente .nrg no pilla.
NRG es una extensión propietaria y no la coge.

< - >
Yo probé el Wipeout en la versión anterior y si que va mejor, ya usa menos polígonos que el ridge racer por ejemplo.
Al emulador le da lo mismo la zona y el formato pal/ntsc.

Rivroner
02/08/2009, 12:23
Esas cosas como cambiar el reloj de la PSX no estaban en ningún menú, se activaban apretando 2 o 3 botones a la vez.

Mejor el USA.

nintiendo1
02/08/2009, 13:48
Ok, ahora viene familia y no se si me dará tiempo, pero lo intentaré.

Saludos.

juanjiviris
02/08/2009, 13:56
Esto es impresionante, me estais dejando alucinado de que esté funcionando bien la PSX... y yo con la consola en reparación :(

Una duda que me asalta... con que juegos se puede jugar REALMENTE en el emulador por culpa de los controles ? porque la play era como la play 2, que tiene 2 sticks analógicos... en ese sentido estamos muy capados en la wiz... sería interesante tener una lista de juegos (los importantes y más conocidos) que sean perfectamente jugables sin usar los analógicos.

nintiendo1
02/08/2009, 14:02
Esto es impresionante, me estais dejando alucinado de que esté funcionando bien la PSX... y yo con la consola en reparación :(

Una duda que me asalta... con que juegos se puede jugar REALMENTE en el emulador por culpa de los controles ? porque la play era como la play 2, que tiene 2 sticks analógicos... en ese sentido estamos muy capados en la wiz... sería interesante tener una lista de juegos (los importantes y más conocidos) que sean perfectamente jugables sin usar los analógicos.

Todos menos el Ape Escape xD.

Saludos.

jscorell
02/08/2009, 14:02
Por los controles no te preocupes, lo analogicos tan apenas lo usaban unos juegos contados con la mano, y por el numero de botones tampoco, creeme no se usaban todos ni por asomo el la mayoria de juegos.

Rivroner
02/08/2009, 14:06
Había bastantes juegos que usaba nlos 4 L y R, ese es el mayor inconveniente, tener que configurar el L 2 y R2 a algún botón incómodo.

No te hagas ilusión con el emulador, por lo que he leído es lentorro de momento, con algún juego 2D o pseudo 2D/3D puede ser jugable, pero sin sonido.

juanjiviris
02/08/2009, 14:17
Sinceramente no busco jugar a juegos rápidos, más bien me interesan juegos más pausados, tipo rpg o cosas así, por lo de que vayan super suave no es un factor que me importe enormemente.

nintiendo1
02/08/2009, 14:27
Resultados del Wipeout. Todos a 766 Mhz.

Sin Pollux - En menús: Alrededor de 50 FPS - En mitad de una carrera: 24 - 27 FPS.
Con Pollux - En menús: Alrededor de 53 FPS - En mitad de una carrera: 27 - 30 FPS.

Saludos.

Rivroner
02/08/2009, 15:08

Sin Pollux - En menús: Alrededor de 50 FPS - En mitad de una carrera: 24 - 27 FPS.
Con Pollux - En menús: Alrededor de 53 FPS - En mitad de una carrera: 27 - 30 FPS.

Saludos.

Sí, el Wipeout 1 y 2 como ya he dicho son los juegos totalmente en 3D que mejor van en la Gp2X.Por lo que veo multiplica x 2 los números de la Gp2X, eso sí, al triple de mhz.

A ver si le meten la aceleración por hardware y entonces empezaremos a ver al emulador mejorar lo suyo.

agus
02/08/2009, 16:21
eso eso emulacion por hardware XD que hay ganitas ya de ver lo que es capaz la wiz XD

Anarchy
02/08/2009, 16:38

Saludos.Bueno, entonces se confirma que con el Pollux hay una mejora de casi el 10%. Genial. :)

Sí, el Wipeout 1 y 2 como ya he dicho son los juegos totalmente en 3D que mejor van en la Gp2X.Por lo que veo multiplica x 2 los números de la Gp2X, eso sí, al triple de mhz.

