PDA

Ver la versión completa : Problema: No Funcionan Las Pilas

NEKRO
23/02/2004, 12:52
"LA VIDA ES UNA TOMBOLA", ESTO ES LO QUE PENSE AL COMPRAR LA GP. CUAL ME TOCARA, LA QUE HACE COSAS RARAS CON EL FLU? LA QUE NO ENCIENDE? LA QUE SE RESETEA?. PUES NO, ME HA TOCADO LA QUE NO FUNCIONAN LAS PILAS, DE CHISTE MALO SI TENEMOS EN CUENTA QUE SE SUPONE QUE ES PORTATIL.

PUES LA CUESTION ES SENCILLA, LAS PILAS SOLO LAS HE PROBADO UN PAR DE VECES PARA FARDAR Y FUNCIONABA, SIEMPRE HE UTILIZADO UN ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 3 V A 300-400 mA (EL QUE RECOMIENDA GAME PARK). HACE UNA SEMANA QUE NO LA COGIA Y HOY AL PROBARLA....VOILA, NO FUNCIONA. LE CAMBIO LAS PILAS. TAMPOCO. VALE, LE PONGO PILAS ALCALINAS RECIEN COMPRADAS. NADA. ESO SI, CON EL ADPATADOR FUNCIONA SIN PROBLEMAS.

APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN, NI SE A GOLPEADO NI ESTABA EN UN SITIO HUMEDO NI PELIGROSO (ESTABA DENTRO DE SU FUNDA ACOLCHADA), NO LA HE ABIERTO NI NADA DE NADA.

ALGUNA IDEA?. YO TENGO UNA, QUE VIRGIN SE DE LA VUELTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. NUNCA ME HE VISTO COMPRANDO UNA CONSOLA CON MIEDO A VER QUE LE IBA A FALLAR.

Santanderino
23/02/2004, 13:02
buffffff mi pesame tio pero amos eso seguro q tiene arreglo, limpiala bien y prueba de nuevo sera alguna toma de contacto pq si te va con la corriente y no con las pilas.......no se en caso de ke te siga sin funcionar tenemos al "manitas" de anarchy q fijo q te la arregla......un saludo y suerte

Anarchy
23/02/2004, 13:05
YO TENGO UNA, QUE VIRGIN SE DE LA VUELTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. NUNCA ME HE VISTO COMPRANDO UNA CONSOLA CON MIEDO A VER QUE LE IBA A FALLAR.

Hay que ser exagerado :D :D
De la GP32 lo único que tiende a fallar es el kit flu y precisamente porque los instalan a mano (no viene de fábrica), por lo demás, no suele dar problemas.

alberdi
23/02/2004, 13:11
Lo de las pilas has mirado el conector? A mí, en un mando a distancia me ha pasado que la lengüeta esa de metal que tiene se queda como un poco metida y no hace contacto. Coges una llave, la sacas un poco, y listo. Suerte.

NEKRO
23/02/2004, 13:19
YA LO HABIA PROBADO PERO NO SE REALMENTE COMO DEBERIAN ESTAR. UNO DE LOS "MUELLES" SOBRESALE MUCHO, EL OTRO NO TANTO Y ES MAS PEQUEÑO. AMBOS ESTAN UNIDOS POR LA PARTE SUPERIOR. EL MAYOR DE LOS DOS PARECE ESTAR BIEN, EL OTRO ESTA ALGO METIDO PERO NO SE CUANTO PUEDO SACARLO.

Anarchy, TIEMPO AL TIEMPO. DE LAS 35.000 UNIDADES QUE DICEN HABER COMPRADO LOS DE VIRGIN 15.000 SERAN PARA DEVOLUCIONES PORQUE QUE YO SEPA GAME PARK NI DA GARANTIA DE NINGUN TIPO NI REPARA NADA. DIOS TE SALVE, Anarchy, POR REPARAR LAS NUESTRAS.

dj syto
23/02/2004, 13:48
VA, MENUDA MIER DA!!!. TAMPOCO DEBERIAN FALLAR NISIKIERA LOS KITS FLU!!!. POR ESO NO KIEREN TRAERLAS A EUROPA ASI!! LA KE SE ARMARIA SI EMPREZARAN A FALLAR TODAS!!!.

A MI GAMEPARK ME TIMO CON MI PRIMERA GP32, LA SINFLU, PORQUE SIGO INSISTIENDO, KE SE VE OSCURA DE COJONES, LA COSA MEJORÓ AL CAMBIAR EL ANTIRREFLEJO, PERO AHORA TENGO UNA FLU, Y COMPARO, Y AUN ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE LA PRIMERA SE VE MUYYYYY OSCURA!

