Ver la versión completa : Mi nueva wiz.
hamatherasu
31/07/2009, 18:55
Hola a todos.Hoy me ha llegado la wiz.Estaba encantado con mi gp32 blu,pero me decidí a dar el salto.Lo primero que he hecho es instalar el picodrive y he probado el sonic..pero he notado una molesta linea diagonal en la pantalla.Mirando en los foros he leido algo de que con el firm 1.1.0 se solucionaba,pero es el firm que trae mi consola..¿alguna sugerencia?,¿tengo que tocar algo de las opciones del picodrive?.Muchas gracias a todos.
Kurraudo
31/07/2009, 19:05
Esa es la famosa diagonal de la muerte, no pasa nada :brindis: Que yo sepa, hay ciertos emuladores con "diagonal fix", aunque no se si el Picodrive es uno de ellos. Disfruta de esa wiz, por cierto ;)
Para solvenar lo de la diagonal, y hasta que se decidan a incorporarlo en el emulador, puedes utilizar el pullx set.
Tienes un post donde se explica cómo utilizarlo, y se incluye un archivo ya preparado para el emu de SNES, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65623
Leete bien el post, porque se explica cómo se debe utilizar. Si tienes dudas, utiliza los archivos para el emu de snes y modificalos para ejecutar el emu de megadrive.
hamatherasu
31/07/2009, 19:11
Ok,muchas gracias por la información.Ahora voy a "darle candela" un rato a la consola.Ya os contaré.:heavy:
el picodrive es uno que con el pollux se soluciona totalmnete y hace que valla mucho mas fino el vsync y todo asi que pruebalo de todos modos lo de la diagonal es algo que en cuestion de tiempo se solucionara no te preocupes
saludos,bienvenido y disfruta de tu flamnte wiz XD
hamatherasu
01/08/2009, 20:52
Buf!,ayer estuve intentando poner lo del pollux pero me resulta imposible,no sé lo que hago mal...supongo que todo,no soy muy bueno con estas historias y me resulta bastante dificil de entender.No sé si habrá algún paso a paso para "lerdos",o tendré que esperar a una nueva versión de picodrive que tenga solucionado lo de la maldita diagonal.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
< - >
Bueno,sigo intentandolo.He editado el pollux y lo he dejado así "PicoDrive.gpec",pero sigo viendo la diagonal con el sonic 2,la verdad no sé que estoy haciendo mal ¿?
Luego voy a iniciador,game,picodrive,picodrive_pollux.gpe,soni c...y sigo viendo la diagonal.
la extension es gpe no gpec quiza sea eso...y bueno solo tienes que editar el archivo cogiendo el que colgo anarchy de ejemplo es facil solo tienes que modificarlo
saludos
hamatherasu
01/08/2009, 21:48
Si,he editado ese mismo archivo.Ahora cambio esa letra y te cuento.Gracias.
< - >
Pues sigue igual...
< - >
En el archivo de anarchy sale esto pocketsnes_fast.gpecd y yo lo cambio a:PicoDrive.gpec...
:haber toma mi archivo los demas te los crras tu eh y en el explorador tienes que ejecutar este no el antiguo no se si me explico XD esto lo metes en la carpeta del emu junto al archivo llamado pollux y ejecutas este en vez del picodrive.gpe oki
saludos y me cuentas
:brindis:bueno y extraelo claro XD
hamatherasu
01/08/2009, 23:22
¡¡GRACIAS!!,funciona..no me lo puedo creer,todo el día rompiendome la cabeza con el tema.Agus eres el mejor,muchisimas gracias :heavy:
jajaja na tio pa eso estamos yo cuando salio esto del pollux andaba = que tu hay en emus que senota mas que en otros prueba el de mega es uno de los que mas desaparece la diagonal por completo y se ve que va mas sueltecillo
saludos colega