A ver si le meten la aceleración por hardware y entonces empezaremos a ver al emulador mejorar lo suyo.
Es normal que el rendimiento no suba proporcionalmente a los Mhz. Si la Wiz es capaz de esto en juegos 3D usando todo por software, en cuanto se comience a usar el hardware deberíamos notar una diferencia simplemente expectacular. Creo que si alguien consigue usar la aceleración 3D de la consola, podremos ver un emu de PSX fullspeed sin demasiados problemas. Todavía nos falta mucho por ver en la Wiz. :)

nintiendo1
02/08/2009, 18:58
Yo creo que un emulador casi fullspeed de PSX en Wiz es necesario para justificar el paso de una GP2X a una Wiz (en cuanto a software).

Saludos.

agus
02/08/2009, 19:40
yo es que cuando pille la wiz no llegue a pensar en psx "sera por que tengo psp"pero puestos a pensar si se consigue emular mas que decentemente pues no me importaria llevar un par de jueguillos encima XD ya sea solo por el capcom vs snk que no creo que sea muy complicado de mover y un par de ellos mas yo que se en plas street fighter ex o cosas asi me daba mas que satisfecho XD haber si esto avanza

saludos y mis animos de nuevo

Zenzuke
02/08/2009, 19:53
Chicos, chicos... Castlevania SOTN a 20/30 fps... muy lento para jugarlo sin frameskip (que me da que no funciona en este juego), pero solo necesita UN POCO más de velocidad, por lo demás se ve perfecto (menos los textos).

ESE es el juego que quiero jugar de psx...

Ese y el wipeout 2097, que lo voy a probar ahora mismo

agus
02/08/2009, 20:00
hombre un sotn tampoco estaria mal pero pa eso ya tiro de castlevania x cronicles de psp que lo tiene en castellano junto al rondo

< - >
ala si me dices un cronicles pos fale XD

Zenzuke
02/08/2009, 20:06
Esque yo la psp no la tengo, asinque... porque si la tuviera el wipeout pure pues no esta nada mal, tampoco :D

agus
02/08/2009, 20:11
cierto solo estaba hablando de mi XD estoy orgulloso de tener toda esta generacion de consolas XD y asi no perderme nada soy lo peor y un **** egolatra XD en tu posicion claro que lo desearia...
los wipeout siempre me han molado mucho el unico que me flojea es el fusions de ps2 XD ese fue el patito feo

saludos tio

hardyx
02/08/2009, 23:36
Según ha dicho zodttd, lo de la pantalla cortada en algunos juegos es un pequeño fallo de reescalado que ya ha corregido para la siguiente versión.

Jonazan2
02/08/2009, 23:41
Según ha dicho zodttd, lo de la pantalla cortada en algunos juegos es un pequeño fallo de reescalado que ya ha corregido para la siguiente versión.

Una pequeña pregunta por curiosidad ¿ Se podrá hacer algo con la aceleración 3D o habrá que esperar a que saquen el SDK oficial ?

nintiendo1
02/08/2009, 23:44
Una pequeña pregunta por curiosidad ¿ Se podrá hacer algo con la aceleración 3D o habrá que esperar a que saquen el SDK oficial ?

Si hay alguien que sea una eminencia en la programación y quiera gastar tiempo sin recibir nada a cambio, se podría sin SDK.

Saludos.

hardyx
02/08/2009, 23:46
Se puede hacer algo con openGL-es pero la librería que hay ahora está compilada con unas opciones que la hacen muy difícil de usar sin aplicar un recubrimiento que hizo Prickle. El código del emulador está preparado para openGL, pero está a medias de implementar y hay saberse al dedillo cómo van los chips de la PSX a bajo nivel.

Jonazan2
02/08/2009, 23:51
Entonces esperemos que los de GPH tengan el SDK listo para dentro de poco, y asi se pueda dar otro salto, aunque ya lo que llevamos hecho da muy buenas sensaciones.

Segata Sanshiro
03/08/2009, 00:16
Se puede hacer algo con openGL-es pero la librería que hay ahora está compilada con unas opciones que la hacen muy difícil de usar sin aplicar un recubrimiento que hizo Prickle. El código del emulador está preparado para openGL, pero está a medias de implementar y hay saberse al dedillo cómo van los chips de la PSX a bajo nivel.