NEKRO
23/02/2004, 15:55
DESCARTO EL TEMA DE LOS "MUELLES", SI ANTES FUNCIONABA Y NO LOS HE TOCADO NO TIENEN POR QUE ESTAR MAL. PUEDE HABERSE SOLTADO ALGO POR DENTRO ASI, POR LAS BUENAS? COMO SE YO SI ABRO LA GP32 QUE TODO ESTA EN SU SITIO? SE PUEDE HABLAR DE MUERTE SUBITA?

INSISTO, O VIRGIN METE MANO EN LA CADENA DE PRODUCCION O ME TEMO QUE SE VA A LLEVAR ALGUN DESCALABRO (CUANDO TENGA TIEMPO OS ENSEÑO UNAS FOTOS DE COMO SE FABRICAN COMPONENTES DE ALTA TECNOCLOGIA -CAMARAS DIGITALES, PLACAS BASE,...- EN KOREA, ARTESANAL ES POCO). NO SE PUEDE COMERCIALIZAR UN PRODUCTO POTENCIALMENTE DEFECTUOSO Y CON POCAS GARANTIAS DE FUNCIONAR BIEN.

A, PERDON, SI SONY YA LO HACE...

dtagua
23/02/2004, 15:59
k no tio , k no se ve oscura se ve mucho mejor que la game boy advance normal....

DemoMan
24/02/2004, 01:20
Pues si,

La calidad de la GP32 (para que engañarnos) no es una maravilla,
y digo esto porque por ejemplo prefiero 1000 veces antes el stick de la GBA (conforme a precisión) al de la GP32.

El de la GP32 acaba fallando, y es que el sistema del stick es una porquería....

Voy a hacer una pregunta muy importante:

A alguien le funcionan las diagonales en cualquier juego bien???

A mi me va "bien" pero noto que no tiene precisión al apretar diagonal arriba izquierda o derecha o abajo diagonal izquierda o derecha.

En el foro de GP32x.com hablan de esto y tienen razón, a todos nos falla el stick (no es preciso en las diagonales).

El problemilla que tengo yo es que el botón A se me queda un poco metido y me hace ruido, con lo que a veces apreto y no me responde como me tendría que responder.

A alguien más le pasa todo esto???

Gracias y un saludete,

P.D.Nekro tienes toda la razón, o VIRGIN espavila y las trae aquí que no fallen o se van a comer una mierd.a en el mercado.

DemoMan'04
;) :p :D

Anarchy
24/02/2004, 02:27
QUE YO SEPA GAME PARK NI DA GARANTIA DE NINGUN TIPO NI REPARA NADA

GAmePark da un año de garantía con las consolas. Yo las reparo personalmente porque me sale mejor eso que tener que enviarlas a Korea de vuelta... :D

A, PERDON, SI SONY YA LO HACE...

Sí, el 80% de las PS2 son defectuosas de alguna forma :)

Vakero
24/02/2004, 02:52
Demoman por lo que me comentas de tu botón, me parece (aunque igual no) que te va a cascar dentro de poco y te vas a quedar sin boton A.
Si tuviera camara digital os hacia un tuto sobre como cambiarlos, aunque es bastante facil.

DemoMan
24/02/2004, 07:05
Pues no estaría nada VAKEDRO mal que te curraras un mini tutorial pa cambiar los botones de la GP32...

Aunque tampoco es mu dificil cambiarlos (digo yo).

Mi botón A se queda como medio metido y sale, (no se si me explico) va bien pero jode un poquito el sonido del botón al apretarlo.

Lo gracioso es que abrí la GP32 para arreglarlo y al parecer estaba bien puesto (no lo entiendo :( )

Anarchy, sabes donde se pueden conseguir los plasticos de dentro de la GP32?

Alguien sabe como coñ.o arreglarlos pa que no se jod.an??

Subo un tuto en ingles de como un tio le mete un plastiquito de un pad al de la GP32.

