PDA

Ver la versión completa : Afro samurai

agus
31/07/2009, 17:36
buenas pues nada solo queria comentar que estos dias estuve jugando al afro samurai y bueno habia leido muchas pestes de el y me ha sorprendido gratamente divertido,buenos graficos,excelente banda sonora a quien le gustase la serie samurai champloo seguramente les deje cierto regustillo,tipico beat,m up de la antigua escuela con algun toquecillo de gore y de buscar alguna cosilla que otra,quien pueda que lo pruebe XD

saludos :brindis:

Fergus1986
31/07/2009, 17:59
Tu mismo lo has dicho: Típico beat'm' up de la vieja escuela. Por eso en la mayoría de la reviews echan pestes sobre él. Sólo le va a gustar, a los que realmente les encantan los antiguos beat'm'up. Siendo sinceros, el juego tiene una pintaza y además me encanta Samurai Champloo.

Yo le tengo el ojo echado, y en cuanto lo encuentre baratuno, pa' la saca.

agus
31/07/2009, 18:06
si tio no te va a defraudar enserio hombre tb es cierto que version verbatim baratuno no tiene el mismo sentido pero si lo recomiendo es por que aun a 30 o 40 pavos creo que vale la pena y tiene pinta de ser larguito yo hasta donde he jugado hay un par de giros en la trama y mola si a esto le añadimos el regustillo este del japon feudal bien reproducido mas una banda sonora cojonuda pues sale un buen juego no de 10 pero si de 7 o 8
saludos tio y a por el

pajarillo80
09/08/2009, 12:20
Una preguntilla.He oído que este juego está ambientado en un anime, es ése que estáis diciendo, samurai champloo?
He encontrado el juego baratito, y me llama la atención, así que quizás me lo pille.
Saludos.[wei]

chipan
09/08/2009, 12:25
Hay que ver, el juego está ambientado en el anime con el mismo nombre, osea, Afro Samurai y os poneis a compararlo con Samurai Champloo.

Es como ponerse a ver la película de mario bros y decir que te recuerda un poco al juego gianna sisters.

agus
09/08/2009, 12:26
no realmente existe el anime de afro samurai consta solo de 5 episodios y esta hecha entre otros por samuel l jackson XD lo que yo decia es que tanto el dibujo como la musica y ambientacion guardan bastantes similitudes con samurai champloo con lo cual si te gustaba este tb lo hara ,yo ya casi lo acabe y me parece muy buen juego quiza alguna pantalla sea algo repetitiba y pesada pero en global un gran juego si te gustaba todo lo antes comentado

saludos

chipan
09/08/2009, 12:33
A mi el anime no me gustó mucho; era como samurai champloo pero mas oscuro y bastante absurdo por asi decirlo.

GameMaster
09/12/2009, 23:00
Despues de meses sin jugar a mi XBox 360 :D doy con esta perla, me han encantado los minutillos que le he dedicado, el viejuno number 2 apuesto que tiene la voz de Samuel L. Jackson. Me ha encantado todo, menudo jugazo, pena que me sienta algo mal cuando gasto minutillos de vida jugando :D