Pues sí. Como decía Exophase hace unos días en gp32x, mucha gente tiene los conocimientos necesarios para portar un emulador, pero poca conoce la máquina lo suficientemente bien como para hacer uno de cero, o mejorar la emulación, y ya no digamos aprovechar la aceleración 3D en casos como éste.

firesign
03/08/2009, 14:08
Y yo digo... ¿porque lleva esta maquina un chip 3D si despues se esta diciendo que no se va a hacer uso del el? ¿Nos tiraremos toda la vida de nuestra Wiz con un chip 3D en su interior, que hemos pagado, y que nunca se utilizara? ¿Porque meterlo entonces?

Y me sigue resultando muy extraño que aun no este disponible el SDK oficial. ¿Porque no lo esta? ¿Porque estas trabas a los programadores que intentan hacer cosas cada vez mejores? ¿Estara algun dia?

En fin, todo esto me parece realmente extraño...

nintiendo1
03/08/2009, 14:12
A ver si ZoTTD continúa con el emulador y no lo abandona.

Y yo digo... ¿porque lleva esta maquina un chip 3D si despues se esta diciendo que no se va a hacer uso del el? ¿Nos tiraremos toda la vida de nuestra Wiz con un chip 3D en su interior, que hemos pagado, y que nunca se utilizara? ¿Porque meterlo entonces?

Y me sigue resultando muy extraño que aun no este disponible el SDK oficial. ¿Porque no lo esta? ¿Porque estas trabas a los programadores que intentan hacer cosas cada vez mejores? ¿Estara algun dia?

Una posibilidad e que pase lo mismo que con el segundo procesador de la 2X, la otra es que se aproveche. Esperemos lo segundo...

Saludos.

Endher
03/08/2009, 14:13

El SDK (no final, puesto que aún está en desarrollo) lo tienen muchos programadores famosos de GP2X, pero al resto de los mortales no nos lo darán hasta que no esté acabado. No hay que buscarle ninguna conspiración a esto ;)

Jonazan2
03/08/2009, 14:15

No solo hay que tener el SDK sino como dice Hardyx o Segata controlar la maquina a emular, y en el caso de juegos o aplicaciones, saber utilizarlo. Da un poco de tiempo que el SDK está preparado para el concurso de programación.

Bizkaitarra
03/08/2009, 14:20
Que ganas de probar este nuevo emu!!!! El juego en el que más ganas de probar tengo es el Puzzle booble que es el favorito de mi neska, a jugado a todos, y le encantaría jugar al de la PSX que ya jugo en consola en una portatil
Luego el CTR estaría muy bien jugarlo pero supongo que se tardará algo en poder jugarlo

Anarchy
03/08/2009, 14:25
No solo hay que tener el SDK sino como dice Hardyx o Segata controlar la maquina a emular, y en el caso de juegos o aplicaciones, saber utilizarlo. Da un poco de tiempo que el SDK está preparado para el concurso de programación.
Si el código está pensado para usar OpenGL y se libera el SDK con las librerías que hagan uso de las funciones 3D, no debería haber tanto problema para adaptarlo.
En los foros de GP32x ya hay usuarios trasteando con el OpenGL y NanoGL que parecen estar conseguido buenos avances.

nintiendo1
03/08/2009, 15:07

Podría publicar una versión con ese error arreglado y después cuando ya pueda sacar la otra versión.

¿Al final os vais a poner los dos a desarrollar el emulador?

Saludos.

pajarillo80
03/08/2009, 15:32
Hola, chicos.Hace tiempo que me registré aquí, cuando la GP2X F200, y dejé los foros.Ahora tengo la wiz, que si pienso aprovechar bien.

He probado un par de juegos (un par que tenía a mano), y la verdad que con resultados aceptables:
Crash bash: en menús 23-25 fps estables, pantalla partida por la mitad; en los minijuegos bajones a 10 fps, minijuegos entre 10-20 fps.
Digimon World: éste me ha sorprendido, es perfectamente jugable, pantalla partida solo en la introducción y en los pocos vídeos que hay.

Intentaré probar el abe´s odyssey, que seguro que va bastante bien.Ya os contaré.

Muchas gracias por los emuladores, sois los mejores.Seguid así.
Saludos a todos.

israelt
03/08/2009, 17:13
...
Intentaré probar el abe´s odyssey, que seguro que va bastante bien.Ya os contaré.

Muchas gracias por los emuladores, sois los mejores.Seguid así.
Saludos a todos.