Gracias y un saludete a tos ;)

DemoMan'04

dj syto
24/02/2004, 12:30
dtagua coñ o tio!!! vas a saber tu mejor que yo como es mi gp32 sinflu? XDDDDD

en serio, no se como seran las otras, pero la mia es asi.

dtagua
24/02/2004, 16:55
llamame tagua tio, pues yo compre dos gp32 no flu i la verad se ven muuuu bien, no como una flu claro pero mucho mejor k la gba, supongo k tu no flu debe de ser otra version no se... la mia es de abril del 2003 y se ve increiblemente bien, con un poco de luz se ve perfecto

Respecto a la calidad de la gp32 materialmente hablando es bastante mala... los botones de arriba uno no me va y el otro esta a punto de morir... le he hecho varios apaños pero na... el stick va bastante mal, prefiero mucho mas el de la gba, pero claro la gp32 es especial por lo de los emuladores, pero la gba con mucho menos potencia se va espabilando....ultimamente toco mas la gba con el zelda, wario ware i el sword of mana

saludos

Bahamutt
24/02/2004, 17:02
Pues a mi me gusta el stick, sera cuestion de gustos.

NEKRO
24/02/2004, 17:04
YA, ANARCHY, EN EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES QUEDA MUY BONITO LO DE LA GRANTIA POR UN AÑO PERO SEAMOS REALISTAS: QUIEN MANDA LA GP32 A COREA PAGANDO LOS GASTOS, ESPERA A QUE LA REPAREN, ESPERA A RECIBIR RESPUESTA Y CON SUERTE LA RECIBE DE NUEVO SUPUESTAMENTE REPARADA?

PUES TENIENDO EN CUENTA EL TRANSPORTE, LA DISTANCIA Y EL "PROCESO" DE REPARACION PUEDEN PASAR FACIL 2 MESES. Y OTRA COSA SON LOS GASTOS: EL ENVIO, LA REPARACION Y EL REENVIO (NO CREO QUE LO PAGUEN ELLOS). AL FINAL MERECE LA PENA MAS COMPRARSE UNA NUEVA.

elkesabe
25/02/2004, 03:01
DemoMan, respecto al asunto de las diagonales del Stick... eso tb me pasa a mi pq resulta q la carcasa superior "tropieza" un pelin en la parte inferior del stick con lo que la diagonal "abajo-Derecha" no funcionaba. Para solucionarlo, solo tienes que "extraer" el stick, que se hace simplemente tirando de el, aunque para mas facilidad puedes pinzarlo por los dos lados con dos atornilladores planos (envuelveles la punta con un poco de cinta aislante para hacer de sufridor y q no t ralle nada) y una vez sacado, en el hueco del stick le metes una minuscula bola de papel para que lo eleve y no tropieze con la carcasa. Esta solucion es la mas cutre, ya que puedes hacerlo de una manera mas profesional, pero para empezar puede valer.

DemoMan
25/02/2004, 03:36
Gracias elkesabe, lo probaré a ver que tal va...;)
La verdad es que es una ****dilla eso de las diagonales, pero que se le va a hacer no?

Un saludo,

DemoMan'04

www.Gp32spain.com (la gran familia :p )

djsyto ON

VIVA TOA LA COMUNIDAD GEPERA, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!

djsyto OFF

elkesabe
25/02/2004, 04:43
De na

dj syto
25/02/2004, 09:44
VIVA EL MODO DJ SYTO!!!

(a ver si voy recibiendo los cheques para cobrar el canon por usar el modo xDD)

arrow
25/02/2004, 10:20
Originalmente anunciado por NEKRO
YA, ANARCHY, EN EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES QUEDA MUY BONITO LO DE LA GRANTIA POR UN AÑO PERO SEAMOS REALISTAS: QUIEN MANDA LA GP32 A COREA PAGANDO LOS GASTOS, ESPERA A QUE LA REPAREN, ESPERA A RECIBIR RESPUESTA Y CON SUERTE LA RECIBE DE NUEVO SUPUESTAMENTE REPARADA?

PUES TENIENDO EN CUENTA EL TRANSPORTE, LA DISTANCIA Y EL "PROCESO" DE REPARACION PUEDEN PASAR FACIL 2 MESES. Y OTRA COSA SON LOS GASTOS: EL ENVIO, LA REPARACION Y EL REENVIO (NO CREO QUE LO PAGUEN ELLOS). AL FINAL MERECE LA PENA MAS COMPRARSE UNA NUEVA.

Tío, game park da garantía donde vende oficialmente la consola, es lógico que si la importas desde corea, la tengas que mandar allí si se jode, eso es lo que ha echado a atras a muchos que se han querido comprar la gp32, y los que la hemos comprado, sabemos a lo que nos arriesgamos. Cuando virgin la traiga a aquí, pues no tendras ese problema.

Por cierto, si leeis noticias sobre zodiac, tambien han tenido problemas con el stick...

salu2