El Abe's Odysee lo he probado marcando la opción de Abe Odysee que hay en las opciones gráficas y va de miedo a pantalla completa y todo, algo lento pero jugable.

firesign
03/08/2009, 17:52
Yo he probado el Resident Evil 1, el original, y con un frameskip 1/2 es perfectamente jugable, un poquito lento cuando se juntan varios enemigos, pero vamos, yo le he echado ya un rato y he avanzado un trozo en el juego y todo, je je.

A ver si esto se puede mejorar un poco, o bien si sale ya el jodido SDK y asi ZodTTD y Hardyx le pueden meter mano de verdad a esto. Jugar a estas maravillas en una consola tan pequeña es algo... increible, je je.

Tambien he probado el ISS, y aunque va bien, es demasiado lento para un juego de futbol. Pero eso si, que bien se ve el jodido. Ojala dentro de no mucho podamos jugar a esto a velocidad real!

chemaris
03/08/2009, 18:11
acabo de probar el ridge racer y se nota un huevo la mejora :brindis:

hardyx
03/08/2009, 18:27
Podría publicar una versión con ese error arreglado y después cuando ya pueda sacar la otra versión.

Puede que esté arreglando más cosas de fallos que han reportado, y saque una versión más completa en vez de sacar varias.

¿Al final os vais a poner los dos a desarrollar el emulador?

Todavía no se sabe, aunque yo estoy abierto. Zodttd ha pedido ayuda a Exophase para mejorar la recompilación dinámica en ARM. Además, hay gente con muchos conocimientos que han participado en el emulador: Unai, Hlide, Chui, Tinnus, ...

nintiendo1
03/08/2009, 18:35
Puede que esté arreglando más cosas de fallos que han reportado, y saque una versión más completa en vez de sacar varias.

Todavía no se sabe, aunque yo estoy abierto. Zodttd ha pedido ayuda a Exophase para mejorar la recompilación dinámica en ARM. Además, hay gente con muchos conocimientos que han participado en el emulador: Unai, Hlide, Chui, Tinnus, ...

Los cuatro últimos no se si trabajarán en la de la Wiz... o por lo menos Unai abandonó la scene de 2X hace mucho. Cuantas mas cabezas trabajen en el emulador, mejor será (con idea de programación, la mía entorpecería xD).

Saludos.

Zenzuke
03/08/2009, 19:19
Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.

chemaris
03/08/2009, 19:26
Lástima, porque Una-i sería justo lo que haría falta ahora... es el que se programó el core gráfico actual del emulador.

unai debe de estar muy liado trabajando en digital legends con su nuevo juego Dance Fabulous, justamente ayer salio por la tele en la uno, despues de la peli del gitano

nintiendo1
03/08/2009, 20:04

La verdad es que sí, haría mucha falta. Además Anarchy daría una Wiz gratis a alguien que trabajase en la parte gráfica del emu, y supongo que no dudaría en Una-i que tiene una calidad contrastada.

Saludos.

funiboy
03/08/2009, 21:05
Hola,

Estoy al borde del sucidio, porque ya no se que más probar.

Os explico: me he descargado el emulador, lo he descomprimido en la sd, he buscado todas las bios que existen con el nombre "scph1001.bin" en internet y las he probado todas una a una, luego he probado todos los formatos de imagenes que existen con varios juegos....
y el resultado: ejecuto el emulador, pongo a 800hz la cpu, me voy al directorio del juego, lo ejecuto y me sale en la pantalla "loading bios" durante 1 segundo y luego se queda la pantalla en negro y no responde a ningún botón, y tengo que acabar reiniciando la consola.

Con la versión "psx4wiz_test8" en el punto "loading bios" después me sale "loaded", y empieza a cargar el juego, pero este se queda colgado en el logo de psx.

Puede ser por la versión del firmware???? tengo el de fábrica.

Le pasa lo mismo a alguien???? porfavor "I need help!!!!!!!" o me tiraré a la riera que tengo enfrente de casa.

Gracias por adelantado,

chemaris
03/08/2009, 21:08
prueba a menos mhz, igual tu wiz no soporta 800mhz y por eso se bloquea

funiboy
03/08/2009, 21:14
He probado con 533, 600,700 HZ y hace lo mismo, se queda bloqueado

Anarchy
03/08/2009, 21:17
prueba a menos mhz, igual tu wiz no soporta 800mhz y por eso se bloquea
Que pruebe el MAME a 800Mhz y sabrá si se debe a eso, aunque sería la primera consola que veo que no llega a 800Mhz. He testetado unas 12 o 13 y todas soportan entre 800~830Mhz aproximadamente. En este caso no hay variaciones como las había en las GP2X antes.

< - >

He probado con 533, 600,700 HZ y hace lo mismo, se queda bloqueado
Entonces es algo con el emulador, o incluso con la tarjeta de memoria (no sería la primera vez que veo algo así). ¿Podrías probar con otra tarjeta SD diferente? Asegúrate también de usar una iso específica de PSX (que no haya sido modificada para PSP ni nada por el estilo).

funiboy
03/08/2009, 21:18
El mame y el fba me funcionan a 800mhz perfectamente

Anarchy
03/08/2009, 21:22
El mame y el fba me funcionan a 800mhz perfectamente
Entonces es posible que sea cosa de la tarjeta, que dé algún problema, que la tasa de transferencia no sea suficiente, o vete a saber. En este caso ten en cuenta que el emulador tiene que leer en todo momento la iso desde la tarjeta, como si fuese un lector de CD. ¿Qué marca/modelo de tarjeta es?

juanjiviris
03/08/2009, 21:24
Hay algún hilo sobre el tema de las tarjetas ? estoy seriamente planteandome pillar una de 32 en vez de una de 16 como tenía pensado, es que si este emulador de PSX tira bien, sí que va a faltar sitio...

Necesitaría saber de tarjetas de 32 que estén bien de precio y funcionen PERFECTAMENTE en la Wiz y que no den los "posibles" problemas que comenta Anarchy.

Alguien había comentado que se había comprado una de 32 por 55 euros en eBay, pero claro, no se sabe nada de ella ni de lo "perfecta" que puede ser...

funiboy
03/08/2009, 21:31
La tarjeta que uso es una micro sdhc kingston de 4gb. He probado con una sd normal y lo mismo, sigue sin funcionar. No será por el firmware?????

chemaris
03/08/2009, 21:59
Que pruebe el MAME a 800Mhz y sabrá si se debe a eso, aunque sería la primera consola que veo que no llega a 800Mhz. He testetado unas 12 o 13 y todas soportan entre 800~830Mhz aproximadamente. En este caso no hay variaciones como las había en las GP2X antes.

< - >

la mia a 800 es bastante inestable y peta al poco rato, a 790 sin problemas, aunque no se si dependera algo que sea un prototipo

firesign
03/08/2009, 22:22
la mia a 800 es bastante inestable y peta al poco rato, a 790 sin problemas, aunque no se si dependera algo que sea un prototipo

Yo he estado jugando un buen rato seguido al Resident Evil en este emu de PSX a 800 MHz y sin problemas. Es el unico emu que he llegado a probar a 800 MHz. No he probado a ponerla a mas...

Anarchy
03/08/2009, 22:25
Probablemente sea por eso, aunque creo que también depende de la aplicación. Yo por ejemplo no puedo poner el battery test a más de 800Mhz en una de mis consolas, pero el MAME he llegado a ponerlo a más caña en la misma consola y me ha funcionado un buen rato sin problemas (en otras ocasiones da errores el juego tras la carga, pero es un poco aleatorio).

< - >

La tarjeta que uso es una micro sdhc kingston de 4gb. He probado con una sd normal y lo mismo, sigue sin funcionar. No será por el firmware?????
No creo. ¿Qué versión tienes? ¿La 1.0 o la 1.0.1?

funiboy
03/08/2009, 22:33
Tengo la versión de fábrica, supongo que es la 1.0

hardyx
03/08/2009, 22:41
Tengo la versión de fábrica, supongo que es la 1.0
Depende de cuándo la hayas comprado, las nuevas traen otra.
¿cuánto tiempo has esperado en la pantalla negra? A veces tarda un rato en recompilar el juego para ARM, y si la tarjeta es lenta...

funiboy
03/08/2009, 22:47
La compré el 7 de junio, en cuanto al tiempo la dejado 10min y todavía no responde

Jonazan2
03/08/2009, 22:49
La compré el 7 de junio, en cuanto al tiempo la dejado 10min y todavía no responde

Mira en configuración tu versión de firmware en la pestaña de información para estar más seguros ;). Por cierto tras una instalación corrupta pero que te deje utilizar la consola perfectamente, solo teniendo como imagen corrupta el principio, ¿ Se puede bajar de versión de firm ?

Es que cuando instale la 1.0.1 no creo que lo hiciese del todo bien, y cuando la enciendo la 2 pantalla esta corrupta y no me deja instalar el 1.1.0.

funiboy
03/08/2009, 22:57
La versión es la 1.1.0 (gracias Jonozan2). Pero si entonces por el firmware no es, por que puede ser???? Vosotros cuando le dais al juego, que os sale en la pantalla "loading bios" y luego que aparece????

Jonazan2
03/08/2009, 23:01
La versión es la 1.1.0 (gracias Jonozan2). Pero si entonces por el firmware no es, por que puede ser???? Vosotros cuando le dais al juego, que os sale en la pantalla "loading bios" y luego que aparece????

Tras un par de segundos aparece el juego en cuestión la pantalla clasica del texto entre las barras superiores e inferiores de psx.

Anarchy
03/08/2009, 23:17
Prueba con los juegos dentro de la carpeta "games" que hay en el emulador. No sé si tendrá que ver, pero yo los tengo metidos ahí.
Hay juegos que me hacen lo mismo que tú dices, por lo que yo creo que tiene que ver con la imagen de los juegos o los propios juegos que estés probando. Busca un FF VII (imagen en 2 discos), o cualquiera de los Resident Evil, y haz la prueba, ya que esos funcionan fijo.

Otra alternativa, que he hecho yo, es usar una iso creada para el emu de PSP y utilizar el conversor "PSX2PSP", que permite transformar las isos en uno u otro formato. Busca en el torrent el juego "Super_Pang_Collection" y descárgalo. Busca en google el programa PSX2PSP v1.4.2 y convierte la iso de PSP (EBOOT.PBP) en una imagen .bin para PSX. Aunque el EBOOT.PBP ocupa unos 380MB, el resultado es una imagen de unos 15,2MB (elimina las pistas de audio). Esa imagen el emulador la carga sin problemas y el juego funciona bastante bien.

Jonazan2
03/08/2009, 23:19
Prueba con los juegos dentro de la carpeta "games" que hay en el emulador. No sé si tendrá que ver, pero yo los tengo metidos ahí.
Hay juegos que me hacen lo mismo que tú dices, por lo que yo creo que tiene que ver con la imagen de los juegos o los propios juegos que estés probando. Busca un FF VII (imagen en 2 discos), o cualquiera de los Resident Evil, y haz la prueba, ya que esos funcionan fijo.

Otra alternativa, que he hecho yo, es usar una iso creada para el emu de PSP y utilizar el conversor "PSX2PSP", que permite transformar las isos en uno u otro formato. Busca en el torrent el juego "Super_Pang_Collection" y descárgalo. Busca en google el programa PSX2PSP v1.4.2 y convierte la iso de PSP (EBOOT.PBP) en una imagen .bin para PSX. Aunque el EBOOT.PBP ocupa unos 380MB, el resultado es una imagen de unos 15,2MB (elimina las pistas de audio). Esa imagen el emulador la carga sin problemas y el juego funciona bastante bien.

Anarchy, sobre el problema que tengo de los firmwares y demás, que me aconsejas, porque que no me deje actualizar y que este la imagen esa corrupta en el 1.0.1 no me gusta nada y no se que hacer si propar a reinstalar el 1.0.1 y leugo el 1.1.0 o...yo que se.

nintiendo1
03/08/2009, 23:20
Anarchy, no seas cutre y bájate el juego directamente de PSX xD

Yo estoy creando un Post con datos del emulador. A todo esto, como se hacen las dichosas tablas que pusistes en el foro hace tiempo (la del sorteo de la Wiz).

Saludos.

Anarchy
03/08/2009, 23:35
Anarchy, sobre el problema que tengo de los firmwares y demás, que me aconsejas, porque que no me deje actualizar y que este la imagen esa corrupta en el 1.0.1 no me gusta nada y no se que hacer si propar a reinstalar el 1.0.1 y leugo el 1.1.0 o...yo que se.
Deberías poder instalar el 1.1.0 directamente sin problemas. Esta versión incluye todo el firmware, así que no hace falta que primero trates de reinstalar el 1.0.1. Prueba por si acaso con una tarjeta recién formateada y vacía, con solo el firmware.

Anarchy, no seas cutre y bájate el juego directamente de PSX xD

Yo estoy creando un Post con datos del emulador. A todo esto, como se hacen las dichosas tablas que pusistes en el foro hace tiempo (la del sorteo de la Wiz).

Saludos.
Así:

Cabecera1|Cabecera2|Cabecera3
Campo1|Campo2|Campo3
Campo1|Campo2|Campo3

El resultado:
Campo1|Campo2|Campo3
Campo1|Campo2|Campo3

Llamas
03/08/2009, 23:45
A mi me sucede el mismo error,pantalla en negro y a apagar la consola dandole al boton directamente,exactamente lo mismo.

Mi sd es de 1g marca kingston,y como es un follon estar haciendole espacio no he probado mas juegos desde el sabado,pero los 2 que probe(the italian job y Silent Hill) no me funcionaban.

Puse diferentes velocidades y no me funciono con ninguna,aparte al emulador del mame juego en 790 y nunca me ha dado ningun problema.

Anarchy
03/08/2009, 23:49
Mi sd es de 1g marca kingston,y como es un follon estar haciendole espacio no he probado mas juegos desde el sabado,pero los 2 que probe(the italian job y Silent Hill) no me funcionaban.El Silent Hill he leído que pasa eso (pantalla en negro), aunque siempre puede deberse a la iso utilizada.
Probad alguno de los que ya hemos confirmado que funcionan, para así estar seguros.

Jonazan2
03/08/2009, 23:50
Bueno me dispongo a intentar otra vez la instalación, he descargado el archivo del firmware de aqui, ¿ no debe haber algun tar.gz entre los archivos ? haré el proceso de actualización, pero la ultima vez que lo intente no me pasaba de la pantalla de GPH cuando pulsaba R.

nintiendo1
03/08/2009, 23:54
Deberías poder instalar el 1.1.0 directamente sin problemas. Esta versión incluye todo el firmware, así que no hace falta que primero trates de reinstalar el 1.0.1. Prueba por si acaso con una tarjeta recién formateada y vacía, con solo el firmware.

Así:

Campo1|Campo2|Campo3
Campo1|Campo2|Campo3

El resultado:
Campo1|Campo2|Campo3
Campo1|Campo2|Campo3

Muchas gracias.

Por cierto, ya esta el Post Oficial (de los que le gustan al gato cósmico xD)

Saludos.

rodas007
04/08/2009, 00:00
pues yo e probado unos cuantos juegos y todos funcionaron la mar de bien,eh probado el gta,gta2,test drive 5,Need for Speed: High Stakes,Need for Speed: Porsche Unleashed.

En los menus todos perfectos,jugando sobre 35-45fps,el gta es casi perfectaente jugable,con sonido ya baja un poco los fps,pero no mucho.

hardyx
04/08/2009, 00:12
Pero si entonces por el firmware no es, por que puede ser????
Prueba uno de los juegos que se sabe que funcionan y con extensión .iso o .img, ya que algunos juegos no están soportados todavía.

Jonazan2
04/08/2009, 00:12
Nada yo con lo mio no avanzo, no pasa de la pantalla de GPH en ese momento se cuelga y no inicia la fase de la actualización y eso que llevo pulsando R un buen rato. ¿ Puedo actualizar desde el menú con un lanzador ?

hardyx
04/08/2009, 00:32
No pasa de la pantalla de GPH en ese momento se cuelga y no inicia la fase de la actualización y eso que llevo pulsando R un buen rato.
Lee esto a ver si te ayuda:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64560

funiboy
04/08/2009, 13:50
He puesto ha descargar los juegos que me habeis dicho, mañana os cuento que tal. Probaré lo que me has dicho Anarchy de convertir un eboot de psp haber que tal.

Gracias a todos por responder tan rápido y aportar ideas, es un lujo estar en un foro así.

Graciasssssssss

< - >
Por fin!!!!!!!!! encontré un eboot del GranTurismo2 que tenía en el PC, lo convertí a ISO y ha funcionado :saltando: , al final era por las imagenes que creaba yo.

Gracias a todos, os tendrían que poner un monumento!!!!